Usuarios Payoneer Argentina

134689137

Comentarios

• nicogambanicogamba Member Publicaciones: 9
    MoneyBookers para validarme la tarjeta de credito me pide que ingrese el monto exacto de un debito que me hicieron. Me comunique con la tarjeta y me dijeron que les figuraba 1 dolar, sin decimales ni nada. En MB me dice que el monto minimo es 1,01. Alguno me puede ayudar? Ingrese 1,01 y ahora me bloqueo 24 HS. para poder intentar nuevamente.
  • RicardoRicardo Member Publicaciones: 85 ✭✭
    nicogamba escribió :

MoneyBookers para validarme la tarjeta de credito me pide que ingrese el monto exacto de un debito que me hicieron. Me comunique con la tarjeta y me dijeron que les figuraba 1 dolar, sin decimales ni nada. En MB me dice que el monto minimo es 1,01. Alguno me puede ayudar? Ingrese 1,01 y ahora me bloqueo 24 HS. para poder intentar nuevamente.

Hola nicogamba:

Lo correcto es que veas vos cuánto te debitaron de la tarjeta. Para esto el mejor camino, a mi criterio, es que generes tu usuario en VisaHome si la tarjeta es Visa o en Masterconsultas si la tarjeta es Mastercard. La generación de usuario y contraseña es fácil y rápida, sobre todo en VisaHome.
    Ahí vas a poder ver exactamente cuál fue el importe debitado.
    Si la tarjeta es American Express no tengo ni la menor idea.
    Espero que esto te sirva.
    Un saludo cordial,

Ricardo
    Tengo usuario y todo pero no se cuanto tiempo tarda en reflejar el deposito en la cuenta. Ya valide la cuenta bancaria y ahora estoy esperando para la direccion. La idea es cargar en MB con la tarjeta y de ahi mandarlo a Payoneer. Alguno lo hizo ya?
    nicogamba escribió :

Tengo usuario y todo pero no se cuanto tiempo tarda en reflejar el deposito en la cuenta.

Dos o tres días, cuatro a lo máximo, dependiendo del banco y la tarjeta.
    Saludos,

Ricardo
  • VickykVickyk Member Publicaciones: 1
    angeles escribió :

Fergus!!

Buenisima idea. Yo te cuento que recien ayer me entere de la existencia de esta tarjeta. Soy diseñadora freelance y ahora ademas vendo en Etsy y hace 3 años que cobro unicamente con Paypal y emito cheques.

Ayer pedi la tarjeta y esta en proceso pero obviamente tengo mis dudas. Me encantaria saber si todo funciona bien aca en Argentina!

Saludos,
    A

Hola Angeles !!! Una amiga y yo también somos diseñadoras y estábamos evaluando la posibilidad de vender productos en Etsy. Conociendo esta dificultad de retirar fondos de Paypal comenzamos a averiguar y nos encontramos con esta alternativa de Payoneer. La otra posibilidad era a través de casa Piano. Estuve leyendo este post y leí que vos hasta ahora te manejabas con Casa Piano. Me podrías decier cuál es la comisión que te cobran en casa Piano por cambiarte el cheque?. Tengo entendido que es un 3% del valor, puede ser?. La cuestión es que sacando cuentas por cada 10 dólares a que vendés tu producto en Etsy, descontando comisiones de Etsy, de Paypal y de Casa Piano (suponiendo que es un 3%), te quedan 38,74 $ argentinos. Ya que vos tenés tenés experiencia, por favor, contame si mis cálculos están muy errados o no. Mil gracias !!! Espero tu respuesta !!! Victoria.
  • LocutusLocutus VIP Member Publicaciones: 823 ✭✭
    editado agosto 2012
    Piano cobra 3%, pero lean todo!
    No les conviene usarla acá!

