Thank you for visiting our Community Forum. For anything community-related please visit our SMB Network (https://www.payoneer.com/community/) or Resource Hub (https://www.payoneer.com/resources/). For support inquiries please visit http://paynr.co/ask.

Usuarios Payoneer Argentina

1596062646569

Comentarios

  • Klara
    Klara Member Publicaciones: 92 ✭✭
    brott said:
    @Leandritus‌
    Serviría para hacer compras en locales en el exterior, en Europa hay cada vez menos lugares donde acepten las sin chip.
    A mi Neteller me mando la tarjeta con chip porque es de Reino Unido la plataforma, Payoneer es de Estados Unidos y la tarjeta que te envian anda perfecto en todo Latinoamerica. Si queres la tarjeta con chip podes abrirte una cuenta en EuroPayoneer pero no creo que te la envien ya que vos vivis en Argentina, si te vas a Europa te vas a un ATM de la ciudad en la que estes y retiras los EUROS para luego irte a los locales con el efectivo a hacer las compras. Viste que sencillo se soluciona todo? Saludos!
    Claro, eso es lo que hice yo en los ultimos viajes pero  es mucho más comodo poder pagar directamente.  ;) Además corres menos riesgos al no retirar cash B)
  • Tym
    Tym Member Publicaciones: 3
    Buenas!
    Les cuento que tengo tarjeta payonner pero todavia no logro usarla.
    Mi cliente me pagó con paypal, y ahi tengo trabado el saldo, ya que paypal no vincula mas el us payment service...
    Luego quise intentar cargar credito a la tarjeta y no se puede, por impedimentos en nuestro pais.
    Ahora, de que forma la puedo usar?
    Creo que por ahora no me sirve para nada!
    Si me dan alguna idea seria fantastico!
    Gracias!!!
  • Tym
    Tym Member Publicaciones: 3
    Aqui va imagen en donde se corrobora esta info en web de payoner
    usps.jpg 318.9K
  • polly
    polly Member Publicaciones: 67 ✭✭
    Hola chicos, Paypal ha removido my cuenta de Bank of America pero no lo ha hecho con la First century bank. Se puede seguir usando First Century bank para extracciones?
  • cristina
    cristina Member Publicaciones: 2
    Hola, alguien usa stripe.com para pagar o cobrar a traves de payoneer? Han cobrado en Uruguay?
    Gracias!
  • fergus
    fergus VIP Member Publicaciones: 2,205 ✭✭✭
    polly said:
    Hola chicos, Paypal ha removido my cuenta de Bank of America pero no lo ha hecho con la First century bank. Se puede seguir usando First Century bank para extracciones?

    que mala noticia, creo que sos el primero q confirma q removieron una cuenta
    yo nunca agregué la cuenta del bank of america, siempre usé la del first century y hasta el dia de hoy está vinculado y funcionando perfectamente, asi que podes transferir a traves de esa cuenta sin problemas.
    lo que me preocupa es el tema de que hayan removido la otra, habrá q estar atentos a como sigue todo este tema

    Solicite su tarjeta Payoneer desde: Latinoamerica  -   Europa  -   Resto del Mundo

  • Thewalrus
    Thewalrus Member Publicaciones: 8
    > @polly said:
    > Hola chicos, Paypal ha removido my cuenta de Bank of America pero no lo ha hecho con la First century bank. Se puede seguir usando First Century bank para extracciones?



    Es una noticia muy preocupante... Podés describir algo más? Te enviaron un mail o entraste a chequear y te había desaparecido la cuenta?
  • polly
    polly Member Publicaciones: 67 ✭✭
    Thewalrus said:
    > @polly said:
    > Hola chicos, Paypal ha removido my cuenta de Bank of America pero no lo ha hecho con la First century bank. Se puede seguir usando First Century bank para extracciones?

    ntre

    Es una noticia muy preocupante... Podés describir algo más? Te enviaron un mail o entraste a chequear y te había desaparecido la cuenta?
    Entre para verificar, dado los comentarios que leia aca, y oh sorpresa, veo que la cuenta que habia añadido meses atras del Bank of  America no estaba mas, trate de añadirla, pero dio el error que todos cuentan, que no se puede. Sin embargo la de First Century (que nunca la borre, de vaga nomas) sigue alli. No he podido ver si  funciona ya que no he recibido pagos en estos dias (hace tiempo no uso Paypal, por eso recien veo esto). Y como ahora voy a comenzar a usarlo de nuevo, entre para ver el estado de la cuenta y note eso. Ahora no se si recibir o no pagos en Paypal o ver de pasarme a otro sistema (estoy desactualizada sobre cuales podrian ser alternativa). Yo la cuenta virtual la he estado utilizando bien recibiendo pago de otras empresas, ha sido con Paypal que no la he estado usando y veo que hay problemas.

    De paso pregunto,los que tienen problema con Paypal y ya no poder usarlo con Payoneer, que alternativa de pagos estan usando, se de Skrill, pero no es muy conocida aca en Latinoamerica y no se si implementarla.

    Saludos
  • CRQ
    CRQ Member Publicaciones: 1
    Buenas tardes a todos
    Uso la tarjeta Payoneer que me fue proporcionada por el sitio Airbnb, para gestionar cobros, ya que anuncio allí una propiedad para renta temporaria. Airbnb hoy envió un pedido de solicitud ya que está obligada a recopilar una serie de datos sobre los anfitriones relativa al pago de impuestos y correspondiente al año fiscal 2014 mediante el envio de un formulario para cumplir con la legislacion fiscal de ese pais. Necesito saber que formulario completar por lo cual solicito la siguiente informacion:
    La cuenta de Bank of America que poseo a traves de Payoneer significa que recibo pagos a traves de EEUU que podrian verse afectados a retenciones?
    Poseo o no, a traves de esta cuenta, un número de identificación personal del contribuyente estadounidense?
    Muchas gracias!
  • fergus
    fergus VIP Member Publicaciones: 2,205 ✭✭✭
    CRQ said:
    Buenas tardes a todos
    Uso la tarjeta Payoneer que me fue proporcionada por el sitio Airbnb, para gestionar cobros, ya que anuncio allí una propiedad para renta temporaria. Airbnb hoy envió un pedido de solicitud ya que está obligada a recopilar una serie de datos sobre los anfitriones relativa al pago de impuestos y correspondiente al año fiscal 2014 mediante el envio de un formulario para cumplir con la legislacion fiscal de ese pais. Necesito saber que formulario completar por lo cual solicito la siguiente informacion:
    La cuenta de Bank of America que poseo a traves de Payoneer significa que recibo pagos a traves de EEUU que podrian verse afectados a retenciones?
    Poseo o no, a traves de esta cuenta, un número de identificación personal del contribuyente estadounidense?
    Muchas gracias!

    tenes q llenar el formulario W8BEN q es una declaracion para extranjeros
    no tenes q pagar impuesto en USA aunque la cuenta bancaria sea de alla, solo lo haces si tenes algun comercio en ese pais, el hecho de tener una propiedad extranjera publicada en airbnb no implica q estés haciendo negocios en USA, ya q la propiedad es extranjera y vos tambien
    el formulario es muy sencillo, datos basicos
    si tenes problemas para llenarlo, preguntame
    saludos

    Solicite su tarjeta Payoneer desde: Latinoamerica  -   Europa  -   Resto del Mundo

  • Thewalrus
    Thewalrus Member Publicaciones: 8
    > @polly said:

