Usuarios Payoneer Argentina
Comentarios
-
cramm dijo:
Mis consultas son:
A. ¿Qué comisión/fee cobra Skrill en cada pago efectuado por el cliente/empleador? Me interesa mucho reducir al máximo la comisión 1. Que PayPal se quede con mas de 1/20 de lo que cobro me parece una locura.
B. ¿Que medios puede usar el cliente/empleador para pagarte via Skrill? ¿Te brindan alguna cuenta bancaria (similar al USPS pero sin limitaciones ni tramites especiales para que el cliente/empleador deba pasar por un proceso de asociación o afiliación)?. Mi idea es que mi cliente/empleador no tenga que seguir procesos especiales solo por mi. Ellos pagan a sus empleados transfiriendo a cuentas bancarias y vía transferencia instantánea en PayPal.
La comisión la abona quien realiza el pago; recibir pagos es gratuito.
Con relación a tu segunda pregunta puedo decirte que la única forma en que yo he cobrado por Skrill fue recibiendo dinero de otra persona que también abrió una cuenta y cargó fondos. Skrill tiene un sistema de cobros con tarjetas y demás orientado a las empresas, pero esto tiene un cargo fijo mensual y cargos cada vez que cobrás si no entendí mal.
Espero haberte ayudado en algo.
Un saludo cordial,
Ricardo
0 -
Ricardo said:licsistemas82 dijo:Ricardo said:licsistemas82 dijo:Gente,
Lei que esta habiendo problemas para asociar paypal con payoneer, estuve intentando, logre verificar mi cuenta con una tarjeta de credito local pero al momento de querer agregar mi cuenta de US Payment Service me tira siempre el siguiente error:
"You cannot add a bank at this time."
No se si este es el error del que hablan u otro. Ya mande un mail a paypal pero no recibi respuesta aún. Quería saber si a alguien le había pasado lo mismo?
Estuve viendo skrill como alternativa y pide mil cosas como agregar una cuenta bancaria local antes de agregar la cuenta de payoneer y tenes que verificar la dirección con un impuesto o algo asi. Además te pide un código SWIFT de la cuenta bancaria que no se cual sería tanto para mi cuenta bancaria de argentina como para la cuenta de payoneer. Alguien hizo todo este quilombo de procedimiento? Me lo explicaría por favor.
Desde ya mil gracias!
Saludos!
Eso sí, cuanto más verifiques la cuenta más limites vas a tener. Y si declarás que no vas a usar el dinero para juegos se te amplían más los límites.
Espero te sirva la info.
Saludos y suerte,
Ricardo
Mil gracias por la data Ricardo! Aprovecho y te jodo con algunas consulta mas que me olvide acerca de Skrill:
1) Si verificas la cuenta no hay limite de cuenta, no? Digo, debe haber limites mensuales pero podría recibir pagos para siempre respentando esas restricciones.
2) Pude conseguir el SWIFT, pero no me queda claro si son 8 digitios u 11 ya que en algunos lados incluyen los últimos 3 como número de sucursal y en otros solo los primeros 8. Jode que sea una cuenta sueldo?Quiero evitar cualquier problema con la AFIP. De última trataré de abrir otra caja de ahorro.
3) No estoy seguro si en el número de cuenta de mi cuenta bancaria local (que te pide abajo del SWIFT) debo poner el CBU o el número de cuenta directamente,
Por último alguno conoce alguna otra alternativa similar a paypal y skrill que sea partner de payoneer y sea más fácil de configurar? Un cliente quiere dejar de pagarme por freelancer.com para evitar la altas comisiones que tiene. Obvio a los dos nos conviene pero quiero asegurarme que funciona el pago directo.
Vere que pasa con paypal y si recibo alguna respuesta pero lo veo muy dificil ya que mucho comentaron que tuvieron problemas.
Gracias de nuevo!
Saludos!
En principio aclaro que no jodés, para nada. Un gusto poder ayudar a alguien y creo que esa es la idea: ayudarnos entre todos. Ahora paso a responderte lo que sé.
La cuenta siempre va a tener límites, pero estos se te van a ampliar. Si mal no recuerdo, mi límite es de USD 10.000 mensuales, y creo no haber movido por Skrill más de unos USD 400. Cuanto más datos les aportes, más aumenta el límite. Y el límite no es chico. Acordate de especificar que no vas a usar el dinero para juegos de apuestas; eso te aumenta mucho el límite.
En cuanto al SWIFT, son las 8 letras que identifican al banco internacionalmente, no la parte que hace referencia a la sucursal. No hay ningún problema que sea una cuenta sueldo, cuenta corriente o caja de ahorros. Simplemente tenés que agregar el nombre del banco, el número de cuenta y el SWIFT. Hasta donde tengo entendido, que es poco, si hacés una transferencia desde Skrill a Argentina no llegaría nunca, porque las transferencias a Argentina pasan por NY y ellos solo hacen transferencias directas. También, por lo que sé, el CBU es un código nacional, o sea que no tenés que ponerlo.
Por esto no vas a tener problemas con la AFIP, porque en Skrill solo ingresás los datos, pero no verificás la cuenta bancaria.
Después de agregar la cuenta de Argentina, agregás la del USPS. Tené presente que los cargos de Skrill cambiaron y por transferir a Payoneer creo que te cobran algo así como USD 6,-. De todas formas, siempre es mucho más ventajoso que Paypal.
Suerte, y si necesitás más información o no fui claro en algo no dudes en volver a preguntar.
Un saludo cordial,
Ricardo
Mil gracias de nuevo capo! Lo único que no me termina de quedar en claro:
1) Para verificar se envía una factura con tu nombre y domicilio, no? Cuanto tarda esta verificación?
2) Para agregar mi cuenta bancaria local, entiendo que el SWIFT son los 8 primeros digitos sin la sucursal, ahora el número de cuenta es mi número de cuenta local? O hay algun otro número como podría ser número de cuenta internacional que debo averiguar en el banco?
Gracias de nuevo!
Saludos!
0 -
licsistemas82 dijo:Ricardo said:licsistemas82 dijo:Ricardo said:licsistemas82 dijo:Gente,
Lei que esta habiendo problemas para asociar paypal con payoneer, estuve intentando, logre verificar mi cuenta con una tarjeta de credito local pero al momento de querer agregar mi cuenta de US Payment Service me tira siempre el siguiente error:
No se si este es el error del que hablan u otro. Ya mande un mail a paypal pero no recibi respuesta aún. Quería saber si a alguien le había pasado lo mismo?
Estuve viendo skrill como alternativa y pide mil cosas como agregar una cuenta bancaria local antes de agregar la cuenta de payoneer y tenes que verificar la dirección con un impuesto o algo asi. Además te pide un código SWIFT de la cuenta bancaria que no se cual sería tanto para mi cuenta bancaria de argentina como para la cuenta de payoneer. Alguien hizo todo este quilombo de procedimiento? Me lo explicaría por favor.
Desde ya mil gracias!
Saludos!
Eso sí, cuanto más verifiques la cuenta más limites vas a tener. Y si declarás que no vas a usar el dinero para juegos se te amplían más los límites.
Espero te sirva la info.
Saludos y suerte,
Ricardo
Mil gracias por la data Ricardo! Aprovecho y te jodo con algunas consulta mas que me olvide acerca de Skrill:
1) Si verificas la cuenta no hay limite de cuenta, no? Digo, debe haber limites mensuales pero podría recibir pagos para siempre respentando esas restricciones.
2) Pude conseguir el SWIFT, pero no me queda claro si son 8 digitios u 11 ya que en algunos lados incluyen los últimos 3 como número de sucursal y en otros solo los primeros 8. Jode que sea una cuenta sueldo?Quiero evitar cualquier problema con la AFIP. De última trataré de abrir otra caja de ahorro.
3) No estoy seguro si en el número de cuenta de mi cuenta bancaria local (que te pide abajo del SWIFT) debo poner el CBU o el número de cuenta directamente,
Por último alguno conoce alguna otra alternativa similar a paypal y skrill que sea partner de payoneer y sea más fácil de configurar? Un cliente quiere dejar de pagarme por freelancer.com para evitar la altas comisiones que tiene. Obvio a los dos nos conviene pero quiero asegurarme que funciona el pago directo.