EDIT: no lean toco, con esto basta http://community.payoneer.com/index.php?app=forums&module=forums&section=findpost&pid=8067
  • fergusfergus VIP Member, Community Mod Publicaciones: 2,205 ✭✭✭
    bco piano cobraba el 3 pero la ultima vez q fui pregunté y habian subido a 4%
    de todas maneras depende del monto tambien, porque tienen un minimo que creo q es de usd 9
    y paypal te cobra usd 11 por emitir el cheque, sea el monto que fuera
    tenes q hcer bien as cuentas para evr q te conviene, aunque siempre es mejor juntar saldo y retirarlo de una sola vez para evitar comisiones minimas

Solicite su tarjeta Payoneer desde: Latinoamerica  -   Europa  -   Resto del Mundo

• brokerbroker Member Publicaciones: 55
    En EE.UU se puede sacar por ventanilla. Operacion simil a la que comentaron y subieron del BROU.

Si alguno le toca viajar por algo puede hacerlo sin problemas
    fergus escribió :

bco piano cobraba el 3 pero la ultima vez q fui pregunté y habian subido a 4%
    de todas maneras depende del monto tambien, porque tienen un minimo que creo q es de usd 9
    y paypal te cobra usd 11 por emitir el cheque, sea el monto que fuera
    tenes q hcer bien as cuentas para evr q te conviene, aunque siempre es mejor juntar saldo y retirarlo de una sola vez para evitar comisiones minimas

Exacto! Pero asi y todo si no quiere viajar es mejor payoneer en ATM argentino el el cheque del infierno!
    Si algiuen quiere comprar USD lo mejor que puede hacer es usar los adelantos en efectivo de las tarjetas de credito. De la misma manera que se retira de un cajero en uruguay el dinero de la payoneer metes tu tarjeta de cerdito y metes el pin de la misma y sacas el adelanto que tu banco te permita. Esos dolares los compras directamente al precio oficial sin intermediarios y sin pagar comisiones. Lo unico que pagas es una tasa por los dias que usas el adelanto hasta que te cierra el resumen. Como esquivas pagar intereses altos? Cuando falte una semana para el cierre del resumen te llevas la tarjeta de credito del otro lado del charco y haces las extracciones. En una semana el interes no supera los USD10. El adelanto a nivel de cobro es igual que un consumo en el exterior por lo que en el resumen se debita en pesos al tipo de cambio oficial del dia de pago del resumen.

Posteo esto porque veo mucha gente que esta pidiendo la payoneer para comprar dolares y me parece que estan equivocando el sistema. Payoneer es para extraer fondos de paypal y cobrar laburos que se hacen en el exterior y que antes eran imposibles.

Espero que esto ayude a aclarar algunas dudas. Cargar dinero en payoneer tiene un costo que es bastnte alto. y ni hablar si lo haces via Paypal, pasas por el US payment y luego lo sacas pagando las comisiones.

Con las tarjetas de credito sacas los dolares derecho y no pagas ni comisiones de extraccion ni nada! solo el interes.

Espero que les sirva.
    buen dato broker

a ver si entendi bien: si voy a uru por el tema que todos sabemos, podria meter mi visa o master de credito emitida en argentina y pedir un adelanto en usd, por ej usd 1000 (siempre que mi saldo lo permita) y despues volver y pagar el resumen en pesos al cambio oficial.
    nunca intente antes, de hecho no tengo idea de cual seria mi pin de tarjeta de credito para usar en cajero, pero suena logico.
    lo unico que me incomoda un poco es dejar semejante rastro al amigo etchegaray que esta con todos los sabuesos al acecho, calcula si ahora los super tienen q informar compras mayores a $1000 imaginate un adelanto en usd del otro lado del charco. yo creo que prefiero seguir bajo el radar por ahora, pero es buen dato para quien quiera intentarlo
    gracias

Solicite su tarjeta Payoneer desde: Latinoamerica  -   Europa  -   Resto del Mundo

editado agosto 2012
    Pero las extracciones de efectivo en el exterior no están permitidas desde hace varios meses!