    > De paso pregunto,los que tienen problema con Paypal y ya no poder usarlo con Payoneer, que alternativa de pagos estan usando, se de Skrill, pero no es muy conocida aca en Latinoamerica y no se si implementarla.
    >
    > Saludos

    Yo estoy a punto de usar Skrill. Entiendo que es fiable. Pronto voy a recibir un pago por ahí y comento la experiencia. El problema que puede surgir es que al pagar las comisiones quien envía el dinero, a tus clientes pueda no gustarles mucho. Eso, y que tiene menos usuarios que PayPal aparentemente
  • rjp
    rjp Member Publicaciones: 14 ✭✭
    Vengo usando skrill desde hace mas de un año. Es mas económico que paypal, la limitación que tiene es que solo retirar por ATM pasar u$300 por dia, pero la asocias con payonner y transferis directamente y luego retiras como normalmente. toda la vuelta sigue siendo mas barato que paypal
    Saludos
  • rjp
    rjp Member Publicaciones: 14 ✭✭
    La cuenta del first century bank (que nunca saque) y paypal confirmado que todavía funciona, hice una transferencia el día 23/01/2015 desde paypal y se acredito hoy en payonner 26/01/2015
    Saludos
  • polly
    polly Member Publicaciones: 67 ✭✭
    rjp said:
    La cuenta del first century bank (que nunca saque) y paypal confirmado que todavía funciona, hice una transferencia el día 23/01/2015 desde paypal y se acredito hoy en payonner 26/01/2015
    Saludos
    Genial, buen dato!
  • LemonWater
    LemonWater Member Publicaciones: 16 ✭✭
    editado enero 2015
    Hola gente! Me podrían sacar esta duda?
    Hace poco pague con la tarjeta Payoneer un trámite (solo aceptaban tarjeta debito o credito), la cuestión es, la transacción es al instante? Cuándo la voy a poder ver en el historial?

    Gracias y saludos!
  • fantasma
    fantasma Member Publicaciones: 196 ✭✭
    Hola gente! Me podrían sacar esta duda?
    Hace poco pague con la tarjeta Payoneer un trámite (solo aceptaban tarjeta debito o credito), la cuestión es, la transacción es al instante? Cuándo la voy a poder ver en el historial?

    Gracias y saludos!

    Debería aparecer en "Transacciones Pendientes"
  • LemonWater
    LemonWater Member Publicaciones: 16 ✭✭
    fantasma said:
    Hola gente! Me podrían sacar esta duda?
    Hace poco pague con la tarjeta Payoneer un trámite (solo aceptaban tarjeta debito o credito), la cuestión es, la transacción es al instante? Cuándo la voy a poder ver en el historial?

    Gracias y saludos!

    Debería aparecer en "Transacciones Pendientes"
    Gracias, ahí lo vi. Sabés cuánto tiempo tardaría la transacción para completarse?
  • fantasma
    fantasma Member Publicaciones: 196 ✭✭
    Por lo general, entre 24-48 hs
  • fergus
    fergus VIP Member Publicaciones: 2,205 ✭✭✭
    fercho58 dijo:
    Hola , recién ingreso a este foro, aunque ya realice retiros de mi payoneer en Montevideo en BROU sin ningún problema y tal como comentan la mayoría de Uds.

    Mi pregunta es si en Brasil, mas precisamente en Maceio se puede hacer lo mismo en bancos , o en su defecto an algún ATM, y si el retiro puede ser en usd o es si o si en reales.
    Si alguien sabe algo les agradezco desde ahora el dato

    en brasil solo reales x atm, no se entregan dolares
    en maceio andá a la playa jatiuca !!!!

    Solicite su tarjeta Payoneer desde: Latinoamerica  -   Europa  -   Resto del Mundo

  • paburojo
    paburojo Member Publicaciones: 9
    Hola chicos, he realizado un par de tranferencias de Skrill a Payoneer a la cuenta del First Century Bank y ha venido rebotada, ¿alguien sabe si lo tengo que hacer a la nueva de Bank of America?
    ¿Puedo usar cualquiera de las dos indistintamente (First Century o Bank of America)?
  • Ricardo
    Ricardo Member Publicaciones: 85 ✭✭
    paburojo dijo:
    Hola chicos, he realizado un par de tranferencias de Skrill a Payoneer a la cuenta del First Century Bank y ha venido rebotada, ¿alguien sabe si lo tengo que hacer a la nueva de Bank of America?
    ¿Puedo usar cualquiera de las dos indistintamente (First Century o Bank of America)?

    Hola. ¿Y sabés cuál fue el motivo del rechazo, te lo aclara?
    Saludos,

    Ricardo
  • paburojo
    paburojo Member Publicaciones: 9
    > @paburojo dijo:
    > Hola chicos, he realizado un par de tranferencias de Skrill a Payoneer a la cuenta del First Century Bank y ha venido rebotada, ¿alguien sabe si lo tengo que hacer a la nueva de Bank of America?
    > ¿Puedo usar cualquiera de las dos indistintamente (First Century o Bank of America)?

    Aclaración: Ya había hecho anteriormente tranferencias sin ningún problema con la cuenta de First Century Bank asociada a Payoneer desde Skrill.

    Saludos y gracias por anticipado!!
  • paburojo
    paburojo Member Publicaciones: 9
    > @Ricardo dijo:
    > paburojo dijo:
    >
    >
    > Hola chicos, he realizado un par de tranferencias de Skrill a Payoneer a la cuenta del First Century Bank y ha venido rebotada, ¿alguien sabe si lo tengo que hacer a la nueva de Bank of America?
    >
    > ¿Puedo usar cualquiera de las dos indistintamente (First Century o Bank of America)?
    >
    >
    >
    >
    > Hola. ¿Y sabés cuál fue el motivo del rechazo, te lo aclara?
    > Saludos,
    >
    > Ricardo

    Había hecho una el 23 de enero y como no se me acreditaba en mi saldo de Payoneer, esperé más de los 5 días hábiles que podría demorar la tranferencia y recién ayer realicé otra por otro importe y además generé un ticket de reclamo al soporte de Skrill, al poquito tiempo ya tenía de nuevo el dinero de ambas tranferencias de nuevo en mi cuenta de Skrill y figuraban ambas operaciones canceladas. Desde Skrill no me informaron el posible inconveniente.

    Saludos
  • Klara
    Klara Member Publicaciones: 92 ✭✭
    Como bien dijo @paburojo el límite es de 2.5, por lo cual deberías hacerlo en 2 dias. Excusa perfecta para una escapadita de bsas ;)
  • Leandritus
    Leandritus Member Publicaciones: 117 ✭✭
    editado febrero 2015
    Hola! A alguno mas le volaron la cuenta bancaria asociada de su cuenta Paypal? Saludos!
  • Klara
    Klara Member Publicaciones: 92 ✭✭
    Hace mucho que no miraba pero recíen entre y todavía esta, es del First Century Bank. Esperemos que no me la vuelen jaja, igualmente ya estoy pensando como hacer en caso que si lo hagan. :/
  • jorgeasr
    jorgeasr Member Publicaciones: 2
    tambien me devolvieron transferencias desde skrill a payoneer y tengo la del bank of america, ojala que no sea el mismo problema de paypal y payoneer que ya no la acepta
  • Leandritus
    Leandritus Member Publicaciones: 117 ✭✭
    jorgeasr said:
    tambien me devolvieron transferencias desde skrill a payoneer y tengo la del bank of america, ojala que no sea el mismo problema de paypal y payoneer que ya no la acepta
    Desde Skrill te las reintegraron a la cuenta? Yo ahora probe mandarme algunos pagos, vamos a ver si llegan. Saludos!
  • fergus
    fergus VIP Member Publicaciones: 2,205 ✭✭✭
    Hola! A alguno mas le volaron la cuenta bancaria asociada de su cuenta Paypal? Saludos!
    alguien ya posteo mas arriba q le desvincularon la cuenta del bank of america de su cuenta paypal, las del first bank parecen mas seguras ya q no hubo desvinculaciones todavia, al menos reportadas aca

