Usuarios Payoneer Argentina

1120121123125126137

Comentarios

• KlaraKlara Publicaciones: 92Member ✭✭
    brott said:
    @Leandritus‌
    Serviría para hacer compras en locales en el exterior, en Europa hay cada vez menos lugares donde acepten las sin chip.
    A mi Neteller me mando la tarjeta con chip porque es de Reino Unido la plataforma, Payoneer es de Estados Unidos y la tarjeta que te envian anda perfecto en todo Latinoamerica. Si queres la tarjeta con chip podes abrirte una cuenta en EuroPayoneer pero no creo que te la envien ya que vos vivis en Argentina, si te vas a Europa te vas a un ATM de la ciudad en la que estes y retiras los EUROS para luego irte a los locales con el efectivo a hacer las compras. Viste que sencillo se soluciona todo? Saludos!
    Claro, eso es lo que hice yo en los ultimos viajes pero  es mucho más comodo poder pagar directamente.  ;) Además corres menos riesgos al no retirar cash B)
  • TymTym Publicaciones: 3Member
    Buenas!
    Les cuento que tengo tarjeta payonner pero todavia no logro usarla.
    Mi cliente me pagó con paypal, y ahi tengo trabado el saldo, ya que paypal no vincula mas el us payment service...
    Luego quise intentar cargar credito a la tarjeta y no se puede, por impedimentos en nuestro pais.
    Ahora, de que forma la puedo usar?
    Creo que por ahora no me sirve para nada!
    Si me dan alguna idea seria fantastico!
    Gracias!!!
  • TymTym Publicaciones: 3Member
    Aqui va imagen en donde se corrobora esta info en web de payoner
    usps.jpg 318.9K
  • pollypolly Publicaciones: 70Member ✭✭
    Hola chicos, Paypal ha removido my cuenta de Bank of America pero no lo ha hecho con la First century bank. Se puede seguir usando First Century bank para extracciones?
  • cristinacristina Publicaciones: 2Member
    Hola, alguien usa stripe.com para pagar o cobrar a traves de payoneer? Han cobrado en Uruguay?
    Gracias!
  • fergusfergus Publicaciones: 2,205VIP Member, Community Mod ✭✭✭
    polly said:
    Hola chicos, Paypal ha removido my cuenta de Bank of America pero no lo ha hecho con la First century bank. Se puede seguir usando First Century bank para extracciones?

que mala noticia, creo que sos el primero q confirma q removieron una cuenta
    yo nunca agregué la cuenta del bank of america, siempre usé la del first century y hasta el dia de hoy está vinculado y funcionando perfectamente, asi que podes transferir a traves de esa cuenta sin problemas.
    lo que me preocupa es el tema de que hayan removido la otra, habrá q estar atentos a como sigue todo este tema

Solicite su tarjeta Payoneer desde: Latinoamerica  -   Europa  -   Resto del Mundo

• ThewalrusThewalrus Publicaciones: 8Member
    > @polly said:
    > Hola chicos, Paypal ha removido my cuenta de Bank of America pero no lo ha hecho con la First century bank. Se puede seguir usando First Century bank para extracciones?

Es una noticia muy preocupante... Podés describir algo más? Te enviaron un mail o entraste a chequear y te había desaparecido la cuenta?
    Thewalrus said:
    > @polly said:
    > Hola chicos, Paypal ha removido my cuenta de Bank of America pero no lo ha hecho con la First century bank. Se puede seguir usando First Century bank para extracciones?

ntre

Es una noticia muy preocupante... Podés describir algo más? Te enviaron un mail o entraste a chequear y te había desaparecido la cuenta?
    Entre para verificar, dado los comentarios que leia aca, y oh sorpresa, veo que la cuenta que habia añadido meses atras del Bank of  America no estaba mas, trate de añadirla, pero dio el error que todos cuentan, que no se puede. Sin embargo la de First Century (que nunca la borre, de vaga nomas) sigue alli. No he podido ver si  funciona ya que no he recibido pagos en estos dias (hace tiempo no uso Paypal, por eso recien veo esto). Y como ahora voy a comenzar a usarlo de nuevo, entre para ver el estado de la cuenta y note eso. Ahora no se si recibir o no pagos en Paypal o ver de pasarme a otro sistema (estoy desactualizada sobre cuales podrian ser alternativa). Yo la cuenta virtual la he estado utilizando bien recibiendo pago de otras empresas, ha sido con Paypal que no la he estado usando y veo que hay problemas.

