Usuarios Payoneer Argentina

1119120122124125137

Comentarios

• MarioivicaMarioivica Publicaciones: 1Member
    ¡Hola a todos!

No es lap rimera vez que recibo pagos por Payonner, pero esta vez...

Me enviaron este mensaje desde Payonner pidiendo capturas de pantalla de Paypal:

We see that your US Payment Service is not yet verified and would like to assist you in verifying the service.
    In order to verify your US Payment Service, please provide us with the following information:
    A full screenshot of your Paypal account profile showing your name and business name
    A full screenshot of your Paypal incoming payments history page (You can find this by going to My Account > History > Payments Received)
    A full screenshot of your eBay account profile showing your name and store name

¿alguien sabe que es lo que hay que enviar y de que forma enviarlas?

Desde ya muchas gracias y saludos.
  • fergusfergus Publicaciones: 2,205VIP Member, Community Mod ✭✭✭
    ¡Hola a todos!

No es lap rimera vez que recibo pagos por Payonner, pero esta vez...

Me enviaron este mensaje desde Payonner pidiendo capturas de pantalla de Paypal:

We see that your US Payment Service is not yet verified and would like to assist you in verifying the service.
    In order to verify your US Payment Service, please provide us with the following information:
    A full screenshot of your Paypal account profile showing your name and business name
    A full screenshot of your Paypal incoming payments history page (You can find this by going to My Account > History > Payments Received)
    A full screenshot of your eBay account profile showing your name and store name

¿alguien sabe que es lo que hay que enviar y de que forma enviarlas?

Desde ya muchas gracias y saludos.
    es claro lo que te piden en el mail: captura de pantalla de tu cuenta paypal donde figure tu nombre y del historial de pagos recibidos, al igual que de tu cuenta en ebay si trabajas alli

Solicite su tarjeta Payoneer desde: Latinoamerica  -   Europa  -   Resto del Mundo

• NachtblutNachtblut Publicaciones: 4Member
    > @[email protected] said:
    > saludos

que e informe de que? deque me encontre con un costo nuevo que no sabia? que nadie me aviso? supuse que peferia 40$ por la activacion anual y la comision, pero 70? ... es MUCHO. y por algo que nadie me aviso, que nadie dijo que pasaba, me entere recien buscando en internet... terrible, se ve que no les alcnza con el 1% y entonces cobran esos 30$ extras para comprensar
  • olivarescmolivarescm Publicaciones: 87Member ✭✭
    Buenas a todos, tanto tiempo!

Alguien me podría informar cuánto está cobrando de comisión el cajero en Argentina por extracción en pesos actualmente?

Gracias!

Móni
    Nachtblut said:
    > @[email protected] said:
    > saludos

que e informe de que? deque me encontre con un costo nuevo que no sabia? que nadie me aviso? supuse que peferia 40$ por la activacion anual y la comision, pero 70? ... es MUCHO. y por algo que nadie me aviso, que nadie dijo que pasaba, me entere recien buscando en internet... terrible, se ve que no les alcnza con el 1% y entonces cobran esos 30$ extras para comprensar
    seria util que ingresaras a tu cuenta payoneer y verifiques los conceptos de estos cargos, resulta mas q improbable que sea un cargo de activacion solamente

Solicite su tarjeta Payoneer desde: Latinoamerica  -   Europa  -   Resto del Mundo

• pm2022pm2022 Publicaciones: 4Member
    Hola, si alguien me genera un cupón de pago en USD por Paypal y me lo envía por e-mail, puedo pagarlo con la tarjeta Payoneer? No encuentro info de eso por ningún lado, figura que aceptan tarjeta de crédito Mastercard pero en verdad la Payoneer es de débito creo no? Gracias!
    pm2022 said:
    Hola, si alguien me genera un cupón de pago en USD por Paypal y me lo envía por e-mail, puedo pagarlo con la tarjeta Payoneer? No encuentro info de eso por ningún lado, figura que aceptan tarjeta de crédito Mastercard pero en verdad la Payoneer es de débito creo no? Gracias!
    deberias poder pagar sin problema con la payoneer siempre y cuando tengas saldo suficiente, logicamente
    si el sistema llegase a preguntar que tipo de tarjeta es, marcala como tarjeta de credito. muchos sistemas entienden a payoneer como una de credito en lugar de debito
    cuando lo hagas contanos como te fue

