Thank you for visiting our Community Forum. For anything community-related please visit our SMB Network (https://www.payoneer.com/community/) or Resource Hub (https://www.payoneer.com/resources/). For support inquiries please visit http://paynr.co/ask.

Usuarios Payoneer Argentina

1575860626369

Comentarios

  • Dexter_prog
    Dexter_prog Member Publicaciones: 53 ✭✭
    > @snake8d2 said:
    > Acabo de ver este screenshot en otro foro:
    > cdn.vanillaforums.com/payoneer.vanillaforums.com/editor/5z/pp54gsnund77.png
    > Me parece que si es para preocuparse...

    mmm desalentador la verdad...
  • Marcazul
    Marcazul Member Publicaciones: 1
    Hola, tengo dos consultas:
    1- soy de Argentina y no me permite cargar dinero a mi tarjeta. Tengo 40 dólares de saldo en la tarjeta, es posible para usuarios de Argentina cargar nuestra tarjeta?
    2- tengo acciones en la bolsa de USA y las quiero vender para transferir ese dinero a mi tarjeta Payoneer? Es posible esta operación ?
    Gracias
  • zadiboca
    zadiboca Member Publicaciones: 3
    > @fergus said:
    > zadiboca said:
    >
    >
    > Buenas, les cuento que recibo cheques por affilliate marketing y termino vendiendolos en banco piano donde me rompen la cabeza. Yo tengo cuenta en bank of america por payoneer. Y lei en algun lado que con la aplicacion de iphone o de google play del bank of america se pueden depositar los cheques enviando una foto del mismo. El tema es que cuando quiero registrarme en el online banking, no me deja. ¿Alguien lo intento y puede contar algo respecto de esto?
    >
    >
    >
    >
    > no hay ninguna opcion de home banking para la cuenta del bank of america de payoneer, lo que tenes que hacer para cobrar a traves de payoneer es agregar la cuenta bancaria a la empresa que te realiza el pago y pedirles que te envien los pagos a esa cuenta bancaria, siempre y cuando la empresa este verificada por payoneer o bien sea de USA (preguntale a Melisa por este tema)
    > lamentablemente, los pagos que ya fueron emitidos por cheques vas a tener q seguir cambiandolos en bco piano, y pedir a la empresa que te paga habitualmente que lo empiece a hacer a tu cuenta bancaria payoneer una vez q hayas confirmado que payoneer la admite
    > saludos



    Muchas gracias por tu respuesta fergus. Saludos
  • fergus
    fergus VIP Member Publicaciones: 2,205 ✭✭✭
    Hola gente tanto tiempo! necesito un refresco de memoria. Porque estoy planificando viaje a Colonia para Noviembre de 2014. 1) - Cuales son los horarios de los bancos ?
    2) - Pienso ir al cajero del BROU de la Av Flores. Por mas que el banco cierre el cajero que esta adentro de esa puerta con escaleritas, sigue abierto al publico o tambien cierran todo?
    3) Hay cambio de uso horario en uruguay? Porque en Seacat me pone que sale a las 12:15 y llega 14:20 . No se supone que solo tarda 1 hora? y me fije en la hora actual de Uruguay y coincide con la de Argentina. Modificaran la hora para Noviembre?

    Muchas gracias y perdon por que el quilombo que hice en las preguntas :smile:

    1- de 13  a18 hs
    2- si, podes usar el ATM las 24hs
    3- hasta el mes pasado teniamos los mismos horarios, pero seacat deberia confirmartelo facilmente

    Solicite su tarjeta Payoneer desde: Latinoamerica  -   Europa  -   Resto del Mundo

  • fergus
    fergus VIP Member Publicaciones: 2,205 ✭✭✭
    Marcazul said:
    Hola, tengo dos consultas:
    1- soy de Argentina y no me permite cargar dinero a mi tarjeta. Tengo 40 dólares de saldo en la tarjeta, es posible para usuarios de Argentina cargar nuestra tarjeta?
    2- tengo acciones en la bolsa de USA y las quiero vender para transferir ese dinero a mi tarjeta Payoneer? Es posible esta operación ?
    Gracias

    1- no, no se puede cargar, de hecho la tarjeta sirve para cobrar trabajos que realices, no para autocargarse saldo
    2- dependerá si payoneer acepta transferencias de tu agente de bolsa, deberias preguntarle a Melisa para q te asesore ya q siendo una empresa de USA deberia permitirse

    Solicite su tarjeta Payoneer desde: Latinoamerica  -   Europa  -   Resto del Mundo

  • fergus
    fergus VIP Member Publicaciones: 2,205 ✭✭✭
    > @snake8d2 said:
    > Acabo de ver este screenshot en otro foro:
    > cdn.vanillaforums.com/payoneer.vanillaforums.com/editor/5z/pp54gsnund77.png
    > Me parece que si es para preocuparse...

    mmm desalentador la verdad...
    preocupante !!! un dia nos vamos a desayunar con que nos desvincularon las cuentas

    Solicite su tarjeta Payoneer desde: Latinoamerica  -   Europa  -   Resto del Mundo

  • Dexter_prog
    Dexter_prog Member Publicaciones: 53 ✭✭
    Mi última transferencia que salió de PayPal ayer, todavía ni apareció en Payoneer. Encima mañana me voy del país. Me canso esto, la verdad. Cuando tenga tiempo voy a averiguar para abrir una cuenta en Uruguay
  • silvioq
    silvioq Member Publicaciones: 6
    > @Dexter_prog said:
    > Mi última transferencia que salió de PayPal ayer, todavía ni apareció en Payoneer. Encima mañana me voy del país. Me canso esto, la verdad. Cuando tenga tiempo voy a averiguar para abrir una cuenta en Uruguay

    Abrir una cuenta en Uruguay tampoco te permitirá enviar plata de Paypal. Ellos sólo enviarán a cuentas radicadas en EEUU.
  • Dexter_prog
    Dexter_prog Member Publicaciones: 53 ✭✭
    Abro una cuenta de PayPal en Uruguay y listo.
  • fergus
    fergus VIP Member Publicaciones: 2,205 ✭✭✭
    Mi última transferencia que salió de PayPal ayer, todavía ni apareció en Payoneer. Encima mañana me voy del país. Me canso esto, la verdad. Cuando tenga tiempo voy a averiguar para abrir una cuenta en Uruguay

    tampoco hagamos del tema cuenta+paypal un completo desastre, si?
    payoneer funciona bastante bien en general, el unico problema por ahora es para los nuevos usuarios que no pueden agregar la cuenta y alguna q otra demora en las transferencias.
    Sin embargo mi experiencia es hasta aqui mas que positiva. si vos hiciste una transfer de paypal ayer no podes todavia suponer que algo pasó ya q es bastante habitual que los fondos queden en una nebulosa el primer y segundo dia, mas aun siendo viernes ya que para payoneer los viernes y sabados son feriados de fin de semana, y quizas eso tambien tenga algo que ver.
    tengamos un poco de paciencia tambien, si bien es cierto que el tema paypal empieza a preocupar.
    saludos

    Solicite su tarjeta Payoneer desde: Latinoamerica  -   Europa  -   Resto del Mundo

  • Ricardo
    Ricardo Member Publicaciones: 85 ✭✭
    Para calmar un poco los ánimos, les cuento que el martes hice una transferencia de Paypal a Payoneer y tardó menos de 24 horas.
    Saludos,

    Ricardo
  • Dexter_prog
    Dexter_prog Member Publicaciones: 53 ✭✭
    editado septiembre 2014
    > @fergus said:
    > Dexter_prog said:
    >
    >
    > Mi última transferencia que salió de PayPal ayer, todavía ni apareció en Payoneer. Encima mañana me voy del país. Me canso esto, la verdad. Cuando tenga tiempo voy a averiguar para abrir una cuenta en Uruguay
    >
    >
    >
    >
    > tampoco hagamos del tema cuenta+paypal un completo desastre, si?
    > payoneer funciona bastante bien en general, el unico problema por ahora es para los nuevos usuarios que no pueden agregar la cuenta y alguna q otra demora en las transferencias.
    > Sin embargo mi experiencia es hasta aqui mas que positiva. si vos hiciste una transfer de paypal ayer no podes todavia suponer que algo pasó ya q es bastante habitual que los fondos queden en una nebulosa el primer y segundo dia, mas aun siendo viernes ya que para payoneer los viernes y sabados son feriados de fin de semana, y quizas eso tambien tenga algo que ver.
    > tengamos un poco de paciencia tambien, si bien es cierto que el tema paypal empieza a preocupar.
    > saludos
    Si, tenés razón, es que empecé con la paranoia cuando arrancó todo esto de no poder asociar cuentas y después ese otro que puso que bajron sus cuentas de PP. Igual, entré al foro original y vi que el cahbón mintió con el routing cuando le rebotaron la cuenta por primera vez, así que eso pudo haber influído. Sin embargo, la ausencia de una respuesta oficial me sigue preocupando.

    Con respecto a lo de los fondos comento porque fue siempre muy errático esas semanas. Primero tardaba 1 ó 2 días en procesarse en PP y esa transfer me tardó 1 semana hasta que me verificaron el USPS (cosa que deberían haber hehco hace mucho cuando mandé toda la info). Otra transfer se me procesó y acreditó en menos de 24 hs, la siguiente quedó colgada 2 días en pending approval, y la de ahora nunca apareció en pending approval y se acreditó de una. Por eso mi preocupación inicial, además de que yo estaba con los días contados porque me voy.
  • Klara
    Klara Member Publicaciones: 92 ✭✭
    @Dexter_prog‌ entonces ya se te acredito?
    Yo mande 400 ayer y todavía nada.. pero bueno, suele tardar 2 o 3 días.
  • fergus
    fergus VIP Member Publicaciones: 2,205 ✭✭✭
    una cosa a tener en cuenta estos dias: payoneer es una empresa israeli y por ende no trabajan viernes y sabado, pero ademas hoy es el fin de año judio y creo que ellos tienen unos dias de vacaciones en estas fechas, asi que a no desesperar si no ven las transferencias como habitualmente pasa, es muy probable que en estos dias se demoren un poco mas. y recordemos que los terminos dicen que pueden demorarse hasta 7 dias aunque siempre se acreditan antes como todos sabemos.
    coincido con Dexter, hay algo de paranoia en todo esto, y falta una informacion oficial que parece que no se da, pero no llevemos todo a un punto de locura. saludos
     

    Solicite su tarjeta Payoneer desde: Latinoamerica  -   Europa  -   Resto del Mundo

  • nicucce
    nicucce Member Publicaciones: 1
    Hola, les hago una consulta, yo tengo una cuenta de Payoneer de US Payment Services asociada a Paypal que utilize con anterioridad. Ahora estaba viendo que cambiaron los datos de mi cuenta de US Payment Services actual y el problema es que no la puedo habilitar en Paypal. La pregunta es, puedo seguir utilizando la cuenta de US payment Services que tenia asociada anteriormente? Muchas Gracias
  • Dexter_prog
    Dexter_prog Member Publicaciones: 53 ✭✭
    > @nicucce said:
    > Hola, les hago una consulta, yo tengo una cuenta de Payoneer de US Payment Services asociada a Paypal que utilize con anterioridad. Ahora estaba viendo que cambiaron los datos de mi cuenta de US Payment Services actual y el problema es que no la puedo habilitar en Paypal. La pregunta es, puedo seguir utilizando la cuenta de US payment Services que tenia asociada anteriormente? Muchas Gracias

    funciona perfectamente. Te recomiendo por las dudas que no agregues el USPS nuevo, porque Paypal no los está aceptando más y a un usuario borraron sus cuentas bancarias de PP.
  • snake8d2
    snake8d2 Member Publicaciones: 16 ✭✭
    > @Dexter_prog said:
    > funciona perfectamente. Te recomiendo por las dudas que no agregues el USPS nuevo, porque Paypal no los está aceptando más y a un usuario borraron sus cuentas bancarias de PP.

