paypal me nego la adicion de mi cuenta bancaria de usa

saludos amigos de paypal:

hoy trate de ingresar a mi cuenta paypal el numero de cuenta bancaria de US payment service. lamentablemente salio el mensaje "error los datos proporcionados de su cuenta bancaria". les escribi a paypal al soporte de cliente acerca de este problema y recibi posteriormente un email de paypal, para que los llamara por telefono. le dije que no podia hacer llamadas internacionales (soy de Peru) y ellos me contestaron que me llamarian con mucho gusto. bueno recibi la llamada de paypal y me explicaron que no se podia asociar la cuenta que habia proporcionado porque revisando el numero de ruta que nos les habia proporcionado (XXXXXX052) era de una cuenta virtual de payoneer. y que ya no aceptarian este tipo de cuentas virtuales de payoneer, porque habian detectado que todas las cuentas de payoneer tenian el mismo numero de ruteo y eran inesxistentes. a un amigo le pregunte cual era su numero de ruteo de su cuenta payoneer y me di con la sorpresa que era el mismo que el mio. me dijeron que ellos no se responsabilizaban , en caso de perder su dinero. y no aceptarian mas, este tipo de cuentas para asociarlas a paypal. amigos de payoneer , que tienen que decir a todo esto? yano se puede asociar la cuenta bancaria de payoneer a paypal? ....espero respuesta, gracias....

Comentarios

• licsistemas82licsistemas82 Publicaciones: 66Member ✭✭
    saludos amigos de paypal:

hoy trate de ingresar a mi cuenta paypal el numero de cuenta bancaria de US payment service. lamentablemente salio el mensaje "error los datos proporcionados de su cuenta bancaria". les escribi a paypal al soporte de cliente acerca de este problema y recibi posteriormente un email de paypal, para que los llamara por telefono. le dije que no podia hacer llamadas internacionales (soy de Peru) y ellos me contestaron que me llamarian con mucho gusto. bueno recibi la llamada de paypal y me explicaron que no se podia asociar la cuenta que habia proporcionado porque revisando el numero de ruta que nos les habia proporcionado (XXXXXX052) era de una cuenta virtual de payoneer. y que ya no aceptarian este tipo de cuentas virtuales de payoneer, porque habian detectado que todas las cuentas de payoneer tenian el mismo numero de ruteo y eran inesxistentes. a un amigo le pregunte cual era su numero de ruteo de su cuenta payoneer y me di con la sorpresa que era el mismo que el mio. me dijeron que ellos no se responsabilizaban , en caso de perder su dinero. y no aceptarian mas, este tipo de cuentas para asociarlas a paypal. amigos de payoneer , que tienen que decir a todo esto? yano se puede asociar la cuenta bancaria de payoneer a paypal? ....espero respuesta, gracias....
    Yo tuve el mismo problema desde Argentina, parece ser que payoneer no trabaja más con paypal lamentablemente.
  • constantine2constantine2 Publicaciones: 1Member
    Igual en Colombia....esperamos respuesta...
  • JhonatanJhonatan Publicaciones: 15Member ✭✭
    Que asco payonner ya no trabaja con paypal son unos mentirosos dicen que si se puede y ya no. Dejo de ser un buen servicio me voy a payza y neteller que si cumplen lo que dicen 
  • juanchi123juanchi123 Publicaciones: 2Member
    Bueno si me gustarìa arreglen este problema porque a mi tampoco me dejò asociar la tarjeta a paypal
  • vctorgmezvctorgmez Publicaciones: 1Member
    Hola,

A mi me ocurrió lo mismo. Hablé con Paypal y me autorizaron a poner la cuenta de USA. Pero tuve que hablar antes con ellos.

Un saludo.
  • licsistemas82licsistemas82 Publicaciones: 66Member ✭✭
    vctorgmez said:
    Hola,

A mi me ocurrió lo mismo. Hablé con Paypal y me autorizaron a poner la cuenta de USA. Pero tuve que hablar antes con ellos.

Un saludo.
    Yo hable dos veces con ellos y no me dejaron. Me dijo que no se permitían cuentas virtuales. Hablaste con alguien particula o dijiste algo en particular?
  • fergusfergus Publicaciones: 2,206VIP Member, Community Mod ✭✭✭
    al routing nbr es un numero de referencia de un banco en un estado de USA en particular, por lo cual es obvio que todas las cuentas tienen el mismo routing nbr cuando se usa el mismo banco y sucursal
    puntualmente, en el caso de payoneer, el bank of america sucursal georgia tiene ese numero de ruta.
    lo pueden chequear en https://www.bankofamerica.com/deposits/manage/faq-routing-numbers.go y seleccionar Georgia como estado

lo que dice paypal es totalmente incorrecto, y solo lo hacen para intentar bloquear a payoneer de una asociacion perfectamente valida, solo imaginemos a cualquier vecino de Georgia q se acerque a la sucursal del bank of america y abra una cuenta, le van a dar un numero de routing igual al nuestro simplemente porque es el mismo banco y estado, y cuando quiera asociarla a paypal los de paypal van a rechazarla solo por el hecho de "suponer" q es de payoneer, y no es asi !!!!!!!!! es una cuenta normal, comun y corriente.

lo que pasa es que paypal presupone q cualquier cuenta q se abre en el b. of america en el estado de georgia es una cuenta payoneer y es 100% incorrecto., ellos no tienen forma de saberlo, simplemente lo presuponen y bloquean por las dudas, y piden q los llamen x telefono

cuando uno llama y ellos ven que la persona no vive en georgia, es extranjera, etc etc terminan confirmando que no es una cuenta de las digamos "normales" y entonces lo q era una suposicion pasa a ser una certeza (o al menos en un 99% de los casos)

eso de que las cuentas payoneer no tienen la seguridad de una cuenta normal es un invento de paypal para dejar afuera a payoneer como medio de cobranza simplemente porque compiten en cierta forma con paypal, a quienes les conviene q los usuarios internacionales soliciten un cheque en lugar de una transferencia a cuenta q es gratuita. ASI DE FACIL !!!

paypal no corre ningun riesgo con este tipo de cuentas, las transferencias de dinero no se hacen a una cuenta sino a un banco, los fondos de paypal van del banco de paypal al banco del usuario (en nuestro caso bank of america) y ahi termina la responsabilidad de paypal, es el banco entonces quien se encarga de acreditar los fondos q recibe en una cuenta de un cliente (o sea nosotros, o bien payoneer en nuestro caso), la responsabilidad de que los fondos lleguen a nuestra cuenta en payoneer la asumimos nosotros los usuarios al confiarle a payoneer el manejo de nuestro dinero q recibe en sus cuentas del bank of america, y por lo que puedo decir, payoneer jamas nos ha defraudado en todo el tiempo q llevamos usandolo.

en definitiva, paypal se escuda en una escusa para intentar evitar q payoneer ofrezca un servicio mejor que el de ellos mismos.
    nobleza obliga, tambien hay q decir que payoneer quizas falló en lograr un acuerdo comercial con paypal, y entonces hacer las cosas mas claras y confiables para todos sus usuarios

saludos

Solicite su tarjeta Payoneer desde: Latinoamerica  -   Europa  -   Resto del Mundo

Este hilo ha sido cerrado.