Antes First Century Bank ahora Bank of Americ

ChrisericChriseric Publicaciones: 11Member
Hola Hace muchom tiempo(meses) que no usaba mi cuenta payoneer y ahora veo (y según lei en un foro)

" si tu cuenta Payoneer es antigua , tal vez tenias la cuenta de first century bank , hace unos meses , payoneer actualizo sus cuentas y dio unas cuentas nuevas del bank of america a sus usuarios , por ejemplo yo tengo las 2 cuentas bancarias ,la primera asociada a paypal y la segunda de repuesto por si tengo problemas con paypal y necesito una nueva."

Y bueno reviso mi cuenta y veo que ya no tengo la de First Century Bank, ahora tengo la de Bank of america.

Pero aun tengo asociada a mi paypal la de First... como hago? si envio a esa cuenta el dinero se pierde? me saldrá un error en paypal diciéndome que la cuenta no existe? Tengo que asociar la nueva cuenta?

espero sus gentiles respuestas..

PD: Puedo asociar una misma cuenta payoneer a 2 paypals?

Gracias

Comentarios

• Enzo TorresEnzo Torres Publicaciones: 11Member
    Chriseric escribió en July 25 2014, 10:17 PM: »

Hola Hace muchom tiempo(meses) que no usaba mi cuenta payoneer y ahora veo (y según lei en un foro)

" si tu cuenta Payoneer es antigua , tal vez tenias la cuenta de first century bank , hace unos meses , payoneer actualizo sus cuentas y dio unas cuentas nuevas del bank of america a sus usuarios , por ejemplo yo tengo las 2 cuentas bancarias ,la primera asociada a paypal y la segunda de repuesto por si tengo problemas con paypal y necesito una nueva."

Y bueno reviso mi cuenta y veo que ya no tengo la de First Century Bank, ahora tengo la de Bank of america.

Pero aun tengo asociada a mi paypal la de First... como hago? si envio a esa cuenta el dinero se pierde? me saldrá un error en paypal diciéndome que la cuenta no existe? Tengo que asociar la nueva cuenta?

espero sus gentiles respuestas..

PD: Puedo asociar una misma cuenta payoneer a 2 paypals?

Gracias

elimina la cuenta bancaria "first century bank" que tenes en Paypal , y agrega la otra cuenta bancaria "Bank of america" a Paypal

• ivanbpivanbp Publicaciones: 273Member ✭✭

Hola

no es necesario cambiar la cuenta  en paypal , sigue funcionandp sin problemas , yo aun  tengo  asociada y cobro  con la de frst century bank 

• ChrisericChriseric Publicaciones: 11Member
    Ok, gracias bueno al parecer funciona en ambos casos, aunque raro, alguna respuesta oficial de tema.

SL2
  • ivanbpivanbp Publicaciones: 273Member ✭✭
    editado julio 2014
    Chriseric escribió en July 27 2014, 4:31 PM: »

Ok, gracias bueno al parecer funciona en ambos casos, aunque raro, alguna respuesta oficial de tema.

SL2

Hola te dejo el link  donde  aparece mas info al respecto

http://community.payoneer.com/index.php?/topic/12267-actualizaci%C3%B3n-de-las-preguntas-frecuentes-del-us-payment-service/

suerte

• WinderWinder Publicaciones: 15Member ✭✭
    Buenos dias quisisera saber que puedo hacer en este caso. pues tengo asociada mi cuenta bancaria que decia first century bank a paypal. pero ahora me sale en payoneer que es Bank of America. 

y no me dejan asociar la cuenta de Bank of America. 

Si paso mi dinero a la cuenta que tego asociada en mi paypal que dice first century bank me llegara igual el dinero a mi payoneer?
  • Luis0057Luis0057 Publicaciones: 49Member ✭✭
    Winder dijo:
    Buenos dias quisisera saber que puedo hacer en este caso. pues tengo asociada mi cuenta bancaria que decia first century bank a paypal. pero ahora me sale en payoneer que es Bank of America. 

y no me dejan asociar la cuenta de Bank of America. 

Si paso mi dinero a la cuenta que tego asociada en mi paypal que dice first century bank me llegara igual el dinero a mi payoneer?
    Hola, puedes seguir usando la cuenta first century bank en paypal. No tienes que cambiarla. Saludos.
    Luis0057 dijo:
    Hola, puedes seguir usando la cuenta first century bank en paypal. No tienes que cambiarla. Saludos.
    Luis0057 solo quiero saber si yo trasnfiero 10$ a la cuenta asociada a Paypal que es la First Century Bank. Me llegara a mi Payoneer que ahora es Bank Of America. 

Pues como me cambiarion hasta el numero de cuenta aqui en Bank Of America. 

En paypal terminal en 1987. y cuando entro en Payoneer es otro numero de cuenta.
  • Luis0057Luis0057 Publicaciones: 49Member ✭✭
    Winder dijo:
    Luis0057 dijo:
    Luis0057 solo quiero saber si yo trasnfiero 10$ a la cuenta asociada a Paypal que es la First Century Bank. Me llegara a mi Payoneer que ahora es Bank Of America. 

Pues como me cambiarion hasta el numero de cuenta aqui en Bank Of America. 

En paypal terminal en 1987. y cuando entro en Payoneer es otro numero de cuenta.
    Yo también tengo first century bank vinculada a paypal y bank of america en mi cuenta payoneer. Ambas con diferentes números. No hay problema. El dinero que transfieras desde paypal se acreditará en tu tarjeta payoneer (no en la cuenta bank of america). Solo utiliza el número de la cuenta bank of america para vincularla en futuros sitios (por ejemplo si ahora te registras en skrill para recibir pagos tienes que vincular la cuenta del bank of america y no la del first century bank). Saludos.  
    @Luis0057 mchas gracias de verdad. me has salvado la vida. si necesitas ganar dinero puedes meterte aqui y asi poder ganar mucho dinero. www.ptcsegura.blogspot.com
Este hilo ha sido cerrado.