    Exacto! al parecer vienen safando las cuentas viejas... me mata el no tener una respuesta oficial de ningún lado!
    Un curro marca cañón debe haber (?)
  • Jhonatan
    Jhonatan Member Publicaciones: 15 ✭✭
    Hola saludos soy de Venezuela y les contaré mi experiencia el dia de ayer 25 de septiembre del presente año 2014 me encuentro con la sorpresa que que paypal a desvinculado mi Us payment service ( la cuenta que me da payoneer para recibir pagos ) Ellos alegan que esas cuentas son inseguras y que NO VOLVERAN A SER ACEPTADAS NUNCA MAS EN EL SISTEMA de paypal , me comunique por correo electronico con paypal me alegaron lo mism que ya no seran aceptadas, llamé a paypal en español y me dijeron Sr Jhonatan debe proporcionar una cuenta fisica de un banco en estados unidos con direccion de facturacion la verdad no les iba a mentir en decirle que mi cuenta es real y que no es virtual de payoneer pudiesen tomar medidas y cancelarme la cuenta paypal con el dinero que tengo en ella. La verdad la principal razon por la que me uní a payoneer fue presisamente para transferir dinero desde paypal a mi tarjeta ya que la empresa con la que trabajo pues payoneer no la tiene como partner aun ( MAKER STUDIOS ) ahora que solucion tendré yo ante este fracaso ? Ya paypal me dejó en claro que estas cuentas de payoneer JAMAS serán aceptadas otra vez y que las iran desconectando poco a poco de las cuentas paypal. De que me sirve ahora tener mi tarjeta payoneer algun moderador que por favor aclare esto somos miles de afectados a nivel mundial por esto.
  • DMG
    DMG Member Publicaciones: 71 ✭✭
    Hola Jhonatan.
    Hace mucho tiempo PAYONEER te daba una cuenta bancaria a traves del banco Century que estaba en Belice (Que algunos paises lo toman como un paraiso fiscal), hace bastante tiempo ya PAYONEER esta ofreciendo cuentas bancarias Bank of America que esta en EEUU.
    Si bien yo tengo ambas cuentas en uso en diferentes sitios webs es decir en algunos tengo la vieja cuenta y en otros la nueva, ya que aun ambas siguen funcionando, PAYONEER oportunamente me envio un eMail hace muucho tiempo, indicandome que reemplace y use la nueva cuenta.
    Quizas y por eso te pregunto, en tu caso PAY PAL haya desafectado la primer cuenta que te daba PAYONEER la que era emitida en Belice (De alli quizas aducen inseguridad), y simplemente usando la nueva cuenta de Bank of america saltees este problema.
    Lo mio es pura especulacion en el sentido que lo que te digo es solo una posibilidad de lo que se me ocurre que puede estar ocurriendote, yo por ahora (que tengo una gran red de contactos y amigos en diferentes paises) incluso en Venezuela, no me han hecho llegar ninguna noticia como la que nos estas contando, por lo que espero que lo que te comento se me ocurre puede ser el problema sea ese y puedas solucionarlo como te indico.
    Saludos y adelante!
    PD: Si el problema esta por ese lado y vinculas la nueva cuenta US PAYMENT SERVICE que encuentras en tu cuenta www.payoneer.com y con eso le das solucion cuentanos por favor.
  • fantasma
    fantasma Member Publicaciones: 196 ✭✭
    Según tenía entendido el First Century Bank era un banco de USA, y nuestras cuentas estaban alojadas en una sucursal de Delaware (que es un paraíso fiscal empresarial).
    De cualquier forma, esto se está poniendo feo. Alguien sabe algo de la "PayPal Plus MasterCard"? Ya estoy buscando otras formas de retirar fondos de paypal ante cualquier eventualidad...
  • Jhonatan
    Jhonatan Member Publicaciones: 15 ✭✭
    No amigos yo tenia asociada ya la de bank of america les repito esto yo llamé a paypal personalmente y me dijeron que jamas seran aceptadas de nuevo cuentas emitidas por payoneer. Y al parecer Melissa ha respondido algo que señala la resignacion de payoneer en este caso, Paypal me dijo que poco a poco van a quitar todas las cuentas de su sistema que sean de payoneer por no ser seguras.
  • Dexter_prog
    Dexter_prog Member Publicaciones: 53 ✭✭
    > @fantasma said:
    Alguien sabe algo de la "PayPal Plus MasterCard"? Ya estoy buscando otras formas de retirar fondos de paypal ante cualquier eventualidad...


    Solo para americanos :(
  • Jhonatan
    Jhonatan Member Publicaciones: 15 ✭✭
    Prueba
  • Jhonatan
    Jhonatan Member Publicaciones: 15 ✭✭
    esta me la enviaron primero luego la de arriba solo que yo las subi mal
  • Klara
    Klara Member Publicaciones: 92 ✭✭
    Yo pase 400 usd el jueves y todavía nada.. en paypal ya ponen completed, veremos si se acredita mañana lunes. :\
  • maxi86
    maxi86 Member Publicaciones: 23 ✭✭
    Yo pase el viernes y en paypal figura completed, a esperar hasta manana a ver que sucede. Eso si, estoy empezando a vaciar mi cuenta de paypal por las dudas. Me esta asustando bastante el tema. Paypal Plus Mastercard vale solo para los yankis. El que tenga otras alternativas posibles a paypal que comparta. Hay que empezar a abrir el paraguas....
  • DMG
    DMG Member Publicaciones: 71 ✭✭
    Hola Jonathan
    Tu cuenta PAY PAL venezolana, ha recibido fondos de otras cuentas PAY PAL venezolanas? es decir en Argentina tenemos restrigida la posibilidad de enviar pagos entre cuentas Pay Pal de Argentinos, las cuentas PAY PAL venezolanas tienen la misma restriccion?
    Saludos
    Diego,
  • Jhonatan
    Jhonatan Member Publicaciones: 15 ✭✭
    No DMG mi cuenta paypal es de los Estados Unidos yo tengo direccion allá y la tengo confirmada y todo. El problema al parecer es global con las cuentas payoneer 
  • etoile
    etoile Member Publicaciones: 96 ✭✭
    Los que están teniendo problemas para transferir de Paypal a Payoneer, tienen cuenta verificada en Paypal? No sera por eso que no lo permite? Yo hace dias vengo leyendo que hay problemas pero estoy transfiriendo lo mas bien mi dinero entre Paypal y Payoneer (tengo asociada una cuenta del First Century, jamás hice el cambio al Bank of America)
    Seria ideal que Payoneer dé la cara antes de que todos saltemos del barco! Es increible que no sepamos qué va a pasar con esto...
    Saludos!
  • Klara
    Klara Member Publicaciones: 92 ✭✭
    Chicos lo que transferi el jueves se me acredito hoy sin problemas.  :)
    Esperemos que siga así!
  • fergus
    fergus VIP Member Publicaciones: 2,205 ✭✭✭
    Klara said:
    Chicos lo que transferi el jueves se me acredito hoy sin problemas.  :)
    Esperemos que siga así!
    lo mismo aqui, la transfer del viernes se me acreditó hoy.
    claramente el problema no es si la transferencia llega o no, sino la decision de paypal de no permitir las cuentas virtuales de aqui en adelante.
    alguien ya publicó que su cuenta fue desvinculada, y ese es el tema de fondo

    Solicite su tarjeta Payoneer desde: Latinoamerica  -   Europa  -   Resto del Mundo

  • DMG
    DMG Member Publicaciones: 71 ✭✭
    Hola Jhonathan> @Jhonatan dijo:
    > No DMG mi cuenta paypal es de los Estados Unidos yo tengo direccion allá y la tengo confirmada y todo. El problema al parecer es global con las cuentas payoneer 

    Hola Jhonathan, la cuenta que tenes en EEUU la estas operando desde EEUU o desde Venezuela? o desde Argentina?
    Cuales son los origenes del dinero? es decir estas recibiendo ingresos por ventas en sitios webs tuyos, o estas recibiendo transferencias de otros usuarios de PAY PAL?, y de ser la segunda opcion de que paises?
    En si mi intencion es tratar de dilucidar si como fue pasando con las cuentas Argentinas, que inicialmente PAY PAL se daba cuenta que se estaban haciendo operaciones de triangulacion, donde una persona tenia una cuenta en EEUU, otra en Argentina, y movia fondos desde la cuenta de Argentina en la cual tenia vinculada una tarjeta de credito de la cual tomaba los fondos, y las recibia la cuenta de EEUU y en ella estaba vinculada la cuenta PAYONEER y asi cerraba el circuito. En si quizas no es que sea que la cuenta PAYONEER sea mas riesgosa que otras, quizas es una suerte de excusa para cortar un circuito que bajo sus parametros quizas sientan que es fraudulento, en realidad estoy especulando y extrapolando lo que fue el inicio de PAY PAL cuando finalmente restrigio las operaciones entre cuentas Argentinas.
    Si bien se puede enviar fondos desde cuentas Argentinas hacia cuentas de otros paises, PAY PAL sigue monitoreando mucho este tipo de operaciones de triangulacion para generar ingresos financieros arbitrando el valor de las divisas en un pais y en otro.
    No tienes porque informarme ningun dato jhonatan que sea sencible, solo se me ocurre intentar encontrar un motivo mas preciso y una constante para que si es algo que podamos evitar, lo hagamos.
    Lo digo como un usuario mas de todas estas herramientas y monederos.
    Saludos
    Diego,
  • jpbrach
    jpbrach Member Publicaciones: 4
    Hola soy nuevo en esto y tengo una consulta.
    Hace poco transferí por primera vez dinero de Paypal a Payoneer. Al ser la primera vez que iba a utilizar la tarjeta en lugar de U$S100 se me acreditaron U$S70 (entiendo que se me descuentan 30 dólares por el cargo anual). Hasta ahí todo bien.
    Fui al cajero (Banelco) a tratar de retirar el resto del dinero U$S70 = $550 aproximadamente.
    Seguí las opciones, elegí "Cuenta de Crédito" y puse retirar $500. Me dijo que no tenía saldo disponible.
    Luego elegí retirar $100. Me dejó pero me dijo que tenía que pagar $50 de comisión. Acepté y recibí $100.
    Procedí a realizar el procedimiento nuevamente por $100 y ya no me dejaba continuar (no quise seguir haciéndolo porque no me sirve sacar de a $100 y que me cobren $50 de comisión).
    Luego, al llegar a mi casa y chequear el saldo online me llevo la sorpresa que en mi cuenta de Payoneer solamente tengo U$S0.31. La verdad que no entiendo lo sucedido. Debería haber recibido $550 y solamente recibí $100. El resto lo perdi...
    Reconozco que varias veces tuve "operaciones fallidas" (como cuando quería sacar $500 y me decía que no). Pero por lo que tengo entendido el cargo por eso es sólo de U$S1, es decir, no me dan los números...
    ¿Alguien me puede ayudar a entender que fue lo que sucedió?
    Muchas Gracias!
  • Jhonatan
    Jhonatan Member Publicaciones: 15 ✭✭
    DMG bueno dejame contarte yo trabajo con Maker Studios y ellos me pagan en dolares via paypal yo opero la cuenta desde venezuela y solo he realizado unos pocos pagos con mi cuenta paypal y unicamente transferí dinero a payoneer 3 veces, lo que me enoja es que payonee no dice nada con respecto a esto porque para muchos que caso tiene usar payoneer si no podemos pasar de paypal :(  pero eso sí los 30$ anuales me los cobraron muy muy rapido -.- 
  • snake8d2
    snake8d2 Member Publicaciones: 16 ✭✭
    > @jpbrach said:
    > Hola soy nuevo en esto y tengo una consulta.
    > Hace poco transferí por primera vez dinero de Paypal a Payoneer. Al ser la primera vez que iba a utilizar la tarjeta en lugar de U$S100 se me acreditaron U$S70 (entiendo que se me descuentan 30 dólares por el cargo anual). Hasta ahí todo bien.
    > Fui al cajero (Banelco) a tratar de retirar el resto del dinero U$S70 = $550 aproximadamente.
    > Seguí las opciones, elegí "Cuenta de Crédito" y puse retirar $500. Me dijo que no tenía saldo disponible.
    > Luego elegí retirar $100. Me dejó pero me dijo que tenía que pagar $50 de comisión. Acepté y recibí $100.
    > Procedí a realizar el procedimiento nuevamente por $100 y ya no me dejaba continuar (no quise seguir haciéndolo porque no me sirve sacar de a $100 y que me cobren $50 de comisión).
    > Luego, al llegar a mi casa y chequear el saldo online me llevo la sorpresa que en mi cuenta de Payoneer solamente tengo U$S0.31. La verdad que no entiendo lo sucedido. Debería haber recibido $550 y solamente recibí $100. El resto lo perdi...
    > Reconozco que varias veces tuve "operaciones fallidas" (como cuando quería sacar $500 y me decía que no). Pero por lo que tengo entendido el cargo por eso es sólo de U$S1, es decir, no me dan los números...
    > ¿Alguien me puede ayudar a entender que fue lo que sucedió?
    > Muchas Gracias!
    Seleccionaste la red "Cirrus" en el cajero? es raro... en los registros de tu cuenta no aparece nada? capaz te tomo las operaciones fallidas como extracciones.
  • jpbrach
    jpbrach Member Publicaciones: 4
    > @snake8d2 said:
    > Seleccionaste la red "Cirrus" en el cajero? es raro... en los registros de tu cuenta no aparece nada? capaz te tomo las operaciones fallidas como extracciones.

