US Payment Service

Necesito abrir mi cuenta
Buenos dias comunidad hispana!

Hace ya mucho que soy desarrollador freelance y tengo muchos clientes en diferentes puntos del mundo. Tengo mi payonner y si bien algunos clientes me pagan con el servicio de carga, otros solo me pagan con paypal. He leido que al abrir la cuenta en EEUU podre depositar tanto paypal como payonner en esa cuenta lo cual me facilitaria mucho mis cobranzas, en especial aqui en Argentina que no podemos cobrar paypal.

En conclusion como hago para abrir mi cuenta virtual en eeuu??

Gracias

Saludos

Rodrigo

Comentarios

• RodrigoRodrigo Member Publicaciones: 205 ✭✭
    Hola Rodrigo,

Para poder aplicar por el US Payment Service usted solo tiene que responder un cuestionario y enviar la documentación requerida.

Le he enviado el cuestionario por correo electrónico el día de hoy,
    Por favor hágame saber si le ha llegado el cuestionario o si tiene mas dudas al respecto.

Saludos

• Rodrigo ViolaRodrigo Viola Member Publicaciones: 4
    Rodrigo, gracias, ahi envie todo lo que me han solicitado.

Quedo a la espera de la confirmación.
    Fue un placer ayudarlo.

Ya recibimos su información y sus documentos, usted recibirá un correo de confirmación y seguramente muy pronto también recibirá el correo que confirma la aprobación del US Payment Service en su tarjeta Payoneer.

• fergusfergus VIP Member, Community Mod Publicaciones: 2,205 ✭✭✭
    rodrigo viola: podes cobrar paypal en argentina pidiendo un cheque (tarda de 15 a 20 dias) y cobrandolo en banco piano, te cobran un 3% de comision y te lo pagan en pesos

rodrigo payoneer: estoy en la misma situacion, si podes mandarme los formularios para el US payment te lo voy a agradecer, ya te envie un PM con mis datos

gracias

Solicite su tarjeta Payoneer desde: Latinoamerica  -   Europa  -   Resto del Mundo

• Daniel RomeroDaniel Romero Member Publicaciones: 1
    Rodrigo escribió :

Fue un placer ayudarlo.

Ya recibimos su información y sus documentos, usted recibirá un correo de confirmación y seguramente muy pronto también recibirá el correo que confirma la aprobación del US Payment Service en su tarjeta Payoneer.

Rodrigo, por favor, yo también necesitaría que me enviaras el cuestionario. ¡Gracias!
    Hola a todos,

rodrigo viola: podes cobrar paypal en argentina pidiendo un cheque (tarda de 15 a 20 dias) y cobrandolo en banco piano, te cobran un 3% de comision y te lo pagan en pesos

rodrigo payoneer: estoy en la misma situacion, si podes mandarme los formularios para el US payment te lo voy a agradecer, ya te envie un PM con mis datos

gracias

Gracias por la información fergus, en verdad que nos interesa el poder ofrecerles una mejor opción para el uso de sus fondos. Es por esto que nuestro US Payment Service esta siendo de gran ayuda pues el dinero puede tardar cuando mucho 5-7 días hábiles para estar en la tarjeta y con un costo del 1% por cada deposito.

Le he enviado un MP con información importante sobre el estado de su cuenta, por favor dígame si tiene alguna duda y con mucho gusto lo ayudare.

Rodrigo, por favor, yo también necesitaría que me enviaras el cuestionario. ¡Gracias!

Con muchísimo gusto Daniel, se lo he enviado el día de hoy.

Por favor dígame si lo recibió, se lo he enviado al correo electrónico que esta ligado a su cuenta Payoneer.

• Martin P.Martin P. Member Publicaciones: 3
    Hola, saludos a todos, si me pudieran ayudar, he creado mi cuenta payoneer y he aplicado para la cuenta en usa, pero ya van mas de 7 dias y no obtengo respuesta. De antemano gracias.!
    Hola, saludos a todos, si me pudieran ayudar, he creado mi cuenta payoneer y he aplicado para la cuenta en usa, pero ya van mas de 7 dias y no obtengo respuesta. De antemano gracias.!

Hola Martin,

El US PAyment Service ya fue aprobado. ¡Muchas felicidades!
    Dentro de poco usted recibirá el correo electrónico con los datos necesarios para que pueda recibir depósitos de empresas como PayPal, amazon, SKrill (Moneybookers), entre otras.

• Martin P.Martin P. Member Publicaciones: 3
    Hola, rodrigo, gracias he recibido el correo con la informacion de la cuenta bancaria para agregarla a paypal, la duda que me queda ahora es sobre la tarjeta,
    no he recibido ninguna informacion acerca de la misma, cuales son los numeros de la tarjeta, si ya la han enviado o cuando voy a recibirla. Por tu ayuda, gracias.!
    Hola Martin,

Su tarjeta ya fue aprobada y ya la hemos enviado. Le envío en un mensaje privado con la fecha máxima de espera por la tarjeta.

