¿Cómo hacen los países que no tienen Postal Code?

Alex22t
Alex22t Member Publicaciones: 2

Buenas, sucede que soy de Panamá pero al parecer mi querido país NO tiene Código Postal por ningún lado o no se usa ese sistema aquí, quisiera saber si otros usuarios de Panamá han recibido su Tarjeta Payoneer y como le han hecho o como hay que hacerle porque al parecer es obligación poner un Postal Code y no sé que puedo poner allí, me han dicho que 507 pero eso es sufijo telefónico dudo que tenga algo que ver con esto! He ido a COTEL(Correo de Panamá) en su sede principal y me han dicho que no usan Postal Code sino que sólo la dirección residencial + número de teléfono pero entonces como Payoneer me va a enviar la Tarjeta sin Postal Code? enserio necesito ayuda con ésto si no se puede decirme cuanto es la entrega por Fedex o DHL para ir ahorrando haber si tomo esa opción que me imagino estará cara... Gracias enserio necesito estar afiliado a Payoneer ya que recibire en pocos meses recibiré pagos mediante ustedes.

Comentarios

• Melisa
    Melisa Community Manager Administrator Publicaciones: 1,711 ✭✭✭✭✭✭✭

Hola. Si no se utilizan los códigos postales en su país, por favor complete el formulario con 00000 en donde le solicitan dicho número.

Saludos

Melisa

Payoneer Director of Community