Tiempo de espera entre extracciones

PianoneerPianoneer Member Publicaciones: 11

Buenas,

Mi duda es si el retiro de usd 2.500 es un limite que vale por día (o sea si se puede extraer 2.500 en la noche y nuevamente 2.500 en la mañana del día siguiente) o si hay alguna restricción en cuanto a un lapso de 24 o 12 horas sin poder extraer mas cantidad.

Muchas Gracias.

Comentarios

• fergusfergus VIP Member, Community Mod Publicaciones: 2,205 ✭✭✭

esa pregunta se hizo muchas veces y no hay una respuesta clara

lo q te puedo deir es que hubo usuarios que pudieron retirar un dia, y al otro  dia tambien a la mañana o mediodia, por lo que el corte parece darse en algun momento de la noche, pero no hay una hora cierta que se haya confirmado, calculo que dependerá de la red de cajeros que se usen.

Solicite su tarjeta Payoneer desde: Latinoamerica  -   Europa  -   Resto del Mundo

• PianoneerPianoneer Member Publicaciones: 11

Gracias fergus, le pregunté al admin y no me respondió aún, se ve ques es un tema el cual no les interesa difundir, al parecer tendré que hacer el experimento, tiendo a pensar que va a salir bien.

Una vez en Paysandú retiré a las 15:00 y despues a las 8:00 del día siguiente :)

La idea es llegar a Colonia a la tarde tipo 19:00, retirar 2500, dormir en un hostel, levantarce retirar 2500 y salir a la mañana tipo 10:00, no se si soy el único pero en Colonia me pego unas emboladas increibles, tendría que comprarme una notebook para trabajar desde allá los dias que retiro, en un futuro lo voy a hacer.

no se si es buena idea ir a las 19hs ya q a esa hora ya cerraron los bancos y quizas la operacion se tome como del dia siguiente, yo que vos haria el intento de ir mas temprano y hacer la primera extraccion antes del cierre del dia, que creo es a las 18hs (alla los bancos abren de 13 a 18 si mal no recuerdo)

al menos me da la sensacion que asi tendrias mas chances de hacer el doble retiro en 2 dias, no es mucha la diferencia de horas

Solicite su tarjeta Payoneer desde: Latinoamerica  -   Europa  -   Resto del Mundo

• auroveaurove Member Publicaciones: 33 ✭✭
    Pianoneer escribió en June 28 2014, 2:30 AM: »

Gracias fergus, le pregunté al admin y no me respondió aún, se ve ques es un tema el cual no les interesa difundir, al parecer tendré que hacer el experimento, tiendo a pensar que va a salir bien.

Una vez en Paysandú retiré a las 15:00 y despues a las 8:00 del día siguiente :)

La idea es llegar a Colonia a la tarde tipo 19:00, retirar 2500, dormir en un hostel, levantarce retirar 2500 y salir a la mañana tipo 10:00, no se si soy el único pero en Colonia me pego unas emboladas increibles, tendría que comprarme una notebook para trabajar desde allá los dias que retiro, en un futuro lo voy a hacer.

Yo estoy por hacer lo mismo que vos; pero como bien dice Fergus, hay que ver si la operación a esa hora no se toma como "del día siguiente".

Si ya fuiste, por favor comentá como te fué, ya que a varios les podría servir esa info.

Yo voy a tratar de averiguar un poco más sobre el tiempo de espera entre extracciones, los horarios en que los bancos pasan la operación como "dia siguiente"; y si tengo novedades les aviso.

Saludos!

• auroveaurove Member Publicaciones: 33 ✭✭

Actualizo la información que tengo hasta el momento:

Envié un mail a Marisa Tatto (gerente del BROU en Colonia) preguntandole el horario de cierre contable diario, y me dijo que si la tarjeta fuera del BROU –URUGUAY, la hora de cierre y cambio de fecha contable es entre las 23:30 y las 00:00 hs. de cada día. Ahora bien, como la tarjeta no es de allí, me dijo que debería consultar con el banco de la tarjeta a qué hora es el cierre contable diario, teniendo en cuenta la diferencia de uso horario con Uruguay.

En Belice (que es donde es emitida Payoneer) son 3 horas menos que aquí; así que por los horarios no habría inconvenientes; lo que resta saber es simplemente el horario del cierre contable diario de Payoneer; por lo que si alguno lo sabe sería bueno que lo postee así podemos manejarnos mejor. :)

Saludos,

Cualquier otra novedad, se las hago saber.

Hola aurove, 

Buena info la de el cierre de los bancos en Uruguay (GMT -03:00), y pensando que payoneer tiene sede en Bélice (GMT -06:00) o cuenta en Nueva York (GMT -04:00) esos son horarios mas atrasados respecto al uruguayo, si hacen el cierre a la medianoche serían tipo 1 o 3 de la mañana de uruguay lo cual no nos afecta.

Teóricamente tendrían que poder hacerce una extraccion total antes de las de las 23:00 y otra total a las 8:00 al dia siguiente.

En mi caso todavía no fuí, porque tengo un Payment waiting for approval de paypal que me tiene esperando.

Si querés probar creo que ahora mas que nunca es buena idea porque después del 30 de Julio con lo de los pagos de deudas amenazaron con restringir operaciones con Uruguay, lo que me da un poco de miedo si van a subir los precios de pasajes o si algo peor, pero bueno son cosas que uno escucha, lo mas probable es que siga todo igual.

Gracias por el aporte! 

Buenas noticias!

Ayer fui a la noche a Colonia, retiré  usd 2400 a las 20:45 hrs y luego hoy a la mañana usd 2.400 a las 08:00 hrs.

En el hosting gasté $130 la noche y de comida $25 (fideos) :)

(si van a un hosting lleven un candado para el locker, sino se los cobran)

Saludos!

Pianoneer escribió en July 30 2014, 3:48 PM: »

Buenas noticias!

Ayer fui a la noche a Colonia, retiré  usd 2400 a las 20:45 hrs y luego hoy a la mañana usd 2.400 a las 08:00 hrs.

En el hosting gasté $130 la noche y de comida $25 (fideos) :)

(si van a un hosting lleven un candado para el locker, sino se los cobran)

Saludos!

muy biennnnnnn !!!!!

pero, era necesario meterse en un hostel y comer fideos con $60k en el bolsillo ????

jajaja.

Mientras menos gaste en ese trámite mejor , solo hay que manejarse bien y sale todo perfecto.  :psy:

y los fideos ... :stuff:

Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.