Cobrar mis ganancias de Google Adsense y transferirlas a Payoneer.

pamed2000pamed2000 Publicaciones: 13Member ✭✭
editado diciembre 2015 en Preguntas Populares y Tips

Hola

Vivo en argentina

Tengo esta pregunta:

Segui  los pasos descritos aquí para poder cobrar con adsense
En mi caso tengo
- Una cuenta en adsense y me llego mi pin a mi dirección real de argentina
- Una Tarjeta Payoneer con una Cuenta Bancaria en USA
- Una cuenta en “USAbox” asociada a un domicilio de MIAMI, FL
- Mi número de teléfono de USA (Obtenido en Skype)

Lo que desea es cobrar Adsense con Payoneer, asignando en Adsense los medios de pago de Estados Unidos

Tengo esta pregunta

Cuando entro a USABOX aparece

Express Packages Only Account: No Postal mail is allowed. If you also want to be able to receive regular mail sent
by the United States Postal Service (USPS) please complete a USPS form 1583 and email it to [email protected] .com
tener un número de teléfono en Estados Unidos REAL

Your mailbox is empty

Es necesario que complete este formulario 1583 ?

o con lo que ya tengo alcanza para cambiar
- cambio de pais a Estados Unidos
- cambio de domicilio de Estados Unidos de usabox
- telefono de skype de Estados Unidos ( estaré conectada al Skype porque me daran un pin a traves de skype )

Gracias.

Comentarios

• fergusfergus Publicaciones: 2,205VIP Member, Community Mod ✭✭✭

el form 1583 es necesario para recibir correspondencia en tu casilla usabox, pero quizas google jamas te envie una carta para verificarlo ya q escuché q ultimamente solo verifican el nro telefonico y con eso está listo.

como bien decis, tenes q cambiar tu direccion en adsense por la q tenes en miami a traves de usabox, una vez aceptado esto vas a poder agregar la cuenta bancaria de payoneer a tu cuenta adsense y recibir los pagos alli directamente a la tarjeta, yo hace mas de 1 año q los recibo alli sin el menor problema.

el tema es q google ahora no permite cambiar el pais de residencia facilmente como antes, quizas tengas q hablar con soporte de google para ver como hacerlo, o quizas preguntar si es posible agregar una cuenta bancaria de USA a tu adsense siendo vos residente [email protected] .  Vale decir, lo indispensable es lograr agregar la cuenta bancaria como metodo de pago en adsense

Solicite su tarjeta Payoneer desde: Latinoamerica  -   Europa  -   Resto del Mundo

• pamed2000pamed2000 Publicaciones: 13Member ✭✭

Hola

Gracias fergus ,otra duda ,El formulario  para  Declarar la Informacion Fiscal, de que Eres : "Editor Extranjero sin Actividades en EE.UU", lo tengo que pedir o te llega automáticamente  al  hacer el cambio de dirección

Gracias

en adsense deberias tener ya hecho el tema del W8BEN independientemente del cambio de direccion o no.

de cualquier forma, si todavia no lo hiciste, te lo va a pedir adsense automaticamente cuando tengas ganancias proximas a ser pagadas.

Solicite su tarjeta Payoneer desde: Latinoamerica  -   Europa  -   Resto del Mundo

editado marzo 2014
    Hola

Tengo una ultima pregunta:

Hize estos dos pasos
    - llené el formulario USPS 1583 y lo firmé, también está la firma de mi escribano
    - mi escribano certificó mi firma ( Es una hoja de Acta de certificacion de Firmas que el escribano adjunto al formulario que yo llené )

La pregunta es esta :  para certificarlo te piden una traducción realizada, por un traductor matriculado de usabox.,un traductor matriculado de usabox tiene que traducir del castellano al ingles la hoja del escribano ?
    ( Es una hoja de Acta de certificacion de Firmas que el escribano adjunto al formulario que yo llené )

Asimismo el escribano me preguntó si se nececitaba legalizar la firma del escribano ( Av. Las Heras 1833, P.B. https://www.colegio-escribanos.org.ar ), se necesita ?

Saludos

estas haciendo mas tramites de los necesarios, con la simple certificacion bancaria hubiera sido suficiente.

lo q pasa q usabox pide certificacion notarial (escribania) porque alla no conocen otro metodo de certificacion, pero aca hay varias formas de certificar una firma.

olvidate de la traduccion y la certificacion del colegio, ya hiciste mas de lo necesario.

yo, y otros usuarios, lo hicimos con certificacion bancaria sin ningun problema.