• suBsuB Member Publicaciones: 5
    Hola, hace 8 días envié a Servicio al Cliente una solicitud de informes para abrir una cuenta virtual en EEUU, pero hasta el momento no recibí noticias ni formularios. POdrían enviarmelos a mi email por favor? Gracias.
    Hola, hace 8 días envié a Servicio al Cliente una solicitud de informes para abrir una cuenta virtual en EEUU, pero hasta el momento no recibí noticias ni formularios. POdrían enviarmelos a mi email por favor? Gracias.

Hola suB,

Le he enviado el cuestionario para aplicar por nuestro US Payment Service el día de hoy, por favor dígame si lo recibió o si tiene alguna duda, se lo envié a la dirección de email que registro con nosotros.

Saludos

• suBsuB Member Publicaciones: 5
    Rodrigo escribió :

Hola suB,

Le he enviado el cuestionario para aplicar por nuestro US Payment Service el día de hoy, por favor dígame si lo recibió o si tiene alguna duda, se lo envié a la dirección de email que registro con nosotros.

Saludos

Muchas gracias, recibido y contestado. Espero noticias a la brevedad.
    Saludos!
  • Nelson MedinaNelson Medina Member Publicaciones: 2
    Rodrigo escribió :

Hola Rodrigo,

Para poder aplicar por el US Payment Service usted solo tiene que responder un cuestionario y enviar la documentación requerida.

Por favor hágame saber si le ha llegado el cuestionario o si tiene mas dudas al respecto.

Saludos

Hola muy buenos días. Me gustaría que me enviaran los documentos para Aplicar al "US Payment Service". He abierto un ticket sobre este tema LTK529023027631X, pero creo que le puse mal la categoría.

Podrían ayudarme por favor.

Un abrazo
    Nelson
    Panamá
    Nelson Medina
    Profesional de los negocios por internet
    Estrategias para los negocios por internet
    [twitter]ceoenlinea[/twitter]
    Hola Nelson,

Le envié el cuestionario el día de hoy, dígame si tiene dudas en el llenado y con gusto le ayudare.

Saludos

• Nelson MedinaNelson Medina Member Publicaciones: 2
    editado junio 2012
    Si lo recibí Rodrigo y muchas gracias. Lo estoy llenando y acualquier duda le estaré contactando a través de este mismo tema en el foro.

Una vez más muchas gracias por la pronta respuesta
    Nelson Medina
    Profesional de los negocios por internet
    Estrategias para los negocios por internet
    [twitter]ceoenlinea[/twitter]
  • AndresAndres Member Publicaciones: 1
    Saludos Comunidad de Payoneer ! :) Que placer encontrarme con ustedes y leer sus comentarios.
    Justmanete yo ando en la misma situación y por casualidad me enteré de que Payoneer, la empresa con la cual tengo tarjeta y me ha pagado siempre... tiene el sistema de Cuenta Bancaria en USA !
    Lo necesito con urgencia para poder sacar el dinero de PayPal.

Estimado Rodrigo, estaría eternamente agradecido si me pudiese hacer llegar el formulario para tener la oportunidad de tener cuenta bancaria en USA.
    Le enviaré un e-mail interno, con mis datos para poder mandarme el e-mail.

Saludos Cordiales a Toda la Comunidad.
    Andrés
    Hola Andres,

Claro que si con todo gusto!

Se lo he enviado al correo electrónico que esta ligado a su tarjeta Payoneer.

Saludos y muy bien venido al foro.

• Daniel ArreazaDaniel Arreaza Member Publicaciones: 9
    Rodrigo escribió :

Hola Martin,

El US PAyment Service ya fue aprobado. ¡Muchas felicidades!
    Dentro de poco usted recibirá el correo electrónico con los datos necesarios para que pueda recibir depósitos de empresas como PayPal, amazon, SKrill (Moneybookers), entre otras.

HOLA AMIGO RODRIGO A MI TAMBIEN ME HAN APROBADO LA CUENTA VIRTUAL EN USA ME ENVIARON TODOS LOS DATOS DE MI CUENTA NUMERO DE CUENTA ETC, ESE NUMERO ES EL QUE DEBO ASOCIAR A MI PAYPAL PARA PODER DEPOSITAR LOS PAGOS A LA CUENTA EN USA CON PAYONEER SIERTO? Y SI ES ASI CUANTO TIEMPO DURA EL DEPOSITO EN HACERSE EFECTIVO EN LA TARJETA GRACIAS ES DE MUCHA IMPORTANCIA SABER ESTO YA QUE TENGO TODO APROBADO Y EN REGLAS, GRACIAS

y ESTE OTRO COMENTARIO ES PARA TODOS LOS USUARIOS QUE QUIEREN APLICAR ALA CUENTA VIRTUAL EN USA APROBACION TENGAN EN CUENTA QUE SI ES POSIBLE CLARO QUE SI CHICOS , PAYONEER ES UN EXELENTE SERVICIO QUE BUSCA MEJORAR EL MOVIMIENTO DE NUESTROS FONDOS , ALGO SI ES IMPORTANTE PARA QUE EL PROCESO NODEMORE MUCHO , DEBEN TENER AL MENOS 3 DEPOSITOS DE SUS PARTNERTS PARA QUE ESTO SEA TOTALMENTE POSIBLE EL RESTO ES SUPER FACIL LOQUE HAY QUE TENER ALGO DE PACIENCIA Y TODO LISTO ! PAYONEER LO MEJOR ;)
    Hola Daniel,

