US Payment Esta o no esta activado?

Quisiera saber que paso con mi US payment, Cuando envie el cuestionario me enviaron un mail casi a los 5 min, donde me dicen: Gracias por enviar el cuestionario del servicio de pagos en los EE. UU.. Su servicio de pagos en los EE. UU. está activado y puede empezar a recibir pagos. Por favor, tómese unos minutos para revisar nuestros Términos y condiciones.

Nota: Si no ha enviado aún sus documentos de identificación, hágalo tan pronto como le sea posible para evitar retrasos innecesarios. Si ya ha enviado los documentos y datos solicitados, Payoneer le avisará de si ha de aportar alguna información más.

Despues envie mi identificacion y eso fue hace casi mes y medio, me dijeron que tomaria un par de dias pero ya es demasiado, Hoy envie otra vez mi identificacion, Y espero que esta vez la acepten o me digan algo. 

y por cierto no tengo el US payment activado, cuando entro en mi cuenta de payoneer todo esta igual no me aparese nada diferente. y tengo entendido que aparese una nueva opcion de US Payment, pero no.

Entonces yo pienso que es por eso de la identificacion, pero ya la envie hace mas de un mes y no me han dicho nada, Espero que ahora que la volvi a mandar ya este todo bien. Quisiera saber cuanto tarda en activarse en US Payment cuando ya acepten mi identificacion? Como saber si la aceptaron o no? 

Comentarios

• Melisa
    Melisa Community Manager Administrator Publicaciones: 1,711 ✭✭✭✭✭✭✭
    editado octubre 2013

Hola Eduardo!

El día de hoy el departamento de Servicio al Cliente se estará comunicando con usted con respecto a este tema.

Si ustedes no pueden ver los detalles de su US Payment Service en su cuenta, pueden comunicarse con el Departamento de Servicio al Cliente y ellos con gusto les ayudarán a verificar si el Servicio está active o no en su cuenta: http://www.payoneer.com/contactUs.aspx

Saludos!

Melisa

Payoneer Director of Community 

• Eduardo Montes
    Eduardo Montes Member Publicaciones: 2

Aun no me han llamado

• Melisa

El Departamento de Servicio al Cliente le ha enviado un correo electrónico. Saludos!

Melisa

• perruco
    perruco Member Publicaciones: 2
    Yo tengo el mismo problema, hace un tiempo que me llego mi tarjeta paypal, pero en la página de payoneer me sale:

Cuestionario: Enviado

Documento ID Cargado: Enviado

y he intentado asociarla con paypal, y no se puede, disculpen colocar mi mensaje aquí y no en un tema nuevo, pero es que no puedo...
  • Priscila
    Priscila Member Publicaciones: 2
    Yo tampoco se si mi cuenta esta activada o no y ya me comuniqué con el.soporte de payoneer y aun nada , cero respuesta. Me llego un mail diciendo que mi us payment estaba habilitada pero en mi cuenta me sale que está inactiva y ya mandé el cuestionario y mi identificación dos veces.
    Grrrrr acá nadie responde nada.
  • Melisa
    Hola @Priscila por favor contáctese con Soporte al teléfono o chat en vivo para que puedan revisar su cuenta.

Melisa

Esta discusión ha sido cerrada.