De paso pregunto,los que tienen problema con Paypal y ya no poder usarlo con Payoneer, que alternativa de pagos estan usando, se de Skrill, pero no es muy conocida aca en Latinoamerica y no se si implementarla.

Saludos
  • CRQCRQ Publicaciones: 1Member
    Buenas tardes a todos
    Uso la tarjeta Payoneer que me fue proporcionada por el sitio Airbnb, para gestionar cobros, ya que anuncio allí una propiedad para renta temporaria. Airbnb hoy envió un pedido de solicitud ya que está obligada a recopilar una serie de datos sobre los anfitriones relativa al pago de impuestos y correspondiente al año fiscal 2014 mediante el envio de un formulario para cumplir con la legislacion fiscal de ese pais. Necesito saber que formulario completar por lo cual solicito la siguiente informacion:
    La cuenta de Bank of America que poseo a traves de Payoneer significa que recibo pagos a traves de EEUU que podrian verse afectados a retenciones?
    Poseo o no, a traves de esta cuenta, un número de identificación personal del contribuyente estadounidense?
    Muchas gracias!
    CRQ said:
    Buenas tardes a todos
    Uso la tarjeta Payoneer que me fue proporcionada por el sitio Airbnb, para gestionar cobros, ya que anuncio allí una propiedad para renta temporaria. Airbnb hoy envió un pedido de solicitud ya que está obligada a recopilar una serie de datos sobre los anfitriones relativa al pago de impuestos y correspondiente al año fiscal 2014 mediante el envio de un formulario para cumplir con la legislacion fiscal de ese pais. Necesito saber que formulario completar por lo cual solicito la siguiente informacion:
    La cuenta de Bank of America que poseo a traves de Payoneer significa que recibo pagos a traves de EEUU que podrian verse afectados a retenciones?
    Poseo o no, a traves de esta cuenta, un número de identificación personal del contribuyente estadounidense?
    Muchas gracias!

tenes q llenar el formulario W8BEN q es una declaracion para extranjeros
    no tenes q pagar impuesto en USA aunque la cuenta bancaria sea de alla, solo lo haces si tenes algun comercio en ese pais, el hecho de tener una propiedad extranjera publicada en airbnb no implica q estés haciendo negocios en USA, ya q la propiedad es extranjera y vos tambien
    el formulario es muy sencillo, datos basicos
    si tenes problemas para llenarlo, preguntame
    saludos

Solicite su tarjeta Payoneer desde: Latinoamerica  -   Europa  -   Resto del Mundo

• ThewalrusThewalrus Publicaciones: 8Member
    > @polly said:

> De paso pregunto,los que tienen problema con Paypal y ya no poder usarlo con Payoneer, que alternativa de pagos estan usando, se de Skrill, pero no es muy conocida aca en Latinoamerica y no se si implementarla.
    >
    > Saludos

Yo estoy a punto de usar Skrill. Entiendo que es fiable. Pronto voy a recibir un pago por ahí y comento la experiencia. El problema que puede surgir es que al pagar las comisiones quien envía el dinero, a tus clientes pueda no gustarles mucho. Eso, y que tiene menos usuarios que PayPal aparentemente
  • rjprjp Publicaciones: 14Member ✭✭
    Vengo usando skrill desde hace mas de un año. Es mas económico que paypal, la limitación que tiene es que solo retirar por ATM pasar u$300 por dia, pero la asocias con payonner y transferis directamente y luego retiras como normalmente. toda la vuelta sigue siendo mas barato que paypal
    Saludos
  • rjprjp Publicaciones: 14Member ✭✭
    La cuenta del first century bank (que nunca saque) y paypal confirmado que todavía funciona, hice una transferencia el día 23/01/2015 desde paypal y se acredito hoy en payonner 26/01/2015
    Saludos
    rjp said:
    La cuenta del first century bank (que nunca saque) y paypal confirmado que todavía funciona, hice una transferencia el día 23/01/2015 desde paypal y se acredito hoy en payonner 26/01/2015
    Saludos
    Genial, buen dato!
  • LemonWaterLemonWater Publicaciones: 16Member ✭✭
    editado enero 2015
    Hola gente! Me podrían sacar esta duda?
    Hace poco pague con la tarjeta Payoneer un trámite (solo aceptaban tarjeta debito o credito), la cuestión es, la transacción es al instante? Cuándo la voy a poder ver en el historial?