• pm2022pm2022 Publicaciones: 4Member
    > @fergus said:
    > pm2022 said:
    >
    >
    > Hola, si alguien me genera un cupón de pago en USD por Paypal y me lo envía por e-mail, puedo pagarlo con la tarjeta Payoneer? No encuentro info de eso por ningún lado, figura que aceptan tarjeta de crédito Mastercard pero en verdad la Payoneer es de débito creo no? Gracias!
    >
    >
    >
    >
    > deberias poder pagar sin problema con la payoneer siempre y cuando tengas saldo suficiente, logicamente
    > si el sistema llegase a preguntar que tipo de tarjeta es, marcala como tarjeta de credito. muchos sistemas entienden a payoneer como una de credito en lugar de debito
    > cuando lo hagas contanos como te fue

Gracias por la respuesta. Mañana supuestamente me envian el cupón de pago y luego les cuento si pude pagarlo. Saludos!
  • ayali22ayali22 Publicaciones: 9Member
    Si tenes saldo podés pagar sin problemas. Yo he comprado por mercadolibre y por ebay seleccionándola como una Master y a pagar en un solo pago (en el caso de mercadolibre). De esa manera te la toma. Saludos!
  • gatungatun Publicaciones: 4Member
    Alguien probó la extraccion de hasta 1000 pesos en los cajeros de Carrefour?
  • licsistemas82licsistemas82 Publicaciones: 66Member ✭✭
    Gente,

Por si no lo sabían, les dejo una información útil para los usuario de skrill. En la pagina no muestra otro telefono que uno local de Inglaterra. Sin embargo buscando y buscando encontre un número gratuito de EEUU de soporte que es +18002389984.
    Al ser gratuito se puede llamar desde skype sin problemas por ejemplo. Eso si, obviamente tienen que manejarse bien en inglés.
    Este llamado agilizó mucho mi proceso de verificación de la cuenta de skrill para poder agregar la cuenta de payoneer.
    Cualquier cosa consulten.

Saludos y buen finde!
  • mdmarianomdmariano Publicaciones: 1Member
    Hola a todos! como estan? Me estoy metiendo en este nuevo mundo de Payoneer. Parece fantastico. Mis clientes estan en Australia. Tengo pensado cobrar por paypal (australia) y asociar esta cuenta con Payoneer para poder retirar dinero en Uruguay. Esta todo bien esto? Alguien tiene alguna experiencia similar para guiarme? Gracias a todos y felices fiestas.
  • FerchoFercho Publicaciones: 39Member ✭✭
    mdmariano said:
    Hola a todos! como estan? Me estoy metiendo en este nuevo mundo de Payoneer. Parece fantastico. Mis clientes estan en Australia. Tengo pensado cobrar por paypal (australia) y asociar esta cuenta con Payoneer para poder retirar dinero en Uruguay. Esta todo bien esto? Alguien tiene alguna experiencia similar para guiarme? Gracias a todos y felices fiestas.
    Mariano, con esa operatoria no vas a tener problema. Cobrás por PayPal, luego te girás el dinero a tu Payoneer y de 3 a 4 días hábiles de USA los tenés en tu tarjeta listos para retirar en el país que quieras.