Vere que pasa con paypal y si recibo alguna respuesta pero lo veo muy dificil ya que mucho comentaron que tuvieron problemas.
Gracias de nuevo!
Saludos!
En principio aclaro que no jodés, para nada. Un gusto poder ayudar a alguien y creo que esa es la idea: ayudarnos entre todos. Ahora paso a responderte lo que sé.
La cuenta siempre va a tener límites, pero estos se te van a ampliar. Si mal no recuerdo, mi límite es de USD 10.000 mensuales, y creo no haber movido por Skrill más de unos USD 400. Cuanto más datos les aportes, más aumenta el límite. Y el límite no es chico. Acordate de especificar que no vas a usar el dinero para juegos de apuestas; eso te aumenta mucho el límite.
En cuanto al SWIFT, son las 8 letras que identifican al banco internacionalmente, no la parte que hace referencia a la sucursal. No hay ningún problema que sea una cuenta sueldo, cuenta corriente o caja de ahorros. Simplemente tenés que agregar el nombre del banco, el número de cuenta y el SWIFT. Hasta donde tengo entendido, que es poco, si hacés una transferencia desde Skrill a Argentina no llegaría nunca, porque las transferencias a Argentina pasan por NY y ellos solo hacen transferencias directas. También, por lo que sé, el CBU es un código nacional, o sea que no tenés que ponerlo.
Por esto no vas a tener problemas con la AFIP, porque en Skrill solo ingresás los datos, pero no verificás la cuenta bancaria.
Después de agregar la cuenta de Argentina, agregás la del USPS. Tené presente que los cargos de Skrill cambiaron y por transferir a Payoneer creo que te cobran algo así como USD 6,-. De todas formas, siempre es mucho más ventajoso que Paypal.
Suerte, y si necesitás más información o no fui claro en algo no dudes en volver a preguntar.
Un saludo cordial,
Ricardo
Mil gracias de nuevo capo! Lo único que no me termina de quedar en claro:
1) Para verificar se envía una factura con tu nombre y domicilio, no? Cuanto tarda esta verificación?
2) Para agregar mi cuenta bancaria local, entiendo que el SWIFT son los 8 primeros digitos sin la sucursal, ahora el número de cuenta es mi número de cuenta local? O hay algun otro número como podría ser número de cuenta internacional que debo averiguar en el banco?
Gracias de nuevo!
Saludos!
2) Sí, el SWIFT son los 8 primeros dígitos, los que corresponden al banco. La sucursal no importa. El número de cuenta es el número de cuenta a secas, no hay número de cuenta internacional. De todas formas, no te enrosques mucho con esto. Agregar la cuenta de Argentina sólo te sirve para después poder agregar la cuenta de Payoneer.
Suerte y espero haberte ayudado.
Un saludo cordial,
Ricardo
0 -
> @Mariagorn said:
>
> Hola!! Te doy mi experiencia personal. Yo estoy cobrando directamente por transferencia ACH. Me deposita mi jefe directamente a la cuenta bancaria. Respecto a tus consultas puntuales:
>
> *Tus empleadores no necesitan hacer nada engorroso. Vos simplemente vas a proveer a Payoneer, la data de ellos. Sitio web, y domicilio real. (al menos yo simplemente pasé esos datos).
> * Definitivamente NO es necesario que esa empresa tenga a varios usuarios Payoneer usandola. Sé que es así porque la empresa de mi jefe no tiene a nadie más trabajando a distancia. Por lo que soy su único empleado usando Payoneer.
> * No tiene costo para la empresa para la que trabajas. El único requisito importante es que no esté en un rubro que no permita Payoneer. (pedile a Melisa el listado de los rubros prohibidos o black list).
> * Puede ser empresa de freelancing. Así trabajo yo. Nada que ver con empresas de afiliados o publicidad por internet. Lo importante es que sea de USA, y que su rubro no esté prohibido.
>
> Espero haber sido de ayuda.
> Saludos!!!!
Muchas gracias @Mariagorn :)1 -
Gente,
Llame a paypal y recibí la misma respuesta que payoneer no anda más, que habrá una cuenta real en EEUU y bla bla.
Como paypal no anda, ahora el cliente ahora quiere pagarme por Western Union pero no se como es la movida. Entiendo que es un foro de payoneer pero por ahi alguno tiene alguna experiencia. Tarda mucho? Llega la moneda que me envía? Puedo quedar escrachado ante la AFIP?
Trato de hacerle entender a la persona que el gobierno de mi país cerró casi todo pero creo que le cuesta entender que no pueda cobrar por mi trabajo en la moneda que quiera.
Gracias de nuevo!
Saludos!
Gabriel
0 -
licsistemas82 said:Gente,
Llame a paypal y recibí la misma respuesta que payoneer no anda más, que habrá una cuenta real en EEUU y bla bla.
Como paypal no anda, ahora el cliente ahora quiere pagarme por Western Union pero no se como es la movida. Entiendo que es un foro de payoneer pero por ahi alguno tiene alguna experiencia. Tarda mucho? Llega la moneda que me envía? Puedo quedar escrachado ante la AFIP?
Trato de hacerle entender a la persona que el gobierno de mi país cerró casi todo pero creo que le cuesta entender que no pueda cobrar por mi trabajo en la moneda que quiera.
Gracias de nuevo!
Saludos!
Gabriel
0 -
Hola gente, solo quería preguntar por si alguien sabe algo de PayU ? por si PayPal deja de funcionar con Payoneer, como alternativa a PayPal... mis clientes suelen ser de USA y Europa y por eso me pagaban con PayPal, pero por lo que veo también podrian pagar usando PayU con sus tarjetas de credito/debito, o no estoy viendo algo? Realmente no se mucho sobre estos temas y por si alguien sabe mas de esto, cualquier info sirve! gracias0
-
Leandritus said:licsistemas82 said:Gente,
Gracias de nuevo!
Saludos!
Gabriel
Saludos!
0 -
Hola! Quería consultarles si se puede cobrar Comisión Junction con Payoneer y si saben donde ver listado de los Partners. Gracias!0
-
Macepo said:Hola! Quería consultarles si se puede cobrar Comisión Junction con Payoneer y si saben donde ver listado de los Partners. Gracias!
saludos
Solicite su tarjeta Payoneer desde: Latinoamerica - Europa - Resto del Mundo
1 -
> @fergus dijo:
>
> si, se puede. yo cobré una vez directo a payoneer, solamente necesitas agregar la cuenta bancaria de payoneer a tu CJ y recibir el pago por esa via.
> saludos
Gracias por tu respuesta Fergus. De casualidad sabes donde puedo ver el listado de Partners, antes estaba visible en la web de Payoneer pero ahora no lo veo más. Saludos!0 -
> marfandos said:
>
>
> Hola, soy nueva usando payonner, estuve leyendo varios post y dicen que por cajero en Colonia Uruguay se podia retirar hasta 300 USD y que podia realizar 8 extracciones seguidas, pero los post no eran muy recientes, queria saber si alguien puede confirmarme que siga esto vigente, muchas gracias!!
>
>
>
>
> es correcto, podes retirar de a 300 por extraccion y hasta que retires el maximo de 2500 diarios
> oniz said:
>
Mil gracias Fergus!!!!0 -
Hola! Alguno sabe en que quedo lo de esa posible desvinculacion de cuentas Payoneer sobre los usuarios Paypal? Al final solo sucedio en pocos casos aislados o llego a hacerse general ese GRAN PROBLEMA? Saludos!
0 -
Sigue funcionando la opcion de recibir pagos por https://load.payoneer.com/ ?
Obviamente con una tarjeta extranjera, no argentina.
0 -
Klara dijo:Sigue funcionando la opcion de recibir pagos por https://load.payoneer.com/ ?
Obviamente con una tarjeta extranjera, no argentina.0 -
Argentoneer said:Klara dijo:Sigue funcionando la opcion de recibir pagos por https://load.payoneer.com/ ?
Se supone que ayer me mandaron 40 dolares pero aún no tengo noticias..no esta tampoco en pending.
Tenes idea cuanto puede demorar en aparecer?