Gracias y saludos!
  • fantasmafantasma Payoneero Publicaciones: 196Member ✭✭
    Hace poco pague con la tarjeta Payoneer un trámite (solo aceptaban tarjeta debito o credito), la cuestión es, la transacción es al instante? Cuándo la voy a poder ver en el historial?

Gracias y saludos!

Debería aparecer en "Transacciones Pendientes"
  • LemonWaterLemonWater Publicaciones: 16Member ✭✭
    fantasma said:

Gracias y saludos!

Debería aparecer en "Transacciones Pendientes"
    Gracias, ahí lo vi. Sabés cuánto tiempo tardaría la transacción para completarse?
    Por lo general, entre 24-48 hs
    fercho58 dijo:
    Hola , recién ingreso a este foro, aunque ya realice retiros de mi payoneer en Montevideo en BROU sin ningún problema y tal como comentan la mayoría de Uds.

Mi pregunta es si en Brasil, mas precisamente en Maceio se puede hacer lo mismo en bancos , o en su defecto an algún ATM, y si el retiro puede ser en usd o es si o si en reales.
    Si alguien sabe algo les agradezco desde ahora el dato

en brasil solo reales x atm, no se entregan dolares
    en maceio andá a la playa jatiuca !!!!

• paburojopaburojo Publicaciones: 9Member
    Hola chicos, he realizado un par de tranferencias de Skrill a Payoneer a la cuenta del First Century Bank y ha venido rebotada, ¿alguien sabe si lo tengo que hacer a la nueva de Bank of America?
    ¿Puedo usar cualquiera de las dos indistintamente (First Century o Bank of America)?
  • RicardoRicardo Publicaciones: 85Member ✭✭
    paburojo dijo:
    Hola chicos, he realizado un par de tranferencias de Skrill a Payoneer a la cuenta del First Century Bank y ha venido rebotada, ¿alguien sabe si lo tengo que hacer a la nueva de Bank of America?
    ¿Puedo usar cualquiera de las dos indistintamente (First Century o Bank of America)?

Hola. ¿Y sabés cuál fue el motivo del rechazo, te lo aclara?
    Saludos,

Ricardo
    > @paburojo dijo:
    > Hola chicos, he realizado un par de tranferencias de Skrill a Payoneer a la cuenta del First Century Bank y ha venido rebotada, ¿alguien sabe si lo tengo que hacer a la nueva de Bank of America?
    > ¿Puedo usar cualquiera de las dos indistintamente (First Century o Bank of America)?

Aclaración: Ya había hecho anteriormente tranferencias sin ningún problema con la cuenta de First Century Bank asociada a Payoneer desde Skrill.

Saludos y gracias por anticipado!!
    > @Ricardo dijo:
    > paburojo dijo:
    >
    >
    > Hola chicos, he realizado un par de tranferencias de Skrill a Payoneer a la cuenta del First Century Bank y ha venido rebotada, ¿alguien sabe si lo tengo que hacer a la nueva de Bank of America?
    >
    > ¿Puedo usar cualquiera de las dos indistintamente (First Century o Bank of America)?
    >
    >
    >
    >
    > Hola. ¿Y sabés cuál fue el motivo del rechazo, te lo aclara?
    > Saludos,
    >
    > Ricardo

Había hecho una el 23 de enero y como no se me acreditaba en mi saldo de Payoneer, esperé más de los 5 días hábiles que podría demorar la tranferencia y recién ayer realicé otra por otro importe y además generé un ticket de reclamo al soporte de Skrill, al poquito tiempo ya tenía de nuevo el dinero de ambas tranferencias de nuevo en mi cuenta de Skrill y figuraban ambas operaciones canceladas. Desde Skrill no me informaron el posible inconveniente.

