No Me Llego La Tarjeta Payoneer

Hola.Soy de Argentina. Yo me cree una cuenta hace algunos meses y me enviaron la tarjeta payoneer, pero no me llego. Ahora les envie un correo electronico contandoles la situacion y me contestaron que la tarjeta ya deberia haber llegado y que cuando la envian por correo ordinario no tienen un numero de seguimiento. Entonces creo la tarjeta esta perdida en el correo. ¿Ahora que tengo que hacer crearme una nueva cuenta y solicitar otra tarjeta o con la misma cuenta me pueden reenviar la tarjeta?.

Comentarios

• RonnyZRonnyZ Publicaciones: 1,309Member ✭✭
    editado agosto 2012
    Hola Rubenangel,

Estuve chequeando su información y tengo entendido que habló con uno de nuestros agentes que le indicó la opción de enviarle otra tarjeta.

No es necesario crea una cuenta nueva, sino únicamente que confirme la información y sus datos personales tales como la dirección para el envío.

Envíe esa información a nuestro departamento de soporte al cliente para que puedan reenviarle una nueva tarjeta.

Saludos
    Ronny Z.
  • urribarriurribarri Publicaciones: 3Member
    buenas quiero saber como solicitar el numero para poder rastrear la targeta que me la enviaron por DHL pero no me dieron el numero de rastreo
  • RonnyZRonnyZ Publicaciones: 1,309Member ✭✭
    editado agosto 2012
    urribarri escribió :

buenas quiero saber como solicitar el numero para poder rastrear la targeta que me la enviaron por DHL pero no me dieron el numero de rastreo

Urribarri,

Necesita comunicarse con Soporte al cliente para revisar el satus de su cuenta.
    Ronny Z.
Accede o Regístrate para comentar.