Recomienda Eventos Para Payoneer

RodrigoRodrigo Publicaciones: 205Member ✭✭
Hola amigos del foro,

Nos gustaría ponernos en contacto con todos ustedes de una manera más personal.
Por esto quisiéramos que ustedes nos recomendaran algunos buenos eventos como: conferencias para afiliados o FreeLancers, ferias de emprendedores, marketing, etc.

Con muchísimas ganas de podernos encontrar en alguno de estos eventos, esperamos escuchar de ustedes

El Equipo de Payoneer

Comentarios

• FerchoFercho Publicaciones: 39Member ✭✭
    Podrían hacer un Hangout de Google+ no?

Sería interesante, ya que quizás varios estamos en distintos "rubros".

Saludos!
  • LocutusLocutus Publicaciones: 823VIP Member ✭✭
    Buena idea.
    Me subscribo al tema.
  • RonnyZRonnyZ Publicaciones: 1,309Member ✭✭
    Locutus escribió :

Buena idea.
    Me subscribo al tema.

Me parecen muy buenas ideas.

Tomé nota y veremos si es posible organizar algo así!

Gracias por la sugerencia!!
    Ronny Z.
  • LocutusLocutus Publicaciones: 823VIP Member ✭✭
    Hay un sitio en el cual conseguí muchos clientes que es la versión latina (para los duros de ingles como yo) de http://www.freelancer.com, es:
    http://www.trabajofreelance.com
    No conozco otro sitio latino con mejor trafico que ese.

Sería bueno poder integrar la Payoneer aunque claro que dependerá del dueño del sitio.
    En el foro interno se habla del tema pero muy por arriba...
    Locutus escribió :

Hay un sitio en el cual conseguí muchos clientes que es la versión latina (para los duros de ingles como yo) de http://www.freelancer.com, es:
    http://www.trabajofreelance.com
    No conozco otro sitio latino con mejor trafico que ese.

Sería bueno poder integrar la Payoneer aunque claro que dependerá del dueño del sitio.
    En el foro interno se habla del tema pero muy por arriba...

Hola Locutus,

Para evitar confusiones para los que no conocen, quisiera aclarar que www.freelancer.com y www.trabajofreelance.com ofrecen servicios similares pero no son la misma compañía ni juegan el mismo rol con Payoneer.

En el mes de Mayo, un artículo sobre los Servicios de Payoneer fue publicado en www.trabajofreelance.com con el fin de informar a quienes trabajan a través de ellos, que pueden retirar su dinero a través de Paypal, con la tarjeta Payoneer.

A diferencia de este sitio, www.freelancer.com, es uno de los Asociados de Payoneer lo que quiere decir que si se ofrecen servicios a esta compañía, se puede obtener la tarjeta de Payoneer directamente con ellos.
    Ronny Z.
  • Mister FabianMister Fabian Publicaciones: 7Member
    si que buena idea lo de los hangout, estare al pendiente para asi avisarle a mis colegas
  • Eulises AvilaEulises Avila Eulises Avila Publicaciones: 77Member ✭✭
    editado septiembre 2012
    Eventos online?... bueno ahorita anda fuerte lo del Gran Seminario Virtual 2, donde el evento del año pasado (Gran seminario virtual 1) tuvo gran exito; es fisico en Colombia, pero podemos asistir por Internet, habrán 20 expertos con diferentes temas a tratar sobre los negocios online; a diferencia de otros eventos con entradas superiores a 100 y 500 dolares; aqui la entrada solo vale 47 dolares; personalmente voy a estar presente online en el evento. Aqui tienen la invitación al evento por si quieren acompañarme al igual que a otros emprendedores.

Nota: Este evento será el proximo 29 y 30 de septiembre.
    Eulises Avila escribió :

Eventos online?... bueno ahorita anda fuerte lo del Gran Seminario Virtual 2, donde el evento del año pasado (Gran seminario virtual 1) tuvo gran exito; es fisico en Colombia, pero podemos asistir por Internet, habrán 20 expertos con diferentes temas a tratar sobre los negocios online; a diferencia de otros eventos con entradas superiores a 100 y 500 dolares; aqui la entrada solo vale 47 dolares; personalmente voy a estar presente online en el evento. Aqui tienen la invitación al evento por si quieren acompañarme al igual que a otros emprendedores.

Nota: Este evento será el proximo 29 y 30 de septiembre.

GRACIAS!
    Ronny Z.
Accede o Regístrate para comentar.