Saludos
    Como bien dijo @paburojo el límite es de 2.5, por lo cual deberías hacerlo en 2 dias. Excusa perfecta para una escapadita de bsas ;)
  • LeandritusLeandritus Publicaciones: 117Member ✭✭
    editado febrero 2015
    Hola! A alguno mas le volaron la cuenta bancaria asociada de su cuenta Paypal? Saludos!
    Hace mucho que no miraba pero recíen entre y todavía esta, es del First Century Bank. Esperemos que no me la vuelen jaja, igualmente ya estoy pensando como hacer en caso que si lo hagan. :/
  • jorgeasrjorgeasr Publicaciones: 2Member
    tambien me devolvieron transferencias desde skrill a payoneer y tengo la del bank of america, ojala que no sea el mismo problema de paypal y payoneer que ya no la acepta
    jorgeasr said:
    tambien me devolvieron transferencias desde skrill a payoneer y tengo la del bank of america, ojala que no sea el mismo problema de paypal y payoneer que ya no la acepta
    Desde Skrill te las reintegraron a la cuenta? Yo ahora probe mandarme algunos pagos, vamos a ver si llegan. Saludos!
    Hola! A alguno mas le volaron la cuenta bancaria asociada de su cuenta Paypal? Saludos!
    alguien ya posteo mas arriba q le desvincularon la cuenta del bank of america de su cuenta paypal, las del first bank parecen mas seguras ya q no hubo desvinculaciones todavia, al menos reportadas aca

editado febrero 2015
    fergus said:
    alguien ya posteo mas arriba q le desvincularon la cuenta del bank of america de su cuenta paypal, las del first bank parecen mas seguras ya q no hubo desvinculaciones todavia, al menos reportadas aca
    Creo que lo ideal es no nombrar mas la cuenta del FCB cosa que Paypal y otros servicios no se "aviven" y empiecen a matarlas. Ya esta Claro que Blank of America no sirve. Lastima que no se pueden borrar los post.
    Hola, alguien usa Dineromail by PayU como alternativa a Paypal? Parece querer hacerle la competencia y es mucho mas facil sacar el dinero sin problemas.
    polly said:
    Hola, alguien usa Dineromail by PayU como alternativa a Paypal? Parece querer hacerle la competencia y es mucho mas facil sacar el dinero sin problemas.
    Solo sirve para Argentina Dineromail, actualmente el unico monedero con chances de hacerle competencia a Paypal es Neteller para mi que tiene 0% de gastos por envios de dinero y manda la tarjeta a todo el mundo. Saludos!
    editado febrero 2015
    polly said:
    fergus said:
    Creo que lo ideal es no nombrar mas la cuenta del FCB cosa que Paypal y otros servicios no se "aviven" y empiecen a matarlas. Ya esta Claro que Blank of America no sirve. Lastima que no se pueden borrar los post.
    En eso coincido, no las nombren mas. Por si matan las de BOA a los que la teniamos de antes aunque sea con esa safamos. Saludos!
    editado febrero 2015
    polly said:
    Solo sirve para Argentina Dineromail, actualmente el unico monedero con chances de hacerle competencia a Paypal es Neteller para mi que tiene 0% de gastos por envios de dinero y manda la tarjeta a todo el mundo. Saludos!
    Dineromail cambio, se llama PayU. Y recibe pagos de latinoamerica. No es como era Dineromail, solo conserva el nombre, ahora es Dineromail by PayU
    polly said:
    polly said:
    Dineromail cambio, se llama PayU. Y recibe pagos de latinoamerica. No es como era Dineromail, solo conserva el nombre, ahora es Dineromail by PayU
    Igual no te lo recomiendo, habia mucho fraude en ese monedero y te retenian los pagos sin sentido. Por lo menos yo me sigo manejando con Payal desde el 2008, jamas tuve ningun problema con la plataforma. Saludos!
    polly said:
    polly said:
    Igual no te lo recomiendo, habia mucho fraude en ese monedero y te retenian los pagos sin sentido. Por lo menos yo me sigo manejando con Payal desde el 2008, jamas tuve ningun problema con la plataforma. Saludos!
    Yo en mi sitio trabajo con Paypal y Dineromail - con Dineromail desde hace casi 5 años o mas, hasta cuando lo compro Clarin. Jamas tuve un problema. Y es la unica alternativa para Argentina aparte de Mercado Pago que esos SI te retienen los pagos por razones absurdas.
  • etoileetoile Publicaciones: 96Member ✭✭
    Hola a todos
    estan teniendo problemas para transferir dinero desde Skrill a USPS?
    Ayer intente por primera vez hacer una transferencia y fue cancelada, retornando mi dinero a Skrill.
    Hice la transferencia a la cuenta del BOA, no al FCB. 
    Alguno mas con problemas? Estoy aguardando la respuesta de Skrill para conocer los motivos de la cancelación.
    Gracias!
    etoile said:
    Hola a todos
    estan teniendo problemas para transferir dinero desde Skrill a USPS?
    Ayer intente por primera vez hacer una transferencia y fue cancelada, retornando mi dinero a Skrill.
    Hice la transferencia a la cuenta del BOA, no al FCB. 
    Alguno mas con problemas? Estoy aguardando la respuesta de Skrill para conocer los motivos de la cancelación.
    Gracias!
    sos el tercero a quien le rebotan la transferencia, hubo otro reporte que tambien rebotó habiendola hecho a la cuenta del FCB, pero nadie posteó aca el motivo aun

