Referir amigos sin haber activado la tarjeta.

Buenas,

Me registre hace un día y mi solicitud fue aprobado y estoy a la espera de que me llegue la tarjeta para activarla

las preguntas son: 

¿puedo invitar a mis amigos con la promoción "Refer your friends to Payoneer and get paid!" aún y cuando no yo todavía no haya activado mi tarjeta?

¿los 25$ dolaras que me da Payoneer me son asignados igualmente?

¿se me asignan en el momento que mis amigos se registren o cuando active mi tarjeta?

gracias.

Comentarios

• Melisa
    Melisa Community Manager Administrator Publicaciones: 1,711 ✭✭✭✭✭✭✭

Hola. Para ser elegible para el Programa de Referidos de Payoneer, es necesario tener una cuenta Payoneer válida con una tarjeta Payoneer MasterCard activada.

Para comenzar el envío de referencias, es necesario iniciar sesión en su cuenta Payoneer en línea y hacer click en la bandera “Invite a un Amigo”, como se muestra aquí:http://www.payoneer.com/payment-services/en/referafriend/homepage/index.aspx

Siga las instrucciones para compartir su enlace con sus amigos a través de Facebook, Twitter o comparta el enlace directo. También puede ver las estadísticas actualizadas sobre sus referencias pendientes.

Note que recibirá el bono de $25 una vez que su amigo se haya inscripto a través de su enlace, y haya cargado al menos $100.

Melisa

Payoneer Director of Community 

Esta discusión ha sido cerrada.