Usuarios Payoneer Argentina

1114115117119120137

Comentarios

• LocutusLocutus Publicaciones: 823VIP Member ✭✭
    Todavía no aprendieron que cuando llaman a paypal no tienen que nombrar a payoneer?
    Cuenta bancaria y nombre del banco que les dio payoneer sin nombrar a payoneer!

Dudo que existe el supuesto acuerdo.
  • fantasmafantasma Payoneero Publicaciones: 196Member ✭✭

Ni se gasten en llamar, es obvio que es mentira. Nadie saldría beneficiado de ese asunto, tanto Paypal como Payoneer perderían plata de comisiones...

• edgardopaledgardopal Publicaciones: 353Member ✭✭
    fantasma escribió en September 1 2014, 11:27 PM: »

Ni se gasten en llamar, es obvio que es mentira. Nadie saldría beneficiado de ese asunto, tanto Paypal como Payoneer perderían plata de comisiones...

Yo también creo que es mentira, pero por algo uno no puede realizar el linkeo a la cuenta de la payoneer por default y siempre hay que llamar por teléfono y desbloquearlo, ídem western Unión que hace 3 años no entrega verdes.
  • KlaraKlara Publicaciones: 92Member ✭✭

Yo tengo linkeada la cuenta hace bastante, la uso sin problemas y nunca tuve que llamar a ningún lado.. :unknw:

• adrianjorgeadrianjorge Publicaciones: 1Member

una consulta, por cajero en argentina se puede sacar por dia cuanto? digo en una sola extraccion

• Charles XavierCharles Xavier Publicaciones: 37Member ✭✭
    editado septiembre 2014

Hola!

Ni le den bola al papanatas ese, con conocimiento de causa les digo que eso no es verdad

ademas ojo por que me llego un mensaje para cambiar mi contraseña del foro, asi que debe haber muchos boluditos haciendose los hackers.

• neo787neo787 Publicaciones: 25Member ✭✭

Hola gente. Hace unos meses atrás que me aparece que debo verificar el servicio en "Recibir pagos" --> "Mi Perfil del US Payment Service":

USPS_Profile1.png

Sinceramente nunca le presté importancia porque el servicio lo sigo usando con normalidad para recibir pagos. ¿Tengo que verificar esto? ¿Para qué tengo que hacerlo si actualmente estoy recibiendo pagos y retirando el dinero sin problemas?

• fergusfergus Publicaciones: 2,205VIP Member, Community Mod ✭✭✭

neo, ese mensaje nos aparece a casi todos incluso habiendo hecho todo el tramite y teniendo el servicio funcionando, yo no le daria importancia, pareciera ser un error en el perfil solamente, aunque Melisa podria confirmarlo

Solicite su tarjeta Payoneer desde: Latinoamerica  -   Europa  -   Resto del Mundo

gente! reitero mi pregunta,

alguien sabe que pasa si no se usa la tarjeta por varios meses, la ultima vez fue en enero, pero ahora deberia tener que sacar un deposito reciente, hay alguna forma de saber si el plastico esta activo sin tener que ir a un cajero?

Yo una la use en diciembre y empecé a usar nuevamente en Junio sin problemas.
    La otra la use en diciembre y no volví a usarla salvo un card to card en marzo.

Cero problemas!

De todas formas es sencillo, mandá 5 dolares y probas!
  • Adrian SesiaAdrian Sesia Publicaciones: 41Member ✭✭
    Charles Xavier escribió en September 3 2014, 3:13 AM: »

gente! reitero mi pregunta,
    alguien sabe que pasa si no se usa la tarjeta por varios meses, la ultima vez fue en enero, pero ahora deberia tener que sacar un deposito reciente, hay alguna forma de saber si el plastico esta activo sin tener que ir a un cajero?