Gracias fergus por la paciencia

• Oscar AlcántaraOscar Alcántara Publicaciones: 195Member ✭✭
    pamed2000 escribió en March 12 2014, 1:16 AM: »

Gracias fergus por la paciencia

¿Se le puede cambiar el país a tu cuenta? Si tu cuenta no es de EEUU no podrás asociar la cuenta bancaria de Payoneer.

Si deseas puedes visitar mi sitio en Blogger sobre Payoneer, en él escribo constantemente sobre diversos temas de Payoneer: Payoneer tu tarjeta - Payoneer MasterCard de débito internacional.

editado marzo 2014
    fergus escribió en March 12 2014, 12:10 AM: »

estas haciendo mas tramites de los necesarios, con la simple certificacion bancaria hubiera sido suficiente.

lo q pasa q usabox pide certificacion notarial (escribania) porque alla no conocen otro metodo de certificacion, pero aca hay varias formas de certificar una firma.

olvidate de la traduccion y la certificacion del colegio, ya hiciste mas de lo necesario.

yo, y otros usuarios, lo hicimos con certificacion bancaria sin ningun problema.

Hola

Ya hize lo de usabox, está aprobado el formulario

Tengo esta pregunta:

Ya con tu domicilio en USA (obtenido en USAbox) y tu número de teléfono de USA (Obtenido en Skype), tienes que dirigirte a tu cuenta de Google Adsense, luego a “Configuración de la Cuenta” y realizas el cambio de país y domicilio.

Entro a mi cuenta de Adsense, cuando le digo Cambiar de Pais ( para ponerlo en Estados Unidos )
    ( https://www.google.com/adsense/app?hl=es#changeCountry )

Aparece

Antes de realizar este cambio, debe residir en el nuevo país para poder recibir los pagos.

País actual
    Argentina

Nuevo país

Yo vivo en Argentina, no vivo en Estados Unidos ( no soy residente de Estados Unidos ),
    es esto un problema si cambio el pais a Estados Unidos?

Saludos,

• JhonatanJhonatan Publicaciones: 15Member ✭✭

Hola Una pregunta yo vivo en Venezuela, y logré asociar mi cuenta payoneer a google adsense exitosamente ellos me enviaron una cantidad pequeña que luego confirme y listo Mi pregunta es la siguiente:

Me enviaran un PIN a la hora de cobrar ? puesto que yo saqué una dirección en USABOX y confirme con numero Skype 

Que pasara si me Envían ese PIN ? como puedo saber cual es ?  Ó ya puedo recibir pagos sin problemas ? 

De verdad espero puedan ayudarme de verdad que me confunde y asusta esto de no poder cobrar, de antemano Muchas gracias por la ayuda que puedan brindarme.

si ya confirmaste con el numero telefonico no creo que haya otra medida

ademas la direccion fisica de usabox es valida, por lo que si te enviaran una correo tradicional con un codigo de validacion lo podes recibir en venezuela una vez q llegue a usabox, pero creo que ya no lo envian mas hace años.

no quedará mas que esperar el proximo pago de adsense y ver que lo recibas satisfactoriamente en payoneer

editado marzo 2014
    Jhonatan escribió en March 17 2014, 2:33 AM: »

Hola Una pregunta yo vivo en Venezuela, y logré asociar mi cuenta payoneer a google adsense exitosamente ellos me enviaron una cantidad pequeña que luego confirme y listo Mi pregunta es la siguiente:

Me enviaran un PIN a la hora de cobrar ? puesto que yo saqué una dirección en USABOX y confirme con numero Skype 

Que pasara si me Envían ese PIN ? como puedo saber cual es ?  Ó ya puedo recibir pagos sin problemas ? 

De verdad espero puedan ayudarme de verdad que me confunde y asusta esto de no poder cobrar, de antemano Muchas gracias por la ayuda que puedan brindarme.

Hola Jhonatan

haber si me puedes ayudar, ya que veo vas mas adelantado que yo en esto, ya tengo todo listo USABOX y teléfono, pero resulta que cuando  entro a mi cuenta de Adsense, ,para Cambiar de Pais ( para ponerlo en Estados Unidos )

Me aparece que  antes de realizar el cambio ,debe residir en  el nuevo país para poder recibir pagos.