Ademas prendes el radar como dijo fergus.
    Aca no veo nadie que cargue la payoneer con su tarjeta, eso es lo que hacen y venden en empresores y usinadeideas
    locu, no estoy seguro q eso aplique a las de credito
    creo que lo q se prohibio fue la extraccion con t.de debito sobre cuentas argentinas q no esten nominadas en dolares, dicho ed otra manera, para retirar dolares en el exterior de una cuenta argentina con tarjta de debito tenes que tener una cuenta en dolares local con saldo disponible.
    creo que es eso lo que se bloqueo porque sino todos retiraban verdes y debitaban la cuenta en pesos al cambio oficial.
    no estoy seguro que aplique a las de credito, pero estoy tocando un poco de oido en esto

Yo toco bastante de oído ya que no tengo ni quiero tarjeta Argentina y la destruyo cada vez que me la mandan.

Segun Panfleto pedorro 12 es cierto, solo aplica a debito:
    http://www.pagina12.com.ar/diario/economia/2-189565-2012-03-14.html

9¿Qué pasará con la extracción de dólares con tarjeta de crédito?
    –Esas operaciones no implican una extracción desde una cuenta sino un adelanto en efectivo. Son transacciones que equivalen a una compra.

Que loco. Igual no lo haría!
    Bue, les compro sus Payoneer si no los quieran!
    Para hacer las cosas hay que conocer la letra chica de la ley! Los adelantos en efectivo con tarjeta de credito se pueden hacer. Yo la vez que saque de mi payoneer me lleve las 4 tarjetas de credito que tengo y por cada una me traje unos verdes que compre a TC oficial.
    El pin de la tarjeta de credito se pide al banco emisior! El mio por ejemplo lo podes sacar por telefono.
    El promedio de los bancos te da un adelanto en efectivo de $1000 (pesos argentos) diarios. pero todo depende del limite que tengas. Mis tarjetas me permiten sacar 1.200 8dolares por adelantos de efectivo)

Si queda regstrado? Seguro! pero como no hay normativa vigente y las normativas que se larguen no pueden ser retroactivas sino que de imposicion futura.

Ahora.. los que autocargan la payoneer con la tarjeta de credito.. no saben que eso queda regustrado en los consumos de las tarjetas de credito? esos datos son cruzados con las bases de AFIP. de manera tal que si los quieren agarrar no hay forma e escapar.

saben porque no se prohibio la compra de dolares por tarjetas de credito? Sencillo! porque por esta via lo que el gobierno se garantiza es que todoas las operaciones queden registradas! El problema es la evasion y la fuga de dinero en negro! quien haga estas operaciones al intentar fugar el dinero lo blanqueara y lo dejara registrado

Si hacen una operacion con TC la AFIP sabe todo! quedense tranquilos!
    Ahhh..aviso.. trabaje muchos años en inversiones y depositos de un banco muy Importante.. Conozco triangulaciones via bahamas, uruguay y normativa del BCRA muy de cerca.. se donde esta la ley.. pero tambien se donde esta la trampa.

=)

la idea de estos posteos era que los que quieren comprar verdes no se enreden con la payoneer! pagan un doalr a 5.50 triangulado ente New York Belice y uruguay!

Perdon que sea ttan directo! pero lo hago para que sepan como es la cosa los que estan pidiendo la payo para ese objetivo! Mejor usen la de credito!
    editado agosto 2012
    broker escribió :

Ahora.. los que autocargan la payoneer con la tarjeta de credito.. no saben que eso queda regustrado en los consumos de las tarjetas de credito? esos datos son cruzados con las bases de AFIP. de manera tal que si los quieren agarrar no hay forma e escapar.

EXACTO!
    Muchos no lo entienden!
    Como dije en empresores.com y usinadeideas.com abusan de eso
    editado agosto 2012
    El arbitraje entre dolar oficial y blue solo te sirve en cantidad grande de dolares! Si cargastes 300 - 500 - 1000 -1500 dolares.. te debbe queadar par el pancho y la coca!
    una mas para que tengan a mano por las dudas...

