¿que datos debo dar para recibir pago por payoneer?

angelorum
angelorum Member Publicaciones: 2

cuando me preguntan cual es mi numero de payoneer que debo poner? el codigo de ruta que tiene 6 digitos? 

o el numero de cuenta que tiene como 17 digitos?

Comentarios

• fergus
    fergus VIP Member, Community Mod Publicaciones: 2,205 ✭✭✭

nadie te va a pedir "tu numero de payoneer"

Solicite su tarjeta Payoneer desde: Latinoamerica  -   Europa  -   Resto del Mundo

• angelorum
    angelorum Member Publicaciones: 2
    fergus y como voy a recibir un pago si no se que numero debo proporcionar? no se si uno de los 2 que puse en el comentario anterior es privado o algo asi, para que entiendas mi pregunta si por ejemplo yo te voy a enviar dinero a tu payoneer que numero necesito?osea que dato necesito para enviarte?
  • zcriptzcash
    zcriptzcash Member Publicaciones: 1
    angelorum escribió en July 24 2014, 4:38 AM: »

fergus y como voy a recibir un pago si no se que numero debo proporcionar? no se si uno de los 2 que puse en el comentario anterior es privado o algo asi, para que entiendas mi pregunta si por ejemplo yo te voy a enviar dinero a tu payoneer que numero necesito?osea que dato necesito para enviarte?

Necesitas el correo con el que la persona a recibir el dinero se registró.

• ledb28594
    ledb28594 Member Publicaciones: 1

Puedo recibir pagos sin haber recibido la tarjeta?

• Melisa
    Melisa Community Manager Administrator Publicaciones: 1,711 ✭✭✭✭✭✭✭

Efectivamente! Usted puede recibir fondos de cualquier asociado Payoneer oficial (sitios y empresas con las cuales trabajamos) y compañías de USA a través del US Payment Service. 

Para mayor información, y adicionales servicios, por favor lea nuestra entrada de blog sobre cómo añadir fondos a una cuenta Payoneer: http://blog.payoneer.com/como-anadir-fondos-a-su-tarjeta-payoneer/?lang=es
    Saludos

ledb28594 escribió en August 5 2014, 5:21 AM: »

Puedo recibir pagos sin haber recibido la tarjeta?

Melisa

Payoneer Director of Community