Gracias por sus comentarios!
    El tiempo de envío de fondos depende totalmente de la empresa que esta enviando los fondos y no puede ser mayor de 7dias hábiles, generalmente el tiempo de llegada de los fondos es mucho menor de estos 7 días hábiles.

Le recomiendo que efectúe un primer traspaso de fondos con una cantidad pequeña para que usted pueda medir el tiempo y posteriormente hacer una operación mayor.

Agregando un podo a lo que usted ya menciona, en estos momentos ya no es necesario el tener depósitos de los partners para poder aplicar por el US Payment Service.

Nos da gusto saber que le esta contento con nosotros y le esta esta siendo verdaderamente útil nuestro servicio.

Saludos

• frank77frank77 Member Publicaciones: 1
    Hola Rodrigo, mi nombre es Frank y soy de santa cruz-Bolivia ayer recibi mi tarjeta payoneer mastercard, quisiera saber si por favor me podrias enviar el formulario de aplicacion para la cuenta virtual en EEUU. desde ya muchas gracias. espero tu respuesta.

Saludos. DTBM.
  • RicardoRicardo Member Publicaciones: 85 ✭✭
    Hola Rodrigo:

A pesar de haber leído muchos posts, todavía no me queda claro el asunto de la cuenta virtual, así que le agradecería si puede aclararme este punto.
    Tengo una tarjeta ya activada (momentáneamente suspendida por falta de uso) y cuando pregunté al soporte sobre el US Payment Service para retirar fondos de Paypal recibí esta respuesta:
    “Cuando usted reciba depósitos a través del US Payment Service, los fondos son transferidos automáticamente a su tarjeta Payoneer para su uso. Usted puede usar su tarjeta para retirar efectivo desde cajeros automáticos, o en cualquier punto de venta. Usted no puede retirar fondos directamente desde el US Payment Service, ni usarlo para cargar otros monederos electrónicos.”
    La pregunta es si es esto correcto o si existe alguna manera para que, si solicito el servicio, pueda ser yo quien decida qué fondos son derivados a la tarjeta o decidir yo sobre si utilizo Paypal para emitir pagos o retirar los fondos vía cheque.
    Desde ya, muchas gracias por su respuesta.
    Atentamente,

Ricardo
    Ricardo escribió :

Hola Rodrigo:

A pesar de haber leído muchos posts, todavía no me queda claro el asunto de la cuenta virtual, así que le agradecería si puede aclararme este punto.
    Tengo una tarjeta ya activada (momentáneamente suspendida por falta de uso) y cuando pregunté al soporte sobre el US Payment Service para retirar fondos de Paypal recibí esta respuesta:
    “Cuando usted reciba depósitos a través del US Payment Service, los fondos son transferidos automáticamente a su tarjeta Payoneer para su uso. Usted puede usar su tarjeta para retirar efectivo desde cajeros automáticos, o en cualquier punto de venta. Usted no puede retirar fondos directamente desde el US Payment Service, ni usarlo para cargar otros monederos electrónicos.”
    La pregunta es si es esto correcto o si existe alguna manera para que, si solicito el servicio, pueda ser yo quien decida qué fondos son derivados a la tarjeta o decidir yo sobre si utilizo Paypal para emitir pagos o retirar los fondos vía cheque.
    Atentamente,

Ricardo

Ricardo, x lo q veo, lo que quieres hacer es vincular la tarjeta con tu paypal a traves del US payment, lo cual es pefectamente posible.
    Obviamente, tu eres el que decide a donde van tus fondos, cuando haces una extraccion de paypal tienes la opcion de decirle a paypal que te genere un cheque o que transfiera X cantidad de fondos a tu cuenta virtual (US payment) cuyos fondos terminaran en la tarjeta payoneer. Tu decides siempre !!!!!!!!!

Solicite su tarjeta Payoneer desde: Latinoamerica  -   Europa  -   Resto del Mundo

Hola Rodrigo, mi nombre es Frank y soy de santa cruz-Bolivia ayer recibi mi tarjeta payoneer mastercard, quisiera saber si por favor me podrias enviar el formulario de aplicacion para la cuenta virtual en EEUU. desde ya muchas gracias. espero tu respuesta.

Saludos. DTBM.

Hola frank,

Con todo gusto ya le he enviado el cuestionario para poder solicitar nuestro US Payment Service, por favor revise su correo electrónico y hágame saber si le ha llegado o si tien alguna duda y con gusto lo ayudare.