    ¿Cirrus? Nunca me dio esa opcion. Solo seleccione CTA. CREDITO.
  • jpbrach
    jpbrach Member Publicaciones: 4
    Acabo de encontrar esto en los registros de mi cuenta:

    Fecha Descripción de la Terminal Cantidad
    09/29/2014 15:47 BANCO GALICIA ROSARIO ARG $-21.58
    09/29/2014 15:46 BANCO GALICIA ROSARIO ARG $-21.58
    09/29/2014 15:45 BANCO GALICIA ROSARIO ARG $-21.58

    Y en cada uno de esos 3 me aparece:

    Pre-Auth Transaction-ATM Withdrawal International
    BANCO GALICIA ROSARIO ARG

    Cantidad en Moneda Local:. Surcharge: -5.97 [Argentina, Peso: 150.46]
    Cantidad a cobrar: $21.58

    La verdad no entiendo lo que significa eso.
  • fantasma
    fantasma Member Publicaciones: 196 ✭✭
    Según eso retiraste 3 veces $100 pesos, capaz hubo algún error del cajero o directamente te comió la plata. Contactate con el soporte de Payoneer.
  • Dexter_prog
    Dexter_prog Member Publicaciones: 53 ✭✭
    para mi son los fees por operaciones falladas + fees qye te cobran por oversees. O sea, todo con lo que te rompe el orto payoneer, sumado a como te rompen el orto los bancos gracias al cepo (te están comprando dólares a 8.5). Conclusión, no saques del banco, vendé tu saldo al blue o cerano al blue.
  • fergus
    fergus VIP Member Publicaciones: 2,205 ✭✭✭
    jpbrach said:
    Acabo de encontrar esto en los registros de mi cuenta:

    Fecha Descripción de la Terminal Cantidad
    09/29/2014 15:47 BANCO GALICIA ROSARIO ARG $-21.58
    09/29/2014 15:46 BANCO GALICIA ROSARIO ARG $-21.58
    09/29/2014 15:45 BANCO GALICIA ROSARIO ARG $-21.58

    Y en cada uno de esos 3 me aparece:

    Pre-Auth Transaction-ATM Withdrawal International
    BANCO GALICIA ROSARIO ARG

    Cantidad en Moneda Local:. Surcharge: -5.97 [Argentina, Peso: 150.46]
    Cantidad a cobrar: $21.58

    La verdad no entiendo lo que significa eso.


    al parecer, te bloquearon 3 veces la extraccion, pero solo te van a debitar 1 de ellas, el problema es que el pre-auth tarda algun tiempo en re-acreditarse, pero deberias volver a ver tu saldo correcto en un par de dias, los 21.48 son claramente los $100 + la comision de 50 pero solo deberian descontarse una sola vez, y los otros 2 volver a la cuenta una vez q venza la pre autorizacion.
    la pre auth no es un debito, sino un bloqueo temporal de dichos fondos hasta tanto se  realice el debito real, habiendose realizado solo 1 extraccion deberian caerse 2 de las pre auth y volver a a la cuenta los fondos disponibles.
    no desesperes, es algo incomodo pero normal.
    aunque como alguien dijo, el retiro en ATM en nuestro pais no es la mejor opcion debido al cambio y las comisiones locales
    saludos

    Solicite su tarjeta Payoneer desde: Latinoamerica  -   Europa  -   Resto del Mundo

  • jpbrach
    jpbrach Member Publicaciones: 4
    editado septiembre 2014
    > al parecer, te bloquearon 3 veces la extraccion, pero solo te van a debitar 1 de ellas, el problema es que el pre-auth tarda algun tiempo en re-acreditarse, pero deberias volver a ver tu saldo correcto en un par de dias, los 21.48 son claramente los $100 + la comision de 50 pero solo deberian descontarse una sola vez, y los otros 2 volver a la cuenta una vez q venza la pre autorizacion.
    > la pre auth no es un debito, sino un bloqueo temporal de dichos fondos hasta tanto se  realice el debito real, habiendose realizado solo 1 extraccion deberian caerse 2 de las pre auth y volver a a la cuenta los fondos disponibles.
    > no desesperes, es algo incomodo pero normal.
    > aunque como alguien dijo, el retiro en ATM en nuestro pais no es la mejor opcion debido al cambio y las comisiones locales
    > saludos

    AH! Si es así me quedo mucho más tranquilo! Muchas gracias!
    Aprovecho para preguntarte. Tenés idea por que no me dejó sacar $500 de una? Habrá sido un error de ese cajero en particular? O tal vez verdaderamente no tenía $500? A que valor toma el dolar, porque vos me decis que 21.48 son $150 pero en realidad 21.48 a la cotización de hoy es mas de $170.
  • Dexter_prog
    Dexter_prog Member Publicaciones: 53 ✭✭
    para mi fue porque tu calculo de 500 era sin contar bien las comisiones de payoneer. Honestametne, yo traté de averiguar las comisiones y no me las dijeron (más allá deq ue no se respetaban la que dice en mi TOS).
  • fergus
    fergus VIP Member Publicaciones: 2,205 ✭✭✭
    yo creo que con los 500 pesos te pasabas apenas de los 70 dolares, por lo cual se rechazó en primera instancia
    los 500 serian aprox 60 dolares (tomando el peor cambio), a eso sumale usd 3.15 de payoneer, mas 1.8% de comision x cambio de moneda, mas los 50 pesos q serian otros 6 dolares de comision del banco local, eso te da por encima de 70 y entonces ese deberia haber sido el problema.
    si hubieras intentado con 400 pesos seguramente hubiera sido aceptada.
    saludos

    Solicite su tarjeta Payoneer desde: Latinoamerica  -   Europa  -   Resto del Mundo

  • aurove
    aurove Member Publicaciones: 33 ✭✭
    fergus said:
    Klara said:
    Chicos lo que transferi el jueves se me acredito hoy sin problemas.  :)
    Esperemos que siga así!
    lo mismo aqui, la transfer del viernes se me acreditó hoy.
    claramente el problema no es si la transferencia llega o no, sino la decision de paypal de no permitir las cuentas virtuales de aqui en adelante.
    alguien ya publicó que su cuenta fue desvinculada, y ese es el tema de fondo
    Aquí igual; hice una transferencia el Domingo, y ya está acreditada.
    Como dice @fergus el tema es PayPal, no Payoneer.
  • portelui
    portelui Member Publicaciones: 3
    Buenas tardes a todos!!! Es muy bueno encontrar un foro para los usuarios de Argentina, ya que sabemos con las cuestiones que lidiamos diariamente. Hace un tiempo me pasaron el dato de la Payoneer, trabajo freelance y tengo juntados algunos dólares en la tarjeta. Mi primer idea sería tratar de retirarlos y me dijeron que por Microcentro hay algunos cajeros que expenden dólares. Consulta, alguien podría decirme si es así y si alguno lo utilizó alguna vez para retirar dólares? Por favor, cualquier comentario me seria de muchísima ayuda.

    Muchas gracias y saludos a todos!
  • Klara
    Klara Member Publicaciones: 92 ✭✭
    editado octubre 2014
     Bienvenido @portelui‌ .No existen cajeros que entreguen dolares en el país. Podes cruzar a uruguay y retirarlos ahí.
  • gonza
    gonza Member Publicaciones: 6
    editado octubre 2014
    Hola buenas tardes!
    Dónde es más conveniente retirar los dólares de una cuenta Payoneer? En fray bento o Mercedes? Digo en cajeros automáticos. Hay en esas ciudades? Gracias.
  • fergus
    fergus VIP Member Publicaciones: 2,205 ✭✭✭
    gonza said:
    Hola buenas tardes!
    Dónde es más conveniente retirar los dólares de una cuenta Payoneer? En fray bento o Mercedes? Digo en cajeros automáticos. Hay en esas ciudades? Gracias.

    mas conveniente no hay ninguno,es igual en cualquier cajero.
    lo que te quede mas comodo y cercano seria lo ideal, en cualquier ciudad hay cajeros q los entregan

    Solicite su tarjeta Payoneer desde: Latinoamerica  -   Europa  -   Resto del Mundo

  • gonza
    gonza Member Publicaciones: 6
    Hola, buenos días gente!!
    Una pregunta por no saber, ya que voy a hacer mi primer viaje a Uruguay. Hay algún problema en la frontera cuando venís con dólares? Gracias.
  • Klara
    Klara Member Publicaciones: 92 ✭✭
    gonza said:
    Hola, buenos días gente!!
    Una pregunta por no saber, ya que voy a hacer mi primer viaje a Uruguay. Hay algún problema en la frontera cuando venís con dólares? Gracias.
    Mientras sean menos de 10.000 dolares no hay problema. B)
  • portelui
    portelui Member Publicaciones: 3
    editado octubre 2014
    Muchas gracias @Klara ayer hice el intento... pero no se puede... :(
    Cualquier dato que sepa, les avisaré. Gracias!
  • snake8d2
    snake8d2 Member Publicaciones: 16 ✭✭
    > @Klara said:
    > gonza said:
    >
    >
    > Hola, buenos días gente!!
    >
    > Una pregunta por no saber, ya que voy a hacer mi primer viaje a Uruguay. Hay algún problema en la frontera cuando venís con dólares? Gracias.
    >
    >
    >
    >
    > Mientras sean menos de 10.000 dolares no hay problema. B)

    Exacto! pero hay que recordar que son 10mil dólares en TOTAL.
    Por ejemplo, traes 10mil dolares en verdes + 1,000 pesos en la billetera y fuiste, a declarar :P
  • Klara
    Klara Member Publicaciones: 92 ✭✭
    @portelui‌ Ojo que por cada intento te cobran ehh!  Retires o no plata. >:)
  • rich@rd
    rich@rd Member Publicaciones: 4
    Hola !!! tambien soy de Rosario, porque quieres sacar del banco Galicia????