Cuando vendan los verdes.. no depositen toda la plata junta.. traten de depositar menos de 10.000 pesos.. porque los depositos iguales o mayores a ese monto se informan al central..

Lo mdejo es depositarlo en bloques de 4000 pero no tan seguidos.. porque te pueden llamar del banco por lavado de ropa! ;)
  • LucasLucas Member Publicaciones: 9
    broker escribió :

una mas para que tengan a mano por las dudas...

Cuando vendan los verdes.. no depositen toda la plata junta.. traten de depositar menos de 10.000 pesos.. porque los depositos iguales o mayores a ese monto se informan al central..

Lo mdejo es depositarlo en bloques de 4000 pero no tan seguidos.. porque te pueden llamar del banco por lavado de ropa! ;)

Borker, no en vano te pusiste ese nombre.. se nota que tenes mas de una rueda de mercado encima. Yo trabaje muchos años en una de las principales sociedades de bolsa de la calle sarmiento antes de emigrar a africa, seguro nos habremos cruzado por la city porteña.. en mi caso,cambiè los apalancamientos con derivados por el arte.. jajaa
    Mi situación es un hibrido entre las 2 situaciones que planteas. Por un lado quiero convertir mis ahorros en dòlares, como cualquier terrìcola con 2 dedos de frente (y aca ni te estoy hablando de inversiòn! simplemente resguardo!!) y por otro lado tengo un negocio que quisiera potenciar, canalizando los pagos por èste medio.
    Creo que has dado una información importantísima y agradezco tu generosidad por compartirla. cuando vaya a uy a retirar el dinero de mi payoneer extraeré de mis TC y compartiré mi experiencia con todos como tu lo has hecho.

Celebro èste foro que se alimenta de nuestras experiencias y nos permite ir sorteando los obstáculos que nos ponen aquellos que deberían allanarnos el camino

slds!
    Locutus escribió :

EXACTO!
    Muchos no lo entienden!
    Como dije en empresores.com y usinadeideas.com abusan de eso

me acabo de meter en esos sitios porque me dio curiosidad, llevo 12 años trabajando en internet y me llevo 30 min darme cuenta que ese tal DMG es un vende humo total !!! jjaaa !!!!
    smoke seller como diria el gordo bonadeo !! jaaaa

broker: gracias por la data, muy buen aporte el tuyo
    lo unico que custionaria es lo de los depositos de 4000 una vez vendidos los dolares, no porque no fuera cierto, sino porque quien en su sano juicio venderia los verdes para depositar pesos en este pais???????? jajajaa
    a mi no me agarran mas, ya viví el 89, el 2001 y sigo contando... ni en pedo me embocan otra vez !!!!!

fergus escribió :

me acabo de meter en esos sitios porque me dio curiosidad, llevo 12 años trabajando en internet y me llevo 30 min darme cuenta que ese tal DMG es un vende humo total !!! jjaaa !!!!
    smoke seller como diria el gordo bonadeo !! jaaaa

jaja, viste? Pero vendió varios videitos a 30 o 25, no recuerdo.
    Ademas consiguió pilas de referidos que le dan 25.
    Acá hay más info, ahí todos se quejan de que tienen limitada a 300 y es difícil subirla.

Y si no me equivoco vende por un lado "Como sacar la Payoneer" y por otro "Como sacar la Us Payment".
    fergus escribió :

broker: gracias por la data, muy buen aporte el tuyo
    lo unico que custionaria es lo de los depositos de 4000 una vez vendidos los dolares, no porque no fuera cierto, sino porque quien en su sano juicio venderia los verdes para depositar pesos en este pais???????? jajajaa
    a mi no me agarran mas, ya viví el 89, el 2001 y sigo contando... ni en pedo me embocan otra vez !!!!!