Hola Rodrigo:

Atentamente,

Ricardo

Hola Ricardo,

Para que su tarjeta sea re activada es necesario que reciba algún pago por parte de cualquiera de sus proveedores o bien que aplique por nuestro US Payment Service y transferir fondos de alguna de las compañías que pueden hacerlo con este servicio.

Con este servicio usted podrá solo transferir dinero de dichas empresas a la tarjeta. Aun que claro, tal y como lo menciona fergus usted siempre decidirá si es que usa este servicio para recibir los pagos a la tarjeta o bien pedir algún método diferente de envío de fondos, pero esto lo tendrá que ver con la empresa en donde usted tenga los fondos en este caso Paypal.

Saludos

Rodrigo escribió :

Hola frank,

Con todo gusto ya le he enviado el cuestionario para poder solicitar nuestro US Payment Service, por favor revise su correo electrónico y hágame saber si le ha llegado o si tien alguna duda y con gusto lo ayudare.

Hola Ricardo,

Para que su tarjeta sea re activada es necesario que reciba algún pago por parte de cualquiera de sus proveedores o bien que aplique por nuestro US Payment Service y transferir fondos de alguna de las compañías que pueden hacerlo con este servicio.

Con este servicio usted podrá solo transferir dinero de dichas empresas a la tarjeta. Aun que claro, tal y como lo menciona fergus usted siempre decidirá si es que usa este servicio para recibir los pagos a la tarjeta o bien pedir algún método diferente de envío de fondos, pero esto lo tendrá que ver con la empresa en donde usted tenga los fondos en este caso Paypal.

Saludos

Hola Rodrigo:

Muchísimas gracias por sus aclaraciones. En los próximos días estaré aplicando para vuestro US Payment Service.
    Un saludo cordial,

Ricardo
    Hola Rodrigo:

Muchísimas gracias por sus aclaraciones. En los próximos días estaré aplicando para vuestro US Payment Service.
    Un saludo cordial,

Ricardo

Me parece perfecto Ricardo, por favor hágame saber si aun tiene el correo electrónico que le enviamos con el cuestionario para aplicar por el US Payment Service que le fue enviado el 29/Junio/2012. De no ser así con gusto se lo enviare nuevamente.
    Rodrigo escribió :

Me parece perfecto Ricardo, por favor hágame saber si aun tiene el correo electrónico que le enviamos con el cuestionario para aplicar por el US Payment Service que le fue enviado el 29/Junio/2012. De no ser así con gusto se lo enviare nuevamente.

Rodrigo,

Sí, todavía tengo el correo que me enviaron con el cuestionario para aplicar al US Payment Service.
    Lamentablemente en el día de hoy deben intervenir quirúrgicamente a mi esposa y mi cabeza está totalmente puesta en eso. Así que supongo que la semana que viene, pasada la tormenta, estaré enviándoselo.
    Desde ya, muchas gracias por su amabilidad.
    Un saludo cordial,

Ricardo
    Rodrigo,

Sí, todavía tengo el correo que me enviaron con el cuestionario para aplicar al US Payment Service.
    Lamentablemente en el día de hoy deben intervenir quirúrgicamente a mi esposa y mi cabeza está totalmente puesta en eso. Así que supongo que la semana que viene, pasada la tormenta, estaré enviándoselo.
    Desde ya, muchas gracias por su amabilidad.
    Un saludo cordial,

Ricardo

No hay ninguna prisa Ricardo, “Lo primero es lo primero ¡!” Así decía mi abuelo, y yo creo que la prioridad es la familia y nuestros seres queridos.

En el momento en que usted tenga el tiempo para contestar el cuestionario estará perfecto, con mucho gusto le ofrezco mi ayuda si llega a necesitarla.

• KarKar Member Publicaciones: 1
    Hola mi nombre es karina y mas o menos entendí como hacer las cuentas ahora mi pregunta es la sig... Si yo uso mi tarjeta de crédito y la cargo en papal para poder sacar dolares es posible? O tiene que ser otra cuenta? Mi idea es buscar la forma de tener dolar esto me sirve hay otra forma? Supongamos que yo tengo debito argentino puedo transferir pesos argentinos a papal? La idea es ir a cobrar el dinero en dolares en colonia acá me parece que va a ser imposible,leí en una nota que no se podrá retirar dinero extranjero en ningún cajero pero si teniendo cuenta extranjera,me pueden asesorar? Gracias besos karina!!
  • Luis AcervLuis Acerv Member Publicaciones: 1
    Hola, como puedo recibir pagos de amazon por medio de payoneer, saludos
    Hola mi nombre es karina y mas o menos entendí como hacer las cuentas ahora mi pregunta es la sig... Si yo uso mi tarjeta de crédito y la cargo en papal para poder sacar dolares es posible? O tiene que ser otra cuenta? Mi idea es buscar la forma de tener dolar esto me sirve hay otra forma? Supongamos que yo tengo debito argentino puedo transferir pesos argentinos a papal? La idea es ir a cobrar el dinero en dolares en colonia acá me parece que va a ser imposible,leí en una nota que no se podrá retirar dinero extranjero en ningún cajero pero si teniendo cuenta extranjera,me pueden asesorar? Gracias besos karina!!