    Solicite su tarjeta Payoneer desde: Latinoamerica  -   Europa  -   Resto del Mundo

  • polly
    polly Member Publicaciones: 67 ✭✭
    editado febrero 2015
    fergus said:
    Hola! A alguno mas le volaron la cuenta bancaria asociada de su cuenta Paypal? Saludos!
    alguien ya posteo mas arriba q le desvincularon la cuenta del bank of america de su cuenta paypal, las del first bank parecen mas seguras ya q no hubo desvinculaciones todavia, al menos reportadas aca
    Creo que lo ideal es no nombrar mas la cuenta del FCB cosa que Paypal y otros servicios no se "aviven" y empiecen a matarlas. Ya esta Claro que Blank of America no sirve. Lastima que no se pueden borrar los post.
  • polly
    polly Member Publicaciones: 67 ✭✭
    Hola, alguien usa Dineromail by PayU como alternativa a Paypal? Parece querer hacerle la competencia y es mucho mas facil sacar el dinero sin problemas.
  • Leandritus
    Leandritus Member Publicaciones: 117 ✭✭
    polly said:
    Hola, alguien usa Dineromail by PayU como alternativa a Paypal? Parece querer hacerle la competencia y es mucho mas facil sacar el dinero sin problemas.
    Solo sirve para Argentina Dineromail, actualmente el unico monedero con chances de hacerle competencia a Paypal es Neteller para mi que tiene 0% de gastos por envios de dinero y manda la tarjeta a todo el mundo. Saludos!
  • Leandritus
    Leandritus Member Publicaciones: 117 ✭✭
    editado febrero 2015
    polly said:
    fergus said:
    Hola! A alguno mas le volaron la cuenta bancaria asociada de su cuenta Paypal? Saludos!
    alguien ya posteo mas arriba q le desvincularon la cuenta del bank of america de su cuenta paypal, las del first bank parecen mas seguras ya q no hubo desvinculaciones todavia, al menos reportadas aca
    Creo que lo ideal es no nombrar mas la cuenta del FCB cosa que Paypal y otros servicios no se "aviven" y empiecen a matarlas. Ya esta Claro que Blank of America no sirve. Lastima que no se pueden borrar los post.
    En eso coincido, no las nombren mas. Por si matan las de BOA a los que la teniamos de antes aunque sea con esa safamos. Saludos!
  • polly
    polly Member Publicaciones: 67 ✭✭
    editado febrero 2015
    polly said:
    Hola, alguien usa Dineromail by PayU como alternativa a Paypal? Parece querer hacerle la competencia y es mucho mas facil sacar el dinero sin problemas.
    Solo sirve para Argentina Dineromail, actualmente el unico monedero con chances de hacerle competencia a Paypal es Neteller para mi que tiene 0% de gastos por envios de dinero y manda la tarjeta a todo el mundo. Saludos!
    Dineromail cambio, se llama PayU. Y recibe pagos de latinoamerica. No es como era Dineromail, solo conserva el nombre, ahora es Dineromail by PayU
  • Leandritus
    Leandritus Member Publicaciones: 117 ✭✭
    polly said:
    polly said:
    Hola, alguien usa Dineromail by PayU como alternativa a Paypal? Parece querer hacerle la competencia y es mucho mas facil sacar el dinero sin problemas.
    Solo sirve para Argentina Dineromail, actualmente el unico monedero con chances de hacerle competencia a Paypal es Neteller para mi que tiene 0% de gastos por envios de dinero y manda la tarjeta a todo el mundo. Saludos!
    Dineromail cambio, se llama PayU. Y recibe pagos de latinoamerica. No es como era Dineromail, solo conserva el nombre, ahora es Dineromail by PayU
    Igual no te lo recomiendo, habia mucho fraude en ese monedero y te retenian los pagos sin sentido. Por lo menos yo me sigo manejando con Payal desde el 2008, jamas tuve ningun problema con la plataforma. Saludos!
  • polly
    polly Member Publicaciones: 67 ✭✭
    polly said:
    polly said:
    Hola, alguien usa Dineromail by PayU como alternativa a Paypal? Parece querer hacerle la competencia y es mucho mas facil sacar el dinero sin problemas.
    Solo sirve para Argentina Dineromail, actualmente el unico monedero con chances de hacerle competencia a Paypal es Neteller para mi que tiene 0% de gastos por envios de dinero y manda la tarjeta a todo el mundo. Saludos!
    Dineromail cambio, se llama PayU. Y recibe pagos de latinoamerica. No es como era Dineromail, solo conserva el nombre, ahora es Dineromail by PayU
    Igual no te lo recomiendo, habia mucho fraude en ese monedero y te retenian los pagos sin sentido. Por lo menos yo me sigo manejando con Payal desde el 2008, jamas tuve ningun problema con la plataforma. Saludos!
    Yo en mi sitio trabajo con Paypal y Dineromail - con Dineromail desde hace casi 5 años o mas, hasta cuando lo compro Clarin. Jamas tuve un problema. Y es la unica alternativa para Argentina aparte de Mercado Pago que esos SI te retienen los pagos por razones absurdas.
  • etoile
    etoile Member Publicaciones: 96 ✭✭
    Hola a todos
    estan teniendo problemas para transferir dinero desde Skrill a USPS?
    Ayer intente por primera vez hacer una transferencia y fue cancelada, retornando mi dinero a Skrill.
    Hice la transferencia a la cuenta del BOA, no al FCB. 
    Alguno mas con problemas? Estoy aguardando la respuesta de Skrill para conocer los motivos de la cancelación.
    Gracias!
  • fergus
    fergus VIP Member Publicaciones: 2,205 ✭✭✭
    etoile said:
    Hola a todos
    estan teniendo problemas para transferir dinero desde Skrill a USPS?
    Ayer intente por primera vez hacer una transferencia y fue cancelada, retornando mi dinero a Skrill.
    Hice la transferencia a la cuenta del BOA, no al FCB. 
    Alguno mas con problemas? Estoy aguardando la respuesta de Skrill para conocer los motivos de la cancelación.
    Gracias!
    sos el tercero a quien le rebotan la transferencia, hubo otro reporte que tambien rebotó habiendola hecho a la cuenta del FCB, pero nadie posteó aca el motivo aun

    Solicite su tarjeta Payoneer desde: Latinoamerica  -   Europa  -   Resto del Mundo

  • Pakman
    Pakman Member Publicaciones: 28 ✭✭
    Hola comunidad!
    A ver quiénes me ayudan, si tienen experiencia previa...
    Estoy por viajar a Colonia a retirar fondos para evitar hacer dos viajes, pienso retirar un dia, pasar una noche allá y volver a retirar el día siguiente. Me parece más conveniente, aunque habrá que pagar hotelería y comida. :(
    La pregunta es:
    1) Alguien sabe si se puede retirar um día, tipo 19 horas y volver a retirar la mañana siguiente?
    2) Conviene retirar de algún banco o cajero en particular en Colonia?
    3) Los fines de semana tienen cash los cajeros o quedan secos como en Baires?
    Muchas gracias de antemano!!!
  • fergus
    fergus VIP Member Publicaciones: 2,205 ✭✭✭
    Pakman said:

