Mi cuenta y tarjeta

Tengo un pequeño gran inconveniente nose si me podran ayudar pero la necesito.

Bueno Primero que nada mi nombre es alejandro soy de argentina y solicite ya el año pasado mi cuenta de payonner. no me llego  y paso un tiempo  quise recobrar mi cuenta pero no recuerdo mi contraseña cuando la quiero recuperar me pide los 4 ultimos dijistos de la tarjeta  pero si no tengo mi tarjeta como puedo recuperar mi cuenta si aun no me a llegado 

Comentarios

• Melisa
    Melisa Community Manager Administrator Publicaciones: 1,711 ✭✭✭✭✭✭✭

Hola. Por favor note que su nombre de usuario es el correo electrónico que registró con nosotros. Si usted ha olvidado su contraseña para su Cuenta Payoneer, podrá restablecerla aqui: https://myaccount.payoneer.com/Login/LostPassword.aspx. Por favor tenga en cuenta que usted necesitará recibir su tarjeta Payoneer para poder restablecer la contraseña en su cuenta. 

Melisa

Payoneer Director of Community 

• Oscar Alcántara
    Oscar Alcántara Member Publicaciones: 193 ✭✭
    Cuando tengas el tiempo y la disponibilidad necesaria me contestas dos mensajes que te he enviado, son importantes.

Gracias de antemano Melisa.

Si deseas puedes visitar mi sitio en Blogger sobre Payoneer, en él escribo constantemente sobre diversos temas de Payoneer: Payoneer tu tarjeta - Payoneer MasterCard de débito internacional.

• carolderoche
    carolderoche Member Publicaciones: 2
    Buenos días tengo mi cuenta bloqueada, por favor como la desbloqueo porque he esperado los 30 minutos y nada o por lo menos cómo me comunico con atención al cliente para plantear mi caso. Quiero entrar a mi cuenta para activar mi tarjeta...
    Carol.-