Hola Karina,

Con la tarjeta Payoneer usted podrá enviar los fondos que usted tiene en su cuenta de paypal para posteriormente poder retirarlos en el cajero automático o utilizarlos en compras (deslizando la tarjeta).

Para enviar los fondos de Paypal a la tarjeta Payoneer es necesario que solicite nuestro US Payment Service. Este servicio le permite recibir transferencias de USA de empresas seleccionadas incluyendo PayPal, amazon, SKrill (Moneybookers), entre otros.

Por favor hágame saber si es que tiene alguna duda y con gusto la ayudaré.
    Saludos

Hola, como puedo recibir pagos de amazon por medio de payoneer, saludos

Hola Luis,

He incluido su tema a aquí pues lo que usted necesita para transferir fondos de amazon a la tarjeta Payoneer es el US Payment Service. Aquí seguramente usted encontrara respuestas a algunas de sus dudas, aun que claro esta mas que bien venido a seguir preguntado si hay algo que no le es claro o bien si quiere profundizar en algo en especifico.

Para solicitar el US Payment Service tendrá que contestar el cuestionario que le he enviado el día de hoy.
    Por favor hágame saber si lo puedo ayudar con el llenado del mismo.
    Saludos

• AlejoAlejo Member Publicaciones: 2
    Buenas a todos.

Rodrigo, quería unirme al pedido de que me manden un formulario para la cuenta bancaria virtual en US.

Desde ya muchísimas gracias.
    Hola Alejo,

Por su puesto que si, con todo gusto. Le he enviado ya el correo electrónico con el cuestionario, digame si tiene alguna duda y con gusto le ayudare.

Saludos y Bien venido al foro

• AlejoAlejo Member Publicaciones: 2
    Muchísimas gracias, Rodrigo.

Ahí contesté todo lo que me preguntaron lo más completo que pude.

Espero respuesta a la brevedad.

Nuevamente muchas gracias por la atención.
  • egrudeegrude Member Publicaciones: 41 ✭✭
    Sólo por curiosidad, con cual de estos 3 bancos nos abren la cuenta bancaria virtual? los 3 se llaman First Century Bank

- https://www.fcbtn.com

- http://www.myfirstcenturybank.com/

- http://www.firstcentury.com/

Gracias.
    En el segundo link.

http://www.myfirstcenturybank.com/
    Saludos

• PabloGPabloG Member Publicaciones: 1
    Hola Rodrigo,
    quería por favor solicitar el formulario para aplicar a la cuenta virtual en USA.

Muchas gracias
    Hola PabloG,

Por supuesto que si, ya se lo he enviado.
    Por favor dígame si tiene alguna duda y con gusto lo ayudare.

• emiliano13emiliano13 Member Publicaciones: 11 ✭✭
    Hola Rodrigo ayer aprobaron mi solicitud para us Payment service :)
    Quiero enviar fondos desde mi cuenta de skrill(moneybookers) ustedes tienen que hacer algo adicional o solamente agrego los datos de mi cuenta virtual como una cuenta bancaria en srkill?
    gracias!
    no uso moneybookers pero es igual q en paypal. tenes que poner en tu cta mbookers la cuenta virtual de payoneer (routing, cta, checking) y listo, desp transferis desde mbookeers hacia esa cuenta y en 2 dias lo tenes en la tarjeta. payoneer ya no tiene nada q hacer para q funcione, de hecho ya lo hizo al crearte la cta virtual. suerte

• Abu69Abu69 Member Publicaciones: 6
    editado agosto 2012
    Agrego q para los q son argentinos, primero van a tener q agregar una cuenta de argentina en moneybookers antes de agregar la del US payment! esto lo hacen llamando al banco donde tienen una cuenta y solicitandoles el numero SWIFT y el IBAN, y luego van a tener q esperar una carta q es una confirmacion de la direccion q les llega en 3 o 5 dias!

Saludos
    Abu69 escribió :

Agrego q para los q son argentinos, primero van a tener q agregar una cuenta de argentina en moneybookers antes de agregar la del US payment! esto lo hacen llamando al banco donde tienen una cuenta y solicitandoles el numero SWIFT y el IBAN, y luego van a tener q esperar una carta q es una confirmacion de la direccion q les llega en 3 o 5 dias!

