cobrar en uruguay

Hola gente bienvenido para mi :P queria hacer una pregunta! tengo una cuenta payoneerestoy haciendo desarrollo de apps para estados unidos queria saber si puedo ir a uruguay y retirar dolares en efectivo mediante un atm? si me dicen pros y contras, posibles e imposibles les agradezco su ayuda muchas gracias

Comentarios

• fergusfergus Publicaciones: 2,205VIP Member, Community Mod ✭✭✭

si, se puede ya q en uruguay los atm entregan tanto dolares como pesos uruguayos.

pros y contras deberias verlos vos teniendo en cuenta el gasto de viajar y la diferencia de cotizaciones

Solicite su tarjeta Payoneer desde: Latinoamerica  -   Europa  -   Resto del Mundo

• castana2014castana2014 Publicaciones: 6Member

Hola Fergus

Perdon por molestarte pero podrias informarme cual es limite diario de dolares que se pueden extraer en los cajeros de Uruguay y en frecuencia de tiempo?

Muchas gracias

Castana2014

los cajeros entregan hasta 300 dolares x extraccion, pero al parecer no tienen limites de extracciones, ya que usualmente los que viajan hacen 8 extracciones de 300 c/u para asi retirar 2400 ya que el limite diario de payoneer es 2500

podes incluso hacer una ultima extraccion por los 100 restantes, pero sale cara en relacion a las comisiones, que son aprox 13 dolares por cada extraccion de 300 las cuales tenes q contemplar en tu saldo payoneer, por ej para retirar los 2400 deberias tener 2504 para cubrir las extracciones y las comisiones

saludos

Solicite su tarjeta Payoneer desde: Latinoamerica  -   Europa  -   Resto del Mundo

Hola Fergus

Muchas gracias por la info y por tu ayuda.

Saludos

Castana2014

• coelectroncoelectron Publicaciones: 6Member

Hola, es sabido que se puede retirar dinero en dólares directamente desde ventanilla y por la suma total de U$2500 diarios, ahorrándose de esta manera las comisiones por cada extracción por ATM y pagando solo una comisión de U$34. Que tan cierto es esto que estoy diciendo? los bancos que operarían de esta manera serian los BROU.?

Gracias por aclararme esto.

Hola

No estoy seguro pero creo que es asi 

mas info aca

http://mipayoneer.com.ar/knowledgebase/como-retiro-por-ventanilla-en-uruguay/

pero seria bueno que algun moderador lo confirme ya que en mi caso soy Argentino y no se si puedo hacerlo en Uruguay y si no trae ningún perjuicio......

Saludos

• cygarcygar Publicaciones: 21Member

¿Alguien puede confirmarme si en Colonia se puede extraer por ventanilla? Habia leído en algún lado que solo se podía en Montevideo 

Algun Moderador por favor que nos de una mano con esta duda...gracias!default%252

Algun Moderador por favor que nos de una mano con esta duda...gracias! :thumbsu:

coelectron escribió en July 26 2014, 1:51 PM: »

Hola, es sabido que se puede retirar dinero en dólares directamente desde ventanilla y por la suma total de U$2500 diarios, ahorrándose de esta manera las comisiones por cada extracción por ATM y pagando solo una comisión de U$34. Que tan cierto es esto que estoy diciendo? los bancos que operarían de esta manera serian los BROU.?

es correcto, pero solo en el BROU de ciudades no limitrofes

cygar escribió en July 28 2014, 12:01 AM: »

¿Alguien puede confirmarme si en Colonia se puede extraer por ventanilla? Habia leído en algún lado que solo se podía en Montevideo 

No, en colonia no se puede por ventanilla, solo por ATM

Gracias Fergus, podrias dar algun nombre de alguna ciudad en la que se pueda realizar dicha operacion (extraccion por ventanilla)muy amable.

saludos.

