US Payment Service

Necesito abrir mi cuenta
Buenos dias comunidad hispana!

Hace ya mucho que soy desarrollador freelance y tengo muchos clientes en diferentes puntos del mundo. Tengo mi payonner y si bien algunos clientes me pagan con el servicio de carga, otros solo me pagan con paypal. He leido que al abrir la cuenta en EEUU podre depositar tanto paypal como payonner en esa cuenta lo cual me facilitaria mucho mis cobranzas, en especial aqui en Argentina que no podemos cobrar paypal.

En conclusion como hago para abrir mi cuenta virtual en eeuu??

Gracias

Saludos

Rodrigo

Comentarios

• RodrigoRodrigo Member Publicaciones: 205 ✭✭
    Hola Rodrigo,

Para poder aplicar por el US Payment Service usted solo tiene que responder un cuestionario y enviar la documentación requerida.

Le he enviado el cuestionario por correo electrónico el día de hoy,
    Por favor hágame saber si le ha llegado el cuestionario o si tiene mas dudas al respecto.

Saludos

• Rodrigo ViolaRodrigo Viola Member Publicaciones: 4
    Rodrigo, gracias, ahi envie todo lo que me han solicitado.

Quedo a la espera de la confirmación.
    Fue un placer ayudarlo.

Ya recibimos su información y sus documentos, usted recibirá un correo de confirmación y seguramente muy pronto también recibirá el correo que confirma la aprobación del US Payment Service en su tarjeta Payoneer.

• fergusfergus VIP Member, Community Mod Publicaciones: 2,205 ✭✭✭
    rodrigo viola: podes cobrar paypal en argentina pidiendo un cheque (tarda de 15 a 20 dias) y cobrandolo en banco piano, te cobran un 3% de comision y te lo pagan en pesos

rodrigo payoneer: estoy en la misma situacion, si podes mandarme los formularios para el US payment te lo voy a agradecer, ya te envie un PM con mis datos

gracias

Solicite su tarjeta Payoneer desde: Latinoamerica  -   Europa  -   Resto del Mundo

• Daniel RomeroDaniel Romero Member Publicaciones: 1
    Rodrigo escribió :

Fue un placer ayudarlo.