• PakmanPakman Publicaciones: 28Member ✭✭
    Hola comunidad!
    A ver quiénes me ayudan, si tienen experiencia previa...
    Estoy por viajar a Colonia a retirar fondos para evitar hacer dos viajes, pienso retirar un dia, pasar una noche allá y volver a retirar el día siguiente. Me parece más conveniente, aunque habrá que pagar hotelería y comida. :(
    La pregunta es:
    1) Alguien sabe si se puede retirar um día, tipo 19 horas y volver a retirar la mañana siguiente?
    2) Conviene retirar de algún banco o cajero en particular en Colonia?
    3) Los fines de semana tienen cash los cajeros o quedan secos como en Baires?
    Muchas gracias de antemano!!!
    Pakman said:

1) Alguien sabe si se puede retirar um día, tipo 19 horas y volver a retirar la mañana siguiente?
    1- si, aunque no sabemos en q horario se resetea exactamente, todas las experiencias dicen que es en algun momento de la noche
    2- son todos parecidos, el BROU cobra 1 dolar menos q los demas x extraccion (av flores 151)
    3- habitualmente siempre hay billetes, alla nadie los usa y son mas que nada para los turistas

null
    Muchas gracias por la respuesta, Fergus!
  • RicardoRicardo Publicaciones: 85Member ✭✭
    fergus said:
    Pakman said:

1- si, aunque no sabemos en q horario se resetea exactamente, todas las experiencias dicen que es en algun momento de la noche
    2- son todos parecidos, el BROU cobra 1 dolar menos q los demas x extraccion (av flores 151)
    3- habitualmente siempre hay billetes, alla nadie los usa y son mas que nada para los turistas

Hace mucho tiempo, Melisa me había informado que después de la última extracción que completaba los USD 2.500,- diarios, había que esperar 24 horas. O sea que los 2.500 no eran por día calendario sino por día horario, cada 24 horas.
    Aunque no puedo aseverarlo por experiencia propia.
    Saludos,