0 -
Leandritus dijo:Hola! Alguno sabe en que quedo lo de esa posible desvinculacion de cuentas Payoneer sobre los usuarios Paypal? Al final solo sucedio en pocos casos aislados o llego a hacerse general ese GRAN PROBLEMA? Saludos!0
-
Klara dijo:Argentoneer said:Klara dijo:Sigue funcionando la opcion de recibir pagos por https://load.payoneer.com/ ?
Se supone que ayer me mandaron 40 dolares pero aún no tengo noticias..no esta tampoco en pending.
Tenes idea cuanto puede demorar en aparecer?0 -
Argentoneer said:Klara dijo:Argentoneer said:Klara dijo:Sigue funcionando la opcion de recibir pagos por https://load.payoneer.com/ ?
Tenes idea cuanto puede demorar en aparecer?Si no aparece hoy voy a tener que preguntar que onda por chat. Muchas gracias!
0 -
Argentoneer said:Leandritus dijo:Hola! Alguno sabe en que quedo lo de esa posible desvinculacion de cuentas Payoneer sobre los usuarios Paypal? Al final solo sucedio en pocos casos aislados o llego a hacerse general ese GRAN PROBLEMA? Saludos!0
-
Ya me conecte por chat y me dijeron que estaba aprobada, se me acredita mañana0
-
Que tal gente yo uso payoneer hace un año y no tuve problemas salvo en algunos cajeros aqui en Jujuy de banco macro y frances luego en hipotecario y nacion siempre pude sacar dinero . y algunas compras en mercadolibre no pude pagar0
-
> @Klara dijo:
> Klara said:
>
>
> Ya me conecte por chat y me dijeron que estaba aprobada, se me acredita mañana :) B)
>
>
>
>
> Se acredito sin problemas! :p
Hola a mi se me acredito siempre rapido pero la ultima vez esta semana me demoro unos 6 dias mas o menos espero no tener otros problemas :neutral_face:
casi no entro nunca aqui pero veo que hay muchos usuarios de argentina espero ver comentarios mas recientes :smile:0 -
Hola, buenos días, soy nuevo usuario, quisiera hacerles una consulta, cuanto es lo máximo que se puede cargar en la payonner ?, desde ya muchas gracias, saludos.0
-
leonardoliggieri said:Hola, buenos días, soy nuevo usuario, quisiera hacerles una consulta, cuanto es lo máximo que se puede cargar en la payonner ?, desde ya muchas gracias, saludos.
no hay limite para las cobranzas que puedas recibir
0 -
Hola Fergus, disculpa, me exprese mal, cuando decia cargar me referia a los pagos que deposito en la tarjeta. Buenisimo, muchas gracias! porque tenia entendido que tenia limite y si me excedia talvez me cerraban la cuenta, me das un alivio, gracias!0
-
Ricardo said:licsistemas82 dijo:Ricardo said:licsistemas82 dijo:Gente,
Desde ya mil gracias!
Saludos!
Espero te sirva la info.
Saludos y suerte,
Ricardo
Gracias de nuevo!
Saludos!
Un saludo cordial,
Ricardo
Yo tengo Moneybookers desde hace mucho. Tengo algo en la cuenta pero no la utilicé más.
Te hago un par de preguntas:
Tienen tarjeta para Argentina?
Los que usamos la cuenta para juego, ahora podemos agregar cuenta bancaria en USA?
(Yo tengo cuenta allí y desde el tema del poker no la puedo asociar)
Saludos
Alfredo
0 -
Hola, les comento que he realizado la transferencia de Paypal a Payoneer sin problemas. Quisiera si alguien me puede contestar estas dudas ya que estoy por viajar hasta Uruguay exclusivamente para retirar.
-Iré al brou que está en Avda. Gral Flores 151, Colonia. No hay reportes de problemas allí no? Leí que hay que decir en la ventanilla que quiero realizar "un retiro mastercard" y si me preguntan si es tarjeta de crédito digo que sí?
Gracias!0 -
pm2022 said:Hola, les comento que he realizado la transferencia de Paypal a Payoneer sin problemas. Quisiera si alguien me puede contestar estas dudas ya que estoy por viajar hasta Uruguay exclusivamente para retirar.
-Iré al brou que está en Avda. Gral Flores 151, Colonia. No hay reportes de problemas allí no? Leí que hay que decir en la ventanilla que quiero realizar "un retiro mastercard" y si me preguntan si es tarjeta de crédito digo que sí?
Gracias!
no, el BROU de colonia dejó de pagar por ventanilla hace mas de 1 año, solo podes retirar por cajero automatico en extracciones de a 300 dolares c/u, hasta llegar al maximo de usd 2500 diarios
2 -
Una consulta yo necesito pagar un servicio por internet(aweber) que recibe mastercard y antes yo cargaba mi tarjeta payoneer con paypal y solucionaba el problema ahora al no poder vincularla mas con paypal no se como hacerlo si alguien me puede dar una mano eternamente agradecido0
-
gustavo546 said:Una consulta yo necesito pagar un servicio por internet(aweber) que recibe mastercard y antes yo cargaba mi tarjeta payoneer con paypal y solucionaba el problema ahora al no poder vincularla mas con paypal no se como hacerlo si alguien me puede dar una mano eternamente agradecido
ya no tenes vinculada la tarjeta con paypal? porque no pagas con paypal directamente?
0 -
no la tengo vinculada y no me la deja vincular0
-
> @licsistemas82 said:
> Leandritus said:
>
>
>
> licsistemas82 said:
>
>
> Gente,
>
> Llame a paypal y recibí la misma respuesta que payoneer no anda más, que habrá una cuenta real en EEUU y bla bla.
> Como paypal no anda, ahora el cliente ahora quiere pagarme por Western Union pero no se como es la movida. Entiendo que es un foro de payoneer pero por ahi alguno tiene alguna experiencia. Tarda mucho? Llega la moneda que me envía? Puedo quedar escrachado ante la AFIP?
> Trato de hacerle entender a la persona que el gobierno de mi país cerró casi todo pero creo que le cuesta entender que no pueda cobrar por mi trabajo en la moneda que quiera.
>
> Gracias de nuevo!
> Saludos!
> Gabriel
>
>
>
>
>
> Hola! Olvidate de WESTERN UNION ya que van a dar pesos a un cambio de 8,5 por USD practicamente una ESTAFA. Lo que podes intentar es que te mande el dinero por MONEYGRAM ya que cuando recibis los pagos te suelen pagar una cotizacion mas cercana al BLUE, para ello acercate primero a una sucursal y consultalo. Saludos!
>
>
>
>
>
> Gracias por la data Leandro! Averigue por otro lado y me dijeron lo mismo que me daban pesos asi que lo descarte. Voy a ver eso de Moneygram. Mil gracias!
>
> Saludos!
Hola . Yo estoy usando paypal con payoneer sin problemas ... estan seguros que no anda mas ?
saludos0 -
> @Ricardo said:
> licsistemas82 dijo:
>
>
>
> Ricardo said:
>
>
>
> licsistemas82 dijo:
>
>
>
> Ricardo said:
>
>
>
> licsistemas82 dijo:
>
>
> Gente,
>
> Lei que esta habiendo problemas para asociar paypal con payoneer, estuve intentando, logre verificar mi cuenta con una tarjeta de credito local pero al momento de querer agregar mi cuenta de US Payment Service me tira siempre el siguiente error:
>
> "You cannot add a bank at this time."
>
> No se si este es el error del que hablan u otro. Ya mande un mail a paypal pero no recibi respuesta aún. Quería saber si a alguien le había pasado lo mismo?
>
> Estuve viendo skrill como alternativa y pide mil cosas como agregar una cuenta bancaria local antes de agregar la cuenta de payoneer y tenes que verificar la dirección con un impuesto o algo asi. Además te pide un código SWIFT de la cuenta bancaria que no se cual sería tanto para mi cuenta bancaria de argentina como para la cuenta de payoneer. Alguien hizo todo este quilombo de procedimiento? Me lo explicaría por favor.
>
> Desde ya mil gracias!
>
> Saludos!