    1) Alguien sabe si se puede retirar um día, tipo 19 horas y volver a retirar la mañana siguiente?
    2) Conviene retirar de algún banco o cajero en particular en Colonia?
    3) Los fines de semana tienen cash los cajeros o quedan secos como en Baires?
    Muchas gracias de antemano!!!
    1- si, aunque no sabemos en q horario se resetea exactamente, todas las experiencias dicen que es en algun momento de la noche
    2- son todos parecidos, el BROU cobra 1 dolar menos q los demas x extraccion (av flores 151)
    3- habitualmente siempre hay billetes, alla nadie los usa y son mas que nada para los turistas


    Solicite su tarjeta Payoneer desde: Latinoamerica  -   Europa  -   Resto del Mundo

  • Pakman
    Pakman Member Publicaciones: 28 ✭✭
    null
    Muchas gracias por la respuesta, Fergus!
  • Ricardo
    Ricardo Member Publicaciones: 85 ✭✭
    fergus said:
    Pakman said:

    1) Alguien sabe si se puede retirar um día, tipo 19 horas y volver a retirar la mañana siguiente?
    2) Conviene retirar de algún banco o cajero en particular en Colonia?
    3) Los fines de semana tienen cash los cajeros o quedan secos como en Baires?
    Muchas gracias de antemano!!!
    1- si, aunque no sabemos en q horario se resetea exactamente, todas las experiencias dicen que es en algun momento de la noche
    2- son todos parecidos, el BROU cobra 1 dolar menos q los demas x extraccion (av flores 151)
    3- habitualmente siempre hay billetes, alla nadie los usa y son mas que nada para los turistas


    Hace mucho tiempo, Melisa me había informado que después de la última extracción que completaba los USD 2.500,- diarios, había que esperar 24 horas. O sea que los 2.500 no eran por día calendario sino por día horario, cada 24 horas.
    Aunque no puedo aseverarlo por experiencia propia.
    Saludos,

    Ricardo
  • fantasma
    fantasma Member Publicaciones: 196 ✭✭
    No, según lo comprobaron varios usuarios es por "clearing bancario". Por ejemplo, en Uruguay es a las 6 de la mañana, así que podés sacar $2400 a las 5:59 y otros $2400 a las 6:01
  • Pakman
    Pakman Member Publicaciones: 28 ✭✭
    editado febrero 2015
    Gracias por la data, Fantasma!
    Cuando vuelva del viaje, les confirmo si efectivamente resultó.
  • polly
    polly Member Publicaciones: 67 ✭✭
    fantasma said:
    No, según lo comprobaron varios usuarios es por "clearing bancario". Por ejemplo, en Uruguay es a las 6 de la mañana, así que podés sacar $2400 a las 5:59 y otros $2400 a las 6:01
    Gracias Fantasma! te hago quote en en este post asi me queda en mi historial la info :blush: 
  • AldoG
    AldoG Member Publicaciones: 58 ✭✭
    Por mas que sea clearing, si sacas a las 5:59 y a las 6:01 para payoneer no es el mismo dia?? me suena muy jugado!! jaja  yo preferiría sacar a las 23:59 y a las 6:01 y no tener que quedarme otro dia!!  Es que yo voy a Colonia, tampoco hay barcos para hacerlo tan jugado!! digo... solo opinion personal, cuando tube que sacar mas de un dia me fue a Montevideo y saque dentro del banco, con la comision que me ahorre pague hotel y la diferencia del viaje a colonia! pero repito, esto es muy persona!!  
  • Pakman
    Pakman Member Publicaciones: 28 ✭✭
    Hola AldoG.
    Gracias por tu respuesta.
    Yo pensaba ir y volver en el día, pero me conviene más ir, hacer una extracción tipo 20hs, pernoctar y aprovechar de sacar al día siguiente antes de volverme, tipo 10 am.
    Es la primera vez que viajo a Colonia así que será cuestión de probar. De paso, conozco el pueblo, como quien pasea un finde.
    Vos que vas seguido, te consulto: hay varios cajeros que dispensen la moneda extranjera?
  • AldoG
    AldoG Member Publicaciones: 58 ✭✭
    Pakman said:
    Hola AldoG.
    Gracias por tu respuesta.
    Yo pensaba ir y volver en el día, pero me conviene más ir, hacer una extracción tipo 20hs, pernoctar y aprovechar de sacar al día siguiente antes de volverme, tipo 10 am.
    Es la primera vez que viajo a Colonia así que será cuestión de probar. De paso, conozco el pueblo, como quien pasea un finde.
    Vos que vas seguido, te consulto: hay varios cajeros que dispensen la moneda extranjera?
    No voy tan seguido, pero he ido algunas veces y con el mismo problema que tu!!  efectivamente he realizado eso de quedarme una noche en colonia y otra vez que tenia que cobrar mucho (quedarme 3dias) fui a montevideo (no extraes por el cajero, sino que entras al banco las comisiones son mucho menos, unos 50 y algo de dolares x dia con lo que pagaba el hotel y algo mas) pero va en gustos!!

    En colonia cajeros automáticos hay varios pero tampoco necesitas tantos, siempre he ido al del banco brou que te indican mas arriba, cuesta 1 dolar menos que tampoco es nada, solo que siempre voy al mismo, hago mis 8 extracciones y me regreso, una sola vez tuve problema que no andaba y pase por otro, pero en colonia hay unos 8 o 10 cajeros automáticos (en la terminal marítima apenas te bajas tienes uno y a 100mts en la terminal de colectivos hay otro, en el shopping de colonia otro mas, y luego en el centro cada banco tiene el suyo) ami me gusta ir al centro, tomar algo en algún bar, pasear un poco mientras paso por el banco y extraigo lo mio!! jaja

    Si vas a Colonia, aprovecha a salir y conocer, a mi me ha parecido hermosa, la parte histórica es bellisima y ya comenzaras a gastarte unos verdes por alli!! jaja

    Un abrazo
    Aldo G
  • Pakman
    Pakman Member Publicaciones: 28 ✭✭
    Genial, Aldo. Muchas gracias por tu respuesta.
    Aprovecharé de conocer Colonia entonces.
    Un abrazo.
  • licsistemas82
    licsistemas82 Member Publicaciones: 68 ✭✭
    Gente,

    Consulta, alguien retiro o pagó con Payoneer en Europa? Como sería el procedimiento para retirar? El cajero te da Euros o Dólares? Acerca de pagar en comercios, me comentaron que en Europa están pidiendo tarjetas con chip o bien un PIN para pagar. Alguien sabe como es este tema?
    Desde ya muchas gracias!

    Saludos!
  • Klara
    Klara Member Publicaciones: 92 ✭✭
    Gente,

    Consulta, alguien retiro o pagó con Payoneer en Europa? Como sería el procedimiento para retirar? El cajero te da Euros o Dólares? Acerca de pagar en comercios, me comentaron que en Europa están pidiendo tarjetas con chip o bien un PIN para pagar. Alguien sabe como es este tema?
    Desde ya muchas gracias!

    Saludos!
    Hola, yo retire sin problemas en alemania, francia y holanda. El cajero te da EUROS :)
    Para pagar algunos me pusieron caras, pero si insistis te la aceptan.. SUERTE!
  • licsistemas82
    licsistemas82 Member Publicaciones: 68 ✭✭
    Klara said:
    Gente,

    Consulta, alguien retiro o pagó con Payoneer en Europa? Como sería el procedimiento para retirar? El cajero te da Euros o Dólares? Acerca de pagar en comercios, me comentaron que en Europa están pidiendo tarjetas con chip o bien un PIN para pagar. Alguien sabe como es este tema?
    Desde ya muchas gracias!