Jaja, totalmente de acuerdo. Yo lo empece a escribir y lo borré!
    Todavía no entiendo para que corno lo haría.
    editado agosto 2012
    como dijeron por ahi.. tengo muchas ruedas de mercado encima.. (no por los años que tengo, sino por que me dedico a estos desde los 17 años) Soy Financial Advisor, Trader de de accines en EE.UU, Europa y Mercados Emergentes,y ademas vendo propiedades en Miami para muchos argentinos (Sumale que soy economista con especializacion en Mercados Financieros). Suelo tener acceso a informacion adicional que no siempre esta disponible para todo el mundo.

Veo un poquito mas.. y si existen razones para hacer ese arbitraje de monedas y vender los verdes. Pero no se si sea este el lugar correcto para explicarlo. No porque no quiera "avivar giles" sino porque la explicacion dejaria en evidencia muchas cosas que no se si este bueno que se digan en un foro de una tarjeta pre paga que solo fue diseñada para cobrar trabajos en el exterior.

En mi caso uso la payoneer para cobrar las comisiones de las ventas de las propiedades en EE.UU.. las ganancias de clientes en el exterior de venta de titulos y acciones que me son transferidas a mi paypal por los clientes y que luego paso a las payoneer!
    Lo de "la coca y el pancho" no es así, de hecho yo "compro" Paypal por lo que cuesta mas que usando tarjeta y un viaje no da una millonada pero da una diferencia.

Si estás en el tema sabrás de que hablo, me da mas ganancia que lo pedorros TVPP (que me arrepiento de tener).
    Todo depende de a que precio compres y a que precios vendas, y del tiempo! En Bolsa todo es relativo!

En las ultimas semanas TVPP salto de 10.70 a casi 13.00 con casi un 30% de rentabilidad en menos de 20 ruedas!. Tambien el que los compro en 2009 hizo mucha guita! (Mi caso por ejemplo) y si fuistes reinvirtiendo los pagos mas todavia! depende de cada uno!

Ahora a mi me deja mas plata hacer otros negocios.. pero no quita que si a alguien hacerse 2.000 pesitos por mes le salva la vida que lo haga! Me parece barbaro y lo apoyo! Creo que todo lo que hagamos para defender el valor de la guita que ahorramos a lo largo de nuestra vida es valido!
    editado agosto 2012
    Yo los compre en 2011 (pocos a 17 creo) para diversificar, me resistí mucho porque eran en pesos.
    Cobre 2011 (reinvertí), cobraré 2012 y creo que 2013 no pagará, realmente no entiendo mucho como funcionan estos bicho, aguanten los RG12, RA13 y RO15!

Volviendo al tema, con 2 viajes saco algo mas de 2000 papelitos devaluados
    ;) Bien ahi! Yo aplaudo y ayudo a todo aquel que quiera defender sus ahorros! Contas con mi apoyo y ayuda en lo que necesites!

Este es un foro para ayudarnos!
    Hace en este orden!

1) Pedi a tu banco un aumento de limite transitorio! Te va a dar mas capacidad de "compra"
    2) Hace la de las extracciones con la tarjeta de credito! te vas a ahorrar todas las coisione que le pagas a paypal y las otras que le siguen al circuito!

Esa lechuga la vas a poder vender un 30% arriba derecho! la que copras para revender le sacas un 20% el que te vende se lleva una parte de la torta..
    broker escribió :

En las ultimas semanas TVPP salto de 10.70 a casi 13.00 con casi un 30% de rentabilidad en menos de 20 ruedas!. Tambien el que los compro en 2009 hizo mucha guita! (Mi caso por ejemplo) y si fuistes reinvirtiendo los pagos mas todavia! depende de cada uno!
    Ahora a mi me deja mas plata hacer otros negocios.. pero no quita que si a alguien hacerse 2.000 pesitos por mes le salva la vida que lo haga! Me parece barbaro y lo apoyo! Creo que todo lo que hagamos para defender el valor de la guita que ahorramos a lo largo de nuestra vida es valido!

