CONSULTA QUE NADIE SABE

Hola buenas tardes , les quiero consultar un par de cosas.

1 - yo se que con tarjetas argentinas , no puedo cargar la tarjeta a traves de la pagina de payonner. ahora si tengo un jefe mio que tiene payonner y credito en la misma , a traves de las opciones de la cuenta ay una que es enviar dinero entre cuentas. ¿si yo tengo cuenta y tarjeta argentina payonner el a traves de su cuenta  payonner argentina me podra pasar saldo por ahi?.

2 - si pierdo mi tarjeta vi que te cobran 12 dolares por reponerla , ¿cuanto tardaria en llegarme nuevamente?.

Comentarios

• fergus
    fergus VIP Member, Community Mod Publicaciones: 2,205 ✭✭✭

1 si, siempre y cuando ambos tengan el servicio card 2 card activado

2 lo mismo que tarda la original, aprox 1 mes a no ser que pagues el envio por DHL (usd 60)

Solicite su tarjeta Payoneer desde: Latinoamerica  -   Europa  -   Resto del Mundo

• colmanmacarena@gmail.com
    [email protected] Member Publicaciones: 2

¿como se activa el servicio card 2 card? ¿el envio de dinero entre cuentas payonner tiene algun costo?

• fergus

el c2c solo esta activo cuando la cuenta haya recibido un pago de alguna empresa asociada, y siempre y cuando esté disponible para tu cuenta (no toads las cuentas lo tienen por defecto)

tendrias q hablar con algun admin para q te lo confirme viendo tu cuenta

Solicite su tarjeta Payoneer desde: Latinoamerica  -   Europa  -   Resto del Mundo

• Melisa
    Melisa Community Manager Administrator Publicaciones: 1,711 ✭✭✭✭✭✭✭
    [email protected] escribió en April 27 2013, 3:25 PM: »

¿como se activa el servicio card 2 card? ¿el envio de dinero entre cuentas payonner tiene algun costo?

Hola!

Note que como menciona Fergus, efectivamente el servicio C2C estar[a disponible luego que ambos tarjetahabientes hayan recibido un pago de una empresa asociada a Payoneer o de USA a través del USPS a sus tarjetas.

Confirmo también que usted tienen este servicio y que por su programa, el C2C no tiene cargo. Para transferir fondos de su tarjeta Payoneer hacia otra tarjeta Payoneer ingrese a su cuenta en línea, y debajo de "Withdrawal" (Extracción) seleccione: Transferir a otra tarjeta. 

Melisa

Payoneer Director of Community 

• olivarescm
    olivarescm Member Publicaciones: 87 ✭✭
    Melisa escribió en April 28 2013, 7:52 AM: »

Hola!

Note que como menciona Fergus, efectivamente el servicio C2C estar[a disponible luego que ambos tarjetahabientes hayan recibido un pago de una empresa asociada a Payoneer o de USA a través del USPS a sus tarjetas.

Confirmo también que usted tienen este servicio y que por su programa, el C2C no tiene cargo. Para transferir fondos de su tarjeta Payoneer hacia otra tarjeta Payoneer ingrese a su cuenta en línea, y debajo de "Withdrawal" (Extracción) seleccione: Transferir a otra tarjeta. 

Hola Melisa, te hago una consulta, si hago una C2C por un pago y la otra persona no cumple, ¿puedo pedir la devolución de la transferencia? Si es así, ¿cómo? 

Saludos y gracias!

• Melisa
    editado abril 2013
    olivarescm escribió en April 28 2013, 11:23 PM: »

Hola Melisa, te hago una consulta, si hago una C2C por un pago y la otra persona no cumple, ¿puedo pedir la devolución de la transferencia? Si es así, ¿cómo? 

Saludos y gracias!

Hola!

Por favor note que Payoneer no ofrece resolución de este tipo de disputas, y que tendrán que ser resueltas entre los tarjetahabientes.

Saludos!

Melisa

• olivarescm
    Melisa escribió en April 29 2013, 7:46 AM: »

Hola!

Por favor note que Payoneer no ofrece resolución de este tipo de disputas, y que tendrán que ser resueltas entre los tarjetahabientes.