Yo vivo en Argentina, no vivo en Estados Unidos ( no soy residente de Estados Unidos ),es esto un problema si cambio el pais a Estados Unidos? o como le hiciste  en este paso.

Si alguna otra persona ya ha hecho este paso , me confirme que puedo hacer el cambio sin problemas

Saludos,
  • Oscar AlcántaraOscar Alcántara Publicaciones: 195Member ✭✭
    pamed2000 escribió en March 17 2014, 5:01 AM: »

Hola Jhonatan

haber si me puedes ayudar, ya que veo vas mas adelantado que yo en esto, ya tengo todo listo USABOX y teléfono, pero resulta que cuando  entro a mi cuenta de Adsense, ,para Cambiar de Pais ( para ponerlo en Estados Unidos )

Me aparece que  antes de realizar el cambio ,debe residir en  el nuevo país para poder recibir pagos.

Yo vivo en Argentina, no vivo en Estados Unidos ( no soy residente de Estados Unidos ),es esto un problema si cambio el pais a Estados Unidos? o como le hiciste  en este paso.

Si alguna otra persona ya ha hecho este paso , me confirme que puedo hacer el cambio sin problemas

Saludos,

Hola 

El simple echo de colocar un país que no es en el que resides es incorrecto, porque es que a muchas cuentas de AdSense después de un tiempo no se le permite cambiar de país, no obstante, si cambias el país de tu cuenta de AdSense y agregas todos los datos solicitados en tu cuenta, no tendrás ningún problema.Honestamente, no conozco de alguien que haya tenido problemas con ésto, al agregar todos los datos (número telefónico, cuenta de USABOX) correctamente, es como si residieras en EE.UU, por lo tanto, no debe de existir inconveniente alguno para cobrar con Payoneer los ingresos de AdSense.

Saludos

Si deseas puedes visitar mi sitio en Blogger sobre Payoneer, en él escribo constantemente sobre diversos temas de Payoneer: Payoneer tu tarjeta - Payoneer MasterCard de débito internacional.

pamed2000 

La verdad soy nuevo en la comunidad y no se como responder encima de la pregunta que me hiciste 

Pero yo lo que hice fue registrarme como si estuviese en los EEUU de una vez no hice cambio de país y coloque dirección de USABOX y confirme por via llamada mi cuenta de google y de alli cree la de adsense.... asocié la cuenta payoneer sin problemas ellos me cargaron un pequeño monto a la tarjeta que luego confirme. 

Mi duda es si ellos me enviaran el PIN  a la dirección de USABOX porque he leído que lo envían y que si no es colocado pueden cancelar la cuenta adsense

hace años enviaban una carta con un codigo para verificar, pero creo que ya no lo hacen si verificas con telefono.

de todas formas si eso sucediera, va a llegar a tu cuenta de usabox por lo que perfectamente podes recibirlo despues en tu domicilio y validar el codigo en adsense.

editado marzo 2014

Hola nuevamente ,Hice lo del cambio de pais a estados unidos, y puse el domicilio y el telefono.
    Anduvo bien en adsense,Hice la parte de configuracion de pago a mi cuenta Payoneer,
    me llegó de Adsense a Payoneer un pequeño depósito.

Entré de vuelta a Adsense para ingresar el monto del depósito que se hizo,
    y vi que no hay ninguna forma de pago configurada.

Saben a que se debe ?

Me da la posibilidad de ingresar una nueva forma de pago( como cuenta bancaria ), pero quiero saber qué paso,
    porque un segundo deposito tambien podria traer problemasy no es la idea.

En adsense yo estaba usando la interfaz viejay pase a la nueva , no se si esto tiene que ver

Adsense no tiene forma contacto ( soporte ), solo si ganas mas de 25 U$S a la semana
    ( que no es mi caso )

Saben a que se debe ?

supongo que la forma de pago se habilita una vez que la confirmaste con el monto del deposito de verificacion.

simplemente entrá nuevamente a tu cuenta y verifica que tenes la cuenta bancaria como metodo de cobro

fergus escribió en March 26 2014, 9:06 PM: »

supongo que la forma de pago se habilita una vez que la confirmaste con el monto del deposito de verificacion.

simplemente entrá nuevamente a tu cuenta y verifica que tenes la cuenta bancaria como metodo de cobro

Gracias por tu respuesta, pero  no me muestra en ningun lado para verificar el monto depositado.