No hay mucho más que eso. Luego en Uruguay, hacés las 8 extracciones por cajero automático o vas a un BROU de ciudad no limítrofe o Montevideo, como dice fergus, para retirar. Y enjoy chivito :smile:

Saludos!!
  • nampinampi Publicaciones: 10Member ✭✭
    > @mdmariano said:
    > Hola a todos! como estan? Me estoy metiendo en este nuevo mundo de Payoneer. Parece fantastico. Mis clientes estan en Australia. Tengo pensado cobrar por paypal (australia) y asociar esta cuenta con Payoneer para poder retirar dinero en Uruguay. Esta todo bien esto? Alguien tiene alguna experiencia similar para guiarme? Gracias a todos y felices fiestas.

Hola Mariano,
    En teoria si, pero si chequeas el foro unos meses atras vas a encontrar que desde PayPal no estaban permitiendo vincular mas las cuentas Payoneer... Los que tienen las cuentas vinculadas desde antes operan como vos decis sin ningun problema.
    Por lo pronto podes pedir la tarjeta y probar total no perdes nada, recien pagas el cargo anual por la tarjeta una vez que te entra dinero a tu cuenta Payoneer.
    Avisa como te fue! Saludos y suerte!
  • MariagornMariagorn Publicaciones: 42Member ✭✭
    mdmariano said:
    Hola!
    Como te comentaba Nampi, hasta hace poco tiempo PayPal no estaba dejando asociar nuevas tarjetas Payoneer.
    Si buscas en las páginas de atrás, vas a encontrar más info. Alguien posteó unas 4 "soluciones", posibles para lograr asociar las cuentas, pero hasta ahora nadie comentó si funcionó alguno de esos métodos que pusieron.

Podes probar como te dijeron, pero asegurate de que no te paguen montos grandes a PayPal ya que si no podes asociar las tarjetas, ese dinero se te complicará sacarlo con Payoneer al menos.

Saludos!
  • pollypolly Publicaciones: 70Member ✭✭
    Hola amigos, les cuento. Yo vengo usando mi tarjeta Payoneer para hacer pagos desde hace ya varios años. Ultimamente con los nuevos Posnet estan pidiendo el pin, cosa que nunca antes hacian, tomaba la tarjeta como de credito (siempre avisaba 1 cuota al momento de pagar porque se que es de debito).
    Podia y puedo usarla para compras online, la toma como credito en la mayoria de los lugares. Pero un ejemplo d esta semana, intente pagar mi saldo de Movistar con la tarjeta usando su modo de pago con tarjeta de credito. Siempre funciono, pero ahora me dice que no se puede hacer la transaccion ¿les paso algo parecido? En Movistar me dicen que la tarjeta es rechazada por no tener fondos, cosa que no es asi, tiene fondos de mas!

Otra duda. Ha llegado el momento de blanquear mi situacion y estare reuniendome con un contador dentro de poco para registrarme como monotributista. Alguien tiene experiencia de estar como monotributista y declarar las entradas de dinero por medio de Payoneer? Han tenido algun problema con Afip?

Eso seria todo, desde ya les agradezco su respuesta. Veo que todos pueden sacar el dinero en dolares en Uruguay, yo estoy en Cordoba por lo cual me es imposible, de ahi mi preocupacion quiero resguardarme ante cualquier problema, antes no pensaba demasiado ya que los montos eran bajos, pero ahora las extracciones se han incrementado y no quiero drama con Afip, de ahi mi idea de blanquear el trabajo de freelancer que tengo con monotributo y las ganancias que tengo que van todas a parar a la cuenta bancaria de Payoneer. 

Algun consejo? Abrazos
    fergus said:
    REGALO DE FIN DE AÑO !!!!
    Gracia Payoneer por el gift !
    (Speaker blutú, ja!!)