Hola gente:

La conversación está muy interesante pero me estoy quedando afuera con las abreviaturas. Y yo soy de esos a los que les gusta aprender casi en cualquier campo. El campo financiero y económico siempre me gustó, aunque no lo practiqué mucho.
    Así que... ¿les molestaría mucho aclarar las abreviaturas como para que todos podamos aprender e incrementar nuestros rendimientos?
    No se ofendan, pero sino algunos (y creo que varios) quedamos desde afuera escuchando una conversación privada. Algo así como "la ñata contra el vidrio". :)
    Desde ya, muchas gracias a todos.
    Un saludo cordial,

Ricardo
    TVPP son cupones atados al crecimiento del PBI de la republica argentina.

Son instrumentos de inversion bursatil.

Cualquier cosa fijate en Bolsar.com Panel de titulos publicos. Estan abajo de todo. Buscas en google los prospectos de emision de esos bonos y tenes para leer para entender como funcionan! Es super interesante.

Yo le estaba haciendo una referencia particular a un movimiento que tuvo en las ultimas jornadas.. nada importante!

slds!
    broker escribió :

TVPP son cupones atados al crecimiento del PBI de la republica argentina.

Son instrumentos de inversion bursatil.

Cualquier cosa fijate en Bolsar.com Panel de titulos publicos. Estan abajo de todo. Buscas en google los prospectos de emision de esos bonos y tenes para leer para entender como funcionan! Es super interesante.

Yo le estaba haciendo una referencia particular a un movimiento que tuvo en las ultimas jornadas.. nada importante!

slds!

Gracias!
    Yo miro en ravaonline.com, arriba a la derecha poné las "abreviaturas" y te sale toda la info.

RG12 por ejemplo son los Bodem 2012 te tanto se jactaron de haber pagado
  • eltuttieltutti Member Publicaciones: 73
    editado agosto 2012
    Hola broker

Te hago una consulta que la tenes clara , con respecto a las cajas de ahorro de aca argentina , se pueden hacer 1 transferencia diaria de por ej 500/1000 quizas menos y tambien quizas no hago una transferencia por 2 dias sin ningun problema ? , el tema es que no estoy en blanco no tengo como demostrar esos movimientos , parece poco pero quizas en el mes se mueven 10000/15000 o mas .
    O AFIP por esos montos ni mira los movimeintos .

Saludos !
    editado agosto 2012
    El tema es que el Banco para hacerte la apertura te va a pedir que le des un recibo de sueldo. (Sobre esa base ellos definen los paramentros de movimientos permitidos para las cuentas). Ojo! esta instrumentacion es para las aperturas de cajas de ahorro nuevas

Si ya la tenes abierta desde hace algunos años, no deberias tener problemas.. (Hay un codigo de practica Bancaria que dice que se sustenta en la relacion Banco-Cliente) entonces si en el pasado tuvistes movimientos te deberia permitir haerlos.

Igual tene cuidado porque los montos chicos son los que mas miran los bancos y los departamentos de lavado de dinero.

PD: La AFIP mira todo! Despues elige a quien persigue y a quien no!
  • pgossopgosso Member Publicaciones: 15 ✭✭
    broker escribió :

;) Bien ahi! Yo aplaudo y ayudo a todo aquel que quiera defender sus ahorros! Contas con mi apoyo y ayuda en lo que necesites!

Este es un foro para ayudarnos!

Gracias broker por ayudarnos a entende a los menos informados. Yo soy bastante newbeee asi que me sirve mucho su experiencia.

Les hago una pregunta:

Sabiendo que el limite de payoneer pro cajero es de $2500 y para compra otros $2500. el retiro en ventanilla se considera ATM o compra? Alo que voy podriamos sacar $2400 de ATm yluego dirigirnos a la ventanilla y sacar otros $2500 sin necesidad de quedarnos otro dia.