El el menu Pago , en forma de pago , me dice ninguna

( como que nunca elegí nada )

Sabes por que pasa esto?

no tenes un boton q dice "add new form of payment"  ??

fergus escribió en March 27 2014, 4:03 PM: »

no tenes un boton q dice "add new form of payment"  ??

Si, Fergus esta ese boton, pero ya lo habia hecho

Ya había ingresado en adsense mi cuenta bancaria de configuracion de pago a mi cuenta Payoneer,
    ( y ademas me llegó de Adsense a Payoneer un pequeño depósito. )

Tengo que de vuelta agregar en adsense mi cuenta bancaria de configuracion de pago a mi cuenta Payoneer,?

Saludos
    editado marzo 2014

viendo el foro adsense en https://productforums.google.com/forum/#!topic/adsense/5a--q6Yvbqc parece ser algo normal el error q estas teniendo

yo intentaria agregarla de nuevo hasta q salga el campo en donde verificar con el monto recibido como prueba

fergus escribió en March 28 2014, 3:26 PM: »

viendo el foro adsense en https://productforums.google.com/forum/#!topic/adsense/5a--q6Yvbqc parece ser algo normal el error q estas teniendo

yo intentaria agregarla de nuevo hasta q salga el campo en donde verificar con el monto recibido como prueba

Hola Fergus
    Ya se arregló lo del Pago, agregué nuevamente la forma de pago de transferencia bancaria , se hizo el pequeño deposito,
    y esta vez pude verificarlo.

Ahora viene la parte Fiscal, tengo una pregunta

Tax information
    Submit tax information

To help find the appropriate tax form, please answer the questions below as they relate to the account holder for this account.

If you already know which form you need, you can bypass the questions below by choosing your tax form directly.

Are you a US citizen, US resident alien, US corporation or US partnership?
    Yes
    No

Aca le diré que No

Pregunta:

Con respecto al Formulatio W8BEN
    http://www.irs.gov/pub/irs-pdf/fw8ben.pdf
    en la parte de
    Permanent residence address (street, apt. or suite no., or rural route). Do not use a P.O. box or in-care-of address.

completaré con mi direccion de argentina
    ( es decir no completaré la direccion de usabox , que es la que figura ahora en mi cuenta de adsense).

Esto está bien?
    Saludos.

es correcto, en el W8BEN tenes q poner tus datos y direccion de argentina, esa seria la direccion fiscal

la de usabox es la direccion postal.

ya con esto deberias tener todo listo para recibir los pagos de adsense el mes proximo

avisanos como te fue

saludos

editado abril 2014

Hola

Solo  escribo para decirles que ya completé la parte de verificacion de cuenta y despues pedia esto de abajo

Ahora tengo que corregir errores de rastreador, pero esta parte ya estaría.

Cuando llegue a 100 dolares te aviso, igual faltará mucho porque aun tengo muy pocos visitantes , primero hay que corregir otros puntos y  errores de posecionamiento

Gracias

Certification of No U.S. Activities

Please sign and testify to the following information. By clicking Submit you agree that:

Publisher represents and warrants that it does not have any employees or equipment located in the United States ("U.S. Activities") that are involved in any way with the revenue that has been or will be earned by Publisher pursuant to the Google AdSense Online Program. U.S. Activities include, but are not limited to, owning a web server or owning a hosting service in the U.S., or having employees in the U.S. who are involved in either:

1. Setting up Publisher's web server, hosting service, or website
    2. Developing content for Publisher's website
    3. Marketing to create a user base for Publisher's site
    4. Telephone support for Publisher's site
    5. Buying products for Publisher's site
    6. Maintaining Publisher's site

Signature of Publisher or a duly authorized representative of Publisher:

(By typing your name in the box above, you are providing your signature to verify that the information is correct).

Capacity in which acting:

The date and time of submission and your computer's IP address will be recorded when you click Submit

editado mayo 2014

Hola nuevamente comunidad tengo una pregunta algo complicada espero me puedan ayudar en lo que puedan.

Verán mi caso es el siguiente quiero crear una cuenta adsense, ya yo tengo mi canal de youtube y blog listo para colocarlos eso es lo de menos.

Ahora yo soy de Venezuela pero quiero cobrar en payoneer estrictamente ya que no quiero recibir dinero aquí en Venezuela puesto que nO confió en nada de nada en el gobierno y sus métodos. 

Ahora yo puedo cambiar de país aun ? he oído que a partir de febrero de este año google cambio políticas y ya no se podía, eso es cierto ? 