    Retire billetes de cajeros de varios países sin problemas.
    Tambien estuve en Uruguay cualquier duda me preguntan sobre cajeros y demas

    Respecto a la frontera.... fui en auto con 2 amigos.. tenia la cerradura del baul rota... cuando llego al paso de frontera.... el policia que tenia que revisar mi auto... solo me pide los docs. cuando le digo a mis amigos bajen asi vuelco el asiento y revisan el baul.... me pregunta porq... porq tengo rota la cerradura... ahhh no te preocupes.. pasa pasa.... que hay mucha gente !!

    asi que de tener un "fiambre", droga, usd o lo que fuera no te preocupes !!!
    asi esta el pais ...
  • Chrisja
    Chrisja Member Publicaciones: 6
    > @rich@rd said:
    > Hola !!! tambien soy de Rosario, porque quieres sacar del banco Galicia????
    >
    > Retire billetes de cajeros de varios países sin problemas.
    > Tambien estuve en Uruguay cualquier duda me preguntan sobre cajeros y demas
    >
    > Respecto a la frontera.... fui en auto con 2 amigos.. tenia la cerradura del baul rota... cuando llego al paso de frontera.... el policia que tenia que revisar mi auto... solo me pide los docs. cuando le digo a mis amigos bajen asi vuelco el asiento y revisan el baul.... me pregunta porq... porq tengo rota la cerradura... ahhh no te preocupes.. pasa pasa.... que hay mucha gente !!
    >
    > asi que de tener un "fiambre", droga, usd o lo que fuera no te preocupes !!!
    > asi esta el pais ...
    Buenas tardes Rich@rd,

    Una pregunta, realizaste alguna extracción en Brasil?

    Gracias!!
  • rich@rd
    rich@rd Member Publicaciones: 4
    > @Chrisja dijo:
    > Buenas tardes Rich@rd,
    > Una pregunta, realizaste alguna extracción en Brasil?
    > Gracias!!


    Hola
    si en Febrero 2014 estuve en Rio de Janeiro
    el que cobra menor comision es el Banco Oficial de la República de Brasil
    pero retire de otro en una estación de servicio ahhh al igual que los yanquis fueron todos billetes de 20!!

    Monto de la transacción 1000.00 BRL
    Total Cargado $444.47
    En esa fecha 1 USD = 2.41 BRL
    los 1000 reales= 414,94 usd
    y la dif. 29,53 fue de comision (26,38 = el banco + atm + conversion de divisas y 3.15 payoneer )
    aprox 7.12% del total a retirar....

    no lo cambie a USD use los reales para gastar en mis vacaciones.... lo importante es que asi.. enviando USD de paypal a payoneer y retirando por cajero con comisiones y todo, lo que me costo en $ argentinos dividido los 1000 reales en billete en mano me salieron aprox. $ 4 o 4.5 no recuerdo cada real cuando el Real Blue estaba +de 5 (hoy octb 2014 6.50 !! )


    Arme un post con un resumen de las extracciones que realice en varios países
    pero no me deja postear el link ... buscalo en mi perfil de usuario
  • etoile
    etoile Member Publicaciones: 96 ✭✭
    snake8d2 said:
    > @Klara said:
    > gonza said:
    >
    >
    > Hola, buenos días gente!!
    >
    > Una pregunta por no saber, ya que voy a hacer mi primer viaje a Uruguay. Hay algún problema en la frontera cuando venís con dólares? Gracias.
    >
    >
    >
    >
    > Mientras sean menos de 10.000 dolares no hay problema. B)

    Exacto! pero hay que recordar que son 10mil dólares en TOTAL.
    Por ejemplo, traes 10mil dolares en verdes + 1,000 pesos en la billetera y fuiste, a declarar :P
    No es asi, los 10.000 se refiere a MONEDA EXTRANJERA, lee bien lo que dice en Aduana, no incluye pesos
  • snake8d2
    snake8d2 Member Publicaciones: 16 ✭✭
    etoile said:
    snake8d2 said:
    > @Klara said:
    > gonza said:
    >
    >
    > Hola, buenos días gente!!
    >
    > Una pregunta por no saber, ya que voy a hacer mi primer viaje a Uruguay. Hay algún problema en la frontera cuando venís con dólares? Gracias.
    >
    >
    >
    >
    > Mientras sean menos de 10.000 dolares no hay problema. B)

    Exacto! pero hay que recordar que son 10mil dólares en TOTAL.
    Por ejemplo, traes 10mil dolares en verdes + 1,000 pesos en la billetera y fuiste, a declarar :P
    No es asi, los 10.000 se refiere a MONEDA EXTRANJERA, lee bien lo que dice en Aduana, no incluye pesos
    "Los pasajeros y tripulantes que tengan –al ingresar a país- más de u$s 10.000 o su equivalente en cualquier tipo de moneda, ya sea en efectivo o cualquier medio de pago, incluido cheques del viajero, deberán declararlos en el formulario N° OM 2087, en la Delegación Aduanera. "
  • etoile
    etoile Member Publicaciones: 96 ✭✭
    snake8d2 said:
    etoile said:
    snake8d2 said:
    > @Klara said:
    > gonza said:
    >
    >
    > Hola, buenos días gente!!
    >
    > Una pregunta por no saber, ya que voy a hacer mi primer viaje a Uruguay. Hay algún problema en la frontera cuando venís con dólares? Gracias.
    >
    >
    >
    >
    > Mientras sean menos de 10.000 dolares no hay problema. B)

    Exacto! pero hay que recordar que son 10mil dólares en TOTAL.
    Por ejemplo, traes 10mil dolares en verdes + 1,000 pesos en la billetera y fuiste, a declarar :P
    No es asi, los 10.000 se refiere a MONEDA EXTRANJERA, lee bien lo que dice en Aduana, no incluye pesos
    "Los pasajeros y tripulantes que tengan –al ingresar a país- más de u$s 10.000 o su equivalente en cualquier tipo de moneda, ya sea en efectivo o cualquier medio de pago, incluido cheques del viajero, deberán declararlos en el formulario N° OM 2087, en la Delegación Aduanera. "
    Moneda extranjera dice claramente cuando entras a Aduana en cualquier aeropuerto del pais
  • etoile
    etoile Member Publicaciones: 96 ✭✭

    snake8d2 said:
    etoile said:
    snake8d2 said:
    > @Klara said:
    > gonza said:
    >
    >
    > Hola, buenos días gente!!
    >
    > Una pregunta por no saber, ya que voy a hacer mi primer viaje a Uruguay. Hay algún problema en la frontera cuando venís con dólares? Gracias.
    >
    >
    >
    >
    > Mientras sean menos de 10.000 dolares no hay problema. B)

    Exacto! pero hay que recordar que son 10mil dólares en TOTAL.
    Por ejemplo, traes 10mil dolares en verdes + 1,000 pesos en la billetera y fuiste, a declarar :P
    No es asi, los 10.000 se refiere a MONEDA EXTRANJERA, lee bien lo que dice en Aduana, no incluye pesos
    "Los pasajeros y tripulantes que tengan –al ingresar a país- más de u$s 10.000 o su equivalente en cualquier tipo de moneda, ya sea en efectivo o cualquier medio de pago, incluido cheques del viajero, deberán declararlos en el formulario N° OM 2087, en la Delegación Aduanera. "
    Disculpa, tenes razon, en la pagina de afip dice lo que vos decis (en otras palabras). Es bueno saberlo!
  • tavoljp
    tavoljp Member Publicaciones: 1
    hola amigos yo tambien soy de argentina, mas precisamente de necochea quisiera pedirles un poco de ayuda con esto de payoneer ya que soy muy nuevo en todo esto, mi problema es que ya envie como 3 veces mi direccion de casa y todos mis datos mi documento escaneado y todo lo que me pidieron el problema es que me enviaron por tercera ves el mismo correo ya no se que hacer puedo poner otra direccion? , tapoco se que es el post office box alguein sabe? por favor ayudaaaa! graciass les dejo el correo que me dejo payoneer.

    Respuesta:
    Gracias por proporcionar su identificación de usted.
    Departamento Cuenta Aprobación de Payoneer no pudo aprobar su solicitud porque la dirección que proporcionó es un apartado de correos (Post Office Box) dirección y no tenemos su dirección de residencia para su registro de cuenta. De acuerdo con la política de envío de Payoneer, podemos enviar a la dirección PO Box que ha proporcionado, pero requieren su domicilio para nuestros archivos (debe ser residencial, no un negocio / hospitales / cuidado-de), con el siguiente formato:
    Línea de Dirección 1 (límite de 30 caracteres):
    Línea de Dirección 2 (límite de 30 caracteres):
    Ciudad / Estado:
    País:
    Código Postal:
    Por favor responda a este e-mail con la dirección solicitada o cualquier pregunta con respecto a su aplicación. Una vez recibida esta información, podremos emitir una tarjeta y el envío a la dirección PO Box que proporcionó.

    Atentamente,

    Brad

    servicio al cliente
  • fergus
    fergus VIP Member Publicaciones: 2,205 ✭✭✭
    el mail de payoneer es clarisimo, que duda tenes?
    tenes que enviarles tu direccion completa, calle, numero, ciudad, provincia, etc como figura en tu document preferentemente
    si ya lo hiciste y ellos siguen pensando que es un PO box (lo q nosotros llamamos casilla de correo) mandales un mail explicandoles q es tu direccion real

    Solicite su tarjeta Payoneer desde: Latinoamerica  -   Europa  -   Resto del Mundo

  • nampi
    nampi Member Publicaciones: 10 ✭✭
    Buenas!
    Por si a alguien le sirve el dato un amigo saco ayer en Italia a estos valores el cambio:


    Fecha 10/07/2014

    BANCA POPOLARE DI ANCO ROMA IT ITA

    Cantidad en Moneda Local: Euro: 250
    Cantidad a cobrar: $330.48
  • lucho13
    lucho13 Member Publicaciones: 2
    editado octubre 2014
    Gente! Alguno sabe si payoneer va a tomar cartas en el asunto con paypal? por que creo que muchos de nosotros usamos la tarjeta para extraer de paypal...

    Llame a PayPal y me confirmaron que no aceptan mas Payoneer y que las cuentas actuales van a ser desvinculadas.
  • aurove
    aurove Member Publicaciones: 33 ✭✭
    lucho13 said:
    Gente! Alguno sabe si payoneer va a tomar cartas en el asunto con paypal? por que creo que muchos de nosotros usamos la tarjeta para extraer de paypal...

    Llame a PayPal y me confirmaron que no aceptan mas Payoneer y que las cuentas actuales van a ser desvinculadas.
    Lucho, no es un tema de Payoneer, es un tema de PayPal.
    Payoneer ofrece el US Payment como una alternativa para que te paguen allí; que PayPal acepte ese tipo de cuentas bancarias es un "bonus".

    Por ejemplo: si PayPal mañana dice que todos los que se llamen "Alfredo" no pueden tener cuenta en PayPal, no es un tema del Registro Civil, sino de PayPal ... se entiende?