Charles, una vez hicieron esa pregunta y yo le pregunte a Melisa por MP. Me dijo que mientras haya saldo, nunca se desactiva. Y sino te tiene que aparecer un cartel arriba en tu cuenta que te darias cuenta, asique para todos. Miebtras haya saldo no se desactiva.

Saludos
    edgardopal escribió en January 28 2014, 5:47 PM: »

QUE ESTAFA ! El sábado cobre unas cositas por WU a 8.05 lo puse a nombre de mi esposa, le dije llévate a una fotocopia de tu DNI y un comprobante de CUIT, deci tal numero y te van a dar 311 verdes, cómprate lo que quieras, no se compro nada y se encanuto la plata. Igual la soeprendi

Edgard

cuando tengas que cobrar laburos de pequeños montos cobra  via XOOM  yo lo use un par de veces sin problemas, ya viene convertido el dinero en pesos desde alla y el cambio es bastante interesante al dia de la fecha  el Tipo de cambio garantizado 12,5750 ARS

Locutus escribió en September 3 2014, 3:18 AM: »

Yo una la use en diciembre y empecé a usar nuevamente en Junio sin problemas.
    La otra la use en diciembre y no volví a usarla salvo un card to card en marzo.

Cero problemas!

De todas formas es sencillo, mandá 5 dolares y probas!

Hola Gracias por tu respuesta, cuando te referis a mandar decis que envie via paypal dinero a payoneer? por que envie hace unos dias y se me acredito.

entonces no habria problemas, a eso te referis? que al tener saldo en la tarjeta( como me dice otro usuario) la tarjeta( el plastico) no se desactiva o bloquea.

Le mande un mp a Melisa pero no me contesto aun.

saludos!!

Charles Xavier escribió en September 3 2014, 3:45 AM: »

Hola Gracias por tu respuesta, cuando te referis a mandar decis que envie via paypal dinero a payoneer? por que envie hace unos dias y se me acredito.
    entonces no habria problemas, a eso te referis? que al tener saldo en la tarjeta( como me dice otro usuario) la tarjeta( el plastico) no se desactiva o bloquea.

Le mande un mp a Melisa pero no me contesto aun.

saludos!!

Si, me refería a que mandes desde paypal poco para probar.
    Lo que dice el otro usuario no lo sabía pero es bastante lógico
  • etoileetoile Publicaciones: 96Member ✭✭
    editado septiembre 2014
    neo787 escribió en September 1 2014, 2:10 PM: »

¿En Francia no aceptan Payoneer como tarjeta de pago? ¿No se suponía que es una Mastercard aceptada en cualquier parte del mundo? 

Supuestamente... pero en 5 comercios franceses me la rechazó al pasarla, decia como que estaba muerta. Ya cuando me pasó en 5 dejé de intentarlo y saqué por ATM (que me dio un buen cambio, por cada 1000€ me desconto 1350 USD con comisiones incluidas)

Cuando volví a España, luego de haber estado en Francia, me la siguieron aceptando para pagos con tarjeta, asi que... es cosa de Francia.

Mi marido es francés y dice que debe ser porque Francia la toma como que viene de un paraíso fiscal y por eso la bloquea.

Ya me habia pasado, antes de ir a Europa, de comprar en H&M online (de Francia) y que no acepte la Payoneer para hacer el pago.

Pregunté en Payoneer y dijeron que era "cuestion del establecimiento"... no dijeron más que eso...

Pero en persona también me la rechazó, asi que... creo que es el sistema de pago frances que no la acepta, solo en ATM como dije anteriormente.

Saludos!

• etoileetoile Publicaciones: 96Member ✭✭
    editado septiembre 2014
    Mechi escribió en September 1 2014, 7:25 PM: »

Usé Payoneer en París sin problemas hace 1 mes. En algunos locales comerciales por ahí no anda porque los sistemas no aceptan tarjetas con banda magnética, pero no tuve problemas en la mayoría de los casos.