Otra pregunta es :

Si yo quiero crear mi cuenta de EEUU para recibir pagos en payonner y pongo como direccion una de USABOX creen que google me borre la cuenta adsense por ser un casillero ? 

Es decir la coloco y recibo mi PIN luego que me llegue a Venezuela la coloco se podría ? 

otra pregunta es en ultima instancia : 

Yo tengo una tia en EEUU si yo pongo la dirección de ella a allá y le llega el PIN y ella me lo manda osea el código y yo lo coloco podre cobrar sin problemas a payoneer ? puesto que crearía todo de EEUU desde la cuenta google y adsense.

En caso de poderse me retendrán impuestos o puedo colocar que no resido allá ni tengo nada comercial allá para precisamente no pagar ese impuesto ? 

Les agradezco mucho sus respuestas mi objetivo único es cobrar en payonner no deseo cobrar de ninguna otra forma. 

tanto la opcion de usabox como la de tu pariente en USA serian utiles, y siendo que tenes un pariente alla calculo que esa seria la mejor opcion.

al ser solo una direccion postal y no de residencia, deberias estar exento del impuesto completando el form W8BEN en la cuenta adsense

Ok entonces si seria bueno crear todo con datos de EEUU de una vez verdad es decir crear la cuenta google como de EEUU ?

lo ideal seria q google permitiera agregar una cuenta de USa a usuarios extranjros tambien, ya q de hecho no hay ningun impedimento para un extranjero en tener una cuenta alli.

pero a como estan las cosas, teniendo un pariente alla esa seria la mejor opcion

• owerbartowerbart Publicaciones: 3Member

Hola, buenos días, primer post en estos foros.

Les explico mi situación:

Tengo actualmente una cuenta Adsense que ya he verificado con un PIN que me enviaron por carta a Argentina, pero que luego por motivos de trabajo cambié de país a Uruguay, de esto hace casi dos años, cuando se cambiaba el país apretando un botoncito y listo. Me he enterado ahora de esto de payoneer y me gustaría que mis pagos de Adsense lleguen directamente a esta tarjeta (estoy hablando de cantidades bajas, 300, 400 usd).

Mis preguntas son las siguientes: 

Cómo cambiar la cuenta de Adsense a Estados Unidos? Veo que esto se usa para poder habilitar el modo de transferencia bancaria

He leído que el costo de mantenimiento anual es de 29 dólares, sin embargo, cuando abra la tarjeta, cómo pago esos 29 dólares?

Qué responsabilidades fiscales tengo con la AFIP usando esta tarjeta? Y en estados unidos? (este es el punto que más me interesa saber bien)

Saludos, espero poder usar esta tarjeta para compras en internet chicas, ya que supongo que usando una tarjeta de débito estadounidense sería mucho más fácil comprar afuera que con una Argentina. Saludos y gracias!

Lo que si he visto es que ya teniendo la cuenta radicada en Uruguay me han habilitado la opción de transferencia bancaria, sin embargo no sé si me dejaría usar una cuenta de un banco no uruguayo (me pide nombre del titular, banco, SWIFT BIC, etcétera)

Ahora si yo creo la cuenta google adsense con dirección de EEUU  y me llega el PIN allá mi familiar lo recibe podre llenar el formulario que me queda libre de impuestos ? o por ser dirección de EEUU tendré que tributar ? 

Ejemplo abro la cuenta y llego al pago minimo envian el PIN mi tia lo recibe y me lo manda yo confirmo el PIN  ahora ? 

la direccion de USA puede ser una direccion postal solamente, y vos podes vivir en otro pais, por lo cual siempre podes llenar el W8BEN y no tributar en USA ya que no sos residente y no tenes negocios o empleados alla

yo tengo mi adsense con dieccion en USA a traves de usabox.com y no tributo nada en USa ya que no resido alli, y jamas tuve un problema con google por este tema.

al menos eso es lo que entiendo.