    Una alternativa, es que quien te pague vía PayPal, lo haga vía Skrill; o sino directamente a Payoneer. Alternativas no faltan  ;)
  • snake8d2
    snake8d2 Member Publicaciones: 16 ✭✭
    aurove said:
    lucho13 said:
    Gente! Alguno sabe si payoneer va a tomar cartas en el asunto con paypal? por que creo que muchos de nosotros usamos la tarjeta para extraer de paypal...

    Llame a PayPal y me confirmaron que no aceptan mas Payoneer y que las cuentas actuales van a ser desvinculadas.
    Lucho, no es un tema de Payoneer, es un tema de PayPal.
    Payoneer ofrece el US Payment como una alternativa para que te paguen allí; que PayPal acepte ese tipo de cuentas bancarias es un "bonus".

    Por ejemplo: si PayPal mañana dice que todos los que se llamen "Alfredo" no pueden tener cuenta en PayPal, no es un tema del Registro Civil, sino de PayPal ... se entiende?

    Una alternativa, es que quien te pague vía PayPal, lo haga vía Skrill; o sino directamente a Payoneer. Alternativas no faltan  ;)
    Como que no es un tema de Payoneer? estás ignorando que esto empezó como un rumor y ahora se volvió una realidad y todavía desde payoneer siguen lavándose las manos con el tema (como si no pasara nada) El tema es que se necesita un aviso oficial y no lo están haciendo porque Paypal es el responsable de que la gran mayoría haya pedido la tarjeta, no se si se entiende...
  • lucho13
    lucho13 Member Publicaciones: 2
    > @aurove said:
    > lucho13 said:
    >
    >
    > Gente! Alguno sabe si payoneer va a tomar cartas en el asunto con paypal? por que creo que muchos de nosotros usamos la tarjeta para extraer de paypal...
    >
    >
    >
    > Llame a PayPal y me confirmaron que no aceptan mas Payoneer y que las cuentas actuales van a ser desvinculadas.
    >
    >
    >
    >
    > Lucho, no es un tema de Payoneer, es un tema de PayPal.
    > Payoneer ofrece el US Payment como una alternativa para que te paguen allí; que PayPal acepte ese tipo de cuentas bancarias es un "bonus".
    >
    > Por ejemplo: si PayPal mañana dice que todos los que se llamen "Alfredo" no pueden tener cuenta en PayPal, no es un tema del Registro Civil, sino de PayPal ... se entiende?
    >
    > Una alternativa, es que quien te pague vía PayPal, lo haga vía Skrill; o sino directamente a Payoneer. Alternativas no faltan  ;)

    Yo creo que si deberia dar un comunicado oficial por que entre sus promociones ofrecien cobrar dinero de paypal, para muchos el mayor interes en payoneer era poder extraer el dinero en paypal. No le hecho la culpa a nadie pero digo, si un alto porcentaje de tus usuarios estan en tu servicio por esa razon, hacer oidos sordos a semejante problema es medio alarmante...
  • jcbatti
    jcbatti Member Publicaciones: 8
    Hice una transferencia desde Paypal el lunes, llego a Payoneer el Miercoles y figura al día de hoy (viernes) como "Payment waiting for approval" he hecho transferencias muchas veces y los tiempos si bien son variables una vez q llegaba a Payoneer si acreditaba de un día para otro. Le sumo el dato que durante esta misma semana recibí un mail de PAyoneer volviéndome a pedir q explique un poco de donde vienen mis ingresos (acá lo copio) muy extraño ya q tengo el USPS service activado desde hace mas de un año...

    Reference Number: 141008-XXXXXX
    Dear XXXXXXXXXX,

    Response:

    Thank you for choosing Payoneer and using our US Payment Service as your global payment solution!
    As part of a routine procedure to ensure the financial security of both Payoneer and our account holders, we may require a follow-up review of account information. This process is meant to confirm the line of business related to the payments being received to your account, and ensure that they are in accordance with our Terms and Conditions.
    In order to complete the process and verify your US Payment Service, please provide us with the following information:
    - A detailed explanation as to the source of your payments
    - A full screenshot of your Paypal incoming payments history page
    - Invoices of your work or any additional information that may help us establish your line of work

    Sincerely,
    Orin
    Payoneer Payment Department
    Date Create: 10/08/2014 10:36 AM
    Date Last Updated: 10/08/2014 10:39 AM

    Que onda? puede ser esto lo que mantiene la transferencia como pending? porque están volviendo a chequear mi cuenta?
  • fergus
    fergus VIP Member Publicaciones: 2,205 ✭✭✭
    efectivamente, el hecho de que te pidan verificar los ingresos es seguramente el motivo pro el cual la transferencia esté pendiente.
    el motivo por el cual te piden volver a verificar es incierto, a muchos les pasa que desp de un tiempo vuelven a pedir verificacion de ingresos, quizas sea algo q realizan esporadicamente

    con el tema paypal q se habló mas arriba, coincido con todos en cierta forma.
    si bien es una cuestion de paypal, tambien es cierto que se usó para publicitar el servicio, entonces creo que payoneer deberia dar alguna opinion al respecto, para eso tienen un blog !

    eso no quiere decir q payoneer tenga alguna culpa en la decision de paypal, pero hacer silencio ante los pedidos de explicaciones no es de ninguna forma la mejor opcion como empresa, mas aun cuando existe desde siempre una buena comunicacion entre usuarios y administradores a traves de este foro.

    en lo personal, si bien yo cobro de una empresa a traves de paypal, ya hablé con la misma para recibir los pagos a traves de la cuenta bancaria directamente ante la posibilidad de q un dia paypal se levante de mal humor y desvincule todo. recomendaria entonces ir viendo la posibilidad de usar la transferencia directa a aquellos q puedan necesitarlo si es q esto sucede algun dia.

    saludos

    Solicite su tarjeta Payoneer desde: Latinoamerica  -   Europa  -   Resto del Mundo

  • jcbatti
    jcbatti Member Publicaciones: 8
    Finalmente hoy el dinero apareció en mi cuenta de Payoneer, podría decir q tomo un poco mas de lo usual, casi una semana, no es mucho siendo sincero, pero como solía hacerce en 2 o 3 días me había acostumbrado y organizado a esos tiempos. Habra q tenerlo en cuenta para quienes viajan de hacer los withdraw desde Paypal con mas tiempo.
  • cramm
    cramm Member Publicaciones: 8
    Gente,

    Ante las novedades que conocemos quería plantear la siguiente consulta a la hora de analizar opciones para no pasar por Paypal:

    ¿Alguien sabe qué requrimientos tiene Payoneer hacia la empresa que te va a pagar directamente a tu cuenta Payoneer (con el USPS o el EUPS)?

    Me interesa conocer experiencias sobre:

    * Si el proceso es muy complicado/engorroso en el sentido de pedirle documentación, registros de actividades, etc. Si uno trabaja en cosas legales con una empresa que es seria y legal, por ahi me da un poco de resquemor el pedirle a este cliente/empleador que se someta al mismo para que despues cada dos meses le esten pidiendo que re-demuestren que no son un lavador de dinero como por ejemplo sabemos hacen con algunos usuarios porque eso, si desde el punto de vista de uno no es cómodo ni práctico mucho menos para una compañía y en definitiva puede terminar afectando la relación comercial.

    * Payoneer, para aprobar una empresa pagadora asociada por esta via, ¿Necesitará que la misma le pague a un nro. mínimo de usuarios Payoneer? ¿Un mínimo de dinero tranferido por mes?

    * El proceso de aplicación, aprobación y posterior operación de una empresa tiene algún costo o esquema de comisiones para la misma?

    * ¿Las empresas pueden ser del tipo con las cuales uno tiene un contrato individual de freelancing/consultoría o tienen que ser empresas de afiliados, publicidad por internet, intermediación de freelancing masivo, etc.?
  • Exequiel21
    Exequiel21 Member Publicaciones: 1
    Hola que tal, tengo varias dudas? alguien compro en mercadolibre? a mi me pide que tiene que ser aprobada el pago que me comunique con mastercard y lo autorice o con mi proveedor de la tarjeta. y otra consulta? alguien transfirió desde su tarjeta a un banco de argentina fondos? se puede' hay limitaciones? puedo transferir 1 dolar para probar? y como lo hago?
    otra consulta se puede entrar al home banking? del bank of america? donde tenemos nuestra cuenta? Saludoss
  • Santi036
    Santi036 Member Publicaciones: 5
    ¿A que te refieres con que no se puede usar más Paypal con Payoneer? ¿Te han desvinculado la cuenta virtual en Paypal?

    Si la atención al cliente es pésima, deberiamos ayudarnos más entre nosotros (los usuarios), comentando lo más detalladamente posible para comprendernos entre todos y no salir perjudicados en absolutamente nada.

    Saludos.
  • gonza
    gonza Member Publicaciones: 6
    Hola a todos. Me ha llegado la Payoneer Euro. Alguien sabe si en Uruguay se pueden retirar euros?
    Gracias.

    Saludos a todos.
  • nacevedo
    nacevedo Member Publicaciones: 15 ✭✭
    > @Santi036 said:
    > ¿A que te refieres con que no se puede usar más Paypal con Payoneer? ¿Te han desvinculado la cuenta virtual en Paypal?
    >
    > Si la atención al cliente es pésima, deberiamos ayudarnos más entre nosotros (los usuarios), comentando lo más detalladamente posible para comprendernos entre todos y no salir perjudicados en absolutamente nada.
    >
    > Saludos.

    A esto se refieren:

    "Le agradezco la información brindada, en este caso ese numero de ruta corresponde específicamente a una cuenta Payoneer, le informo que no existe la posibilidad de asociar una cuenta bancaria de Payoneer a una cuenta de PayPal, ya que PayPal no trabaja con dicha compañía. Le recomiendo abrir una cuenta bancaria con un banco de los Estado Unidos y así poder vincularla correctamente.

    Es un placer ayudarle y por favor, no dude en contactarnos nuevamente si tiene dudas o preguntas.

    Gracias por elegir PayPal."
  • Macepo
    Macepo Member Publicaciones: 6
    Tienen problemas con Paypal??

    Encontré estas soluciones en la web. Creo que sería bueno no seguir llamando la atención de Paypal y mencionarles que son cuentas de Payoneer.

    SOLUCION 1:
    En el caso de que cuando contacten a la gente de paypal, ellos les digan que Paypal no trabaja mas con payoneer, no entren en Pánico, esto es algo nuevo, pero que está ocurriendo en algunos casos. Lo que tiene que hacer en ese caso es intentar contactar a la gente de paypal nuevamente, hasta que los atienda otra persona que les solucione el problema. NO tienes que decirles que estas tratando de vincular una cuenta de paypal con payoneer. Solo tienes que decirles que estas teninedo problemas para cargar una cuenta bancaria (sin decirles cual es), y a veces tienes que intentar contactar paypal un par de veces, dependiendo de quien te responde te soluciona o no el problema. Te recomiendo vuelvas a consultar o llames por telefono, te lo van a solucionar. Hoy mismo, 2 personas que usaron mi link ya hicieron esta carga de paypal -> payoneer ecotosamente. Sigue funcionando te lo aseguro, solo es cuestion de que en paypal te atienda una persona que tenga ganas de ayudarte. El problema entre paypal y payoneer es mayormente que son dos empresas que compiten entre si, por eso paypal no quiere ayudar a payoneer.