Eso me preguntaron en España al pagar en H&M, me pidieron pasaporte porque tenia banda magnética. Tal vez era por eso lo que me pasó en Francia, porque la verdad no me lo explico sino. Yo también estuve en Julio y Agosto, asi que debe ser lo que vos decis, porque fui recientemente.

• neo787neo787 Publicaciones: 25Member ✭✭
    etoile escribió en September 5 2014, 8:11 PM: »

Supuestamente... pero en 5 comercios franceses me la rechazó al pasarla, decia como que estaba muerta. Ya cuando me pasó en 5 dejé de intentarlo y saqué por ATM (que me dio un buen cambio, por cada 1000€ me desconto 1350 USD con comisiones incluidas)

Cuando volví a España, luego de haber estado en Francia, me la siguieron aceptando para pagos con tarjeta, asi que... es cosa de Francia.

Mi marido es francés y dice que debe ser porque Francia la toma como que viene de un paraíso fiscal y por eso la bloquea.

Ya me habia pasado, antes de ir a Europa, de comprar en H&M online (de Francia) y que no acepte la Payoneer para hacer el pago.

Pregunté en Payoneer y dijeron que era "cuestion del establecimiento"... no dijeron más que eso...

Pero en persona también me la rechazó, asi que... creo que es el sistema de pago frances que no la acepta, solo en ATM como dije anteriormente.

Saludos!

Etoile, ¿no sabés si se puede reservar online hoteles de Paris con la Payoneer? Estoy pensando en juntar plata y hacer un viaje con mi hermana el año que viene, pero ya no me está gustando mucho lo que pasa con Payoneer en Francia jeje

Epaaa!! Volvio, pero Que rato todo! :# B)
  • onizoniz Publicaciones: 54Member ✭✭
    editado septiembre 2014
    > @Ricardo said:
    > De skrill a payonner, probado y se puede via cuenta de cheque, igual que el m{etodo de paypal.
    >
    > De payonner a skrill nunca probé

> Gracias igual por tu respuesta.
    >
    > Un saludo cordial,

> Ricardo

Hola.
    Respondo a esta pregunta un poco tarde pero espero sirva.

Si se puede cargar skrill mediante tarjeta payonner. Solo debe registrarse y todo es normal.

Saludos
  • Dexter_progDexter_prog Publicaciones: 47Member ✭✭
    No se por qué dicen que la manera de saltar el problema entre Paypal y Payoneer es no mencionando que la cuenta bancaria es de Payoneer... con el routing number salta de dónde viene la cuenta y enseguida se dan cuenta que es de Payoneer. Hasta que no arreglen la cosa, cosa que dudo, no se va a poder vincular más payoneer (con cualquiera de sus cuentas bancarias virtuales) con paypal
    > @Dexter_prog said:
    y esta información la tenes confirmada como..?
    Igualmente el routing no tiene nada que ver con payoneer, aparece como una cuenta de banco más.
    > @Dexter_prog said:
    > No se por qué dicen que la manera de saltar el problema entre Paypal y Payoneer es no mencionando que la cuenta bancaria es de Payoneer... con el routing number salta de dónde viene la cuenta y enseguida se dan cuenta que es de Payoneer. Hasta que no arreglen la cosa, cosa que dudo, no se va a poder vincular más payoneer (con cualquiera de sus cuentas bancarias virtuales) con paypal

no se porque supones que el routing es de payoneer, como bien dijo klara, el routing muestra q es una cuenta del bank of america, y nada mas

Solicite su tarjeta Payoneer desde: Latinoamerica  -   Europa  -   Resto del Mundo

• SeianSeian Publicaciones: 1Member
    Saludos

Espero que me puedan ayudar. Tengo una cuenta Neteller. Para verificarla necesitaba una tarjeta de crédito o débito. Use mi Payoneer Mastercard de debito. Lo logré sin problemas... hasta ahi todo bien. La cuenta Neteller quedo verificada y activada por 28 dolares (valor de transferencia para la verificación). :D

En la cuenta Payoneer se debito USD 20 + USD 8, mas o menos.
    El problema surge cuando quise desde Neteller tranferirme un monto superior, pero a la hora de elegir, me equivoqué y puse Tarjeta de crédito Mastercard, cuando deberia haber sido débito.