Saludos!

Gracias por tu respuesta Melisa.

• fergus
    Melisa escribió en April 29 2013, 7:46 AM: »

Hola!

Saludos!

permitanme opinar que me parece muy poco amigable el hecho de que payoneer no ofrezca algun tipo de asistencia ante una posible estafa, si bien el servicio c2c es un servicio agregado tambien puede usarse comercialmente (a no ser que este prohibido por los terminos y condiciones, cosa de lo que no estoy seguro) y en ese caso es posible que se den casos de incumplimiento por parte de alguna de las partes.

• Melisa

Gracias Fergus por su opinión.

Efectivamente el servicio C2C es un agregado y confiamos en que nuestros tarjetahabientes lo utlicen a su discreción, y puedan resolver conflictos también entre ellos.

Dicho eso, en este caso le he pedido a olivarescm que me envie un mensaje para poder investigar su caso.

Como he dicho anteriormente, aquí estoy para asistirlos en todo lo que podamos  :thumbsu:

Melisa

• olivarescm
    fergus escribió en April 29 2013, 3:50 PM: »

permitanme opinar que me parece muy poco amigable el hecho de que payoneer no ofrezca algun tipo de asistencia ante una posible estafa, si bien el servicio c2c es un servicio agregado tambien puede usarse comercialmente (a no ser que este prohibido por los terminos y condiciones, cosa de lo que no estoy seguro) y en ese caso es posible que se den casos de incumplimiento por parte de alguna de las partes.

Gracias Fergus, comparto tu opinión y como bien dice Melisa, me han solicitado un detalle de mi caso el cual ya he enviado.

Muy agradecida a los dos por su preocupación!

Moni

• olivarescm
    Melisa escribió en April 29 2013, 3:56 PM: »

Gracias Fergus por su opinión.

Efectivamente el servicio C2C es un agregado y confiamos en que nuestros tarjetahabientes lo utlicen a su discreción, y puedan resolver conflictos también entre ellos.

Dicho eso, en este caso le he pedido a olivarescm que me envie un mensaje para poder investigar su caso.

Como he dicho anteriormente, aquí estoy para asistirlos en todo lo que podamos  :thumbsu:

Quiero agradecer a todo el equipo de Payoneer por haberme ayudado y resuelto el inconveniente sucedido.

La verdad que este tipo de respuestas me dan muchísima confianza en Payoneer y en donde estoy recibiendo el fruto de mi trabajo, sin dudas estamos en buenas manos.

Muchas gracias, Melisa y lo hago extensivo a todo el equipo de Payoneer!

Mónica

• hefamino
    hefamino Member Publicaciones: 8

hola Melissa hace un par de dias trate de hacer una carga privada y no pude hacer la carga, yo tengo el us payment activado y ya he recibido pagos desde paypal desde el mes de julio. Que se puede hacer para activar la carga privada o verificar si esta disponible para mi tarjeta, ya que usted como admin me podria ayudar.

Gracias.

• fergus

es probable, dependiendo si pediste la tarjeta desde un partner, que el servicio este bloqueado debido a restricciones de ese partner

Melisa seguramente te dará la informacion exacta si este es el caso

• Melisa

Hola! Podría enviarme un MP con su dirección de correo electrónico en nuestro sistema para poder revisar esto?

Lo que debe pasar es que su actividad en recepción de pagos de empresaas no es suficiente para contar con este servicio secundario.

hefamino escribió en December 3 2013, 5:57 PM: »

hola Melissa hace un par de dias trate de hacer una carga privada y no pude hacer la carga, yo tengo el us payment activado y ya he recibido pagos desde paypal desde el mes de julio. Que se puede hacer para activar la carga privada o verificar si esta disponible para mi tarjeta, ya que usted como admin me podria ayudar.

Gracias.

Melisa

• emezzoni
    emezzoni Member Publicaciones: 1
    null
    hola melisa
    Al activar el us payment service, puedo recibir transferencias desde mi skrill?
  • Melisa
    Hola! Efectivamente puede recibir fondos de su cuenta de Skrill a Payoneer a través del US Payment Service.

Melisa