    SOLUCION 2: uno de los lectores / usuarios de mi blog ayuda, sufrió el problema que describo arriba, llamó a paypal para desbloquear la seguridad y poder cargar su tarjeta de payoneer, pero le dijeron en paypal que ellos no trabajan con payoneer y que no lo podían hacer. Este lector, se le ocurrió una idea y lo solucionó muy facilmente, y comparto su aporte así todos los que tengan este problema pueden seguir sus pasos. A continuación escribo lo que este lector me mandó:
    "Yo, como muchos otros, también tuve problemas al linkear mi tarjeta a Paypal. Les cuento lo que me pasó y cómo lo resolví:
    Llamé la primera vez por teléfono al soporte de Paypal y, efectivamente me dijeron que por motivos de seguridad no podía asociar mi tarjeta Payoneer con Paypal, así que le pregunté que otras alternativas tenía, en las que me mencionaron que sí podía asociar una tarjeta de citybank. Sabiendo esto corté y llamé de nuevo (generando otra vez el código de consulta desde paypal) pero esta vez le dije que quería asociar una tarjeta de citybank y listo, me desbloqueron la seguridad al toque y pude asociar la tarjeta Payoneer .
    Espero le sirva a más de uno."

    SOLUCION 3: otro de mis lectores tuvo el problema a la hora de asociar la cuenta de paypal con la cuenta de payoneer, y efectivamente pudo solucionar el problema. Este lector nos proveyó del texto del email que le envió a paypal para conseguir el desbloqueo de la seguridad que le permitió luego cargar los datos de payoneer en la cuenta de banco de paypal. A continuación, escribo el texto del email que este lector envió a paypal.
    "Quiero asociar una cuenta bancaria a paypal, ingreso todos los datos nombre del banco, núm de identificación, núm de cuenta todo correctamente pero siempre me sale el error de que en ese momento no se puede e intente mas tarde. No entiendo que puede ser, espero su ayuda."
    Noten como en la nota anterior no se nombra ni la entidad, ni numero de cuenta, solo se mencionan los pasos en los que se tiene problema.

    SOLUCION 4: parece ser que cada vez paypal lo hace mas dificil (linkear paypal y payoneer) porque cuando los consultamos, nos piden si o si datos de cuenta y ahi detectan que es de payoneer y no nos ayudan. Bueno, varios de mis lectores encontraron también como solución, contactar a la ayuda de paypal pero en inglés. Ahi te atienden mejor y te resuelven el problema enseguida, el único inconveniente es que hay que saber algo de Ingles. Como ayuda, puedes enviar un email en ingles ayudandote con el traductor de google.

    Fuente: Taringa no me deja copiar el link completo. Gracias al autor (cisnerosebastia) por la data!!
  • gonza
    gonza Member Publicaciones: 6
    Hola a todos. Me ha llegado la Payoneer Euro. Alguien sabe si en Uruguay se pueden retirar euros?
    Gracias.

    Saludos a todos.
  • Santi036
    Santi036 Member Publicaciones: 5
    > @Macepo said:
    > Tienen problemas con Paypal??
    >
    > Encontré estas soluciones en la web. Creo que sería bueno no seguir llamando la atención de Paypal y mencionarles que son cuentas de Payoneer.
    >
    > SOLUCION 1:
    > En el caso de que cuando contacten a la gente de paypal, ellos les digan que Paypal no trabaja mas con payoneer, no entren en Pánico, esto es algo nuevo, pero que está ocurriendo en algunos casos. Lo que tiene que hacer en ese caso es intentar contactar a la gente de paypal nuevamente, hasta que los atienda otra persona que les solucione el problema. NO tienes que decirles que estas tratando de vincular una cuenta de paypal con payoneer. Solo tienes que decirles que estas teninedo problemas para cargar una cuenta bancaria (sin decirles cual es), y a veces tienes que intentar contactar paypal un par de veces, dependiendo de quien te responde te soluciona o no el problema. Te recomiendo vuelvas a consultar o llames por telefono, te lo van a solucionar. Hoy mismo, 2 personas que usaron mi link ya hicieron esta carga de paypal -> payoneer ecotosamente. Sigue funcionando te lo aseguro, solo es cuestion de que en paypal te atienda una persona que tenga ganas de ayudarte. El problema entre paypal y payoneer es mayormente que son dos empresas que compiten entre si, por eso paypal no quiere ayudar a payoneer.
    >
    >
    > SOLUCION 2: uno de los lectores / usuarios de mi blog ayuda, sufrió el problema que describo arriba, llamó a paypal para desbloquear la seguridad y poder cargar su tarjeta de payoneer, pero le dijeron en paypal que ellos no trabajan con payoneer y que no lo podían hacer. Este lector, se le ocurrió una idea y lo solucionó muy facilmente, y comparto su aporte así todos los que tengan este problema pueden seguir sus pasos. A continuación escribo lo que este lector me mandó:
    > "Yo, como muchos otros, también tuve problemas al linkear mi tarjeta a Paypal. Les cuento lo que me pasó y cómo lo resolví:
    > Llamé la primera vez por teléfono al soporte de Paypal y, efectivamente me dijeron que por motivos de seguridad no podía asociar mi tarjeta Payoneer con Paypal, así que le pregunté que otras alternativas tenía, en las que me mencionaron que sí podía asociar una tarjeta de citybank. Sabiendo esto corté y llamé de nuevo (generando otra vez el código de consulta desde paypal) pero esta vez le dije que quería asociar una tarjeta de citybank y listo, me desbloqueron la seguridad al toque y pude asociar la tarjeta Payoneer .
    > Espero le sirva a más de uno."
    >
    > SOLUCION 3: otro de mis lectores tuvo el problema a la hora de asociar la cuenta de paypal con la cuenta de payoneer, y efectivamente pudo solucionar el problema. Este lector nos proveyó del texto del email que le envió a paypal para conseguir el desbloqueo de la seguridad que le permitió luego cargar los datos de payoneer en la cuenta de banco de paypal. A continuación, escribo el texto del email que este lector envió a paypal.
    > "Quiero asociar una cuenta bancaria a paypal, ingreso todos los datos nombre del banco, núm de identificación, núm de cuenta todo correctamente pero siempre me sale el error de que en ese momento no se puede e intente mas tarde. No entiendo que puede ser, espero su ayuda."
    > Noten como en la nota anterior no se nombra ni la entidad, ni numero de cuenta, solo se mencionan los pasos en los que se tiene problema.
    >
    > SOLUCION 4: parece ser que cada vez paypal lo hace mas dificil (linkear paypal y payoneer) porque cuando los consultamos, nos piden si o si datos de cuenta y ahi detectan que es de payoneer y no nos ayudan. Bueno, varios de mis lectores encontraron también como solución, contactar a la ayuda de paypal pero en inglés. Ahi te atienden mejor y te resuelven el problema enseguida, el único inconveniente es que hay que saber algo de Ingles. Como ayuda, puedes enviar un email en ingles ayudandote con el traductor de google.
    >
    > Fuente: Taringa no me deja copiar el link completo. Gracias al autor (cisnerosebastia) por la data!!

    Esas soluciones fueron sacadas de una pagina, que seguro la subieron a Taringa. Yo formo parte de la Solucion 4. Fui el primero en comentar en dicha pagina lo de la solucion en Ingles, Jajajaja.

    Saludos.
  • gonza
    gonza Member Publicaciones: 6
    Hola a todos. Me ha llegado la Payoneer Euro. Alguien sabe si en Uruguay se pueden retirar euros?
    Gracias.

    Saludos a todos.
  • Ramiro
    Ramiro Member Publicaciones: 2
    Hola, como estan? Soy de San Martin de los Andes, Neuquen. Necesito info sobre poder retirar dolares de mi tarjeta Payonner en Chile, si puede ser en Temuco o Pucon o Villarica.
    No se a que banco puedo ir para retirar. Horarios. Comision.
    Desde ya agradezco cualquier onformacion que me puedan dar al respecto.
    Saludos a todos
  • nampi
    nampi Member Publicaciones: 10 ✭✭
    > @Ramiro said:
    > Hola, como estan? Soy de San Martin de los Andes, Neuquen. Necesito info sobre poder retirar dolares de mi tarjeta Payonner en Chile, si puede ser en Temuco o Pucon o Villarica.
    > No se a que banco puedo ir para retirar. Horarios. Comision.
    > Desde ya agradezco cualquier onformacion que me puedan dar al respecto.
    > Saludos a todos


    Hola Ramiro,
    No se pueden retirar dolares en Chile, lo mas cerca es Uruguay.
  • nampi
    nampi Member Publicaciones: 10 ✭✭
    > @Natalia said:
    > pero se pueden seguir recibiendo pagos a través de Paypal - Payoneer si mi tarjeta está asociada? nunca tuve problemas, pero quiero saber si se puede seguir haciendo porque tengo que recibir un pago y ya no sé si puedo pasarlo por Paypal o me va a quedar trabado ahi!
    >
    > Hay palabra OFICIAL de Payoneer con respecto a esto?



    Hola Natalia,
    Podes seguir moviendo plata de Paypal a Payoneer sin problemas mientras las cuentas sigan asociadas, si te desvinculan la cuenta te vas a dar cuenta facilmente porque no te va a aparecer mas entre las opciones de bancos disponibles en tu cuenta Paypal, y lo logico seria que ademas te llegue un email con el aviso.
    No trabajo en Payoneer pero me animo a decir que la mayor parte de usuarios sigue operando sin problemas, no exageremos... la gran mayoria de los que llegamos al foro es porque tenemos este tipo de inconvenientes o no sabemos como empezar, pero creo que es logico suponer que hay cientos de usuarios operando sin problemas que por supuesto no vienen a postear cada vez que transfieren o extraen dinero con normalidad.
  • Ramiro
    Ramiro Member Publicaciones: 2
    Hola Nampi, muchas gracias por tu informacion.
  • etoile
    etoile Member Publicaciones: 96 ✭✭
    Ramiro said:
    Hola, como estan? Soy de San Martin de los Andes, Neuquen. Necesito info sobre poder retirar dolares de mi tarjeta Payonner en Chile, si puede ser en Temuco o Pucon o Villarica.
    No se a que banco puedo ir para retirar. Horarios. Comision.
    Desde ya agradezco cualquier onformacion que me puedan dar al respecto.
    Saludos a todos
    No te puedo ayudar exactamente con esas ciudades, pero he ido a Los Andes (cerca de Mendoza) y Santiago y te puedo decir que conviene sacar en BANCO ESTADO, ya que no te cobra comisión que otros si cobran. Después te vas a una casa de cambio y listo, no perdes mucho. Siempre y cuando quieras traerte dólares, podes hacer eso. En los Andes encontré 3 casas de cambio, y es un pueblo muy chico, supongo que esos que vos comentás también debe haber casas de cambio.
  • ivanbp
    ivanbp Member Publicaciones: 277 ✭✭
    Ramiro dijo:
    Hola, como estan? Soy de San Martin de los Andes, Neuquen. Necesito info sobre poder retirar dolares de mi tarjeta Payonner en Chile, si puede ser en Temuco o Pucon o Villarica.
    No se a que banco puedo ir para retirar. Horarios. Comision.
    Desde ya agradezco cualquier onformacion que me puedan dar al respecto.
    Saludos a todos
    Hola

    En Chile solo se pueden sacar pesos y solamente en  cajeros , no se puede hacer retiros por ventanilla como en otros países , por ejemplo Uruguay

    Banco Estado es el único que no cobra comisiones por el uso de sus cajeros y los puedes encontrar en todos lados , solo debes fijarte  que no vayan a ser de otro banco o te cobraran comisión por su uso.

    En la practica el  máximo que se puede sacar es ,$400.000 pesos en los cajeros situados dentro del banco (aunque algunos dicen que se puede sacar $500.000, no me consta) y $200.000 pesos en sus cajeros de Banco Estado ,situados en farmacias ,supermercados y asi.