Saludos

Hola Abu69.
    ¿Vos ya hiciste alguna transferencia desde Moneybookers hacia la cuenta virtual? En caso afirmativo, ¿podrías decirme cuál es el costo que te cobran y cuánto el tiempo de acreditación?
    Desde ya, muchas gracias.
    Un saludo cordial,

Ricardo
  • emiliano13emiliano13 Member Publicaciones: 11 ✭✭
    yo agregé mi cuenta del galicia a moneybookers el año pasado hice una trasferencia y jamás me acreditaron el saldo.. Por eso quiero saber como es el tema con la cuenta virtual de payoneer, alguno tiene experiencia?
  • Edilio Graterol VenezuelaEdilio Graterol Venezuela Member Publicaciones: 1
    Buenos Dias Rodrigo, primeramente te escribo para Felicitarte por el gran trabajo que estas haciendo con nosotros los Latinos, escribo porque yo tambien estoy interesado en la cuenta virtual en EEUU, que tengo que hacer para obtenerla?, ya que yo soy miembro de Payoneer desde hace tiempo y quiero usar todos sus servicios como Empresa serie que hasta el momento no existe otra mejor.

Gracias por tu atencion y espero una pronta respuesta para poder empezar a usar la cuenta Virtual.

Saludos Cordiales,

Atte,

Ing. Edilio Graterol
    Miembro Payoneer
    Hola a todos,

Para enviar dinero desde Skrill (Moneybookers) a la tarjeta Payoneer es tal y como bien lo menciona fergus. Ustedes tendrán que poner los datos del US Payment Service para que los fondos puedan ser enviados directamente a la tarjeta. Esta operación por ser efectuada a través del US Payments Service tendrá un costo del 1%.

Buenos Dias Rodrigo, primeramente te escribo para Felicitarte por el gran trabajo que estas haciendo con nosotros los Latinos, escribo porque yo tambien estoy interesado en la cuenta virtual en EEUU, que tengo que hacer para obtenerla?, ya que yo soy miembro de Payoneer desde hace tiempo y quiero usar todos sus servicios como Empresa serie que hasta el momento no existe otra mejor.

Gracias por tu atencion y espero una pronta respuesta para poder empezar a usar la cuenta Virtual.

Saludos Cordiales,

Atte,

Ing. Edilio Graterol
    Miembro Payoneer

Hola Edilio,

Gracias por sus comentarios.
    Por supuesto que si, con todo gusto. Le he enviado el cuestionario el día de hoy. Por favor hágame saber si tiene alguna duda para poderlo ayudar

• SoledadSoledad Member Publicaciones: 1
    Rodrigo, Que bueno encontrar este forum, que es de vital importancia para quitarnos dudas.
    Soy Uruguya y resido en Brasil. Estoy abrindo una tienda virtual, que esta direccionada a la venta de conferencias para toda America y Europa, donde estoy acoplando varios sistemas de pago online, entre ellos PayPal, Moneybooker (Skill), ya é recibido mi tarjeta Payoneer y deseo vincularla a estos partners. Me urge la cuenta virtual en USA, para mejor usar mi tarjeta Payoneer ya que debido a mi trabajo voy a estar viajando por diversos paises.
    Que debo hacer?
    Solicito tu ayuda.
    Desde ya muchísimas gracias.
    Aguardo tu respuesta.
  • LuisazoLuisazo Member Publicaciones: 2
    Hola Rodrigo, yo tambien quiero abrirme mi cuenta virtual a traves de Payoneer, pero no se donde ni como llenar el formulario, podrias enviarme a mi tambien un PM para hacerlo?

Muchas gracias
  • LuisLuis Member Publicaciones: 1
    Hola Rodrigo como estas?. Me acaba de llegar hoy mi tarjeta payoneer mastercard y me gustaria obtener una Cuenta Virtual en USA. Me podes mandar el formulario para completarlo?. Desde ya gracias!. Saludos
    Hola Soledad, Luisazo y Luis ¡!

Soledad:
    Por favor envíeme un mensaje privado con el correo electrónico con el cual abrió su cuenta en Payoneer para que le pueda enviar el cuestionario.

Luisazo y Luis:
    Con mucho guito les he enviado el cuestionario el día de hoy. Por favor háganme saber si es que tienen alguna duda y con gusto los podre ayudar.
    Saludos a todos

• LuisazoLuisazo Member Publicaciones: 2
    Luisazo y Luis:
    Con mucho guito les he enviado el cuestionario el día de hoy. Por favor háganme saber si es que tienen alguna duda y con gusto los podre ayudar.
    Saludos a todos

Genial! muchas gracias! ahi ya envie los datos necesario!
  • horaciomoyborhoraciomoybor Member Publicaciones: 7
    hola:
    Tengo la siguiente duda, ayer me logeo en mi cuenta payoneer y vi una pestaña que decia SERVICIOS, hago click y decia CUENTA BANCARIA VIRTUAL USA, hago click y decia SERVICIO DESACTIVADO y un boton para activar, le dí activar y al rato pararecia como SERVICIO ACTIVADO.
    en esa pestaña aparece dibujado un cheque con mi nombre y al pie destacado dos numeros.
    mi duda es la siguiente, eso quiere decir que ya tengo UsPayment listo para usar??? es que no recibi ningun mail de confirmación aún.
    Saludos
  • UMKNDUMKND Member Publicaciones: 19
    Hola
    Recibo pagos a través de paypal por mi trabajo free lance. Como puedo probarlo para aplicar para el Us payment service? Tengo parte de mis ingresos inmovilizados en la cuenta de Paypal.
    Saludos
    Hola Rodrigo Viola

Veo que tenias el mismo inconveniente que yo. Como pudiste solucionarlo? puedo enviarte un Mail a tu casilla?

