Como resetear su contraseña en Mi Cuenta Payoneer

Comentarios
-
Hola a todos buen dia soy un usuario nuevo, recien ayer recibi mi tarjeta de payoneer pero por mala suerte olvide mi contraseña y cuando quiero recuperar mi contraseña me dice "usuario invalido" pero estoy ingresando los datos correctos como correo, fecha de nacimiento como puedo hacer para recuperar? ya le escribi por facebook en la cuenta oficial y no me responden y en el chat de soporte esta apagado saludos desde Guatemala
0 -
Hola. Por favor comuníquese con Atención al Cliente para que puedan asistirle a resetear su contraseña: http://www.payoneer.com/contactUs.aspx
Melisa
Payoneer Director of Community
0 -
Hola amigos, resulta que olvide mi contraseña y no puedo ingresar a mi cuenta. Trate de recuperarla pero me pide los cuatro últimos dígitos de su método de pago (tarjeta/cuenta) pero aun no me llega mi tarjeta.
Si alguien me pudiera ayudar se los agradecería.
0 -
Hola. Por favor note que su nombre de usuario es el correo electrónico que registró con nosotros. Si usted ha olvidado su contraseña para su Cuenta Payoneer, podrá restablecerla aqui: https://myaccount.payoneer.com/Login/LostPassword.aspx. Por favor tenga en cuenta que usted necesitará recibir su tarjeta Payoneer para poder restablecer la contraseña en su cuenta.
Melisa
Payoneer Director of Community
0

Categorías
- 5K Todas las Categorías
- 109 Antes de comenzar
- 83 Guía de Uso y Presentaciones
- 3.1K Soporte de la Comunidad
- 217 Preguntas Populares y Tips
- 2.8K Pregúntale a la Comunidad
- 54 Buzón de Sugerencias
- 1.7K Comunidades Locales