Felicidades! (y un poco de envidia jajja) Si al menos me mandaran una taza mug o algo! Yo quiero tmb! :smiley: 
    Hola de nuevo, me aparecieron notificaciones de que me habian contestado o habian contestado a este post 3 veces, pero no estan los comentarios  :o
    polly said:
    Hola de nuevo, me aparecieron notificaciones de que me habian contestado o habian contestado a este post 3 veces, pero no estan los comentarios  :o

una vez mas alguien los borró (y no fui yo, ja)

fergus said:
    polly said:

una vez mas alguien los borró (y no fui yo, ja)
    Ah...entonces sucede a menudo. Es bueno saberlo.
  • brielgabrielga Publicaciones: 1Member
    > @polly said:
    > fergus said:
    >
    >
    >
    > polly said:
    >
    >
    > Hola de nuevo, me aparecieron notificaciones de que me habian contestado o habian contestado a este post 3 veces, pero no estan los comentarios 
    >
    >
    >
    >
    > una vez mas alguien los borró (y no fui yo, ja)
    >
    >
    >
    >
    >
    > Ah...entonces sucede a menudo. Es bueno saberlo.

Por algun motivo borraron mis 2 comentarios en este topic...
    que onda?
  • neo787neo787 Publicaciones: 25Member ✭✭
    A mí también me borraron un comentario que hice sobre la AFIP.

¿Los borran porque piensan que no está relacionado con Payoneer?

Para el moderador que borró mi mensaje: sí está relacionado con Payoneer... sino no haría esa pregunta en este foro. La haría en otro. Quizás no tienen la menor idea de qué es la AFIP y por eso me lo borraron.
    neo787 said:
    A mí también me borraron un comentario que hice sobre la AFIP.

¿Los borran porque piensan que no está relacionado con Payoneer?

Para el moderador que borró mi mensaje: sí está relacionado con Payoneer... sino no haría esa pregunta en este foro. La haría en otro. Quizás no tienen la menor idea de qué es la AFIP y por eso me lo borraron.
    Sin embargo, no borraron el mio en cuestion! Donde hablo extensamente del Afip. Muy raro. Ademas, hay varias conversacion sobre AFIP anteriores a mi comentario. Completamente perdida en esta actitud :(
  • RicardoRicardo Publicaciones: 85Member ✭✭
    Muy feliz nochebuena y una excelente navidad para todos los foreros, independientemente de sus creencias. Los buenos deseos deben trascender las fronteras de las religiones.
    Saludos cordiales,

Ricardo
  • KlaraKlara Publicaciones: 92Member ✭✭
    Gente alguien sabe como obtener una tarjeta con CHIP?  En Europa ya te ponen cara cuando queres pagar con una tarjeta sin chip.. :o Además son mucho má seguras. 
    Gracias! B)
    editado diciembre 2014
    Klara said:
    Gente alguien sabe como obtener una tarjeta con CHIP?  En Europa ya te ponen cara cuando queres pagar con una tarjeta sin chip.. o Además son mucho má seguras. 
    Gracias! B
    pedila a soporte, se que ya hay con chip pero creo q tenes q pedirla especificamente
    en http://community.payoneer.com/discussion/23417/tarjetas-con-chip-para-usuarios-colombianos se habla de esas tarjetas para colombianos, supongo q no deberia haber problema en pedirla aunque no seas de colombia si tambien es necesaria en donde la uses

• brottbrott Publicaciones: 7Member
    editado diciembre 2014
    Tengo una cuenta de las nuevas, del Bank of America y al querer agregarlo me tiró el error de "You cannot add a bank account a this time" o similar. Mandé un mail al soporte (en inglés ya que siempre lo uso en ese idioma) y me contestaron en español :/

Estimado(a) ,

Gracias por escribir a PayPal. Siento mucho cualquier inconveniente que este teniendo, entiendo cualquier molestia y preocupación al respecto a no poder registrar su cuenta bancaria.

Gonzalo, espero que usted se encuentre muy bien hoy. Con gusto le puedo indicar que únicamente puede ser una cuenta bancaria de cheques o de ahorros de EE.UU.