>
>
>
>
>
> Mirá, yo tengo absolutamente verificada la cuenta de Skrill. Es algo sencillo. Podés agregar una tarjeta de crédito local y te va a cargar un par de dólares y centavos para que ingreses el monto exacto. Podés mandar un escaneo de tus documentos sin problemas. No me acuerdo bien, pero creo que la verificación del domicilio es a través de una carta que tarda aprox. 15 días y que llega de Brasil. El SWIFT de un banco local podés pedírselo a tu banco si es que tenés cuenta en algún banco; si no tenés cuenta en un banco local, ahí tenés un inconveniente. Deberías abrir una caja de ahorros gratuita en alguno para después cargar el SWIFT. Si en el banco no te lo quieren dar o te dan muchas vueltas, simplemente lo buscás en Google; yo hice así. Después agregás el USPS de Payoneer como harías en Paypal y transferís sin problemas. La transferencia tarda algo más que la de Paypal, unos 7 días, pero ahorrás en comisiones.
> Eso sí, cuanto más verifiques la cuenta más limites vas a tener. Y si declarás que no vas a usar el dinero para juegos se te amplían más los límites.
> Espero te sirva la info.
> Saludos y suerte,
>
> Ricardo
>
>
>
>
>
>
> Mil gracias por la data Ricardo! Aprovecho y te jodo con algunas consulta mas que me olvide acerca de Skrill:
>
> 1) Si verificas la cuenta no hay limite de cuenta, no? Digo, debe haber limites mensuales pero podría recibir pagos para siempre respentando esas restricciones.
>
> 2) Pude conseguir el SWIFT, pero no me queda claro si son 8 digitios u 11 ya que en algunos lados incluyen los últimos 3 como número de sucursal y en otros solo los primeros 8. Jode que sea una cuenta sueldo?Quiero evitar cualquier problema con la AFIP. De última trataré de abrir otra caja de ahorro.
>
> 3) No estoy seguro si en el número de cuenta de mi cuenta bancaria local (que te pide abajo del SWIFT) debo poner el CBU o el número de cuenta directamente,
>
> Por último alguno conoce alguna otra alternativa similar a paypal y skrill que sea partner de payoneer y sea más fácil de configurar? Un cliente quiere dejar de pagarme por freelancer.com para evitar la altas comisiones que tiene. Obvio a los dos nos conviene pero quiero asegurarme que funciona el pago directo.
>
> Vere que pasa con paypal y si recibo alguna respuesta pero lo veo muy dificil ya que mucho comentaron que tuvieron problemas.
>
> Gracias de nuevo!
>
> Saludos!
>
>
>
>
> En principio aclaro que no jodés, para nada. Un gusto poder ayudar a alguien y creo que esa es la idea: ayudarnos entre todos. Ahora paso a responderte lo que sé.
> La cuenta siempre va a tener límites, pero estos se te van a ampliar. Si mal no recuerdo, mi límite es de USD 10.000 mensuales, y creo no haber movido por Skrill más de unos USD 400. Cuanto más datos les aportes, más aumenta el límite. Y el límite no es chico. Acordate de especificar que no vas a usar el dinero para juegos de apuestas; eso te aumenta mucho el límite.
> En cuanto al SWIFT, son las 8 letras que identifican al banco internacionalmente, no la parte que hace referencia a la sucursal. No hay ningún problema que sea una cuenta sueldo, cuenta corriente o caja de ahorros. Simplemente tenés que agregar el nombre del banco, el número de cuenta y el SWIFT. Hasta donde tengo entendido, que es poco, si hacés una transferencia desde Skrill a Argentina no llegaría nunca, porque las transferencias a Argentina pasan por NY y ellos solo hacen transferencias directas. También, por lo que sé, el CBU es un código nacional, o sea que no tenés que ponerlo.
> Por esto no vas a tener problemas con la AFIP, porque en Skrill solo ingresás los datos, pero no verificás la cuenta bancaria.
> Después de agregar la cuenta de Argentina, agregás la del USPS. Tené presente que los cargos de Skrill cambiaron y por transferir a Payoneer creo que te cobran algo así como USD 6,-. De todas formas, siempre es mucho más ventajoso que Paypal.
> Suerte, y si necesitás más información o no fui claro en algo no dudes en volver a preguntar.
> Un saludo cordial,
>
> Ricardo
>
>
>
>
> Mil gracias de nuevo capo! Lo único que no me termina de quedar en claro:
>
> 1) Para verificar se envía una factura con tu nombre y domicilio, no? Cuanto tarda esta verificación?
>
> 2) Para agregar mi cuenta bancaria local, entiendo que el SWIFT son los 8 primeros digitos sin la sucursal, ahora el número de cuenta es mi número de cuenta local? O hay algun otro número como podría ser número de cuenta internacional que debo averiguar en el banco?
>
> Gracias de nuevo!
>
> Saludos!
>
>
>
>
>
> 1) Para verificar el domicilio hay dos alternativas. En la primera, que es la opción por defecto, Skrill te envía una carta que llega desde Brasil y que tarda unos 10/15 días. La carta tiene un código alfanumérico que tenés que ingresar en la parte correspondiente de tu cuenta. Si la carta no llega, podés contactar al soporte y te van a pedir que envíes justamente el escaneo o una foto de una factura con tu nombre y domicilio. No admiten ni resúmenes bancarios ni resúmenes de tarjetas de crédito por seguridad; tampoco facturas de teléfonos celulares.
>
> 2) Sí, el SWIFT son los 8 primeros dígitos, los que corresponden al banco. La sucursal no importa. El número de cuenta es el número de cuenta a secas, no hay número de cuenta internacional. De todas formas, no te enrosques mucho con esto. Agregar la cuenta de Argentina sólo te sirve para después poder agregar la cuenta de Payoneer.
>
> Suerte y espero haberte ayudado.
> Un saludo cordial,
>
> Ricardo
Hola
A mi me paso lo mismo ... llamé a paypal ... busca en nº en solución de problemas ... te dan una clave para que les des por tel.
ellos me guiaron en el proceso de incorporación de la tarjeta a paypal ... me dijo que destraban no se que cosa por eso lo tenia que haceren la pag. de paypal mientras estaba con ellos al tel.
Yo hacia bien el proceso , pero con ellos al tel ta tarjeta quedo incorporada al sistema y la cargo sin problema , también verifique optra cuenta de paypal con esta payoneer .
Saludos0 -
> @fergus said:
> pm2022 said:
>
>
> Hola, les comento que he realizado la transferencia de Paypal a Payoneer sin problemas. Quisiera si alguien me puede contestar estas dudas ya que estoy por viajar hasta Uruguay exclusivamente para retirar.
>
> -Iré al brou que está en Avda. Gral Flores 151, Colonia. No hay reportes de problemas allí no? Leí que hay que decir en la ventanilla que quiero realizar "un retiro mastercard" y si me preguntan si es tarjeta de crédito digo que sí?
>
> Gracias!
>
>
>
>
> no, el BROU de colonia dejó de pagar por ventanilla hace mas de 1 año, solo podes retirar por cajero automatico en extracciones de a 300 dolares c/u, hasta llegar al maximo de usd 2500 diarios
Muchas gracias fergus por responderme, no sabía eso, tengo entendido que en Paysandú por ser una ciudad limítrofe tampoco dan por ventanilla, te consulto si sabés el tema cajeros allí, funcionan bien? ningún reporte negativo? Así me voy en bus desde Córdoba hasta allí que me sale más barato que ir a Bs As y de allí a Colonia. Desde ya muchas gracias por la ayuda!0 -
jolgeb said:> @Ricardo said:
> licsistemas82 dijo:
>
>
>
> Ricardo said:
>
>
>
> licsistemas82 dijo:
>
>
>
> Ricardo said:
>
>
>
> licsistemas82 dijo:
>
>
> Gente,
>
> Lei que esta habiendo problemas para asociar paypal con payoneer, estuve intentando, logre verificar mi cuenta con una tarjeta de credito local pero al momento de querer agregar mi cuenta de US Payment Service me tira siempre el siguiente error:
>
> "You cannot add a bank at this time."
>
> No se si este es el error del que hablan u otro. Ya mande un mail a paypal pero no recibi respuesta aún. Quería saber si a alguien le había pasado lo mismo?
>
> Estuve viendo skrill como alternativa y pide mil cosas como agregar una cuenta bancaria local antes de agregar la cuenta de payoneer y tenes que verificar la dirección con un impuesto o algo asi. Además te pide un código SWIFT de la cuenta bancaria que no se cual sería tanto para mi cuenta bancaria de argentina como para la cuenta de payoneer. Alguien hizo todo este quilombo de procedimiento? Me lo explicaría por favor.
