Usuarios Payoneer Argentina

16791112137

Comentarios

• LocutusLocutus Publicaciones: 823VIP Member ✭✭
    Tenes la opcion "Services" -> "US Payment Service"?
    Si entras ahi y tenes un cheque con los numeros... ese es el "US Payment Service"!! ;)
  • BeNeXuSBeNeXuS Publicaciones: 2Member
    Hola a todos (y todas)
    Despues de leer 21 paginas de post, agradezco mucho las instruciones y tips brindados

Soy desarrollador y vendo applicaciones por el Android Market (Google Play)

Por lo que entendi, sacando el USPS puedo hacer que google me deposite directamente en mi tarjeta Payoneer (que me llego hoy y ya inicie el tramite de USPS) ?

Muchas Gracias
  • fergusfergus Publicaciones: 2,205VIP Member, Community Mod ✭✭✭
    exacto, google es una de las empresas que pueden pagar a traves de la tarjeta.
    yo cobro adsense en la tarjeta payoneer sin ningun problema

Solicite su tarjeta Payoneer desde: Latinoamerica  -   Europa  -   Resto del Mundo

Me acaban a avivar... retomaré el desarrollo de Android para vender que había dejado de lado por dificultad de cobrar
  • FerchoFercho Publicaciones: 39Member ✭✭
    fergus escribió :

Hola Fergus! Cómo hacés para cobrar Adsense directo a la Payoneer? Tenés que poner una dirección de USA verdad? Porque al poner la de Argentina te derivan a Western Union budupesos.

Gracias de antemano si podés arrojar un poco de luz sobre cómo lograr esta conexión.

Saludos! Fercho
    editado agosto 2012
    talcual dijo locutus, fijate las instrucciones en ese post usando usabox

Solicite su tarjeta Payoneer desde: Latinoamerica  -   Europa  -   Resto del Mundo

• FerchoFercho Publicaciones: 39Member ✭✭
    fergus escribió :

talcual dijo locutus, fijate las instrucciones en ese post usando usabox

Gracias chicos! Qué dolobu, yo había participado de esa conversación jaja

Voy a explorar el usabox, tks! ;)
  • LucasLucas Publicaciones: 9Member
    otra nueva restriccion y ya suman.... jajaa que lindo se pone èsto, aca te podès morir de cualquier cosa menos de aburrimiento.
    Les comento que he estado recibiendo pagos de mis alumnos via paypal y via cargas privadas en mi cuenta sin ningun tipo de inconveniente, todo lo contrario, espectacular el funcionamiento
    estoy viajando en breve a fray bentos, si alguien ha retirado de ahi agradecerìa data, sino a mi regreso les comento

Saludos
  • BeNeXuSBeNeXuS Publicaciones: 2Member
    fergus escribió :

Gracias

Ahora me viene otra duda
    Yo actualmente recibo las ventas en una cuenta de un conocido alla. El problema es que anualmente hay que pagar impuestos (cuando el tiene que hacer la presentacion) y este tipo de ingresos por no ser su actividad principal, tienen casi un 35% de gravamen (si, tuve que pagar)

Lo del servicio de USPS, no es acaso como una cuenta bancaria virtual? no estamos alcanzados con impuestos al recibir dinero en una cuenta de USA?
    Rodrigo, podrias aclarar al respecto?

Saludos
  • JulietteJuliette Publicaciones: 7Member
    Hola! Estoy pensando en viajar a USA en 1 mes y medio. Con todo el tema de la imposibilidad de conseguir dólares y ahora con los cargos a las tarjetas, pensé en tener la tarjeta Payoneer. Pero me quedan algunas dudas.

Yo tengo cuenta en Paypal, pero dentro de las opciones de "Retirar dinero" no me figura la posibilidad de retirar a través de esta tarjeta. Solo me figuran cuentas bancarias de USA o cheque. Hay que hacer algo?