    Saludos!
    Hola, yo retire sin problemas en alemania, francia y holanda. El cajero te da EUROS :)
    Para pagar algunos me pusieron caras, pero si insistis te la aceptan.. SUERTE!

    Muchas gracias por la data!
  • etoile
    etoile Member Publicaciones: 96 ✭✭
    fantasma said:
    No, según lo comprobaron varios usuarios es por "clearing bancario". Por ejemplo, en Uruguay es a las 6 de la mañana, así que podés sacar $2400 a las 5:59 y otros $2400 a las 6:01
    Excelente data!!!
  • etoile
    etoile Member Publicaciones: 96 ✭✭
    editado febrero 2015

    Gente,

    Consulta, alguien retiro o pagó con Payoneer en Europa? Como sería el procedimiento para retirar? El cajero te da Euros o Dólares? Acerca de pagar en comercios, me comentaron que en Europa están pidiendo tarjetas con chip o bien un PIN para pagar. Alguien sabe como es este tema?
    Desde ya muchas gracias!

    Saludos!
    Mira, yo retire en Paris en un ATM de Alesia cerca de Montparnasse, y pude sacar de a 1000€! Asi como te digo, en Colonia sacamos cada 300 usd y en Paris de a 1000€!!!
    No me sirvio para pagar en Francia ni Alemania pero si en España en comercios. Aunque en España me pidieron el Pasaporte, asi que tenelo a mano al comprar.
    Fijate en el sitio de Mastercard los ATM que no cobran fee cross country o algo asi, y te ahorras unos mangos mas. Eso si, te da euros, no dolares el ATM, pero en su momento el costo de comisiones estaba buenisimo! Saca unos 1000 y ahi ves cuanto te saco de la cuenta y anda vaciando cada 1000 o lo maximo que tengas en saldo por saque.

    Lo busque y el ATM donde saque 1000€ es este:
    ALLIANZ BANK
    ALLIANZ BANQUE
    176 Rue D Alesia
    Paris, 75014

    La web de master donde te digo para buscar el ATM es
    http://www.mastercard.us/cardholder-services/atm-locator.html

    En España no se cuanto se puede sacar por saque, porque saque casi todo mi saldo en Paris en varios saques, asi que cuando sali por España ya tenia la cuenta vacia casi jejeje, y creo que habia sacado 500 en Mallorca, pero no estoy realmente segura, no me acuerdo 

    Pero yo intente 1000 porque otro usuario habia podido sacar de a 900 en Berlin, es tan solo probar y ver si sale, y sino ir probando menor monto pro saque.
  • OsoZethAr
    OsoZethAr Member Publicaciones: 6
    Hola a todo. Hace bocha que no entro en este foro.
    Me he dado cuenta que desde hace una semana atras ando teniendo problemas en enviar a mi cuenta Payoneer, saldos de PayPal. Entre y vi que han baneado varios bancos entre ellos el Bank of America. En mi caso tengo el FCB... pero el problema es que mi cargas de paypal no llegan. me paso el viernes y hoy nuevamente. Segun me puse en contacto con el soporte de Payoneer mi cuenta no tiene nada. Pero al tener acceso a mi cuenta en Paypal muestra que el dinero que he enviado a regresado por motivos de "Error de Sistema". Quisiera no creer que al FCB le esta pasando lo mismo que al Bank of America. Por ahora esperare un dia mas a ver si es una demora o algo pero si me vuelve a pasar lo mismo que el viernes. creo que estamos en graves problemas los que tenemos el FCB.
    Desde ya mantengamonos al tanto sobre el tema porque si esto llega a pasar... Payoneer ya no nos sirve mas con PayPal
    Saludos!!!
  • fergus
    fergus VIP Member Publicaciones: 2,205 ✭✭✭
    Oso: favor comentar cuando tengas alguna confirmacion de parte de paypal de que pasó con tu cuenta del FCB.
    Yo puedo decir que la semana pasada transferi de paypal a traves de FCB sin problemas, pero la verdad es que no se sabe a ciencia cierta q es lo q va a pasar con todas estas noticias.

    Solicite su tarjeta Payoneer desde: Latinoamerica  -   Europa  -   Resto del Mundo

  • OsoZethAr
    OsoZethAr Member Publicaciones: 6
    > @fergus said:
    > Oso: favor comentar cuando tengas alguna confirmacion de parte de paypal de que pasó con tu cuenta del FCB.
    > Yo puedo decir que la semana pasada transferi de paypal a traves de FCB sin problemas, pero la verdad es que no se sabe a ciencia cierta q es lo q va a pasar con todas estas noticias.

    Hoy... Martes 24 de Febrero al mediodia voy a saber a ciencia cierta si mi cuenta del FCB no va mas o no, ya que sabre por medio de paypal si el deposito que mande es rebotado o por el contrario... si se se realiza bien el deposito y haya sido en realidad un error de sistema. los mantengo informados.
  • OsoZethAr
    OsoZethAr Member Publicaciones: 6
    CONFIRMADO!!! Paypal comienza a devolver depositos del FCB a su cuenta. Parece ser que Payoneer no va mas. Por favor... todos lo que tengan sus cuentas de Payoneer vinculadas con el FCB confirmen si tienen el mismo problema. Yo voy a insistir en un lapso de una semana pero parece ser que no va mas.
  • ayali22
    ayali22 Member Publicaciones: 9
    Hola OSO, te cominicaste con paypal?, ellos responde rápido los mails. En principio les envias un mail via web y te dan una respuesta automatica a la que tenes que volver a escribir como para pedir informacion más especifica sobre lo tuyo. No menciones a Payoneer, solo tu problema puntual. Saludos.
  • OsoZethAr
    OsoZethAr Member Publicaciones: 6
    > @ayali22 said:
    > Hola OSO, te cominicaste con paypal?, ellos responde rápido los mails. En principio les envias un mail via web y te dan una respuesta automatica a la que tenes que volver a escribir como para pedir informacion más especifica sobre lo tuyo. No menciones a Payoneer, solo tu problema puntual. Saludos.

    Hola Ayali22
    no mando mails porque las respuestas no son solo automatizadas sino tambien inservibles. Directamente he hablado con el soporte tecnico por telefono y me dicen que es un problema del banco y no de ellos. obviamente no les mencione nada aserca de payoneer sabiendo las discrepancias que hay entre las dos companias. la cosa es que llamo a payoneer tambien y me dicen lo mismo, que paypal no deja que los depositos entren o que no llega nada de paypal.
    ya he estado asi una semana. Seguire el consejo del operador de payoneer, dejar pasar unos dias y volver a intentar un deposito nuevamente. si sigue pasando lo mismo, no hay mas nada por hacer.
    saludos.
  • OsoZethAr
    OsoZethAr Member Publicaciones: 6
    Acabo de darme cuenta de una cosa mientras curioseaba en cuenta de payoneer... ME CAMBIARON AL BANK OF AMERICA. EXISTE ALGUNA FORMA DE QUE ME VUELVA AL FIRST CENTURY BANK? o tengo que llamar al soporte tecnico??? saludos!!!
  • fergus
    fergus VIP Member Publicaciones: 2,205 ✭✭✭
    OsoZethAr said:
    Acabo de darme cuenta de una cosa mientras curioseaba en cuenta de payoneer... ME CAMBIARON AL BANK OF AMERICA. EXISTE ALGUNA FORMA DE QUE ME VUELVA AL FIRST CENTURY BANK? o tengo que llamar al soporte tecnico??? saludos!!!

