ATM no me dispensó el dinero

enmanuelmoreira
enmanuelmoreira Member Publicaciones: 4
Saludos. Yo les escribo para una reportarles a ustedes una queja. El dia de hoy 04/04/2014 yo realicé dos (02) retiros de efectivo por un ATM del Banco Banitsmo ubicado en Panama, al tratar de realizar el tercer intento, el ATM no me dispensó el dinero, y debitando de mi cuenta 500 dolares. Cabe destacar que fui al banco dueño del ATM en Panama y ellos me dijeron que contactara al emisor de la tarjeta en este caso Payoneer.

Envie el mismo dia 04/04/2014 un correo electronico con la queja, ellos me asignaron un numero de caso LTK1216101565348X. El dia 05/17/2014 les envie via correo electronico ([email protected]) el formulario respectivo para la queja asi como de los comprobantes de retiro de ATM de ese dia y de dias anteriores, del cual hoy 05/23/2014 no he recicibido respuesta ni siquiera el acuse de recibo de lo enviado

Espero por favor me puedan ayudar.

Gracias.

Enmanuel Moreira

Comentarios

• Melisa
    Melisa Community Manager Administrator Publicaciones: 1,711 ✭✭✭✭✭✭✭

Hola Emmanuel. Veo que nuestro departamento relevante ha recibido su formulario de disputa.

Le agradezco por su paciencia mientras ellos revisan el mismo y se comunican con usted con una actualización.

Melisa

Payoneer Director of Community 

• enmanuelmoreira
    enmanuelmoreira Member Publicaciones: 4

Hola, quisiera saber en que ha quedado mi disputa nro. LTK1216101565348X

Gracias.

• Melisa
    Melisa Community Manager Administrator Publicaciones: 1,711 ✭✭✭✭✭✭✭

Hola. Por favor comuníquese con Atención al Cliente para que puedan actualizarle sobre el estado de la misma:

Melisa

Payoneer Director of Community