Asociar Payoneer con Apple

EChristian92
EChristian92 Member Publicaciones: 1
Hola me llamo Exequiel y soy de Chile, hace poco que tengo la MasterCard prepago de Payoneer y estuve intentando asociar mi tarjeta a mi iPhone pero me tiró un error que me decía su método de pago fue rechazado. Mi pregunta es ¿Necesario es tener fondos para poder asociar mi tarjeta a mi cuenta apple o el problema yace que la Store de mi teléfono es des USA y mi residencia e información de mi cuenta payoneer chilena? Si alguien pudiera ayudarme se lo agradecería.

Comentarios

• DMG
    DMG Member Publicaciones: 71 ✭✭
    Hola Echristian92
    No se como funciona eactamente la asociacion de la tarjeta a tu iphone, pero lo que si puedo decirte es que si esa asociacion implica que te cobren un pequeño cargo para avanzar en los procesos de verificacion de identidad de forma similar a como lo hace PAY PAL entonces claramente necesitas tener fondos previamente cargados en tu PAYONEER porque la tarjeta payoneer es una tarjeta de debito prepaga, y no de credito, y claro cuando la recibes tienes $ 0, asi es que puedes averiguar seguramente en los servicios de tu iphone como es todo el proceso de vinculacion de una tarjeta y si dicen que tienen que cobrar un cargo aunque luego lo reintegren entonces el problema es que no tienes fondos.

Ahora bien, cuando dices "tu cuenta payoneer" (sic) me confundes porque no se entonces si estas hablando de que estas intentando vincular la tarjeta o el US PAYMENT SERVICE (la cuenta bancaria que te da payoneer).

No tengo precision para darte si tu duda sobre que el store es de USA y tu residencia e informacion es de chile este generando el problema, porque por ejemplo en AMAZON si vinculas tu cuenta bancaria de PAYONEER y eres NO residente te dejan sin problema, y si se trata de PAGAR compras con tu PAYONEER mientras tengas fondos , no he visto que nadie comente que en algun lugar no le hayan recibido un pago con su payoneer porque en definitiva la payoneer es una tarjeta MASTERCARD y en el 99% de los casos la aceptan casi todos los comercios.

Espero haberte ayudado en algo.
    Si logras vincular tu tarjeta y encuentras cual era la restriccion por favor cuentanos.
    Saludos
    Diego,