Las cuentas de Payoneer, no son compatibles con el sistema de PayPal. Si su banco es de Payoneer, o tiene los números de routa siguientes, no se podra registrar:

026009593

061000052

061120084

Es un placer ayudarle solucionar su duda hoy y por favor, no dude en contactarnos nuevamente si tiene dudas o preguntas.

Gracias por elegir PayPal.

Atentamente,
    Ruth

Lógicamente la mía estaba dentro de esas así que estoy complicadísimo. Hay alguna otra manera de cobrar Paypal? (aparte de encontrar alguno que te compre saldo) o alguna forma de solucionar este tema con Payoneer?
    Gracias por el link, fergus. Lo había leído, el tema es que supongo que por más que les mienta y les diga que tengo una cuenta de BoA en Georgia, la mentira no me va a durar demasiado, supongo que al primer depósito que haga va a saltar la ficha que era de Payoneer, no? O si me piden alguna prueba de que no es una cuenta de Payoneer.

No sé qué hacer, sino seguir mandando mails desde el Contact a ver si me contesta alguien que me diga otra cosa?
    en realidad paypal jamas recibe un deposito de payoneer, en paypal cobras otras cosas y las transferis a una cuenta del BOA, no tienen forma alguna de saber q la cuenta es de payoneer, solamente lo suponen, pero como vos decis tampoco resultaria decirles otra cosa o que vivis alli cuando tu perfil en paypal asi lo muestra.

la verdad es un problema, en tu caso sugeriria insistir e insistir, han habido usuarios a los q les dijeron eso y un dia los atendió otra persona (por telefono en la mayoria de los casos) y les habilitó la cuenta.

Mmm podría intentar por teléfono. Tenés idea si fue al soporte en español o inglés?
    Acabo de probar por teléfono al Paypal de Argentina (aunque me atendió alguien de centroamérica me parece) y me dijeron que están bloqueadas las cuentas de Payoneer :/

Voy a probar por email de nuevo y después en otro horario a ver si tengo más suerte, sino probaré con el de USA pero está complicado parece.
  • fantasmafantasma Payoneero Publicaciones: 196Member ✭✭
    Deciles que desactiven la medida de seguridad para poder agregar una cuenta bancaria. No les des más información que esa.
    como dice fantasma, no le digas ni nombres a payoneer al llamar, solo que queres agregar la cuenta bancaria y no podes hacerlo.
    si te dicen algo sobre payoneer, contestales: "Que es payoneer?, no lo conozco, yo quiero agregar una cuenta del bank of america "

editado diciembre 2014
    Voy a probar eso, el tema es que tanto por mail como por teléfono nunca les dije de Payoneer, sólo que era del Bank of America. Ahí me pidieron el routing number (por tel) y me dijeron que era de Payoneer y no podía. Por mail directamente me dijeron los routing numbers que estaban bloqueados.

Voy a probar ni siquiera diciéndoles que es del Bank of America a ver si tengo más suerte.

@RDalmagro‌ , si mal no recuerdo dijeron 300USD por extracción con un límite de 8 extracciones diarias. Cada extracción te sacaba como 13-14USD creo.
    Bueno, intenté que me desbloquearan por mail pero me dijeron que me contacte por teléfono. El lunes llamaré temprano así me toca otra representante por las dudas, y si no tengo suerte probaré con el teléfono de USA :/
  • LeandritusLeandritus Publicaciones: 117Member ✭✭
    fergus said:
    Klara said:
    Gente alguien sabe como obtener una tarjeta con CHIP?  En Europa ya te ponen cara cuando queres pagar con una tarjeta sin chip.. o Además son mucho má seguras. 
    Gracias! B
    pedila a soporte, se que ya hay con chip pero creo q tenes q pedirla especificamente
    en http://community.payoneer.com/discussion/23417/tarjetas-con-chip-para-usuarios-colombianos se habla de esas tarjetas para colombianos, supongo q no deberia haber problema en pedirla aunque no seas de colombia si tambien es necesaria en donde la uses