Ok muchisimas gracias por la ayuda la verdad me ayuda mucho pues tengo 20 años y pues vivo en Venezuela y todo acá es muy complicado para temas de divisas, solo una mas en el formulario W8BEN si debo colocar mi dirección de Venezuela correcto ?  ya que con eso doy fe de que vivo acá y Venezuela es mi dirección fiscal.

si, la direccion donde vives en venezuela obviamente

alguien que me ayude? en la página anterior explique mi situacion

owerbart escribió en May 19 2014, 4:09 PM: »

Lo que si he visto es que ya teniendo la cuenta radicada en Uruguay me han habilitado la opción de transferencia bancaria, sin embargo no sé si me dejaría usar una cuenta de un banco no uruguayo (me pide nombre del titular, banco, SWIFT BIC, etcétera)

tienen q habilitarte poder agregar una cuenta de USA, para que no te pidan swift ya que payoneer no lo ofrece.

owerbart escribió en May 19 2014, 2:40 PM: »

Mis preguntas son las siguientes: 

Cómo cambiar la cuenta de Adsense a Estados Unidos? Veo que esto se usa para poder habilitar el modo de transferencia bancaria

He leído que el costo de mantenimiento anual es de 29 dólares, sin embargo, cuando abra la tarjeta, cómo pago esos 29 dólares?

Qué responsabilidades fiscales tengo con la AFIP usando esta tarjeta? Y en estados unidos? (este es el punto que más me interesa saber bien)

Saludos, espero poder usar esta tarjeta para compras en internet chicas, ya que supongo que usando una tarjeta de débito estadounidense sería mucho más fácil comprar afuera que con una Argentina. Saludos y gracias!

cambio de direccion: creo que se podria comunicandose con adsense y explicandoles ya que al no cambiar el titular tiene sentido que permitan cambiar el pais.

mantenimiento: se cobra de tu saldo al momento que tengas suficiente saldo para cubrir los 29.95 dolares

afip: tus responsabilidades frante a afip son independientes del metodo de cobranza o pago. no se entiende la pregunta

• FlorebeFlorebe Publicaciones: 1Member

Hola, soy de Argentina y estoy queriendo asociar mi adsense con payoneer. Estuve leyendo todo, y es una muy buena guía, pero tengo un problema inicial y es que no puedo cambiar de mi perfil de beneficiario el país. 

Yo vengo hace rato trabajando con adsense, no se si es por eso que hay problemas. Me deja cambiar la dirección, pero no mi país. Tendré que cambiar la ip? para que "vea" que estoy en otro país?

Gracias. 

varios usuarios ya contaron el mismo problema que estas teniendo, al parecer google ya no deja cambiar el pais para evitar que la gente  venda las cuentas, antes se podia y asi se habilitaba la opcion de agregar una cuenta bancaria de USA

yo diria que intentes hablar con adsense y explicarles la situacion, que tenes una cuenta bancaria en bank of america siendo no residente y que queres usarla para cobrar adsense, pero q el sistema no te permite agregarla porque vivis en argentina, no le mientas a google, explicales todo clarito a ver si te permiten agregar la cuenta a tu cuenta agentina, que de hecho solo dios sabe  porque no lo permiten si no es nada ilegal

contá como te fue asi vemos como se puede hacer de ahora en mas

• cmrodolfolopezcmrodolfolopez Publicaciones: 2Member
    Jhonatan escribió en March 17 2014, 2:33 AM: »

Hola Jonathan, me gustaria preguntarte unas coss, yo tambien soy de Venezuela y me estoy iniciando con adsense y payoneer, como me puedo poner en contacto contigo? te dejo mi correo: [email protected]  Saludos!

• dupliicitydupliicity Publicaciones: 5Member
    fergus escribió en June 26 2014, 1:25 PM: »

varios usuarios ya contaron el mismo problema que estas teniendo, al parecer google ya no deja cambiar el pais para evitar que la gente  venda las cuentas, antes se podia y asi se habilitaba la opcion de agregar una cuenta bancaria de USA

yo diria que intentes hablar con adsense y explicarles la situacion, que tenes una cuenta bancaria en bank of america siendo no residente y que queres usarla para cobrar adsense, pero q el sistema no te permite agregarla porque vivis en argentina, no le mientas a google, explicales todo clarito a ver si te permiten agregar la cuenta a tu cuenta agentina, que de hecho solo dios sabe  porque no lo permiten si no es nada ilegal

contá como te fue asi vemos como se puede hacer de ahora en mas

Por las dudas sabes el numero para llamar desde argentina??? o hay alguna pagina de support?