Yo iba a cargar mi cuenta de Paypal con la tarjeta de crédito para poder retirar los dólares en un cajero en USA o incluso usarla como medio de pago. Voy a poder hacerlo? El dolar que me cobra Paypal es 4.7 aproximadamente cuando la cargo con mi tarjeta de crédito, a pesar las comisiones de retiro creo que me conviente.

Me pueden ayudar con un ejemplo de si cargo mi cuenta Paypal con u$s 1000 aproximadamente?

Gracias!!!
  • RicardoRicardo Publicaciones: 85Member ✭✭
    Juliette escribió :

Hola! Estoy pensando en viajar a USA en 1 mes y medio. Con todo el tema de la imposibilidad de conseguir dólares y ahora con los cargos a las tarjetas, pensé en tener la tarjeta Payoneer. Pero me quedan algunas dudas.

Yo tengo cuenta en Paypal, pero dentro de las opciones de "Retirar dinero" no me figura la posibilidad de retirar a través de esta tarjeta. Solo me figuran cuentas bancarias de USA o cheque. Hay que hacer algo?

Yo iba a cargar mi cuenta de Paypal con la tarjeta de crédito para poder retirar los dólares en un cajero en USA o incluso usarla como medio de pago. Voy a poder hacerlo? El dolar que me cobra Paypal es 4.7 aproximadamente cuando la cargo con mi tarjeta de crédito, a pesar las comisiones de retiro creo que me conviente.

Me pueden ayudar con un ejemplo de si cargo mi cuenta Paypal con u$s 1000 aproximadamente?

Gracias!!!

Hola Juliette:

Una vez que tengas tu tarjeta Payoneer y aprobado el USPS, dentro de las opciones de retiro de Paypal vas a poder agregar los datos de la cuenta virtual en USA para retirar a esa cuenta. Es decir que los fondos de Paypal van a pasar a tu tarjeta Payoneer.
    No soy muy ducho en el tema, pero creo que Paypal podría tomar una operación así (cargar con tarjeta y sacarlo a una cuenta) como algo sospechoso, y tal vez podrías tener problemas, como por ejemplo bloqueo de cuenta.
    Un saludo cordial,

Ricardo
  • nicogambanicogamba Publicaciones: 9Member
    Juliette escribió :

Gracias!!!

1) Si estas en Argentina, creo que PayPal no te deja hacer cargos mediante tu propia tarjeta a tu misma cuenta, tendrias que usar la cuenta de otro con tu tarjeta de credito y ahi mandarte la plata. CREO

2)Cuando vos retiras hacia Payoneer, no retiras a la tarjeta, retiras a una cuenta de un banco de USA. En la parte del USPS figuran los datos tal cual como los tenes que copiar para poder pasar la plata.

3) Moneybookers si te permite cargar plata a tu propia cuenta con tu tarjeta y despues pasarla, pero vas a tner que verificar todo. (Mail - Tarjeta de Credito - Direccion Postal en Argentina - Cuenta bancaria en Argentina) y despues vas a poder usar el USPS en caso que lo tengas activo.

Si es unicamente por 1000 u$s no te conviene mucho. En temas de comisiones, mantenimiento y demas, la ganancia es minima.
    Creo no haberme equivocado.
    Juliette escribió :

Gracias!!!

Tal como te dijo Ricardo, solo falto aclarar que eso cuesta 1%

Y lo de paypal, tené en cuanta 2 cosas. Te va a costar 5.4% +0.3 + el 1% por pasar a Payoneer y si no me equivoco el 15% que agregaron ayer con comprar en el extrangero!! Jaja

