DUDA con respecto a Referidos

Rob21
Rob21 Member Publicaciones: 4

Hola tengo la siguiente duda. Ayer me llegaron tres emails de payoneer diciendo

"You're 1 step closer to earning a $25 referral reward!"

One of your referrals has just been approved for a Payoneer account, and you're now
1 step closer to earning a $25 referral reward!

Entiendo que eso significa que he referido tres personas a payoneer. Pero en mi cuenta, en la sección de referidos me aparecia sólo 1 en la parte que dice Pending.

Hoy me han llegado dos emails más diciendo lo mismo, y en mi cuenta si aparecen esos dos referidos, ya que en total me aparecen 3 Pendientes, contando el de ayer.

Pero donde están los otros 2 referidos que faltan?

Gracias

Comentarios

• Melisa
    Melisa Community Manager Administrator Publicaciones: 1,711 ✭✭✭✭✭✭✭

Hola. Veo que nuestro equipo de Atención al Cliente han respondido a su consulta. No dude en escribirnos si tuviera más consultas.

Melisa

Payoneer Director of Community 

• Rob21
    Rob21 Member Publicaciones: 4

Hola, efectivamente me enviaron una respuesta pero no respondieron a mi pregunta. Yo les preguntaba por que me aparecen menos referidos en "Pending" de los que deberia tener. Osea donde estàn los otros dos referidos que faltan. Al momento de la respuesta yo ya llevaba seis referidos pero en Pending me aparecian sòlo 4.

Y la respuesta del soporte fue " De acuerdo a nuestros registros, 6 de tus amigos se han registrado para una cuenta en Payoneer. Una vez que ellos reciban la tarjeta y reciban al menos $100 en pagos, tu y tus amigos recibiran el bonus de $25 treinta dias despues."

Osea en sus registros aparecen fectivamente los 6 referidos que llevaba hasta ese momento pero eso no se reflejaba en mi cuenta en "Pending", sòlo quiero saber porquè no aparecen todos en mi cuenta, eso es todo.

En este momento deberia tener 13 referidos, pero en mi cuenta sòlo aparecen 10 ?????

• Melisa
    Melisa Community Manager Administrator Publicaciones: 1,711 ✭✭✭✭✭✭✭

Hola. Puede tomar unas horas para que se reflejen los referidos en My Stats. Sin embargo, por favor asegúrese que sus referidos estén utilizando el enlace correcto para registrarse, como mostramos en nuestro blog: http://blog.payoneer.com/como-utilizar-el-programa-de-referidos-correctamente/?lang=es

Saludos

Melisa

Payoneer Director of Community