>
> Desde ya mil gracias!
>
> Saludos!
>
>
>
>
>
> Mirá, yo tengo absolutamente verificada la cuenta de Skrill. Es algo sencillo. Podés agregar una tarjeta de crédito local y te va a cargar un par de dólares y centavos para que ingreses el monto exacto. Podés mandar un escaneo de tus documentos sin problemas. No me acuerdo bien, pero creo que la verificación del domicilio es a través de una carta que tarda aprox. 15 días y que llega de Brasil. El SWIFT de un banco local podés pedírselo a tu banco si es que tenés cuenta en algún banco; si no tenés cuenta en un banco local, ahí tenés un inconveniente. Deberías abrir una caja de ahorros gratuita en alguno para después cargar el SWIFT. Si en el banco no te lo quieren dar o te dan muchas vueltas, simplemente lo buscás en Google; yo hice así. Después agregás el USPS de Payoneer como harías en Paypal y transferís sin problemas. La transferencia tarda algo más que la de Paypal, unos 7 días, pero ahorrás en comisiones.
> Eso sí, cuanto más verifiques la cuenta más limites vas a tener. Y si declarás que no vas a usar el dinero para juegos se te amplían más los límites.
> Espero te sirva la info.
> Saludos y suerte,
>
> Ricardo
>
>
>
>
>
>
> Mil gracias por la data Ricardo! Aprovecho y te jodo con algunas consulta mas que me olvide acerca de Skrill:
>
> 1) Si verificas la cuenta no hay limite de cuenta, no? Digo, debe haber limites mensuales pero podría recibir pagos para siempre respentando esas restricciones.
>
> 2) Pude conseguir el SWIFT, pero no me queda claro si son 8 digitios u 11 ya que en algunos lados incluyen los últimos 3 como número de sucursal y en otros solo los primeros 8. Jode que sea una cuenta sueldo?Quiero evitar cualquier problema con la AFIP. De última trataré de abrir otra caja de ahorro.
>
> 3) No estoy seguro si en el número de cuenta de mi cuenta bancaria local (que te pide abajo del SWIFT) debo poner el CBU o el número de cuenta directamente,
>
> Por último alguno conoce alguna otra alternativa similar a paypal y skrill que sea partner de payoneer y sea más fácil de configurar? Un cliente quiere dejar de pagarme por freelancer.com para evitar la altas comisiones que tiene. Obvio a los dos nos conviene pero quiero asegurarme que funciona el pago directo.
>
> Vere que pasa con paypal y si recibo alguna respuesta pero lo veo muy dificil ya que mucho comentaron que tuvieron problemas.
>
> Gracias de nuevo!
>
> Saludos!
>
>
>
>
> En principio aclaro que no jodés, para nada. Un gusto poder ayudar a alguien y creo que esa es la idea: ayudarnos entre todos. Ahora paso a responderte lo que sé.
> La cuenta siempre va a tener límites, pero estos se te van a ampliar. Si mal no recuerdo, mi límite es de USD 10.000 mensuales, y creo no haber movido por Skrill más de unos USD 400. Cuanto más datos les aportes, más aumenta el límite. Y el límite no es chico. Acordate de especificar que no vas a usar el dinero para juegos de apuestas; eso te aumenta mucho el límite.
> En cuanto al SWIFT, son las 8 letras que identifican al banco internacionalmente, no la parte que hace referencia a la sucursal. No hay ningún problema que sea una cuenta sueldo, cuenta corriente o caja de ahorros. Simplemente tenés que agregar el nombre del banco, el número de cuenta y el SWIFT. Hasta donde tengo entendido, que es poco, si hacés una transferencia desde Skrill a Argentina no llegaría nunca, porque las transferencias a Argentina pasan por NY y ellos solo hacen transferencias directas. También, por lo que sé, el CBU es un código nacional, o sea que no tenés que ponerlo.
> Por esto no vas a tener problemas con la AFIP, porque en Skrill solo ingresás los datos, pero no verificás la cuenta bancaria.
> Después de agregar la cuenta de Argentina, agregás la del USPS. Tené presente que los cargos de Skrill cambiaron y por transferir a Payoneer creo que te cobran algo así como USD 6,-. De todas formas, siempre es mucho más ventajoso que Paypal.
> Suerte, y si necesitás más información o no fui claro en algo no dudes en volver a preguntar.
> Un saludo cordial,
>
> Ricardo
>
>
>
>
> Mil gracias de nuevo capo! Lo único que no me termina de quedar en claro:
>
> 1) Para verificar se envía una factura con tu nombre y domicilio, no? Cuanto tarda esta verificación?
>
> 2) Para agregar mi cuenta bancaria local, entiendo que el SWIFT son los 8 primeros digitos sin la sucursal, ahora el número de cuenta es mi número de cuenta local? O hay algun otro número como podría ser número de cuenta internacional que debo averiguar en el banco?
>
> Gracias de nuevo!
>
> Saludos!
>
>
>
>
>
> 1) Para verificar el domicilio hay dos alternativas. En la primera, que es la opción por defecto, Skrill te envía una carta que llega desde Brasil y que tarda unos 10/15 días. La carta tiene un código alfanumérico que tenés que ingresar en la parte correspondiente de tu cuenta. Si la carta no llega, podés contactar al soporte y te van a pedir que envíes justamente el escaneo o una foto de una factura con tu nombre y domicilio. No admiten ni resúmenes bancarios ni resúmenes de tarjetas de crédito por seguridad; tampoco facturas de teléfonos celulares.
>
> 2) Sí, el SWIFT son los 8 primeros dígitos, los que corresponden al banco. La sucursal no importa. El número de cuenta es el número de cuenta a secas, no hay número de cuenta internacional. De todas formas, no te enrosques mucho con esto. Agregar la cuenta de Argentina sólo te sirve para después poder agregar la cuenta de Payoneer.
>
> Suerte y espero haberte ayudado.
> Un saludo cordial,
>
> Ricardo
Hola
A mi me paso lo mismo ... llamé a paypal ... busca en nº en solución de problemas ... te dan una clave para que les des por tel.
ellos me guiaron en el proceso de incorporación de la tarjeta a paypal ... me dijo que destraban no se que cosa por eso lo tenia que haceren la pag. de paypal mientras estaba con ellos al tel.
Yo hacia bien el proceso , pero con ellos al tel ta tarjeta quedo incorporada al sistema y la cargo sin problema , también verifique optra cuenta de paypal con esta payoneer .
Saludos
Capo,
Me interesa lo que comentas, vos tenías el problema "You cannot add a bank at this time"? Yo llame hace unas semanas a paypal y me dijeron que no se podía víncular paypal con payoneer. Ya tengo la cuenta verificada con una TC de Argentina. Esto que contas lo hiciste hace pocos días? Me explicarías bien el procedimiento y si aclaraste que era una cuenta de payoneer o no? Vos hablas de tarjeta, te referis a que incorporaste la tarjeta payoneer o la cuenta con los datos de US Payment Service?
Muchas gracias!
Saludos!
0 -
Gente,
Otra consulta, en la pagina de payoneer en la parte de perfil de US Payment Service agregaron dos items para verificar: Un cuestionario y cargar el Documento.
Como no lo había visto antes, será esta lo que resuelva los problemas de vinculación o para que se agregó? Que ventajas obtengo si lo cargo?
Gracias!
Saludos!
0 -
en paysandu podes retirar por cajero automatico como en cualquier ciudad, yo estuve hace mucho tiempo y retire del cajero del Itau q está sobre la peatonal, pero tambien tenes cajeros BROU. de hecho el centro es bastante grande (mucho mas q Colonia por ejemplo) y hay muchos bancos para elegir. Recomendaria el BROU ya q la comision es un par de dolares mas barata q los otros, suerte
Muchas gracias fergus por responderme, no sabía eso, tengo entendido que en Paysandú por ser una ciudad limítrofe tampoco dan por ventanilla, te consulto si sabés el tema cajeros allí, funcionan bien? ningún reporte negativo? Así me voy en bus desde Córdoba hasta allí que me sale más barato que ir a Bs As y de allí a Colonia. Desde ya muchas gracias por la ayuda!
