¿Como funciona el cobro por mantenimiento de Cuenta?

Chriseric
Chriseric Member Publicaciones: 11 ✭✭
Hola una consulta yo que tengo mi cuenta payoneer hace ya un par de años
Por ejemplo mi caso yo la solicite a finales del 2012 me llego por febrero del 2013 la active en Marzo del 2013(fondos)
y pague(descontaron) el mantenimiento de 1 año,
la use hasta principios de este año(marzo 2014), y funcionaba todo normal pero hace meses que no la utilizo y saco cuentas ya vencio el pago que hice por mantenimiento, entonces ahora entro a mi cuenta y para estar activa y normal(cambio el diseño a lo que era un año atrás) entonces supongo que si deposito 100 me descontaran los $29.95 de mantenimiento??? y si fuera asi desde cuando computan el mantenimiento desde el vencimiento anterior(marzo 2014) o desde que deposito los 100 (Agosto 2014) ya que si no sigo utilizando la tarjeta que se yo hasta digamos abril del 2015 me cobrarían 59.90 por dos años de mantenimiento aunque no la haya utilizado? asi funciona?
En todo caso si estimo no Utilizarla puedo suspender la mi cuenta temporalmente y rehabilitarla? me explican por favor.

Gracias de antemano por su ayuda

Comentarios

• Melvin Garcia
    Melvin Garcia Member Publicaciones: 3

Hola,

Acabo de recibir mi tarjeta payonner y tengo la misma duda del compañero, ¿una ves activada mi tarjeta ya tengo un año para mantener mi tarjeta o nomás tenga fondos en ella me cobrarían los 29 dólares del mantenimiento?

¿Cada cuánto es el ciclo de cobro anual por mantenimiento de la tarjeta?, ¿supongamos pago hoy y dentro de un año vuelvo a pagar?

Saludos...

• Melvin Garcia
    Melvin Garcia Member Publicaciones: 3
    Hola Melissa,

Aún no tengo muy clara esta duda.

Saludos...
  • Melisa
    Melisa Community Manager Administrator Publicaciones: 1,711 ✭✭✭✭✭✭✭

Hola. Efectivamente una vez que haya fondos suficientes en su cuenta Payoneer para cubrir la cuota de mantenimiento aplicable, esta será deducida.

Saludos  :thumbsu:

Melisa

Payoneer Director of Community 

• davidj
    davidj Member Publicaciones: 3

Hola. Los cobros son acumulativos? vale decir que si en un año no tengo fondos para que se descuente el pago de la mantencion de la cuenta y un año siguiente si. Se pagan ambos años? (espero haber explicado bien). Saludos.

• Melisa
    Melisa Community Manager Administrator Publicaciones: 1,711 ✭✭✭✭✭✭✭

Hola. No, las tarifas no son acumulativas siempre y cuando no hayan fondos en la cuenta.

Melisa

Payoneer Director of Community 

• Chriseric
    Chriseric Member Publicaciones: 11 ✭✭

Hola. No, las tarifas no son acumulativas siempre y cuando no hayan fondos en la cuenta.

Entonces si ahora recargan saldo me debitaran el mantenimiento del año pero desde Agosto 2014 a Agosto 2015? en tiempo anterior 2013-2014 que el saldo era cero nno me lo cobraran?, favor de confirmar no quiero darme con la sorpresa de que deposite y me cobren casi 60 dólares de mantenimiento pasado y futuro XD
Esta discusión ha sido cerrada.