La cuenta Neteller la congelaron, les mande una explicación describiendo mi error. Me activaron todo nuevamente, y Neteller me registra que el monto de dicha tarjeta fue rechazado.

Entonces dentro de mi cuenta Payoneer, se registro los costos de verificación...
    Y me han quedado unos USD 500, "pagos pendientes a ser autorizados" asociada a mi cuenta Neteller, que es el monto que deberia regresarme. Del cual estoy pendiente desde hace ya mas de una semana. :\

A pesar que me comunique via chat con soporte tecnico, de Payoneer, y me dijo una tal Elena, que tardarian como maximo entre 5 a 7 dias como maximo para reitegrarme mi saldo.
    Si alguien pasó por lo mismo, me gustaria que me brinden mas información y me confirmen que el saldo me sera reintegrado. :|

Quisiera leer sus experiencia al respecto
    Gracias
    Pregunta: Soy el unico que piensa que este nuevo diseño del foro es espantoso, dificil de navegar y poco practico?

• ivanbpivanbp Publicaciones: 272Member ✭✭
    > @fergus said:
    > Pregunta: Soy el unico que piensa que este nuevo diseño del foro es espantoso, dificil de navegar y poco practico?
    100% de acuerdo , desagradable, ojala no sea la versión definitiva, marea navegar aqui
    Es bastante raro, pero bue.. el uso hace la costumbre :\
  • LeandritusLeandritus Publicaciones: 117Member ✭✭
    Hola! Alguno tuvo problemas para transferir de Payo a Payo? Se queda cargando la pagina y no hace la transferencia, toy 100% seguro que esta activado el card to card en ambas cuentas. Saludos!
  • ivanbpivanbp Publicaciones: 272Member ✭✭
    Hola , varios amigos tienen este mismo problema
    > @Leandritus dijo:
    > Hola! Alguno tuvo problemas para transferir de Payo a Payo? Se queda cargando la pagina y no hace la transferencia, toy 100% seguro que esta activado el card to card en ambas cuentas. Saludos!
  • Pablo22Pablo22 Publicaciones: 23Member ✭✭
    Que tal una consulta, para comprar en locales aca en Buenos Aires, en que lugares la aceptan? (aunque sea una cuota).

Y otro tema mas importante, que se debita de la tarjeta?, el cambio oficial?, o sea si compro algo que vale AR$850 me va a debitar US$100 aprox?.

Saludos.-
  • PenduPendu Publicaciones: 1Member
    LEAN TODOS CON MUCHO CUIDADO !!!!

El día 09 de septiembre, 2014, me presento en la sucursal del Banco República del Uruguay BROU AG PTA. CARRETAS SHOPPI, Ciudad de Montevideo, Uruguay, URY, en donde intento hacer un retiro/adelanto en efectivo en dólares U$S estadounidenses de 2.500 U$S (dos mil quinientos dólares) por mostrador. La cajera que me atiende, pasa varias veces mi tarjeta Payoneer por el sistema y me dice que la operación es rechazada por falta de fondos (Fondos Insuficientes). Le aclaro que no puede ser, ya que unas horas antes yo había verificado por la página web de Payoneer, wwwpayoneercom, y disponía de una suma de 2.697 dólares (dos mil seiscientos noventa y siete dólares) para ser retirados cuando quisiera. La cajera me dice una vez más que no tengo fondos suficientes y me retiro del lugar.
    Vuelvo a mi hotel, verifico nuevamente la página de Payoneer y ante mi sorpresa, veo que la operación fue realmente realizada y debitaron de mi cuenta la suma de 2.548, 15 U$S (dos mil quinientos cuarenta y ocho con quince centavos). Reitero una vez más que la sucursal del BROU AG PTA. CARRETAS SHOPPI, no me dio un solo centavo por la supuesta transacción.