• dupliicitydupliicity Publicaciones: 5Member

Una ultima pregunta, la cuenta de adsense esta a nombre de mi esposa, no hay problemas que despues agregue la cuenta de Payoneer que esta a mi nombre???  Graciaaas

• pollypolly Publicaciones: 70Member ✭✭
    hola de nuevo! una lastima que mi post no haya generado respuestas pero ya averigue algunas cosas. Ha llegado el momento de sacar el dinero que tengo en Payoneer y tengo dos opciones si alguien me puede aconsejar, se lo agradezco de antemano.
    Cual seria la la mejor opcion? Yo vivo en Cordoba y tengo la posibilidad de viajar a Chile, alguien ha sacado dinero con su Payoneer alli? algun banco para recomendar o ciudad? Colonia no me convence, pero si es mejor opcion, lo haria, lei que el banco de preferencia es el Brou.

Ma s que nada me gustaria saber si alguien tiene experiencia de extraer el dinero en Chile? Gracias desde ya!!!!
    en chile solo se entregan pesos chilenos
    tu pregunta anterior fue contestada varias veces, solo que algun admin borró todo lo posteado, pasá mas seguido x el foro asi no las perdes

• ivanbpivanbp Publicaciones: 273Member ✭✭
    Hola
    En Chile  solo se puede retirar pesos chilenos  y te recomiendo Banco estado ya que no  cobra comisión por usar sus cajeros

El dia 29 de diciembre en Chile , el dólar observado estaba a $607 pesos  chilenos , MasterCard  al retirar con payoneer , lo pagaba  a $592 pesos.

Según mis cálculos  si retiras $200.000 , con el dólar a $592 te costaría $337.83 USD ,a esto súmale las comisión de Payoneer  $3.15USD  y $3.37USD (1%) en total te debitarian de tu tarjeta $344.35 USd

El máximo giros diario es de $1.200.000 pesos  asi que tendrías que hacer 6  retiros

Hace tiempo un amigo Argentino retiro $400.000 de una vez por extracción, pero eso ya no me consta que sea asi,seria cosa de probar ,estos son los datos  que te puedo dar ,en mi caso  para evitar las comisiones casi no hago retiros  desde cajeros

Si los quieres cambiar a dólares, la casa  de cambio que  estaba cerca del banco los vendia a $609

$344.35USD = $200.000 pesos chilenos 

Luego pasarlo a dólares (Dólar vendido a $609 )

$200.000 pesos = $328.4USD

Creo que no se me olvida nada ...suerte
  • pollypolly Publicaciones: 70Member ✭✭
    Las matematicas nunca fueron mi fuerte, pero si no entendi mall (creo que si) lo que te cobra Payoneer por la extraccion es sumamente excesivo y si despues con lo que retiraste compras dolares terminas comprando lo mismo que te quito Payonneer en comision - estoy correcta? Osea, perderias algunos dolares entre comisiones pero terminas teniendo casi el mismo monto.
    polly, el ejemplo q da ivan es mas que claro
    retiras 200mil, se te debitan 344 dolares, y con esos 200mil recompras 328 dolares
    es decir te haces de 328 en billetes y en la cuenta payoneer se debitan 344, o sea hay 16 dolares que se pierden por comisiones y cambios de moneda, un 5% aprox lo cual es mas q aceptable teniendo en cuenta todas las comisiones y los cambios de moneda para hacerse de verdes nuevamente

• dulcedulce Publicaciones: 4Member
    Hola, como ya te llego el pin ya tu cuenta es verificada, solo debes cambiar de país y colocar los datos de usa os y listo, nisikiera necesitas número de teléfono, asocias payoneer y listo es lo mas de fácil e incluso yo se como pueden ganar de 20 a 100 diario en adsense contáctenme: exitos221. Por skype
  • rodrigoriderodrigoride Publicaciones: 1Member
    editado noviembre 2015
    Hola tengo una pregunta soy de Perú y agregué mi cuenta payonner ya la verifique ahora solo quiero llenar el fiscal pero no sé cuál de todas las formas es . Aparecen varias . Me pueden ayudar
  • luchitoluchito Publicaciones: 15Member ✭✭
    Hola a todos, mi consulta es esta, al momento de renovar mi Tarjeta Payonner, tengo q vincular de nuevo mi Cuenta de Adsense con Payonner??
  • MikeMike Publicaciones: 184Administrator ✭✭✭✭✭✭✭
    luchito dijo:
    Hola a todos, mi consulta es esta, al momento de renovar mi Tarjeta Payonner, tengo q vincular de nuevo mi Cuenta de Adsense con Payonner??
    Hola. No, no es necesario. Los pagos le llegan automáticamente a la tarjeta activa.

Saludos.
Accede o Regístrate para comentar.