    no es que te hayan cambiado, sino que podes usar ambas cuentas, la vieja del FCB y la del BOA
    de todas maneras, tambien es dificil agregar la del BOA en paypal por las razones q ya conocemos
    en la semana voy a hacer una transfer desde paypal a traves del FCB solo para ir chequeando si rebota o no, hasta el momento la mia funciona, al menos hasta la semana pasada en que hice una transferencia sin problemas.
    Mantengamos el tema actualizado porque sino hay q pensar en nuevas formas de cobranza saltenado a paypal ya que al menos para mi payoneer es la gran solucion que hoy tenemos en nuestro pais, yo particularmente si paypal decide terminar por completo veré la forma de cobrar via payoneer directamente, y seguir usando la tarjeta que definitivamente es de gran utilidad, especialmente via UY
    saludos

    Solicite su tarjeta Payoneer desde: Latinoamerica  -   Europa  -   Resto del Mundo

  • OsoZethAr
    OsoZethAr Member Publicaciones: 6
    > @fergus said:
    > OsoZethAr said:
    >
    >
    > Acabo de darme cuenta de una cosa mientras curioseaba en cuenta de payoneer... ME CAMBIARON AL BANK OF AMERICA. EXISTE ALGUNA FORMA DE QUE ME VUELVA AL FIRST CENTURY BANK? o tengo que llamar al soporte tecnico??? saludos!!!
    >
    >
    >
    >
    > no es que te hayan cambiado, sino que podes usar ambas cuentas, la vieja del FCB y la del BOA
    > de todas maneras, tambien es dificil agregar la del BOA en paypal por las razones q ya conocemos
    > en la semana voy a hacer una transfer desde paypal a traves del FCB solo para ir chequeando si rebota o no, hasta el momento la mia funciona, al menos hasta la semana pasada en que hice una transferencia sin problemas.
    > Mantengamos el tema actualizado porque sino hay q pensar en nuevas formas de cobranza saltenado a paypal ya que al menos para mi payoneer es la gran solucion que hoy tenemos en nuestro pais, yo particularmente si paypal decide terminar por completo veré la forma de cobrar via payoneer directamente, y seguir usando la tarjeta que definitivamente es de gran utilidad, especialmente via UY
    > saludos

    Gracias por la respuesta Fergus.
    ahora bien. cuando accedo a mi US payment service solo me figura una cuenta que es la de BOA y no la del FCB. Como puedo hacer para chequear ambas... porque anoche decidi quitar en mi perfil de Paypal mi Cuenta del FCB pensando que ya no servia y que esa era la razon por la cual me rebotaban lo depositos.
    Obviamente procurare quedarme con payoneer si encuentro a personas que puedan pagarme a traves de este servicio pero seria una pena enorme si ya no se puede usar paypal. De todas formas hoy llamare de vuelta a Payoneer para que me despejen algunas dudas.
    Desde ya muchas gracias. Lo mismo digo, mantengan informados ante cualquier novedad.
    saludos.
  • Pakman
    Pakman Member Publicaciones: 28 ✭✭
    Paypal ya no acepta tampoco cuentas del FFB. Información de primera mano a través del personal de atención telefónica de PayPal.
  • fergus
    fergus VIP Member Publicaciones: 2,205 ✭✭✭
    Pakman said:
    Paypal ya no acepta tampoco cuentas del FFB. Información de primera mano a través del personal de atención telefónica de PayPal.

    eso se sabe desde hace rato, la cuestion aca es si desvinculan o no las cuentas que ya estaban vinculadas tiempo atras en paypal.

    Solicite su tarjeta Payoneer desde: Latinoamerica  -   Europa  -   Resto del Mundo

  • cramm
    cramm Member Publicaciones: 8
    Estimados,

    Les cuento una experiencia fresca:

    Un cliente de USA que tiene cuenta en el BoA ha tratado hoy de transferirme un pago vía USPS pero su banco/sucursal le pide la 'direccion asociada con la cuenta bancaria'.

    Yo le había enviado una petición de pago usando el menú 'Receive payments -> Request a USD payment' en la interfaz 'homa banking' de Payoneer.

    Esto, sumado a lo de PayPal, es como que está dejando la cuenta Payoneer cada vez mas aislada y es muy frustrante. Desde hoy comienzo a pensar la forma de:

    - Dejar de encaminar los pagos via Payoneer
    - Tratar de vaciar la cuenta lo antes posible

    No vale la pena pagar los fees por movimientos y anual si el uso que se puede hacer es cada vez mas limitado.
  • ayali22
    ayali22 Member Publicaciones: 9
    Buen día chicos!, queria consultarles algo, estoy buscando info en internet pero dicen cualquier cosa.
    El fisco (afip) puede tener acceso a una cuenta paypal o payoneer de así requerirlo?.
    Saludos!
  • fergus
    fergus VIP Member Publicaciones: 2,205 ✭✭✭
    ayali22 said:
    Buen día chicos!, queria consultarles algo, estoy buscando info en internet pero dicen cualquier cosa.
    El fisco (afip) puede tener acceso a una cuenta paypal o payoneer de así requerirlo?.
    Saludos!
    respuesta facil: no


    Solicite su tarjeta Payoneer desde: Latinoamerica  -   Europa  -   Resto del Mundo

  • ayali22
    ayali22 Member Publicaciones: 9
    Genial, gracias fergus! Dicen de todo en algunos foros, es bueno tener una respuesta concreta.
  • Ricardo
    Ricardo Member Publicaciones: 85 ✭✭
    fergus said:
    ayali22 said:
    Buen día chicos!, queria consultarles algo, estoy buscando info en internet pero dicen cualquier cosa.
    El fisco (afip) puede tener acceso a una cuenta paypal o payoneer de así requerirlo?.
    Saludos!
    respuesta facil: no


    Hummmmmmmm. No estoy tan de acuerdo. De requerirlo bajo un proceso legal, probablemente podría tener acceso. Pero como dije recién, sería necesario un proceso legal. Y en caso legal casi seguramente que lo tendría.
    Saludos,

    Ricardo
  • fergus
    fergus VIP Member Publicaciones: 2,205 ✭✭✭
    Ricardo said:
    fergus said:
    ayali22 said:
    Buen día chicos!, queria consultarles algo, estoy buscando info en internet pero dicen cualquier cosa.
    El fisco (afip) puede tener acceso a una cuenta paypal o payoneer de así requerirlo?.
    Saludos!
    respuesta facil: no


    Hummmmmmmm. No estoy tan de acuerdo. De requerirlo bajo un proceso legal, probablemente podría tener acceso. Pero como dije recién, sería necesario un proceso legal. Y en caso legal casi seguramente que lo tendría.
    Saludos,

    Ricardo

    obvio q por un proceso podrian tener acceso. lo que dificulto es q hagan un proceso contra un particular en la justicia de USA solo para averiguar eso, logicamente mi respuesta fue a cuenta de que si podrian o no ver esas tenencias en forma sencilla

    Solicite su tarjeta Payoneer desde: Latinoamerica  -   Europa  -   Resto del Mundo

  • GIFTCOM
    GIFTCOM Member Publicaciones: 6
    Hola gente, quería consultarles si por medio de payoneer puedo recibir pagos de amazon. Osea que cuando reciba un pago, Amazon me lo acredite en mi cuenta payoneer. Saludos!
  • Leandritus
    Leandritus Member Publicaciones: 117 ✭✭
    Sigue andando BOA para hacer retiros de Paypal a Payoneer, al FCB hace bastante que no me envio dinero. Saludos!
  • Pakman
    Pakman Member Publicaciones: 28 ✭✭
    > @Leandritus said:
    > Sigue andando BOA para hacer retiros de Paypal a Payoneer, al FCB hace bastante que no me envio dinero. Saludos!