Bien, y ahora ??? Quien se hace responsable. Hice los reclamos pertinentes a Payoneer, MasterCard, BROU y Choice Bank Limited.
    Los de Payoneer dicen que la culpa la tiene el BROU y viceversa, me tienen de un lado para el otro pero el dinero NO APARECE.

Alguien me puede orientar con este problema ? Muchas gracias.
    Pablo22 said:
    Que tal una consulta, para comprar en locales aca en Buenos Aires, en que lugares la aceptan? (aunque sea una cuota).

Y otro tema mas importante, que se debita de la tarjeta?, el cambio oficial?, o sea si compro algo que vale AR$850 me va a debitar US$100 aprox?.

Saludos.-

cualquier comercio q acepte mastercard deberia aceptar la ptarjeta, pero solo en 1 pago (no hay cuotas)
    como vos decis, el cambio aplica al oficial, por lo cual no es muy conveniente como verás hoy en dia

Pendu said:
    LEAN TODOS CON MUCHO CUIDADO !!!!

Bien, y ahora ??? Quien se hace responsable. Hice los reclamos pertinentes a Payoneer, MasterCard, BROU y Choice Bank Limited.
    Los de Payoneer dicen que la culpa la tiene el BROU y viceversa, me tienen de un lado para el otro pero el dinero NO APARECE.

Alguien me puede orientar con este problema ? Muchas gracias.
    que mala suerte, aunque no es la primera vez q sucede.
    vas a tener q realizar el reclamo a traves de payoneer, y esperar a que te acrediten los fondos, podes quedarte tranquilo que aunque sea un mal momento el dinero vuelve a la cuenta, estamos hablando de empresas serias, bancos, mastercard, etc
    el problema es que se tarda un tiempo, y nadie te paga el mal momento vivido
    y ni hablar del viaje en vano a montevideo

che cuánto les está tardando en promedio transferir de PP a la tarjeta últimamente?
    otra cosa, Nisim no trabaja más acá? ese chabón siempre respondía rapidísimo. Las últimas veces que me contacté con Payoneer por acá o por support no obtuve respuesta.
    che cuánto les está tardando en promedio transferir de PP a la tarjeta últimamente?
    yo transferi la semana pasada y tardo 2 dias como siempre
    Nisim nunca estuvo en el foro en español, aca estuvieron Rodrigo, Ronny y Melisa como admins. A Nisim lo encontras en el foro ingles o por PM si necesitas hacerlo

• LeandritusLeandritus Publicaciones: 117Member ✭✭
    En esa sucursal pasa eso de Punta Carretas, 2 amigos les paso lo mismo y tuvieron 1 mes para que les reintegran los fondos. Perdieron el dia de extraccion, en Montevideo vayan a la sucursal MEN IN BLACK de Av 18 de Julio frente a una plaza con luces cerca de ciudad vieja. Ahi jamas hay problemas. Saludos!
    Yo espero que se acredite hoy, lo transferi el 16...
    :)
    editado septiembre 2014
    > @Klara said:
    > Dexter_prog said:
    >
    >
    > che cuánto les está tardando en promedio transferir de PP a la tarjeta últimamente?
    >
    >
    >
    >
    > Yo espero que se acredite hoy, lo transferi el 16...
    > :)
    Yo estoy con una del 15 que recién ayer apareció en "pending approval" y todavía nada. Nunca me pasó que tarden tanto y hago transferencias hace años con Payoneer. Encima necesito hacer una transferencia mayor para antes de la semana que viene, pero evité hacerla de una porque temía que pase algo raro, como esto. Encima en soporte técnico no me contestaron los mails.
    Hiciste transferencias en estos días o meses? Yo la última que había hecho fue en diciembre de 2013 y llegó en tiempo y forma.
    > @Klara said:
    > Dexter_prog said:
    >
    >
    > che cuánto les está tardando en promedio transferir de PP a la tarjeta últimamente?
    >
    >
    >
    >
    > Yo espero que se acredite hoy, lo transferi el 16...
    > :)
    Yo estoy con una del 15 que recién ayer apareció en "pending approval" y todavía nada. Nunca me pasó que tarden tanto y hago transferencias hace años con Payoneer. Encima necesito hacer una transferencia mayor para antes de la semana que viene, pero evité hacerla de una porque temía que pase algo raro, como esto. Encima en soporte técnico no me contestaron los mails.
    Hiciste transferencias en estos días o meses? Yo la última que había hecho fue en diciembre de 2013 y llegó en tiempo y forma.
    Se acaba de acreditar, asique fueron 2 días :) 
    Yo también mande esta de prueba..a fin de año viajo y necesito pasar más plata.! jaja