1 -
licsistemas82 said:Gente,
Otra consulta, en la pagina de payoneer en la parte de perfil de US Payment Service agregaron dos items para verificar: Un cuestionario y cargar el Documento.
Como no lo había visto antes, será esta lo que resuelva los problemas de vinculación o para que se agregó? Que ventajas obtengo si lo cargo?
Gracias!
Saludos!
0 -
fergus said:licsistemas82 said:Gente,
Gracias!
Saludos!
Aaaaa, ok. Gracias de nuevo por la data fergus!
0 -
pm2022 said:> @fergus said:
> pm2022 said:
>
>
> Hola, les comento que he realizado la transferencia de Paypal a Payoneer sin problemas. Quisiera si alguien me puede contestar estas dudas ya que estoy por viajar hasta Uruguay exclusivamente para retirar.
>
> -Iré al brou que está en Avda. Gral Flores 151, Colonia. No hay reportes de problemas allí no? Leí que hay que decir en la ventanilla que quiero realizar "un retiro mastercard" y si me preguntan si es tarjeta de crédito digo que sí?
>
> Gracias!
>
>
>
>
> no, el BROU de colonia dejó de pagar por ventanilla hace mas de 1 año, solo podes retirar por cajero automatico en extracciones de a 300 dolares c/u, hasta llegar al maximo de usd 2500 diarios
Muchas gracias fergus por responderme, no sabía eso, tengo entendido que en Paysandú por ser una ciudad limítrofe tampoco dan por ventanilla, te consulto si sabés el tema cajeros allí, funcionan bien? ningún reporte negativo? Así me voy en bus desde Córdoba hasta allí que me sale más barato que ir a Bs As y de allí a Colonia. Desde ya muchas gracias por la ayuda!
Cruzando la calle hay un cajero y ni tenes que pisar por el centro. Obvio! un paseo es obligatorio jajaa, pero nada simplemente preguntame si necesitas alguna consulta puntual saliendo desde Córdoba.
Fui a Paysandú, Mercedes y Montevideo.
Saludos!
0 -
Hola gente!
Consulta sobre Chile.
Es sabido que no podemos sacar USD de los cajeros. Pero es posible que tenga que viajar por otros motivos al país vecino, y me pregunto si los cajeros chilenos tienen un límite de extracción en moneda local.
Tendría que extraer unos 1.500.000 pesos chilenos (que en la casa de cambio me darían 2400 usd aprox).
¿Saben si tienen un límite de extracción en pesos chilenos?
En una página de Facebook de Argentinos en Chile, me dijeron esto:
"Si es tarjeta extranjera, podes sacar el limite que te de tu banco y sin pagar comisiones en los cajeros del banco estado."
Saludos!
Gracias!
0 -
Buenos días, quería saber de qué cajero de Colonia me conviene retirar dinero. Es la primera vez que viajo. Muchísimas gracias!0
-
Estimados en Francia se puede usar la tarjeta sin problemas.. BNP (banco paris) 80 euros 105 dolares.
0 -
Chrisja said:Buenos días, quería saber de qué cajero de Colonia me conviene retirar dinero. Es la primera vez que viajo. Muchísimas gracias!
2 -
Buen día!, Necesito sacar unos pesos desde Buenos Aires, algún consejo actualizado? direcciones?.
Les comento que en general siempre saco de Colonia. La última vez fue en agosto y el BROU de flores 151 estaba con el cajero descompuesto, pero hay un cajero de BROU en la terminal de autobuses a una cuadra de la salida de puerto, pude sacar sin problemas y me cobraron lo mismo obviamente.
Saludos y gracias de antemano!.2 -
Excelente. Muchas gracias por el dato fergus!!0
-
Me acaban de violar feo los de payoneer, yo pense que solote cobraban 30$ mantenimiento anual, ahora veo que no, te cobran 60.., algo de "activation Fee"
es dinero que costo ganar, y me lo quitaron bien rapido ... sabia que me cobrarona algo, supuse 40$ entre el mantenimiento anual y la comision, pero me cobraron 70en total por 1000 dolares .................................... son 700 pesos, con eso puedo comprar algo, puedo hacerme un asadito D:
que dolor de ano que tengo con esa violada de payoneer :/ encima lo peor de todo es que fue sorpresiva!! y lo hizo doler D:0 -
> @Nachtblut dijo:
> Me acaban de violar feo los de payoneer, yo pense que solote cobraban 30$ mantenimiento anual, ahora veo que no, te cobran 60.., algo de "activation Fee"
> es dinero que costo ganar, y me lo quitaron bien rapido ... sabia que me cobrarona algo, supuse 40$ entre el mantenimiento anual y la comision, pero me cobraron 70en total por 1000 dolares .................................... son 700 pesos, con eso puedo comprar algo, puedo hacerme un asadito D:
> que dolor de ano que tengo con esa violada de payoneer :/ encima lo peor de todo es que fue sorpresiva!! y lo hizo doler D:
Dudo lo que decis
Informate mejor antes de acusar,
La activación de la tarjeta se hace cuando te llega el plastico ingresando los numeros en una sección y no tiene costo!
El cargo anual es de 29.95 y esta publicado en la sección: AYUDA-- Precios y tarifas
y figura como "Annual fee October 2013 to September 2014"
Cuando dices "...por 1000 dolares... entiendo que recibiste un depósito y es bien sabido que SIEMPRE
te cobran el 1 % del importe recibido
y figura como "ACH Corporate Load Fee"
saludos0 -
¡Hola a todos!
No es lap rimera vez que recibo pagos por Payonner, pero esta vez...
Me enviaron este mensaje desde Payonner pidiendo capturas de pantalla de Paypal:
We see that your US Payment Service is not yet verified and would like to assist you in verifying the service.
In order to verify your US Payment Service, please provide us with the following information:
A full screenshot of your Paypal account profile showing your name and business name
A full screenshot of your Paypal incoming payments history page (You can find this by going to My Account > History > Payments Received)
A full screenshot of your eBay account profile showing your name and store name
¿alguien sabe que es lo que hay que enviar y de que forma enviarlas?
Desde ya muchas gracias y saludos.0 -
Marioivica said:¡Hola a todos!
No es lap rimera vez que recibo pagos por Payonner, pero esta vez...
Me enviaron este mensaje desde Payonner pidiendo capturas de pantalla de Paypal:
We see that your US Payment Service is not yet verified and would like to assist you in verifying the service.
In order to verify your US Payment Service, please provide us with the following information:
A full screenshot of your Paypal account profile showing your name and business name
A full screenshot of your Paypal incoming payments history page (You can find this by going to My Account > History > Payments Received)
A full screenshot of your eBay account profile showing your name and store name
¿alguien sabe que es lo que hay que enviar y de que forma enviarlas?
Desde ya muchas gracias y saludos.
0 -
> @[email protected] said:
> saludos
que e informe de que? deque me encontre con un costo nuevo que no sabia? que nadie me aviso? supuse que peferia 40$ por la activacion anual y la comision, pero 70? ... es MUCHO. y por algo que nadie me aviso, que nadie dijo que pasaba, me entere recien buscando en internet... terrible, se ve que no les alcnza con el 1% y entonces cobran esos 30$ extras para comprensar0 -
Buenas a todos, tanto tiempo!
Alguien me podría informar cuánto está cobrando de comisión el cajero en Argentina por extracción en pesos actualmente?
Gracias!
Móni0 -
Nachtblut said:> @[email protected] said:
> saludos
que e informe de que? deque me encontre con un costo nuevo que no sabia? que nadie me aviso? supuse que peferia 40$ por la activacion anual y la comision, pero 70? ... es MUCHO. y por algo que nadie me aviso, que nadie dijo que pasaba, me entere recien buscando en internet... terrible, se ve que no les alcnza con el 1% y entonces cobran esos 30$ extras para comprensar
0 -
Hola, si alguien me genera un cupón de pago en USD por Paypal y me lo envía por e-mail, puedo pagarlo con la tarjeta Payoneer? No encuentro info de eso por ningún lado, figura que aceptan tarjeta de crédito Mastercard pero en verdad la Payoneer es de débito creo no? Gracias!0
-
pm2022 said:Hola, si alguien me genera un cupón de pago en USD por Paypal y me lo envía por e-mail, puedo pagarlo con la tarjeta Payoneer? No encuentro info de eso por ningún lado, figura que aceptan tarjeta de crédito Mastercard pero en verdad la Payoneer es de débito creo no? Gracias!
si el sistema llegase a preguntar que tipo de tarjeta es, marcala como tarjeta de credito. muchos sistemas entienden a payoneer como una de credito en lugar de debito
cuando lo hagas contanos como te fue
0 -
> @fergus said:
> pm2022 said:
>
>
> Hola, si alguien me genera un cupón de pago en USD por Paypal y me lo envía por e-mail, puedo pagarlo con la tarjeta Payoneer? No encuentro info de eso por ningún lado, figura que aceptan tarjeta de crédito Mastercard pero en verdad la Payoneer es de débito creo no? Gracias!