    Nota: si preguntas en el banco te diran que el máximo es $200.000 pesos por retiro (pero eh visto como han retirado de una vez $400000 ) y $1.200.000 el máximo diario en varios retiros .

    En Enero de este año , acompañe a un amigo argentino   y saco 400.000 con su payoneer , le descontaron $832 dólares(incluyendo el cambio monetario y la comisión de Payoneer).El máximo diario ronda los $2.200USD aproximadamente, dependiendo del valor del dolar

    Dudo haya habido algún cambio en los montos máximos que se pueden retirar con payoneer , yo pago todo con la tarjeta , para evitar las comisiones ,asi que rara vez uso cajeros

    La comisión es $3.15USD ,mas el 1% de lo retirado ,mas el cambio monetario (el precio del dólar lo pone MasterCard y es mas menos el 4% mas bajo que la cotización del dólar ese dia).

    Luego puedes visitar casas de cambio, para que pases los pesos a dólares.

    Suerte




  • nacevedo
    nacevedo Member Publicaciones: 15 ✭✭
    Bueno, les cuento, para tener un mejor contacto con paypal y solventar "de momento" la asociación de la cuenta de payoneer cambié a la versión inglesa de paypal y les escribí un correo preguntando sobre la asociación de la cuenta bancaria y en el formulario digité los 4 últimos números de la cuenta a lo que el día de hoy me respondieron a vuelta de correo que intentaron comunicarse via telefónica (desafortunadamente por cosas de transporte en Bogotá no pude contestar) y desde el mismo correo me comunicaron que hicieron una modificación en la cuenta para poder realizar la asociación. esta se debe hacer dentro de las 3 horas siguientes a la respuesta dada por ellos y finalmente la asociación se hizo.

    ahora el "inconveniente" es que según el mensaje después de la asociación es que paypal depositó una cantidad en la cuenta bancaria y para confirmar la cuenta se debe digitar el monto en el formulario de confirmación. aquí la cosa es ¿cuándo se ve reflejado ese monto en la cuenta de payoneer?
  • oscarar
    oscarar Member Publicaciones: 6
    ¡Hola a todos! Soy Oscar y soy un traductor de inglés de Salta. Les cuento que nunca usé mi cuenta Payoneer para cobrar, pero realicé una traducción para un cliente de EE.UU. (no una empresa) y el monto que me tendría que depositar es de USD50. Le pasé mis datos de que figuran en mi cuenta (Bank Name:Bank Of America, Routing (ABA) y Account Number) pensando que sería suficiente pero me pide la dirección de mi cuenta de EE.UU. que no tengo idea cuál será. Por lo que tengo entendido está persona quiere hacer una transferencia desde su banco de EE. UU. hacia mi cuenta. Desconozco que banco utiliza.

    Me pregunto, ¿cuál es el costo de las transferencias para las empresas? No tengo una cuenta Paypal asociada y esta persona intentó mandarme el dinero a través de More Argentina pero le hacían muchos problemas, tenía que mandar su DNI escaneado y una declaración de fondos.

    No quiero hacerlo a través de un depósito a mi caja de ahorro en pesos de Argentina porque por lo que averigüé, el descuento que me hacen es muy alto. Tengo el mismo problema del depósito con Lionbridge que quiere depositarme la plata que me pague a mi cuenta de Argentina del Santander, pero haciendo eso, se usa un banco intermediario (el banco Wachovia de Nueva York) que se queda con parte de mi plata.

    Espero que puedan responderme y gracias de antemano. Slds.
  • fergus
    fergus VIP Member Publicaciones: 2,205 ✭✭✭
    nacevedo said:

    ahora el "inconveniente" es que según el mensaje después de la asociación es que paypal depositó una cantidad en la cuenta bancaria y para confirmar la cuenta se debe digitar el monto en el formulario de confirmación. aquí la cosa es ¿cuándo se ve reflejado ese monto en la cuenta de payoneer?
    la transferencia desde paypal tarda aprox 3 dias en verse reflejada en payoneer, o tal vez mas dependiendo de feriados o fines de semana.
    oscarar said:
    ¡Hola a todos! Soy Oscar y soy un traductor de inglés de Salta. Les cuento que nunca usé mi cuenta Payoneer para cobrar, pero realicé una traducción para un cliente de EE.UU. (no una empresa) y el monto que me tendría que depositar es de USD50. Le pasé mis datos de que figuran en mi cuenta (Bank Name:Bank Of America, Routing (ABA) y Account Number) pensando que sería suficiente pero me pide la dirección de mi cuenta de EE.UU. que no tengo idea cuál será. 
    la cuenta bancaria solo acepta transferencias de empresas asociadas o empresas de USA bajo verificacion, entonces tu cliente no podrá hacerte el deposito asi como lo solicitaste.
    en tu caso, te diria que para esos montos y clientes lo mejor seria recibir el pago via paypal o algun otro servicio similar para despues transferirlo a payoneer y poder retirarlo con la tarjeta.
    obviamente q una transferencia a un banco local no tiene el menor sentido por esos montos ya que las comisiones te van a dejar sin nada , ademas de recibir el pago en pesos al cambio oficial
    suerte

    Solicite su tarjeta Payoneer desde: Latinoamerica  -   Europa  -   Resto del Mundo

  • gonza
    gonza Member Publicaciones: 6
    Hola a todos. Se puede retirar euros en Uruguay?
    Gracias.
  • Klara
    Klara Member Publicaciones: 92 ✭✭
    gonza said:
    Hola a todos. Se puede retirar euros en Uruguay?
    Gracias.
    Nope..dolares o moneda uruguaya. :)
  • oscarar
    oscarar Member Publicaciones: 6
    editado octubre 2014
    > @fergus said:
    > oscarar said:
    >
    > la cuenta bancaria solo acepta transferencias de empresas asociadas o empresas de USA bajo verificacion, entonces tu cliente no podrá hacerte el deposito asi como lo solicitaste.
    > en tu caso, te diria que para esos montos y clientes lo mejor seria recibir el pago via paypal o algun otro servicio similar para despues transferirlo a payoneer y poder retirarlo con la tarjeta.
    > obviamente q una transferencia a un banco local no tiene el menor sentido por esos montos ya que las comisiones te van a dejar sin nada , ademas de recibir el pago en pesos al cambio oficial
    > suerte

    Muchas gracias por tu respuesta!!! Slds.
  • licsistemas82
    licsistemas82 Member Publicaciones: 68 ✭✭
    Gente,

    Lei que esta habiendo problemas para asociar paypal con payoneer, estuve intentando, logre verificar mi cuenta con una tarjeta de credito local pero al momento de querer agregar mi cuenta de US Payment Service me tira siempre el siguiente error:

    "You cannot add a bank at this time."

    No se si este es el error del que hablan u otro. Ya mande un mail a paypal pero no recibi respuesta aún. Quería saber si a alguien le había pasado lo mismo?

    Estuve viendo skrill como alternativa y pide mil cosas como agregar una cuenta bancaria local antes de agregar la cuenta de payoneer y tenes que verificar la dirección con un impuesto o algo asi. Además te pide un código SWIFT de la cuenta bancaria que no se cual sería tanto para mi cuenta bancaria de argentina como para la cuenta de payoneer. Alguien hizo todo este quilombo de procedimiento? Me lo explicaría por favor.

    Desde ya mil gracias!

    Saludos!
  • Ricardo
    Ricardo Member Publicaciones: 85 ✭✭
    Gente,

    Lei que esta habiendo problemas para asociar paypal con payoneer, estuve intentando, logre verificar mi cuenta con una tarjeta de credito local pero al momento de querer agregar mi cuenta de US Payment Service me tira siempre el siguiente error:

    "You cannot add a bank at this time."

    No se si este es el error del que hablan u otro. Ya mande un mail a paypal pero no recibi respuesta aún. Quería saber si a alguien le había pasado lo mismo?

    Estuve viendo skrill como alternativa y pide mil cosas como agregar una cuenta bancaria local antes de agregar la cuenta de payoneer y tenes que verificar la dirección con un impuesto o algo asi. Además te pide un código SWIFT de la cuenta bancaria que no se cual sería tanto para mi cuenta bancaria de argentina como para la cuenta de payoneer. Alguien hizo todo este quilombo de procedimiento? Me lo explicaría por favor.

    Desde ya mil gracias!

    Saludos!
    Mirá, yo tengo absolutamente verificada la cuenta de Skrill. Es algo sencillo. Podés agregar una tarjeta de crédito local y te va a cargar un par de dólares y centavos para que ingreses el monto exacto. Podés mandar un escaneo de tus documentos sin problemas. No me acuerdo bien, pero creo que la verificación del domicilio es a través de una carta que tarda aprox. 15 días y que llega de Brasil. El SWIFT de un banco local podés pedírselo a tu banco si es que tenés cuenta en algún banco; si no tenés cuenta en un banco local, ahí tenés un inconveniente. Deberías abrir una caja de ahorros gratuita en alguno para después cargar el SWIFT. Si en el banco no te lo quieren dar o te dan muchas vueltas, simplemente lo buscás en Google; yo hice así. Después agregás el USPS de Payoneer como harías en Paypal y transferís sin problemas. La transferencia tarda algo más que la de Paypal, unos 7 días, pero ahorrás en comisiones.
    Eso sí, cuanto más verifiques la cuenta más limites vas a tener. Y si declarás que no vas a usar el dinero para juegos se te amplían más los límites.
    Espero te sirva la info.
    Saludos y suerte,

    Ricardo

  • MMMM
    MMMM Member Publicaciones: 4
    Buenas, como andan? Viendo que la situación con Paypal es un poco incierta les hago una pregunta que quizás sea el santo grial que todos buscamos: ¿conocen algún otro servicio que permita pagos directos desde un carrito de compra? o cuando menos que no implique que mis clientes tengan que mandar una copia de su dni. Con Skrill pasaba eso: estaba bárbaro todo pero tenian que usar la skrill wallet y para eso necesitan verificar su identidad, lo que es realmente un bajón. Alguien conoce un servicio que permita que paguen directo con tarjeta o que tenga un registro más sencillo? Gracias!
  • licsistemas82
    licsistemas82 Member Publicaciones: 68 ✭✭
    Ricardo said:
    Gente,

    Lei que esta habiendo problemas para asociar paypal con payoneer, estuve intentando, logre verificar mi cuenta con una tarjeta de credito local pero al momento de querer agregar mi cuenta de US Payment Service me tira siempre el siguiente error:

    "You cannot add a bank at this time."

    No se si este es el error del que hablan u otro. Ya mande un mail a paypal pero no recibi respuesta aún. Quería saber si a alguien le había pasado lo mismo?

    Estuve viendo skrill como alternativa y pide mil cosas como agregar una cuenta bancaria local antes de agregar la cuenta de payoneer y tenes que verificar la dirección con un impuesto o algo asi. Además te pide un código SWIFT de la cuenta bancaria que no se cual sería tanto para mi cuenta bancaria de argentina como para la cuenta de payoneer. Alguien hizo todo este quilombo de procedimiento? Me lo explicaría por favor.

    Desde ya mil gracias!