Saludos
    Umknd
    hola:
    Tengo la siguiente duda, ayer me logeo en mi cuenta payoneer y vi una pestaña que decia SERVICIOS, hago click y decia CUENTA BANCARIA VIRTUAL USA, hago click y decia SERVICIO DESACTIVADO y un boton para activar, le dí activar y al rato pararecia como SERVICIO ACTIVADO.
    en esa pestaña aparece dibujado un cheque con mi nombre y al pie destacado dos numeros.
    mi duda es la siguiente, eso quiere decir que ya tengo UsPayment listo para usar??? es que no recibi ningun mail de confirmación aún.
    Saludos

Hola horaciomoybor,

Usted esta viendo estos datos desde su “My account” pues su solicitud por el US Payments Service esta en proceso de ser aprobada. Por favor espere a recibir notificación por parte nuestra de la activación de este servicio para que pueda comenzar a utilizarlo sin problemas.

Hola
    Recibo pagos a través de paypal por mi trabajo free lance. Como puedo probarlo para aplicar para el Us payment service? Tengo parte de mis ingresos inmovilizados en la cuenta de Paypal.
    Saludos

Hola UMKND,

Usted puede enviarnos links donde se muestre que es usted quien esta haciendo estos trabajos. Con esto podremos aprobar su solicitud por el US Payment Service.

Saludos a todos
  • SofanoraSofanora Member Publicaciones: 5
    Hola Rodrigo, Como estas?

Tengo la misma duda que horaciomoybor, ya que me aparece lo mismo.... entonces para activar mi cuenta virtual en USA tengo que llenar el formulario...

el problema es que yo no tengo un sitio web donde venda productos ni servicios, lo que necesito es vincular una cuenta de moneybookers para poder recibir pagos y desde la cuenta en USA enviármelos a mi tarjeta payonner y retirar estos fondos en un cajero automático.

Otra consulta... es necesario que el correo electrónico de payonner sea el mismo ingresado en moneybookers?

Quedo atenta a su respuesta¡¡¡

Saludos y Gracias de antemano¡¡¡
    Sofanora escribió :

Hola Rodrigo, Como estas?

Tengo la misma duda que horaciomoybor, ya que me aparece lo mismo.... entonces para activar mi cuenta virtual en USA tengo que llenar el formulario...

el problema es que yo no tengo un sitio web donde venda productos ni servicios, lo que necesito es vincular una cuenta de moneybookers para poder recibir pagos y desde la cuenta en USA enviármelos a mi tarjeta payonner y retirar estos fondos en un cajero automático.

Otra consulta... es necesario que el correo electrónico de payonner sea el mismo ingresado en moneybookers?

Quedo atenta a su respuesta¡¡¡

Saludos y Gracias de antemano¡¡¡

no es completamente necesario que tengas un sitio propio, podes ser freelancer y trabajar por tu cuenta a traves de otro sitio, solo explica como generas tus ingresos y listo
    lo del mismo correo en moneybookers y payoneer no te puedo confirmar, pero como dato te cuento que desde paypal las 2 cuentas tienen que estar con el mismo titular, quizas el email pueda ser distinto o no, pero supongo que los titulares deberian coincidir.
    saludos

• luishacevedoluishacevedo Member Publicaciones: 5
    Hola Rodrigo. Consulta. Aparte de poder utilizar mi tarjeta payoneer, es posible pagar mediante transferencia bancaria con la cuenta www.myfirstcenturybank.com ??? Muchas Gracias !
    luishacevedo escribió :

Hola Rodrigo. Consulta. Aparte de poder utilizar mi tarjeta payoneer, es posible pagar mediante transferencia bancaria con la cuenta www.myfirstcenturybank.com ??? Muchas Gracias !

no, no pedes hacer pagos con esa cuenta, solo sirve para recibir transferencias para payoneer y solamente de empresas asociadas

• RonnyZRonnyZ Member Publicaciones: 1,309 ✭✭
    fergus escribió :

no, no pedes hacer pagos con esa cuenta, solo sirve para recibir transferencias para payoneer y solamente de empresas asociadas

Hola!

Gracias Fergus por aclarar el tema para luishacevedo.
    Ronny Z.
    fergus escribió :

RonnyZ escribió :

Hola!

Gracias muchachos ! abrazo
    fergus escribió :

RonnyZ escribió :

Hola!

Gracias muchachos ! abrazo
    Hola

Mande hace mas de 10 dias los datos para el us payment service. Donde puedo averiguar que sucedió?

Mi numero de referencia es
    LTK1212901729972X

Gracias
  • eltuttieltutti Member Publicaciones: 73
    UMKND escribió :

Hola

Mande hace mas de 10 dias los datos para el us payment service. Donde puedo averiguar que sucedió?

