¿Como hago para obtener dinero en mi cuenta Payoneer y asociarla a mi cuenta de PayPal? (Soy de Vene

Buenas, ya me ha llegado mi tarjeta de MasterCard de débito prepagada, mi pregunta es como puedo hacer para depositarle dólares o bolívares desde Venezuela. Para así poder asociar mi cuenta de Payoneer con PayPal porque esta pide 2 dolares. Saludos

Comentarios

• Melisa
    Melisa Community Manager Administrator Publicaciones: 1,711 ✭✭✭✭✭✭✭
    Hola. No es posible depositar dinero a su cuenta Payoneer desde un banco. Usted puede recibir fondos de cualquier asociado Payoneer oficial (sitios y empresas con las cuales trabajamos) y compañías de USA a través del US Payment Service. 
    Para mayor información, y adicionales servicios, por favor lea nuestra entrada de blog sobre cómo añadir fondos a una cuenta Payoneer: http://blog.payoneer.com/como-anadir-fondos-a-su-tarjeta-payoneer/?lang=es

Melisa

Payoneer Director of Community 

• estadistico
    estadistico Member Publicaciones: 1
    la tarjeta es para personas que trabajan por internet y en empresas socias de payoneer preferiblemente. ahora muchos llegan engañado pensando en hacer cosas con cadivi, dolares boliavares etc.
    en mi caso primero genere ingreso programando con algunos socios de payoneer desde hace años y hace un par de años aparecio payoneer a facilitarnos el cobro del dinero, gracias Payoneer :)
    solo espero mi gente de venezuela que no piensen que con payoneer es una cuenta comun y corriente de Usa para hacer sus jugadas con cadivi. chaoo paisanos y Saludos
Esta discusión ha sido cerrada.