    Saludos!
    Mirá, yo tengo absolutamente verificada la cuenta de Skrill. Es algo sencillo. Podés agregar una tarjeta de crédito local y te va a cargar un par de dólares y centavos para que ingreses el monto exacto. Podés mandar un escaneo de tus documentos sin problemas. No me acuerdo bien, pero creo que la verificación del domicilio es a través de una carta que tarda aprox. 15 días y que llega de Brasil. El SWIFT de un banco local podés pedírselo a tu banco si es que tenés cuenta en algún banco; si no tenés cuenta en un banco local, ahí tenés un inconveniente. Deberías abrir una caja de ahorros gratuita en alguno para después cargar el SWIFT. Si en el banco no te lo quieren dar o te dan muchas vueltas, simplemente lo buscás en Google; yo hice así. Después agregás el USPS de Payoneer como harías en Paypal y transferís sin problemas. La transferencia tarda algo más que la de Paypal, unos 7 días, pero ahorrás en comisiones.
    Eso sí, cuanto más verifiques la cuenta más limites vas a tener. Y si declarás que no vas a usar el dinero para juegos se te amplían más los límites.
    Espero te sirva la info.
    Saludos y suerte,

    Ricardo


    Mil gracias por la data Ricardo! Aprovecho y te jodo con algunas consulta mas que me olvide acerca de Skrill:

    1) Si verificas la cuenta no hay limite de cuenta, no? Digo, debe haber limites mensuales pero podría recibir pagos para siempre respentando esas restricciones.

    2) Pude conseguir el SWIFT, pero no me queda claro si son 8 digitios u 11 ya que en algunos lados incluyen los últimos 3 como número de sucursal y en otros solo los primeros 8. Jode que sea una cuenta sueldo?Quiero evitar cualquier problema con la AFIP. De última trataré de abrir otra caja de ahorro.

    3) No estoy seguro si en el número de cuenta de mi cuenta bancaria local (que te pide abajo del SWIFT) debo poner el CBU o el número de cuenta directamente, 

    Por último alguno conoce alguna otra alternativa similar a paypal y skrill que sea partner de payoneer y sea más fácil de configurar? Un cliente quiere dejar de pagarme por freelancer.com para evitar la altas comisiones que tiene. Obvio a los dos nos conviene pero quiero asegurarme que funciona el pago directo.

    Vere que pasa con paypal y si recibo alguna respuesta pero lo veo muy dificil ya que mucho comentaron que tuvieron problemas.

    Gracias de nuevo!

    Saludos!
  • Ricardo
    Ricardo Member Publicaciones: 85 ✭✭
    Ricardo said:
    Gente,

    Lei que esta habiendo problemas para asociar paypal con payoneer, estuve intentando, logre verificar mi cuenta con una tarjeta de credito local pero al momento de querer agregar mi cuenta de US Payment Service me tira siempre el siguiente error:

    "You cannot add a bank at this time."

    No se si este es el error del que hablan u otro. Ya mande un mail a paypal pero no recibi respuesta aún. Quería saber si a alguien le había pasado lo mismo?

    Estuve viendo skrill como alternativa y pide mil cosas como agregar una cuenta bancaria local antes de agregar la cuenta de payoneer y tenes que verificar la dirección con un impuesto o algo asi. Además te pide un código SWIFT de la cuenta bancaria que no se cual sería tanto para mi cuenta bancaria de argentina como para la cuenta de payoneer. Alguien hizo todo este quilombo de procedimiento? Me lo explicaría por favor.

    Desde ya mil gracias!

    Saludos!
    Mirá, yo tengo absolutamente verificada la cuenta de Skrill. Es algo sencillo. Podés agregar una tarjeta de crédito local y te va a cargar un par de dólares y centavos para que ingreses el monto exacto. Podés mandar un escaneo de tus documentos sin problemas. No me acuerdo bien, pero creo que la verificación del domicilio es a través de una carta que tarda aprox. 15 días y que llega de Brasil. El SWIFT de un banco local podés pedírselo a tu banco si es que tenés cuenta en algún banco; si no tenés cuenta en un banco local, ahí tenés un inconveniente. Deberías abrir una caja de ahorros gratuita en alguno para después cargar el SWIFT. Si en el banco no te lo quieren dar o te dan muchas vueltas, simplemente lo buscás en Google; yo hice así. Después agregás el USPS de Payoneer como harías en Paypal y transferís sin problemas. La transferencia tarda algo más que la de Paypal, unos 7 días, pero ahorrás en comisiones.
    Eso sí, cuanto más verifiques la cuenta más limites vas a tener. Y si declarás que no vas a usar el dinero para juegos se te amplían más los límites.
    Espero te sirva la info.
    Saludos y suerte,

    Ricardo


    Mil gracias por la data Ricardo! Aprovecho y te jodo con algunas consulta mas que me olvide acerca de Skrill:

    1) Si verificas la cuenta no hay limite de cuenta, no? Digo, debe haber limites mensuales pero podría recibir pagos para siempre respentando esas restricciones.

    2) Pude conseguir el SWIFT, pero no me queda claro si son 8 digitios u 11 ya que en algunos lados incluyen los últimos 3 como número de sucursal y en otros solo los primeros 8. Jode que sea una cuenta sueldo?Quiero evitar cualquier problema con la AFIP. De última trataré de abrir otra caja de ahorro.

    3) No estoy seguro si en el número de cuenta de mi cuenta bancaria local (que te pide abajo del SWIFT) debo poner el CBU o el número de cuenta directamente, 

    Por último alguno conoce alguna otra alternativa similar a paypal y skrill que sea partner de payoneer y sea más fácil de configurar? Un cliente quiere dejar de pagarme por freelancer.com para evitar la altas comisiones que tiene. Obvio a los dos nos conviene pero quiero asegurarme que funciona el pago directo.

    Vere que pasa con paypal y si recibo alguna respuesta pero lo veo muy dificil ya que mucho comentaron que tuvieron problemas.

    Gracias de nuevo!

    Saludos!

    En principio aclaro que no jodés, para nada. Un gusto poder ayudar a alguien y creo que esa es la idea: ayudarnos entre todos. Ahora paso a responderte lo que sé.
    La cuenta siempre va a tener límites, pero estos se te van a ampliar. Si mal no recuerdo, mi límite es de USD 10.000 mensuales, y creo no haber movido por Skrill más de unos USD 400. Cuanto más datos les aportes, más aumenta el límite. Y el límite no es chico. Acordate de especificar que no vas a usar el dinero para juegos de apuestas; eso te aumenta mucho el límite.
    En cuanto al SWIFT, son las 8 letras que identifican al banco internacionalmente, no la parte que hace referencia a la sucursal. No hay ningún problema que sea una cuenta sueldo, cuenta corriente o caja de ahorros. Simplemente tenés que agregar el nombre del banco, el número de cuenta y el SWIFT. Hasta donde tengo entendido, que es poco, si hacés una transferencia desde Skrill a Argentina no llegaría nunca, porque las transferencias a Argentina pasan por NY y ellos solo hacen transferencias directas. También, por lo que sé, el CBU es un código nacional, o sea que no tenés que ponerlo.
    Por esto no vas a tener problemas con la AFIP, porque en Skrill solo ingresás los datos, pero no verificás la cuenta bancaria.
    Después de agregar la cuenta de Argentina, agregás la del USPS. Tené presente que los cargos de Skrill cambiaron y por transferir a Payoneer creo que te cobran algo así como USD 6,-. De todas formas, siempre es mucho más ventajoso que Paypal.
    Suerte, y si necesitás más información o no fui claro en algo no dudes en volver a preguntar.
    Un saludo cordial,

    Ricardo
  • cramm
    cramm Member Publicaciones: 8
    > @Ricardo said:
    > Después de agregar la cuenta de Argentina, agregás la del USPS. Tené presente que los cargos de
    > Skrill cambiaron y por transferir a Payoneer creo que te cobran algo así como USD 6,-. De todas
    > formas, siempre es mucho más ventajoso que Paypal.

    Ricardo,

    Aquí me engancho yo porque me interesó el tema.

    Actualmente cuando un cliente/empleador te paga con una transferencia instantánea en PayPal:
    1. Este te cobra un fee de 5,4% + USD 0,30.
    2. Luego cuando uno transfiere ese dinero hacia Payoneer vía la cuenta bancaria del USPS, Payoneer cobra un fee del 1%

    (Esto asumiendo que uno tiene la fortuna de no sufrir el problema en asociar/transferir dinero PayPal->Payoneer via USPS debido a los controles de PayPal sobre cuentas virtuales)

    La comisión 2 no me parece excesiva (comparada con la 1) y de todas maneras debemos pagarla ya sea que usemos PayPal, Skrill u otro método.

    Mis consultas son:

    A. ¿Qué comisión/fee cobra Skrill en cada pago efectuado por el cliente/empleador? Me interesa mucho reducir al máximo la comisión 1. Que PayPal se quede con mas de 1/20 de lo que cobro me parece una locura.

    B. ¿Que medios puede usar el cliente/empleador para pagarte via Skrill? ¿Te brindan alguna cuenta bancaria (similar al USPS pero sin limitaciones ni tramites especiales para que el cliente/empleador deba pasar por un proceso de asociación o afiliación)?. Mi idea es que mi cliente/empleador no tenga que seguir procesos especiales solo por mi. Ellos pagan a sus empleados transfiriendo a cuentas bancarias y vía transferencia instantánea en PayPal.

    ¡Gracias!
  • Mariagorn
    Mariagorn Member Publicaciones: 42 ✭✭
    cramm said:
    Gente,

    Ante las novedades que conocemos quería plantear la siguiente consulta a la hora de analizar opciones para no pasar por Paypal:

    ¿Alguien sabe qué requrimientos tiene Payoneer hacia la empresa que te va a pagar directamente a tu cuenta Payoneer (con el USPS o el EUPS)?

    Me interesa conocer experiencias sobre:

    * Si el proceso es muy complicado/engorroso en el sentido de pedirle documentación, registros de actividades, etc. Si uno trabaja en cosas legales con una empresa que es seria y legal, por ahi me da un poco de resquemor el pedirle a este cliente/empleador que se someta al mismo para que despues cada dos meses le esten pidiendo que re-demuestren que no son un lavador de dinero como por ejemplo sabemos hacen con algunos usuarios porque eso, si desde el punto de vista de uno no es cómodo ni práctico mucho menos para una compañía y en definitiva puede terminar afectando la relación comercial.

    * Payoneer, para aprobar una empresa pagadora asociada por esta via, ¿Necesitará que la misma le pague a un nro. mínimo de usuarios Payoneer? ¿Un mínimo de dinero tranferido por mes?

    * El proceso de aplicación, aprobación y posterior operación de una empresa tiene algún costo o esquema de comisiones para la misma?

    * ¿Las empresas pueden ser del tipo con las cuales uno tiene un contrato individual de freelancing/consultoría o tienen que ser empresas de afiliados, publicidad por internet, intermediación de freelancing masivo, etc.?
    Hola!! Te doy mi experiencia personal. Yo estoy cobrando directamente por transferencia ACH. Me deposita mi jefe directamente a la cuenta bancaria. Respecto a tus consultas puntuales:

    *Tus empleadores no necesitan hacer nada engorroso. Vos simplemente vas a proveer a Payoneer, la data de ellos. Sitio web, y domicilio real. (al menos yo simplemente pasé esos datos).
    * Definitivamente NO es necesario que esa empresa tenga a varios usuarios Payoneer usandola. Sé que es así porque la empresa de mi jefe no tiene a nadie más trabajando a distancia. Por lo que soy su único empleado usando Payoneer.
    * No tiene costo para la empresa para la que trabajas. El único requisito importante es que no esté en un rubro que no permita Payoneer. (pedile a Melisa el listado de los rubros prohibidos o black list).
    * Puede ser empresa de freelancing. Así trabajo yo. Nada que ver con empresas de afiliados o publicidad por internet. Lo importante es que sea de USA, y que su rubro no esté prohibido.

    Espero haber sido de ayuda.
    Saludos!!!!
Esta discusión ha sido cerrada.