    Te cuento que recientemente me pasaron del FCB al BOA y sin problemas para hacer transacciones hasta el momento. El staff de Payo me dijo que no hay ningún inconveniente con las transferencias.
  • fantasma
    fantasma Member Publicaciones: 196 ✭✭
    Yo también sigo retirando sin problemas al BOA  B)
    *Toca madera*
  • mpietro
    mpietro Member Publicaciones: 2
    Buenas noches gente!

    Esta es la primera vez que entro. De hecho, hoy conocí que era Payoneer.
    Les consulto lo siguiente: Me hicieron una propuesta laboral freelance, y me estarían pagando semanalmente por ese medio lo que sería mi sueldo.
    El tema es que no entiendo nada acerca de esto. Segun entiendo, al crearme la cuenta de Payoneer, se crea una cuenta bancaria en el exterior donde irían los pagos que me hagan. Puedo después transferir esos pagos a una cuenta en argentina? Es posible por cajero? Las comisiones son muy caras o desfavorable el cambio? También muchos foros me confunden con el tema de PayPal, pero no se si tiene que ver con lo mío. Perdonen las preguntas, estoy tratando de aprender rápido de qué se trata así doy una respuesta a quienes me contratan.

    Saludos y gracias!
  • Mariagorn
    Mariagorn Member Publicaciones: 42 ✭✭
    Al igual que Fantasma, Pakman y Leandritus hoy me llegó una transferencia desde PayPal a Payoneer sin problemas con el Bank of America.
    SAludos!
  • mpietro
    mpietro Member Publicaciones: 2
    Pregunta rápida... la cuenta esa en el Bank of America está a nombre propio? Si la AFIP pide mi información, esa cuenta sale a nombre mío?
  • fergus
    fergus VIP Member Publicaciones: 2,205 ✭✭✭
    mpietro said:
    Pregunta rápida... la cuenta esa en el Bank of America está a nombre propio? Si la AFIP pide mi información, esa cuenta sale a nombre mío?

    no, es una cuenta virtual de payoneer la cual redirecciona a tu cuenta payoneer
    tecnicamente hablando, nosotros no tenemos una cuenta bancaria y es por eso que paypal se resiste a aceptarlas

    Solicite su tarjeta Payoneer desde: Latinoamerica  -   Europa  -   Resto del Mundo

  • Ricardo
    Ricardo Member Publicaciones: 85 ✭✭
    Por si alguno le sirve, aviso que hoy recibí una transferencia desde Paypal a través del FCB.
    Sólo 2 días; iniciada el 3/3 a la tarde.
    Saludos a todos,

    Ricardo
  • Pakman
    Pakman Member Publicaciones: 28 ✭✭
    > @mpietro said:
    > Buenas noches gente!
    >
    > Esta es la primera vez que entro. De hecho, hoy conocí que era Payoneer.
    > Les consulto lo siguiente: Me hicieron una propuesta laboral freelance, y me estarían pagando semanalmente por ese medio lo que sería mi sueldo.
    > El tema es que no entiendo nada acerca de esto. Segun entiendo, al crearme la cuenta de Payoneer, se crea una cuenta bancaria en el exterior donde irían los pagos que me hagan. Puedo después transferir esos pagos a una cuenta en argentina? Es posible por cajero? Las comisiones son muy caras o desfavorable el cambio? También muchos foros me confunden con el tema de PayPal, pero no se si tiene que ver con lo mío. Perdonen las preguntas, estoy tratando de aprender rápido de qué se trata así doy una respuesta a quienes me contratan.
    >
    > Saludos y gracias!

    Hola @mpietro:
    En breve, se trata de una cuenta virtual (de funcionamiento similar a tarjetas prepagas o de débito). Podés recibir los pagos de tu empleados y podés retirar de cualquier cajero automático en Argentina (como Cuenta Corriente o Checkings accnt) en PESOS, al cambio oficial menos comisiones del cajero.
    Podés retirar en otros países también (en dólares, en Uruguay, más comisiones -aproximadamente 10 a 13 dólares por extracción).
    También la podés usar para pagar compras en negocios u online directamente (como tarjeta de débito, SIEMPRE en un solo pago, no en cuotas).
    Cualquier consulta, estamos para ayudarnos en la medida de lo posible.
    Saludos y suerte con tu Payo.
  • aurove
    aurove Member Publicaciones: 33 ✭✭
    Hola gente,

    Bueno, les cuento mi experiencia reciente.
    Hace unos día leí en este foro que a un usuario le "borraron" su cuenta del FCB y no pudo realizar la transferencia a Payoneer; por lo cual intenté yo mismo hacer una al FCB para comentarle al usuario si a mí me pasaba lo mismo ó no, ya que desde que comenzaron estos problemitas a mí nunca me había pasado.

    Bien, hice la transfer el día 2 de Marzo al FCB y hoy me fijé si había novedades en Payoneer. Como no había nada acreditado, y el mail que envía Payoneer con "su tarjeta ha sido cargada" no me había llegado, me metí en PayPal y encontré que la transferencia fué cancelada. El motivo era "debido a un problema técnico no se pudo realizar el retiro de fondos y transferirlos a su cuenta bancaria."

    Leyendo un poco más, ví que a un usuario le pasó lo mismo ( http://community.payoneer.com/en/discussion/26050/payoneer-ahora-no-soporte-paypal ). Hoy volví a hacer la transferencia, y espero que esta vez funcione; caso contrario, voy a actualizar al BOA y probar desde ahí.

    Los mantengo al tanto del asunto ... ahora hay que esperar hasta el día 11/03 para ver si se acredita ó no; y si alguien tiene más info sobre esto, sería bueno que lo comparta. 

    Saludos.
    PD: les dejo una captura de pantalla.
    PP.jpg 218.7K
  • Pakman
    Pakman Member Publicaciones: 28 ✭✭
    Yo sigo realizando transacciones sin problemas con el FCB, aunque me actualizaron a BOA en Payoneer pero el personal de Payoneer me confirmó que el sistema del FCB anterior sigue vinculado a mi PayPal y que no hay de qué preocuparse.
  • aurove
    aurove Member Publicaciones: 33 ✭✭
    Pakman said:
    Yo sigo realizando transacciones sin problemas con el FCB, aunque me actualizaron a BOA en Payoneer pero el personal de Payoneer me confirmó que el sistema del FCB anterior sigue vinculado a mi PayPal y que no hay de qué preocuparse.
    Sí, mi cuenta del FCB sigue apareciendo vinculada en PayPal y hasta hace poco funcionaba perfectamente; esta es la primera vez que me pasa (y también me aparece el BOA en Payoneer). Espero que sea sólo un "problema técnico" de PayPal, y que no tenga problemas en un futuro.