>
>
>
>
> deberias poder pagar sin problema con la payoneer siempre y cuando tengas saldo suficiente, logicamente
> si el sistema llegase a preguntar que tipo de tarjeta es, marcala como tarjeta de credito. muchos sistemas entienden a payoneer como una de credito en lugar de debito
> cuando lo hagas contanos como te fue
Gracias por la respuesta. Mañana supuestamente me envian el cupón de pago y luego les cuento si pude pagarlo. Saludos!0 -
Si tenes saldo podés pagar sin problemas. Yo he comprado por mercadolibre y por ebay seleccionándola como una Master y a pagar en un solo pago (en el caso de mercadolibre). De esa manera te la toma. Saludos!0
-
Alguien probó la extraccion de hasta 1000 pesos en los cajeros de Carrefour?0
-
REGALO DE FIN DE AÑO !!!!
Gracia Payoneer por el gift !
(Speaker blutú, ja!!)
5 -
Gente,
Por si no lo sabían, les dejo una información útil para los usuario de skrill. En la pagina no muestra otro telefono que uno local de Inglaterra. Sin embargo buscando y buscando encontre un número gratuito de EEUU de soporte que es +18002389984.
Al ser gratuito se puede llamar desde skype sin problemas por ejemplo. Eso si, obviamente tienen que manejarse bien en inglés.
Este llamado agilizó mucho mi proceso de verificación de la cuenta de skrill para poder agregar la cuenta de payoneer.
Cualquier cosa consulten.
Saludos y buen finde!
0 -
Hola a todos! como estan? Me estoy metiendo en este nuevo mundo de Payoneer. Parece fantastico. Mis clientes estan en Australia. Tengo pensado cobrar por paypal (australia) y asociar esta cuenta con Payoneer para poder retirar dinero en Uruguay. Esta todo bien esto? Alguien tiene alguna experiencia similar para guiarme? Gracias a todos y felices fiestas.0
-
mdmariano said:Hola a todos! como estan? Me estoy metiendo en este nuevo mundo de Payoneer. Parece fantastico. Mis clientes estan en Australia. Tengo pensado cobrar por paypal (australia) y asociar esta cuenta con Payoneer para poder retirar dinero en Uruguay. Esta todo bien esto? Alguien tiene alguna experiencia similar para guiarme? Gracias a todos y felices fiestas.
No hay mucho más que eso. Luego en Uruguay, hacés las 8 extracciones por cajero automático o vas a un BROU de ciudad no limítrofe o Montevideo, como dice fergus, para retirar. Y enjoy chivito
Saludos!!
0 -
> @mdmariano said:
> Hola a todos! como estan? Me estoy metiendo en este nuevo mundo de Payoneer. Parece fantastico. Mis clientes estan en Australia. Tengo pensado cobrar por paypal (australia) y asociar esta cuenta con Payoneer para poder retirar dinero en Uruguay. Esta todo bien esto? Alguien tiene alguna experiencia similar para guiarme? Gracias a todos y felices fiestas.
Hola Mariano,
En teoria si, pero si chequeas el foro unos meses atras vas a encontrar que desde PayPal no estaban permitiendo vincular mas las cuentas Payoneer... Los que tienen las cuentas vinculadas desde antes operan como vos decis sin ningun problema.
Por lo pronto podes pedir la tarjeta y probar total no perdes nada, recien pagas el cargo anual por la tarjeta una vez que te entra dinero a tu cuenta Payoneer.
Avisa como te fue! Saludos y suerte!0 -
mdmariano said:Hola a todos! como estan? Me estoy metiendo en este nuevo mundo de Payoneer. Parece fantastico. Mis clientes estan en Australia. Tengo pensado cobrar por paypal (australia) y asociar esta cuenta con Payoneer para poder retirar dinero en Uruguay. Esta todo bien esto? Alguien tiene alguna experiencia similar para guiarme? Gracias a todos y felices fiestas.
Como te comentaba Nampi, hasta hace poco tiempo PayPal no estaba dejando asociar nuevas tarjetas Payoneer.
Si buscas en las páginas de atrás, vas a encontrar más info. Alguien posteó unas 4 "soluciones", posibles para lograr asociar las cuentas, pero hasta ahora nadie comentó si funcionó alguno de esos métodos que pusieron.
Podes probar como te dijeron, pero asegurate de que no te paguen montos grandes a PayPal ya que si no podes asociar las tarjetas, ese dinero se te complicará sacarlo con Payoneer al menos.
Saludos!
0 -
Hola amigos, les cuento. Yo vengo usando mi tarjeta Payoneer para hacer pagos desde hace ya varios años. Ultimamente con los nuevos Posnet estan pidiendo el pin, cosa que nunca antes hacian, tomaba la tarjeta como de credito (siempre avisaba 1 cuota al momento de pagar porque se que es de debito).
Podia y puedo usarla para compras online, la toma como credito en la mayoria de los lugares. Pero un ejemplo d esta semana, intente pagar mi saldo de Movistar con la tarjeta usando su modo de pago con tarjeta de credito. Siempre funciono, pero ahora me dice que no se puede hacer la transaccion ¿les paso algo parecido? En Movistar me dicen que la tarjeta es rechazada por no tener fondos, cosa que no es asi, tiene fondos de mas!
Otra duda. Ha llegado el momento de blanquear mi situacion y estare reuniendome con un contador dentro de poco para registrarme como monotributista. Alguien tiene experiencia de estar como monotributista y declarar las entradas de dinero por medio de Payoneer? Han tenido algun problema con Afip?
Eso seria todo, desde ya les agradezco su respuesta. Veo que todos pueden sacar el dinero en dolares en Uruguay, yo estoy en Cordoba por lo cual me es imposible, de ahi mi preocupacion quiero resguardarme ante cualquier problema, antes no pensaba demasiado ya que los montos eran bajos, pero ahora las extracciones se han incrementado y no quiero drama con Afip, de ahi mi idea de blanquear el trabajo de freelancer que tengo con monotributo y las ganancias que tengo que van todas a parar a la cuenta bancaria de Payoneer.
Algun consejo? Abrazos0 -
Hola de nuevo, me aparecieron notificaciones de que me habian contestado o habian contestado a este post 3 veces, pero no estan los comentarios0
-
polly said:Hola de nuevo, me aparecieron notificaciones de que me habian contestado o habian contestado a este post 3 veces, pero no estan los comentarios
una vez mas alguien los borró (y no fui yo, ja)
0 -
-
> @polly said:
> fergus said:
>
>
>
> polly said:
>
>
> Hola de nuevo, me aparecieron notificaciones de que me habian contestado o habian contestado a este post 3 veces, pero no estan los comentarios
>
>
>
>
> una vez mas alguien los borró (y no fui yo, ja)
>
>
>
>
>
> Ah...entonces sucede a menudo. Es bueno saberlo.
Por algun motivo borraron mis 2 comentarios en este topic...
que onda?0 -
A mí también me borraron un comentario que hice sobre la AFIP.
¿Los borran porque piensan que no está relacionado con Payoneer?
Para el moderador que borró mi mensaje: sí está relacionado con Payoneer... sino no haría esa pregunta en este foro. La haría en otro. Quizás no tienen la menor idea de qué es la AFIP y por eso me lo borraron.0 -
neo787 said:A mí también me borraron un comentario que hice sobre la AFIP.
¿Los borran porque piensan que no está relacionado con Payoneer?