Yo solamente me manejo con la payoneer no manejo otras tarjetas.
    No es limite de cajero 2500 es limite de extracción de efectivo (caja o cajero se gual).

Cuando fuí a Colonia creo que vi un casino, eso posiblemente se considere compra, compras fichas, jugas poco (o nada), te tomas algo, cobras las fichas.
    Supongo que se puede, pero jamás entre a un casino
    Locutus escribió :

No es limite de cajero 2500 es limite de extracción de efectivo (caja o cajero se gual).

Cuando fuí a Colonia creo que vi un casino, eso posiblemente se considere compra, compras fichas, jugas poco (o nada), te tomas algo, cobras las fichas.

Gracias por la respuesta. Entonces te pregunto como te parece que seria la mejor forma para sacar unos u$s5000 por dia con la payoneer? Sacas una segunda payoneer y al banco?
    Con una sola no podes. Con dos podrías pero a nombre de otro, solo dan una por persona.
    Por lo que tendrían que viajar los 2 o bien una por caja y otra por ATM.
    Locutus escribió :

Eso es lo que en la jerga llamamos #DolarCasino Funciono los primeros meses. Despues en Uruguay ya no te vendian fichas cont arjeta. Los dueños del casino saben con que numeros empiezan todas las tarjetas emitidas en la argentina (sea cual sea la marca) y no te vendian. o te vendian con un recargo que iba del 10% al 15%

Yo lo hice en Paraguay y funciono! y ademas si sabes jugar capaz te llevas algo extra! pero ahora ya esta muerto en los paises limitrofes! Solo se puede hacer en las vegas.. donde com,pras 10.000 dolares con tarjeta en fichas y nadie te mira.. no existis!
    Si compras 10.000 en uruguay te miran como si les estuvieras robando.

la del Casino olvidense no funcionA! (Salvo en Las Vegas como ya explique)
    Bue, pero payoneer no es Argentina
    Locutus escribió :

Con una sola no podes. Con dos podrías pero a nombre de otro, solo dan una por persona.

En USA (NY) se puede retirar por Banco? Solamente por ATM? La comision es la misma?
    Locutus escribió :

Gracias por la respueta.
    pgosso escribió :

Gracias por la respuesta. Entonces te pregunto como te parece que seria la mejor forma para sacar unos u$s5000 por dia con la payoneer? Sacas una segunda payoneer y al banco?

yo viaje con 2 tarjetas, la mia y la de mi mujer, y volvi con 4900 (2500 x cajero + 2400 x ATM)
    entonces lo que tenes q hacer es pedir un 2do plastico a nombre de algun pariente o algo asi, total en el ATM mientras tengas en PIN nadie te va a pedir documentacion.
    tener en cuenta que si el credito viene via paypal tambien necesitas una 2da cuenta paypal ya que las cuentas paypal y payoneer deben estar a nombre de la misma persona para que funcione la transfer via us payment. ok?

suerte !

• emilianocemilianoc Member Publicaciones: 3
    Buenas !!!

Alguno sabe bien que opciones seleccionar en un cajero (ATM) de argentina y en un cajero de uruguay para retirar plata?

Gracias
    Emiliano
  • FerchoFercho Member Publicaciones: 39 ✭✭
    Locutus escribió :

Fercho, Plimus no cobra 10%?
    YO me registré y lo mande al cuerno porque entendí eso!

PD: me acabo de dar cuenta que me estaba confundiendo a "Fercho" con "fergus"!! Hablaba con "fergus" y pensaba: "Este antes dijo lo contrario!"
    jaja

Locutus, te cuento que Plimus a mí me cobra 4,5% pero porque vendo servicios de U$S 400 para arriba. Si vendés Apps, canciones, CDs, etc, las comisiones son más altas, arrancan en 10% y van bajando gradualmente hasta que vendés cosas de más de U$S 80. A partir de ahí, mandás un formulario contando que cobrarás regularmente montos superiores y te bajan a 4,5%.

