Tarjeta Payoneer Europa

Escritora
Escritora Member Publicaciones: 6

Hola me gustaría saber,cómo funciona esta tarjeta nueva, a mi me enviaron una pero yo no la he pedido y además yo siempre he recibido mis pagos de Amazon Europa y Amazon Estados Unidos por la misma tarjeta payoneer con US payment service.

¿Esto quiere decir que ahora para recibir mi dinero tengo que págar dos tarjetas? Una para los dolares y otra para Euros?

Muchas gracias por su ayuda.

Comentarios

• Melisa
    Melisa Community Manager Administrator Publicaciones: 1,711 ✭✭✭✭✭✭✭

Hola. Note que si ha recibido una tarjeta en Euro, podrá utilizar los datos del EUR Payment Service para recibir transferencias SEPA directamente de compañías de Europa (no es necesario que utilice este servicio adicional).

Puede leer más información aquí: http://www.payoneerblog.com/necesitan-recibir-pagos-de-companias-europeas/?lang=es

Melisa

Payoneer Director of Community 

• epereyra
    epereyra Member Publicaciones: 1
    Hola Melisa,

Yo también he sido elegida para el programa piloto de EUR payment service. Antes de activar esta tarjeta quiero saber si mi tarjeta actual que está asociada al US Payment service seguirá operando luego de activar la nueva tarjeta.

Muchas gracias.

PD: he enviado una consulta al respecto al Support Center el 8 de octubre pero todavía no me han respondido al respecto.
  • Melisa
    Melisa Community Manager Administrator Publicaciones: 1,711 ✭✭✭✭✭✭✭
    Hola! Efectivamente su tarjeta original en USD seguirá activa, y ambas tarjetas aunque estén asociadas a la misma cuenta, son independientes.

Melisa

Payoneer Director of Community 

• norahc
    norahc Member Publicaciones: 2
    Hola, soy de la Argentina y tengo la Mastercard Payonner (creo que en dólares) y quisiera saber si la puedo usar en Europa e Israel ya que viajo en breve. Muchas gracias.
  • [Deleted User]
    [Deleted User] Publicaciones: 0 ✭✭✭✭✭✭✭
    La tarjeta la puede utilizar en cualquier parte del mundo que acepten Mastercard Internacional.
  • roberton
    roberton Member Publicaciones: 4
    Consulto por si alguno me puede ayudar: tengo una tarjeta e euros, con salo en la cuenta. Pero no puedo convertir a dolares. Alguien sabe si en Uruguay se pueden sacar euros por ventanilla o por ATM? O sino, existe alguna forma de transformar los euros en dolares? Ya que eso si me permite sacarlo en Argentina. Gracias"
  • KevinCarrero
    KevinCarrero Member Publicaciones: 4
    hola, me podrían ayudar a crear una cuenta de Payonner UK, la necesito urgente y no se como puedo crearla
  • KevinCarrero
    KevinCarrero Member Publicaciones: 4
    hola, me podrían ayudar a crear una cuenta de Payonner UK, la necesito urgente y no se como puedo crearla