Tarjetas con Chip para Usuarios Colombianos

MelisaMelisa Community ManagerPublicaciones: 1,728Administrator ✭✭✭✭✭✭✭
Hola a todos!
Quisiera comentarles que gracias a todas las experiencias compartidas por parte de nuestros miembros Colombianos, ofreceremos tarjetas EMV (con chip) para los tarjetahabientes de este país.
Si desean solicitar una nueva tarjeta, por favor comuníquese con Atención al Cliente para que puedan ayudarle:

Melisa

Payoneer Director of Community 

Comentarios

• AmericanFreelanceAmericanFreelance Publicaciones: 10Member ✭✭
    editado octubre 2014
    Buenos dias melisa, muchas gracias por este anuncio, pero aun no se han despejado las dudas respecto, a si la tarjeta (CHIP&SIGNATURE, CHIP&FIRMA que ofrece payoneer, ) funciona en los ATM que es lo importante.

La duda de muchos es por el nombre, ya que se llama CHIP&SIGNATURE, estamos confundidos, queremos saber si la tarjeta aun trae los 4 digitos para retirar en los ATM?( Ya que es requisito, en colombia y venezuela, para retirar dinero), lo decimos por que la tarjeta se llama CHIP&FIRMA, Y NO CHIP&PIN.

En otra pregunta que realice mas abajo, esta todo el problema.

espero tu respuesta, gracias.

Hay que unir los espacios.
  • Tovar2798Tovar2798 Publicaciones: 4Member
    Buenos días melisa para Venezuela no se podrá pedir?
  • AmericanFreelanceAmericanFreelance Publicaciones: 10Member ✭✭
    editado octubre 2014
    Amigo Tovar, es el mismo problema que tenemos muchos usuarios: (colombianos y venezolanos), el problema es que no sabemos si la tarjeta de chip ( EMV CHIP&SIGNATURE) funciona en los cajeros, ya que no sabemos si es como la anterior tarjeta ( de banda magnetica) que tenia un numero de pin (4 digitos ) para sacar en los cajeros ( atm)

Como sabras en venezuela y colombia piden el chip y el numero de pin para sacar en los cajeros automáticos, de lo contrario no te deja continuar con la operación. hasta que no se despeje la duda para que la vas a pedir, si puede ser que no funcione?.
  • alfredo5toalfredo5to Publicaciones: 2Member
    soy de Venezuela,en septiembre de 2014 retire dinero en colombia con mi tarjeta de banda magnetica, puedo seguir retirando dinero ahora con la misma tarjeta?, otra pregunta, cuanto es el monto maximo que puedo retirar en ATM en una sola transaccion en pesos colombianos? gracias.
Este hilo ha sido cerrado.