LTK1212901729972X

Gracias

Hola

Yo exactamente en la misma posicion .. mi numero es LTK1212901723989X ..

Saludos !
    UMKND escribió :

Hola

LTK1212901729972X

Gracias

Hola UMKD,

Le respondí en un mensaje privado.
    Ronny Z.
    eltutti escribió :

Hola

Yo exactamente en la misma posicion .. mi numero es LTK1212901723989X ..

Saludos !

Hola eltutti,

Sus respuestas al cuestionario fueron enviadas para la revisión del departamento de Aprobaciones.
    Espere respuesta próximamente.
    Ronny Z.
  • bladeblade Member Publicaciones: 5
    Hola quisiera pedir de favor s me podrian enviar la infomacion para poder hacer uso del US Payment Service. De antemano muchas gracias.
  • JanethJaneth Member Publicaciones: 1
    Hola tengo conultas, primero ya me aprobaron mi tarjeta Payoneer y debia llegar el 16 de agosto pero no ha llegado aun, y quisiera saber que hago? La otra consulta es como puedo aplicar para la cuenta en USA, agradezco su ayuda
  • johanjohan Member Publicaciones: 3
    hola rodrigo soy de Guayaquil-Ecuador me acaban de llegar dos correos de payoneer uno en el que me dice cuando llega mi tarjeta y el otro del numero de cta virtual y el banco abajo aparece el furmalario del us payment mi problema es que al llenarlo y enviarlo me aparece general error lo he llenado en ingles y en español y aparece ese problema , espero me puedan ayudar de antemano muchas gracias
    johan escribió :

hola rodrigo soy de Guayaquil-Ecuador me acaban de llegar dos correos de payoneer uno en el que me dice cuando llega mi tarjeta y el otro del numero de cta virtual y el banco abajo aparece el furmalario del us payment mi problema es que al llenarlo y enviarlo me aparece general error lo he llenado en ingles y en español y aparece ese problema , espero me puedan ayudar de antemano muchas gracias

Por favor intente nuevamente, tuvimos algunos problemas técnicos ayer, pero debería estar funcionando ahora.
    Preferible no escribir con tildes o ñ.

Si no funciona, por favor escríbame de nuevo y agregue una impresión de pantalla del error.
    Ronny Z.
  • emilioemilio Member Publicaciones: 1
    me pueden mandar el formulario para la cuenta en USA por favor?
  • vleugimvleugim Member Publicaciones: 5
    Rodrigo escribió :

Hola Rodrigo,

Saludos

Hola Rodrigo.

Podrias ser tan amable se enviarme el cuestionario a mi tambien?
    emilio escribió :

me pueden mandar el formulario para la cuenta en USA por favor?

porfavor confirme si ya recibió el cuestionario.
    recomiendo que agregue en el mensaje su correo con el que está registrado en Payoneer, para poder verificar la información.
    Ronny Z.
  • arbricararbricar Member Publicaciones: 4
    Buenas noches, me pueden mandar el formulario para la cuenta en USA por favor?... gracias
    editado diciembre 2012
    arbricar escribió :

Buenas noches, me pueden mandar el formulario para la cuenta en USA por favor?... gracias

Le respondí en el mismo post que escrbió en otro tópico. El cuestionario ya se lo enviaron el pasado 11 de diciembre, y se lo volvimos a enviar el día de hoy.
    Ronny Z.
  • joseponceleonjoseponceleon Member Publicaciones: 1

Me gustaria que me enviaran la US Payment Service. 

Gracias

joseponceleon escribió en February 17 2013, 2:07 AM: »

Me gustaria que me enviaran la US Payment Service. 

Gracias

Hola

La solicitud de su tarjeta aún no ha sido aprobada. 

Una que reciba confirmación de que su tarjeta ya está aprobada, recbirá un correo con un link al cuestionario para el US Payment Service. 

Ronny Z.
  • AlexfAlexf Member Publicaciones: 6
    editado junio 2013

Hola,,  al estar ya registrado con payoneer no se tiene ya el US payment service?  de ser no ser asi me gustaria que me enviaras el cuestionario.

• katimedkatimed Member Publicaciones: 4

hola RODRIGO quisiera si me puedes mandar el cuestionario para mandar mis datos y me aprueben la cuenta en eeuu, no he podido verificar paypal, te lo agradeceria mucho. como hago para darte mis datos

• IvoIvo Member Publicaciones: 29 ✭✭

Hola! Estoy tratando de que una compañía me pague por US Payment directo a mi cuenta de Payoneer. Ya setearon la transferencia desde una cuenta bancaria de la compañía del Bank of America. Pero me han dicho que por ser la primera transferencia, van a mandar un deposito de 1 centavo a modo de verificación. Queria saber si alguien lo había hecho y si al ser un monto tan bajo me va a aparecer como movimiento en mi balance de payoneer para poder completar el proceso de verificación. 

Gracias!

Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.