• ivanbpivanbp Publicaciones: 273Member ✭✭
    coelectron escribió en August 1 2014, 10:08 PM: »

Gracias Fergus, podrias dar algun nombre de alguna ciudad en la que se pueda realizar dicha operacion (extraccion por ventanilla)muy amable.

saludos.

hola, solo en Montevideo,  Punta del Este y La Paloma.

coelectron escribió en July 26 2014, 1:51 PM: »

en realidad, la extraccion por ventanilla te va a salir cerca de 50 dolares de comision, mientras que la del ATM sale casi 13 dolares

o sea q las 8 extracciones son mas o menos 100 dolares de comisiones, es decir que retirando por ventanilla ahorrarias 50 dolares mas o menos (siempre y cuando se retiren los 2500 maximos diarios)

entonces la cuenta a hacer es si conviene o no ir hasta montevideo o punta del este para ahorrarse 50 dolares, hay q sacar la cuenta del gasto y el tiempo q se necesita, y entonces cada uno optará si vale la pena o no.

para mi gusto, no vale la pena.

pero cada uno sabrá como manejarse

• mciparellimciparelli Publicaciones: 19Member ✭✭
    fergus escribió en August 2 2014, 6:24 AM: »

en realidad, la extraccion por ventanilla te va a salir cerca de 50 dolares de comision, mientras que la del ATM sale casi 13 dolares

o sea q las 8 extracciones son mas o menos 100 dolares de comisiones, es decir que retirando por ventanilla ahorrarias 50 dolares mas o menos (siempre y cuando se retiren los 2500 maximos diarios)

entonces la cuenta a hacer es si conviene o no ir hasta montevideo o punta del este para ahorrarse 50 dolares, hay q sacar la cuenta del gasto y el tiempo q se necesita, y entonces cada uno optará si vale la pena o no.

para mi gusto, no vale la pena.

pero cada uno sabrá como manejarse

Y para los que tenemos EU PaymentService no nos queda otra que ir a Montevideo y pedir adelanto de efectivo por ventanilla porque en Uruguay los cajeros no entregan euros, no?

no sabia q existia algo llamado EU payment service, en euros

de cualquier modo, la extraccion x ATM en dolares se convertiria a la moneda de tu cuenta.

aunque me resulta extraño que tengas una cuenta payoneer en euros

• CorxarioCorxario Publicaciones: 12Member ✭✭

Por ventanilla unicamente en montevideo/Punta del Esto o La paloma (confirmados hasta ahora). En Colonia esta deshabilitada esta opcion.

• mciparellimciparelli Publicaciones: 19Member ✭✭
    fergus escribió en August 7 2014, 1:42 AM: »

no sabia q existia algo llamado EU payment service, en euros

de cualquier modo, la extraccion x ATM en dolares se convertiria a la moneda de tu cuenta.

aunque me resulta extraño que tengas una cuenta payoneer en euros

Sip, es un golazo para los que trabajamos para Europa: http://community.payoneer.com/index.php?/topic/16451-eur-payment-service-pilot-program/

Claro, tenía en cuenta eso que decís, pero me abrocharían con el "conversion fee" de euros a dólares, se pierde mucho! Según tengo entendido debería poder recibir euros en Montevideo sin problemas, voy a probar! Sino habrá que cobrar por ATM si no queda otra.

Gracias por tu ayuda!

• perrolocoperroloco Publicaciones: 1Member
    Quería saber si se puede sacar por ventanilla en la sucursal de Mercedes, Uruguay. Gracias
  • cristinacristina Publicaciones: 2Member
    Alguien cobra en Uruguay de stripe.com a traves de payoneer? o existe algun otro método mas barato para no pagar tantas comisiones en la transacción?
    En el Brou es como si les hablara en chino!
  • robertonroberton Publicaciones: 4Member
    Al respecto de la consulta de mciparelli: es posible retirar euros de Uruguay? Alguien ha probado? Sea por aATM o ventanilla? Ya que no puedo retirarlos de Argentina. Muchas gracias!
Accede o Regístrate para comentar.