La clave con Plimus es la regularidad. En cuanto ven que todos los meses entrás guita, te estabilizan al toque.

Para tener en cuenta básicamente quienes cobren honorarios de más de U$S 200 digamos y se quieran evitar el 6,4% que sale PayPal + US Payment

Saludos!
    editado agosto 2012
    emilianoc escribió :

Buenas !!!

Alguno sabe bien que opciones seleccionar en un cajero (ATM) de argentina y en un cajero de uruguay para retirar plata?

Gracias
    Emiliano

URUGUAY:
    http://community.payoneer.com/topic/1860-usuarios-en-argentina/page__view__findpost__p__6430

ARGENTINA:
    Ni idea... te los compro a 5 y me voy a UY
    emilianoc escribió :

Buenas !!!

Gracias
    Emiliano

para uruguay

Fercho, on 04 July 2012 - 08:34 PM, said:
    Hola Gente!

Como les comenté (y para los que vayan a viajar este finde largo) ayer anduve por Uruguay haciendo estas gestiones, y quería compartirles el paso a paso de cómo es retirar el dinero por cajero, ya que cuando se hace por primera vez, puede resultar un poco confuso (yo confieso que recién a la tercera más o menos le agarré la mano).

En Uruguay, van a un cajero cualquiera, no importa el banco o si es de la Red BROU o BanRed (serían como nuestros Link y Banelco), y tampoco importa el banco que elijan. En la terminal fluvial, siempre hay un cajero, pero sino por la Av. Flores de Colonia... el primer que encuentren. Yo ayer saqué del Discount Bank.

Acá van los 10 pasos para sacar dinero con tu Payoneer en Uruguay:

1) Meten la tarjeta

2) Colocan la clave y presionan la tecla verde

3) Eligen "MasterCard Internacional"

4) Eligen "Cuenta de Crédito" (en esta parte a muchos les agarra pánico jaja)

5) Eligen Pesos o Dólares

6) Colocan el Importe a retirar (máximo U$S 300 por extracción; recomiendo sacar siempre que se pueda el máximo, por el tema de las comisiones)

7) Ponen que NO a la emisión de comprobante del retiro (el cajero lo da automáticamente; si ponen que SI, se puede generar un cargo en la tarjeta)

8) Aceptan el cargo de U$S 4 que les cobrará el banco por la extracción al ser una tarjeta internacional

9) El cajero escupe la tarjeta

10) El cajero expulsa el dinero.

Algo muy importante: antes de llegar al Cajero automático revisen cuál es el saldo que tienen y lo que piensan retirar.

En Uruguay, no pueden hacer más de 8 extracciones por día. Si lo que tienen disponible en la cuenta es menor a U$S 2500, la cuenta que deben hacer es sencilla:

Importe Disponible para Extracción / 311.62 = Cantidad de Extracciones que deberán realizar para conseguir ese importe

Es por eso que esta operatoria la pueden repetir una y otra vez, sin necesidad de irse a otro banco. Es medio molesto, pero es lo que hay.

Espero que les sirva B)

Saludos!

Fercho

• FerchoFercho Member Publicaciones: 39 ✭✭
    emilianoc escribió :

Buenas !!!

Gracias
    Emiliano

Emiliano, salvo que quieras perder un 40% del valor de lo que generás del extranjero, te recomiendo la opción Uruguay, sin dudar!

Acá te dejo un post ya antológico con las instrucciones paso a paso:

http://community.payoneer.com/topic/1860-usuarios-en-argentina/page__view__findpost__p__6430

De todos modos, Locutus contó hace unos días que en el BROU (únicamente ese banco), podés ir a la línea de cajas (previo paso por "Mostrador") y retirar U$S 2500 por un cargo de U$S 49. Sacás todo de una y te ahorrás U$S 42 de comisiones... nada mal!

Éxitos! Fercho
Esta discusión ha sido cerrada.