    Pero como les dije, los mantengo al tanto.
  • fergus
    fergus VIP Member Publicaciones: 2,205 ✭✭✭
    aurove: mantenenos al tanto a ver si se realiza con exito o no
    yo por mi parte, hace 3 dias hice una transfer desde paypal a traves del FCB y llegó sin ningun problema a payoneer, pero estemos alerta a ver como sigue esto.
    Saludos

    Solicite su tarjeta Payoneer desde: Latinoamerica  -   Europa  -   Resto del Mundo

  • aurove
    aurove Member Publicaciones: 33 ✭✭
    fergus said:
    aurove: mantenenos al tanto a ver si se realiza con exito o no
    yo por mi parte, hace 3 dias hice una transfer desde paypal a traves del FCB y llegó sin ningun problema a payoneer, pero estemos alerta a ver como sigue esto.
    Saludos
    Sí claro, los tengo al tanto.
    La verdad es que estoy preocupadisimo y por las dudas buscando nuevas formas de recibir pagos de mis clientes ... espero que sólo sea un "susto" y todo siga funcionando con normalidad.
  • polly
    polly Member Publicaciones: 67 ✭✭
    Parece que viene Visa Checkout a Argentina. Uno de los grandes competidores de Paypal. Esas serian buenas noticias (dependiendo de como se implemente) http://www.marcelopedra.com.ar/blog/2015/02/23/visa-checkout-competencia-de-paypal-llegara-a-13-nuevos-paises/
  • ayali22
    ayali22 Member Publicaciones: 9
    Mismo problema que aurove por problemas técnicos en transferencia del 3 de marzo, es la primera vez que me rebotan el pago. Los mantengo actualizados. Saludos.
  • ayali22
    ayali22 Member Publicaciones: 9
    Chicos, no sé si me esta pasando solo a mí, pero si le dan una lectura a varios posts en foros de otros paises hay muchos con el mismo problema en estos ultimos días, muchos de verdad, parece que se ha intensificado esta semana o han tenido un problema tecnico enserio. Saludos.
  • Pakman
    Pakman Member Publicaciones: 28 ✭✭
    ayali22 said:
    Chicos, no sé si me esta pasando solo a mí, pero si le dan una lectura a varios posts en foros de otros paises hay muchos con el mismo problema en estos ultimos días, muchos de verdad, parece que se ha intensificado esta semana o han tenido un problema tecnico enserio. Saludos.
    Hola Ayali22,
    Acabo de hacer una nueva transferencia a manera de prueba mediante FCB y ningún problema. Quizás sea algo temporal lo que te pasó. Reintentá más tarde, para ver que pasa.
  • HernanMDQ
    HernanMDQ Member Publicaciones: 11 ✭✭
    Hola gente, estoy queriendo pagar tickets de vuelos con payoneer y ya van 2 webs que me rebotan la tarjeta y no saben porque, Edreams y la propia CopaAir.com sale algun error que no permite realizar la compra. En edreams me pidieron pocos datos, en Copa pedian hasta el pais emisor de la tarjeta, busque y busque hasta que por ahi dicen que es Belice.

    Pero igual sigue trabado, desde soporte de Copa me dicen que llame al banco, a donde voy a llamar? El limite de gasto diario figura en $5000 y no estoy gastando eso, saben que más puede ser?
  • polly
    polly Member Publicaciones: 67 ✭✭
    HernanMDQ said:
    Hola gente, estoy queriendo pagar tickets de vuelos con payoneer y ya van 2 webs que me rebotan la tarjeta y no saben porque, Edreams y la propia CopaAir.com sale algun error que no permite realizar la compra. En edreams me pidieron pocos datos, en Copa pedian hasta el pais emisor de la tarjeta, busque y busque hasta que por ahi dicen que es Belice.

    Pero igual sigue trabado, desde soporte de Copa me dicen que llame al banco, a donde voy a llamar? El limite de gasto diario figura en $5000 y no estoy gastando eso, saben que más puede ser?
    A mi me ha pasado. En lugares donde podia comprar online con la Payoneer, me la tomaban como credito y pasaba. Ahora me ha ocurrido en varios lugares Online (Sony, Fravega (cuando antes pude), etc) que la rechazan - la toman como debito. Lo mismo me pasa en lugares fisicos. En algunos Postnets nuevos, ya piden PIN y no la toman como credito.
  • fergus
    fergus VIP Member Publicaciones: 2,205 ✭✭✭
    editado marzo 2015
    seguramente es alguno de los problemas q menciona polly, pero te corrijo una cosa:
    el limite diario de 5000 es una combinacion de 2500 para extracciones mas 2500 para compras.
    fijate de no estar queriendo pagar mas de 2500 porque quizas ese pueda ser el motivo tambien
    suerte

    Solicite su tarjeta Payoneer desde: Latinoamerica  -   Europa  -   Resto del Mundo

  • laperladelima
    laperladelima Member Publicaciones: 11 ✭✭
    > @Pakman dijo:
    > ayali22 said:
    >
    >
    > Chicos, no sé si me esta pasando solo a mí, pero si le dan una lectura a varios posts en foros de otros paises hay muchos con el mismo problema en estos ultimos días, muchos de verdad, parece que se ha intensificado esta semana o han tenido un problema tecnico enserio. Saludos.
    >
    >
    >
    >
    > Hola Ayali22,
    > Acabo de hacer una nueva transferencia a manera de prueba mediante FCB y ningún problema. Quizás sea algo temporal lo que te pasó. Reintentá más tarde, para ver que pasa.


    Esta pasando en Peru tambien , yo tengo payonerr 3 años y esta semana me ha rebotado dos intentos de transferencia desde cuenta paypal , no se que hacer!
  • HernanMDQ
    HernanMDQ Member Publicaciones: 11 ✭✭
    > @fergus dijo:
    > seguramente es alguno de los problemas q menciona polly, pero te corrijo una cosa:
    > el limite diario de 5000 es una combinacion de 2500 para extracciones mas 2500 para compras.
    > fijate de no estar queriendo pagar mas de 2500 porque quizas ese pueda ser el motivo tambien
    > suerte

    No se pueden sumar, que cagada. Sabia del limite de 2500 para extracciones pero no que solo se puedan gastar 2500.

    Ayer trate de pagar poniendo debito y volvio a rechazar el pago, debe ser por eso. Voy a releer las faq´s en busca de ese punto.

    Gracias.
  • HernanMDQ
    HernanMDQ Member Publicaciones: 11 ✭✭
    Saben si hay forma de aumentar este limite diario o pedir una autorización como se haría en cualquier banco normal?
  • polly
    polly Member Publicaciones: 67 ✭✭
    Yo digo que esperemos un poco con el tema de FCB y Paypal, para que se corrija. Como dije en un post anterior, si lo seguimos mencionando, va a volar como BOA.
  • Pakman
    Pakman Member Publicaciones: 28 ✭✭
    editado marzo 2015
    HernanMDQ dijo:
    Saben si hay forma de aumentar este limite diario o pedir una autorización como se haría en cualquier banco normal?
    No, no es posible. Además, no se trata de un sistema bancario "normal" -sino virtual.
  • aurove
    aurove Member Publicaciones: 33 ✭✭
    Actualizo la info:
    Hoy figura como "Completada" la transferencia de PayPal al FCB que hice el día 5/03, pero todavía no se acreditó en Payoneer.

    Lo que no sé, es si para PayPal "Completada" significa que ya lo transfirieron (y hay que esperar que se acredite en Payoneer) ó que ya dieron la orden para que se transfiera y están esperando la respuesta del banco ... se entiende?
  • fantasma
    fantasma Member Publicaciones: 196 ✭✭
    Por lo general, cuando figura como "Completada" después de 24 hs se acredita en Payoneer.
Esta discusión ha sido cerrada.