Para el moderador que borró mi mensaje: sí está relacionado con Payoneer... sino no haría esa pregunta en este foro. La haría en otro. Quizás no tienen la menor idea de qué es la AFIP y por eso me lo borraron.0 -
Muy feliz nochebuena y una excelente navidad para todos los foreros, independientemente de sus creencias. Los buenos deseos deben trascender las fronteras de las religiones.
Saludos cordiales,
Ricardo0 -
Gente alguien sabe como obtener una tarjeta con CHIP? En Europa ya te ponen cara cuando queres pagar con una tarjeta sin chip..
Además son mucho má seguras.
Gracias!0 -
Klara said:Gente alguien sabe como obtener una tarjeta con CHIP? En Europa ya te ponen cara cuando queres pagar con una tarjeta sin chip..
Gracias!
en http://community.payoneer.com/discussion/23417/tarjetas-con-chip-para-usuarios-colombianos se habla de esas tarjetas para colombianos, supongo q no deberia haber problema en pedirla aunque no seas de colombia si tambien es necesaria en donde la uses
1 -
Tengo una cuenta de las nuevas, del Bank of America y al querer agregarlo me tiró el error de "You cannot add a bank account a this time" o similar. Mandé un mail al soporte (en inglés ya que siempre lo uso en ese idioma) y me contestaron en español :/
Estimado(a) ,
Gracias por escribir a PayPal. Siento mucho cualquier inconveniente que este teniendo, entiendo cualquier molestia y preocupación al respecto a no poder registrar su cuenta bancaria.
Gonzalo, espero que usted se encuentre muy bien hoy. Con gusto le puedo indicar que únicamente puede ser una cuenta bancaria de cheques o de ahorros de EE.UU.
Las cuentas de Payoneer, no son compatibles con el sistema de PayPal. Si su banco es de Payoneer, o tiene los números de routa siguientes, no se podra registrar:
026009593
061000052
061120084
Es un placer ayudarle solucionar su duda hoy y por favor, no dude en contactarnos nuevamente si tiene dudas o preguntas.
Gracias por elegir PayPal.
Atentamente,
Ruth
Lógicamente la mía estaba dentro de esas así que estoy complicadísimo. Hay alguna otra manera de cobrar Paypal? (aparte de encontrar alguno que te compre saldo) o alguna forma de solucionar este tema con Payoneer?1 -
1 -
Gracias por el link, fergus. Lo había leído, el tema es que supongo que por más que les mienta y les diga que tengo una cuenta de BoA en Georgia, la mentira no me va a durar demasiado, supongo que al primer depósito que haga va a saltar la ficha que era de Payoneer, no? O si me piden alguna prueba de que no es una cuenta de Payoneer.
No sé qué hacer, sino seguir mandando mails desde el Contact a ver si me contesta alguien que me diga otra cosa?0 -
en realidad paypal jamas recibe un deposito de payoneer, en paypal cobras otras cosas y las transferis a una cuenta del BOA, no tienen forma alguna de saber q la cuenta es de payoneer, solamente lo suponen, pero como vos decis tampoco resultaria decirles otra cosa o que vivis alli cuando tu perfil en paypal asi lo muestra.
la verdad es un problema, en tu caso sugeriria insistir e insistir, han habido usuarios a los q les dijeron eso y un dia los atendió otra persona (por telefono en la mayoria de los casos) y les habilitó la cuenta.
1 -
Mmm podría intentar por teléfono. Tenés idea si fue al soporte en español o inglés?0
-
Acabo de probar por teléfono al Paypal de Argentina (aunque me atendió alguien de centroamérica me parece) y me dijeron que están bloqueadas las cuentas de Payoneer :/
Voy a probar por email de nuevo y después en otro horario a ver si tengo más suerte, sino probaré con el de USA pero está complicado parece.0 -
Deciles que desactiven la medida de seguridad para poder agregar una cuenta bancaria. No les des más información que esa.1
-
como dice fantasma, no le digas ni nombres a payoneer al llamar, solo que queres agregar la cuenta bancaria y no podes hacerlo.
si te dicen algo sobre payoneer, contestales: "Que es payoneer?, no lo conozco, yo quiero agregar una cuenta del bank of america "
1 -
Voy a probar eso, el tema es que tanto por mail como por teléfono nunca les dije de Payoneer, sólo que era del Bank of America. Ahí me pidieron el routing number (por tel) y me dijeron que era de Payoneer y no podía. Por mail directamente me dijeron los routing numbers que estaban bloqueados.
Voy a probar ni siquiera diciéndoles que es del Bank of America a ver si tengo más suerte.
@RDalmagro , si mal no recuerdo dijeron 300USD por extracción con un límite de 8 extracciones diarias. Cada extracción te sacaba como 13-14USD creo.0 -
Bueno, intenté que me desbloquearan por mail pero me dijeron que me contacte por teléfono. El lunes llamaré temprano así me toca otra representante por las dudas, y si no tengo suerte probaré con el teléfono de USA :/0
-
fergus said:Klara said:Gente alguien sabe como obtener una tarjeta con CHIP? En Europa ya te ponen cara cuando queres pagar con una tarjeta sin chip..
Gracias!
en http://community.payoneer.com/discussion/23417/tarjetas-con-chip-para-usuarios-colombianos se habla de esas tarjetas para colombianos, supongo q no deberia haber problema en pedirla aunque no seas de colombia si tambien es necesaria en donde la uses
Las tarjetas comunes de Payoneer son emitidas por un banco de Belice para todo Latinoamerica, solamente para Colombia les ofrecen tarjetas con CHIP me parece. Yo tengo de Neteller la tarjeta con chip y la verdad es que no le veo diferencia, con ambas puedo retirar en Uruguay y nunca tuve ningun problema. Saludos!
0 -
Buenas tardes,
Quería saber cuáles son los pasos a seguir puntualmente para retirar dinero desde un cajero del BROU. Voy a hacer mi primera extracción y no quiero cometer errores eligiendo opciones incorrectas.
Muchas gracias!0 -
Chrisja said:Buenas tardes,
Quería saber cuáles son los pasos a seguir puntualmente para retirar dinero desde un cajero del BROU. Voy a hacer mi primera extracción y no quiero cometer errores eligiendo opciones incorrectas.
Muchas gracias!
1 -
Muchas gracias!!
Saludos!!0 -
no estoy seguro que diga "cuenta corriente en USD" , pero ese es el unico punto en que te podes equivocar
la opcion de la cuenta es la 2da de la columna de la izquierda (hay 2 en la izquierda y 4 en la derecha), pero no me acuerdo q dice exactamente
1 -
fergus dijo:no estoy seguro que diga "cuenta corriente en USD" , pero ese es el unico punto en que te podes equivocar
la opcion de la cuenta es la 2da de la columna de la izquierda (hay 2 en la izquierda y 4 en la derecha), pero no me acuerdo q dice exactamente
¿No era "cuenta de crédito"?
Saludos,
Ricardo0 -
Ricardo said:fergus dijo:no estoy seguro que diga "cuenta corriente en USD" , pero ese es el unico punto en que te podes equivocar
¿No era "cuenta de crédito"?
Saludos,
Ricardo
0 -
@Leandritus
Serviría para hacer compras en locales en el exterior, en Europa hay cada vez menos lugares donde acepten las sin chip.0 -
brott said:@Leandritus
Serviría para hacer compras en locales en el exterior, en Europa hay cada vez menos lugares donde acepten las sin chip.
0 -
Es cuenta de crédito, lo acabo de corroborar.
Gracias nuevamente por las respuestas!0 -
bueno me rindo, cada vez que escribo, aunque sean temas que otros hablan, me borran.0
-
Hola, les hago una consulta. Puedo usar mi tarjeta Payoneer para extrar por caja de banco (no cajero automático) en Colonia? Entiendo que las comisiones se reducen, no? Gracias0

Categorías
- 5.1K Todas las Categorías
- 119 Antes de comenzar
- 93 Guía de Uso y Presentaciones
- 3.1K Soporte de la Comunidad
- 235 Preguntas Populares y Tips
- 2.8K Pregúntale a la Comunidad
- 54 Buzón de Sugerencias
- 1.9K Comunidades Locales
- 516 Payoneer en Argentina
- 5 Payoneer en Bolivia
- 42 Payoneer en Centroamérica