Problemas para retirar dinero en Tunja - Colombia

mss_1984
Member Publicaciones: 3 ✭
Warning
No formatter is installed for the format ipb
0
Comentarios
-
Warning No formatter is installed for the format ipb0
-
-
-
Warning No formatter is installed for the format ipb
Solicite su tarjeta Payoneer desde: Latinoamerica - Europa - Resto del Mundo
0 -
-
Warning No formatter is installed for the format ipbWarning No formatter is installed for the format ipb0
-
-
Warning No formatter is installed for the format ipbWarning No formatter is installed for the format ipb0
-
Warning No formatter is installed for the format ipb
Solicite su tarjeta Payoneer desde: Latinoamerica - Europa - Resto del Mundo
0 -
-
Yo tuve problemas intentanto en cali en los cajeros de unicentro y jardin plaza, todos decian que tenia que usar una tarjeta con chip, luego decia: "no se puede reconocer la tarjeta"
0 -
Hola drakk
Si tienes una cuenta bancaria, puedes ir directamente al banco en horario bancario, y solicitar una extranccion en efectivo, quizas eso te funcione.
Generalmente uno va a un cajero ATM a retirar dinero, todos lo hacemos, pero a modo de ejemplo cuando viajo a uruguay y estoy en horario bancario, voy al banco donde tengo cuenta bancaria a mi nombre, y hago una solicitod de adelanto de efectivo de mi tarjeta PAYONEER, y me lo dan en mano, la ventaja incluso de este tipo de retiros es que los gastos son menores porque puedes hacer el proceso de adelanto de una sola vez.
Por ejemplo, en los cajeros tengo que hacer 8 retiros de u$ 300 cada uno lo que me permite retirar u$ 2400 dolares, y tengo unos gastos aproximados de 108 dolares por tantos retiros, pero si voy al banco puedo retirar los u$ 2400 dolares de UNA SOLA VEZ y los gastos son de aproximadamente u$ 50 dolares
Quizas en colombia si tienes una cuenta en un banco puedas intentar hacer lo mismo.
Mas alla de que ahora existe la posibilidad en tu cuenta PAYONEER.COM de vincular una cuenta bancaria a tu nombre en tu pais y solicitar descargar los fondos de PAYONEER a tu cuenta, si vas a explorar esta opcion te recomendaria siempre que hagas una primer descarga pequeña para ver los gastos y el proceso antes de mandarte a realizar una descarga de mucho dinero.
Saludos
Diego
Exito y adelante que nada te detenga.0 -
se ha difundido la informacion en todos los bancos que a partir del 1 de octubre ningun cajero en colombia , comercio , datafono etc rebira tarjetas sin CHIP, requerimos una solucion urgente por parte de payoneer1
-
Si efectivamente imponen esa medida todas las redes de cajeros de Colombia a partir del 1ero de Octubre y mientras Payoneer se tome el tiempo de incorporar esa tecnologia, se me ocurre como plan "B" que si vives cerca de algun pais limitrofe como Brasil, ecuador, Panama, Peru , cruces la frontera y retires los fondos alli.
Los venezolanos y Argentinos practican mucho esta modalidad por otros motivos teniendo en cuenta que el maximo retiro diario son u$ 2500 dolares intenta ahorrar todo lo que pueden y cuando estan cerca de ese monto o cuando estan cerca de la frontera van y retiran.
Se me ocurre vayas pensando esta alternativa como te decia como Plan "B" si es que lo que se pregonta sucedera el 1ero de octubre se cumple y mientras payoneer implementa el tema del chip.
Saludos
Diego0 -
Yo solicité una tarjeta nueva que tuviera chip. Me afirmaron que me la enviarían pero esta semana me mandaron la misma tarjeta obsoleta de banda magnética.
0

Categorías
- 5.1K Todas las Categorías
- 119 Antes de comenzar
- 93 Guía de Uso y Presentaciones
- 3.1K Soporte de la Comunidad
- 235 Preguntas Populares y Tips
- 2.8K Pregúntale a la Comunidad
- 54 Buzón de Sugerencias
- 1.9K Comunidades Locales
- 516 Payoneer en Argentina
- 5 Payoneer en Bolivia