Mi cuenta no puedo ingresar

Mi situacion no me llego mi targeta de pyoner quise volver a enviarla y no recuerdo mi clave de mi cuenta  quise recuperar mi contraseña pero me pide estos "Escriba los cuatro últimos dígitos de su método de pago (tarjeta/cuenta):"
no puedo poner los cuatro digitos si nunca me llego mi targeta que puedo hacer al respecto con esto . quiero poder entrar a mi cuenta

Comentarios

• Melisa
    Melisa Community Manager Administrator Publicaciones: 1,711 ✭✭✭✭✭✭✭
    editado septiembre 2014

Hola. Por favor note que su nombre de usuario es el correo electrónico que registró con nosotros. Si usted ha olvidado su contraseña para su Cuenta Payoneer, podrá restablecerla aqui: https://myaccount.payoneer.com/Login/LostPassword.aspx. Por favor tenga en cuenta que usted necesitará recibir su tarjeta Payoneer para poder restablecer la contraseña en su cuenta. 

Melisa

Payoneer Director of Community 

• Max Urbaez
    Max Urbaez Member Publicaciones: 1
    Hola melisa ayudame olvide mi clave de payoneer y me pide fecha de nacimiento y esta no me entra tonce eh bloqueado la cuenta ayuda que puedo hacer
  • CarlosSangronis
    CarlosSangronis Member Publicaciones: 4
    A mi paso lo mismo. Y he bloqueado la cuenta. En mi caso no olvide la clave sino que la que uso no funcionó.... Y hacer reset tampoco funciona.
  • CarlosSangronis
    CarlosSangronis Member Publicaciones: 4
    Problema resuelto. Al parecer era un problema de sistema.
Esta discusión ha sido cerrada.