Ojala se te acredite pronto. B)
    editado septiembre 2014
    qué suerte! yo veo que no se mueve esto. Con qué cuenta pasaste? First Century o Bank of America? Y cuánto mandaste más o menos? La mía es de 500.
  • sigalitsigalit Publicaciones: 2Member
    hola! saquè la tarjeta payoneer para poder abrir mi cuenta en paypal, y ahora en paypal me dicen que no puedo asociar esa tarjeta. que desde hace unos dos o tres meses no la aceptan más para usuarios nuevos, sólo los que ya la venían usando. sabe alguien si puedo usar la payoneer sola para cobrar ventas que haga en el exterior? digo, que el comprador me deposite en mi cuenta de payoneer y sacar la plata acá por cajero, o por lo que sé, en se puede sacar en uruguay también. hace mucho que estoy buscando cómo poder vender afuera y cobrar acá, y cuando pensé que lo tenía resuelto, paypal salió con esta novedad. alguien me puede dar algún consejo? porque no tengo otra tarjeta para poder asociar con paypal. GRACIAS!!
  • sigalitsigalit Publicaciones: 2Member
    Ahh y si alguien sabe si hay algún teléfono de payoneer en argentina para consultas. gracias de nuevo
    No entiendo bien, vos querías abrir una cuenta de paypal usando la payoneer?? Creo que es nunca se pudo..tenes que abrirla con tu tarjeta de credito, despues aplicar para el US payment y si te lo aprueban linkear las cuentas..
    editado septiembre 2014
    qué suerte! yo veo que no se mueve esto. Con qué cuenta pasaste? First Century o Bank of America? Y cuánto mandaste más o menos? La mía es de 500.
    Fue al First century pero por menos de 500.  Please postea que te dicen o si se te acredita :)  Si hacen lio por el monto capaz que tengo que ir mandando de a puchitos?
  • silvioqsilvioq Publicaciones: 6Member
    Estimados, les comento que por más que he intentado, no logro asociar la cuenta de paypal con la cuenta de payoneer. Ellos me dicen que las cuentas de Payoneer no cumplen con las políticas de seguridad de paypal.

He llamado a soporte de paypal, me atendieron muy amablemente, me preguntaron el número de ruta y cuando les di la 061000052 inmediatamente me confirmaron que es una cuenta de payoneer y que, por motivos de seguridad, no podré transferir a cuentas virtuales de Payoneer, por más que insistí que es una cuenta del BoA.

Concretamente, han bloqueado las cuentas con los códigos de ruta 061000052 y 061120084 ...

¿Alguno ha pasado por esta situación? ¿Cómo puedo continuar?
    Lamentablemente soporte de Payoneer dice que es un problema de Paypal y no me da una solución efectiva.

Desde ya, muchas gracias.