Las tarjetas comunes de Payoneer son emitidas por un banco de Belice para todo Latinoamerica, solamente para Colombia les ofrecen tarjetas con CHIP me parece. Yo tengo de Neteller la tarjeta con chip y la verdad es que no le veo diferencia, con ambas puedo retirar en Uruguay y nunca tuve ningun problema. Saludos!
  • ChrisjaChrisja Publicaciones: 6Member
    Buenas tardes,

Quería saber cuáles son los pasos a seguir puntualmente para retirar dinero desde un cajero del BROU. Voy a hacer mi primera extracción y no quiero cometer errores eligiendo opciones incorrectas.

Muchas gracias!
    Chrisja said:
    Buenas tardes,

Quería saber cuáles son los pasos a seguir puntualmente para retirar dinero desde un cajero del BROU. Voy a hacer mi primera extracción y no quiero cometer errores eligiendo opciones incorrectas.

Muchas gracias!
    Hola! Pones la tarjeta y PIN, luego extraccion en USD, cuenta corriente en USD, elegis 300 y confirmar, luego recoges los billetes. En caso de necesitar otra operacion repetis el procedimiento anterior, maximo por dia 8 operaciones de 300 USD te va a dejar. Saludos!
    Muchas gracias!!

Saludos!!
    no estoy seguro que diga "cuenta corriente en USD" , pero ese es el unico punto en que te podes equivocar
    la opcion de la cuenta es la 2da de la columna de la izquierda (hay 2 en la izquierda y 4 en la derecha), pero no me acuerdo q dice exactamente

• RicardoRicardo Publicaciones: 85Member ✭✭
    fergus dijo:
    no estoy seguro que diga "cuenta corriente en USD" , pero ese es el unico punto en que te podes equivocar
    la opcion de la cuenta es la 2da de la columna de la izquierda (hay 2 en la izquierda y 4 en la derecha), pero no me acuerdo q dice exactamente

Hola, Fergus.
    ¿No era "cuenta de crédito"?
    Saludos, 

Ricardo
    Ricardo said:
    fergus dijo:

Hola, Fergus.
    ¿No era "cuenta de crédito"?
    Saludos, 

Ricardo
    es justamente lo que no recuerdo, pero en los cajeros de BROU es la 2da opcion de la columna izquierda. la semana que viene se los confirmo

editado enero 2015
    @Leandritus‌
    Serviría para hacer compras en locales en el exterior, en Europa hay cada vez menos lugares donde acepten las sin chip.
    brott said:
    @Leandritus‌
    Serviría para hacer compras en locales en el exterior, en Europa hay cada vez menos lugares donde acepten las sin chip.
    A mi Neteller me mando la tarjeta con chip porque es de Reino Unido la plataforma, Payoneer es de Estados Unidos y la tarjeta que te envian anda perfecto en todo Latinoamerica. Si queres la tarjeta con chip podes abrirte una cuenta en EuroPayoneer pero no creo que te la envien ya que vos vivis en Argentina, si te vas a Europa te vas a un ATM de la ciudad en la que estes y retiras los EUROS para luego irte a los locales con el efectivo a hacer las compras. Viste que sencillo se soluciona todo? Saludos!
    Es cuenta de crédito, lo acabo de corroborar.

Gracias nuevamente por las respuestas!
    bueno me rindo, cada vez que escribo, aunque sean temas que otros hablan, me borran.
  • ThewalrusThewalrus Publicaciones: 8Member
    Hola, les hago una consulta. Puedo usar mi tarjeta Payoneer para extrar por caja de banco (no cajero automático) en Colonia? Entiendo que las comisiones se reducen, no? Gracias
  • KlaraKlara Publicaciones: 92Member ✭✭
    polly said:
    bueno me rindo, cada vez que escribo, aunque sean temas que otros hablan, me borran.
    Que raro che..
Este hilo ha sido cerrado.