Ricardo
    No, según lo comprobaron varios usuarios es por "clearing bancario". Por ejemplo, en Uruguay es a las 6 de la mañana, así que podés sacar $2400 a las 5:59 y otros $2400 a las 6:01
    editado febrero 2015
    Gracias por la data, Fantasma!
    Cuando vuelva del viaje, les confirmo si efectivamente resultó.
    fantasma said:
    No, según lo comprobaron varios usuarios es por "clearing bancario". Por ejemplo, en Uruguay es a las 6 de la mañana, así que podés sacar $2400 a las 5:59 y otros $2400 a las 6:01
    Gracias Fantasma! te hago quote en en este post asi me queda en mi historial la info :blush: 
  • AldoGAldoG Publicaciones: 58Member ✭✭
    Por mas que sea clearing, si sacas a las 5:59 y a las 6:01 para payoneer no es el mismo dia?? me suena muy jugado!! jaja  yo preferiría sacar a las 23:59 y a las 6:01 y no tener que quedarme otro dia!!  Es que yo voy a Colonia, tampoco hay barcos para hacerlo tan jugado!! digo... solo opinion personal, cuando tube que sacar mas de un dia me fue a Montevideo y saque dentro del banco, con la comision que me ahorre pague hotel y la diferencia del viaje a colonia! pero repito, esto es muy persona!!  
    Hola AldoG.
    Gracias por tu respuesta.
    Yo pensaba ir y volver en el día, pero me conviene más ir, hacer una extracción tipo 20hs, pernoctar y aprovechar de sacar al día siguiente antes de volverme, tipo 10 am.
    Es la primera vez que viajo a Colonia así que será cuestión de probar. De paso, conozco el pueblo, como quien pasea un finde.
    Vos que vas seguido, te consulto: hay varios cajeros que dispensen la moneda extranjera?
  • AldoGAldoG Publicaciones: 58Member ✭✭
    Pakman said:
    Hola AldoG.
    Gracias por tu respuesta.
    Yo pensaba ir y volver en el día, pero me conviene más ir, hacer una extracción tipo 20hs, pernoctar y aprovechar de sacar al día siguiente antes de volverme, tipo 10 am.
    Es la primera vez que viajo a Colonia así que será cuestión de probar. De paso, conozco el pueblo, como quien pasea un finde.
    Vos que vas seguido, te consulto: hay varios cajeros que dispensen la moneda extranjera?
    No voy tan seguido, pero he ido algunas veces y con el mismo problema que tu!!  efectivamente he realizado eso de quedarme una noche en colonia y otra vez que tenia que cobrar mucho (quedarme 3dias) fui a montevideo (no extraes por el cajero, sino que entras al banco las comisiones son mucho menos, unos 50 y algo de dolares x dia con lo que pagaba el hotel y algo mas) pero va en gustos!!

En colonia cajeros automáticos hay varios pero tampoco necesitas tantos, siempre he ido al del banco brou que te indican mas arriba, cuesta 1 dolar menos que tampoco es nada, solo que siempre voy al mismo, hago mis 8 extracciones y me regreso, una sola vez tuve problema que no andaba y pase por otro, pero en colonia hay unos 8 o 10 cajeros automáticos (en la terminal marítima apenas te bajas tienes uno y a 100mts en la terminal de colectivos hay otro, en el shopping de colonia otro mas, y luego en el centro cada banco tiene el suyo) ami me gusta ir al centro, tomar algo en algún bar, pasear un poco mientras paso por el banco y extraigo lo mio!! jaja

Si vas a Colonia, aprovecha a salir y conocer, a mi me ha parecido hermosa, la parte histórica es bellisima y ya comenzaras a gastarte unos verdes por alli!! jaja

Un abrazo
    Aldo G
    Genial, Aldo. Muchas gracias por tu respuesta.
    Aprovecharé de conocer Colonia entonces.
    Un abrazo.
  • licsistemas82licsistemas82 Publicaciones: 66Member ✭✭
    Gente,

Consulta, alguien retiro o pagó con Payoneer en Europa? Como sería el procedimiento para retirar? El cajero te da Euros o Dólares? Acerca de pagar en comercios, me comentaron que en Europa están pidiendo tarjetas con chip o bien un PIN para pagar. Alguien sabe como es este tema?
    Desde ya muchas gracias!

Saludos!
Este hilo ha sido cerrado.