Saludos!
    > @Klara said:
    > Dexter_prog said:
    >
    >
    > qué suerte! yo veo que no se mueve esto. Con qué cuenta pasaste? First Century o Bank of America? Y cuánto mandaste más o menos? La mía es de 500.
    >
    >
    >
    >
    > Fue al First century pero por menos de 500.  Please postea que te dicen o si se te acredita :)  Si hacen lio por el monto capaz que tengo que ir mandando de a puchitos?
    hable con los del chat y me dice que tienen que verificar mi USPS. Parece broma, lo tengo hace 2 años, el año pasado hice transfernecias por arriba de 2000usd y ahora me dicen que lo tienen que verificar (encima tienen mi DNI y documentos hace 3 años) por una transferencia de 500. Para colmo hice una de 7 usd para probar y pasó sin probelmas antes de la de 500. O sea, no entiendo cómo actúan para hacer la verificación ni por qué en 2 años no verificaron mi cuenta. Poco serio, la verdad. Encima no me van a dar los tiempos porque viajo la semana que viene.
    Me parece que abro una cuenta en USA y saco otra tarjeta así dejo de usar Payoneer, porque me está trayendo muchos dolores de cabeza.
    Hacé lo siguiente: mandá un mail a PP diciend oque no te deja agregar tu cuenta (no digas cuenta ni nada, a menos que después te pregunten). No menciones Payoneer. Si te contestan que pruebes ahora (como ami), metele y agregala.
  • fantasmafantasma Payoneero Publicaciones: 196Member ✭✭
    > @Dexter_prog said:
    > Me parece que abro una cuenta en USA y saco otra tarjeta así dejo de usar Payoneer, porque me está trayendo muchos dolores de cabeza.

A mi me pasó algo similar, uso la tarjeta/USPS desde el 2010 y recién el año pasado me pidieron que llene el formulario (a todo esto ya lo había enviado unos 3 años antes), lo reenvié y listo. Te recomiendo hacer todo por el chat online, en 10 minutos tenés la cuenta verificada.
    Lo hice por chat pero me respondieron bastante bot y que tenía que esperar que me manden mail lo la que se encargan de las cuentas estas... Lo quette pidieron fue por mail?
  • silvioqsilvioq Publicaciones: 6Member
    > @Dexter_prog said:
    > Hacé lo siguiente: mandá un mail a PP diciend oque no te deja agregar tu cuenta (no digas cuenta ni nada, a menos que después te pregunten). No menciones Payoneer. Si te contestan que pruebes ahora (como ami), metele y agregala.

Lo hice, inmediatamente me preguntaron número de ruta. Cuando di el número de ruta, como respuesta obtuve los siguiente ...

"""
    Estimado .........,

Gracias por tomarse el tiempo de escribirnos con sus preguntas. Con gusto le asistiré.

Tras verificar el numero de ruta que nos brindo con anterioridad le comento que actualmente en PayPal el proceso de agregar cuentas bancarias virtuales de Payoneer no se permite, esta decisión fue tomada luego de que se presentaran números inconvenientes con estas cuentas, dado que no cuentan con los mismos parámetros de seguridad que nosotros ofrecemos a nuestros.

Dado que nuestro principal objetivo es su seguridad y su comodidad nos vimos forzados a eliminar el uso de este tipo de cuentas en nuestra plataforma.

Personalmente le recomendaría realizar una búsqueda sobre otra entidad financiera Norteamericana que emita este tipo de cuentas, para de esta manera pueda realizar sus retiros de fondos en cuanto lo requiera.

Esto teniendo siempre presente que dichas cuentas no estén relacionadas con la compañía Payoneer.

Es un placer ayudarle y por favor, no dude en contactarnos nuevamente si tiene dudas o preguntas.

Gracias por elegir PayPal.

Atentamente,
    Diego
    """

Lamentablemente, aún no puedo pegar la captura de pantalla, sólo puedo transcribir el mail.
    No entiendo bien, no se lo permiten a los nuevos clientes? Van a dar de baja los viejos también?
    :o  
Este hilo ha sido cerrado.