Y otra cosa es que no podes depositar en paypal, solo pagar hacia un paypal y para eso tendrías que crear un botón de pago hacia tu cuenta y como dijo ricardo tu tarjeta hacia tu paypal va a ser mal visto po que que tendrías que usar otra tarjeta. Un lio!
  • SilviSilvi Publicaciones: 3Member
    Hola a todos. Hace un poco más de un mes que tengo mi tarjeta y hasta el momento la utilicé únicamente para comprar como débito sin ningun problema. Me tomaba el cambio oficial, 4.52 aprox. Hasta ahora no la usé en ningun cajero, pero mi hermano está planeando un viaje y estoy considerando que use un cajero en el extranjero. En Argentina es imposible conseguir dólares.
    Ahora estoy aplicando al US Payment Service que te permite asociar a tu cuenta de PayPal y de esta manera transferir fondos a la tarjeta. Envié la documentación a aprobar y estoy esperando una respuesta. Después les cuento!
    Saludos!
    Suerte Silvi, no creo que tengas problemas.

Al resto: alguien probó en brasil? Voy en un mes, pero creo que con lo del BRO y caja humana seguirá siendo mas negocio.
    Por otro lado al sacar reales en BR (ya que no da dolares) seguro aplica el 3% completito por conversión de moneda en lugar del 1,8 que resulta en UY.

Que dicen?
  • boris engelmanboris engelman Publicaciones: 2Member
    buenas saludos a todos los del foro..soy nuevo en esto y si bien me lei todo los topic tengo un par de consultas. hoy hice el pedido de la tarjeta y espero me llegue sin ningún problema, cosa q ya es problema en argentina que algo te llegue.
    en definitiva mi consulta es la siguiente: mi motivo de adquisición es para poder cargar saldo aquí en argentina y poder retirarlo en Panamá, ya se me dirán que use la tarjeta de crédito directamente alla, pero ya con la nueva restricción de hoy el gasto que se genera creo que es mayor. ahora bien me pregunto si no hay otra manera de cargar saldo a la tarjeta que no sea solo a traves de la tarjeta de credito,(claro si alguno del foro esta leyendo esto podemos hacer negocios, [email protected]) y por otro lado si siendo el unico medio de carga si realmente sera posible. te comento que tengo una tarjeta visa del banco patagonia y pues queria saber si existe algun tipo de restriccion al respecto.
    por otro lado he leido que x ejemplo te cobran para pagar con tarjeta de credito unos 7 dolares y para hacer una extraccion unos 7 dolares, x lo cual supongo y en esto pregunto que si yo x ejemplo deposito 1000 dolares en la tarjeta y los retiro en panama el costo total de la operacion sera de 10 dols aprox.ahora bien teniendo en cuenta que panama es un pais dolarizado, me cobrara el cajero algo mas x retiro del dinero? y sumado a esto cuando yo pago la tarjeta payonner con mi tarjeta visa la cotizacion al cambio del dolar es la que da el banco emisor de mi tarjeta..
    entonces voy a hacer el supuesto pago con mi tarjeta de credito visa 4570 pesos, que seran reflejados en 1000 dols aprox. en mi cuenta payoneer pero debo restarles 7 dols aprox del pago entonces me quedan 993 dolares, de los cuales voy a poder sacar en panama 990 dolares quedando mi cuenta payoneer en 0.o el cajero atm me cobrara algun tipo de operacion? que de todo esto es correcto

gracias x la ayuda
  • ilbati9ilbati9 Publicaciones: 4Member
    Hola a todos, muy bueno el post, es de mucha ayuda para los usuarios nuevos como yo.

Tengo un par de dudas y espero no ser reiterativo, solo que mi caso es algo especial. Estoy viendo de pedir la tarjeta para operar pero no estoy seguro de que me sirva para lo que la necesito.

Yo soy de acá, vivo en Argentina, pero viví 5 años en España, lugar donde me abrí una cuenta bancaria, tarjeta de débito y cuenta paypal verificada. Desde Argentina, y a través de internet utilizo dicha cuenta paypal (recargando saldo desde mi cuenta de España que tiene fondos) para hacer los pagos que necesito (SOLAMENTE pagos, no cobro dinero por paypal, solo pago). Por lo tanto yo quisiera saber si el tener mi tarjeta pyoneer me servirá para desde Argentina, recargar saldo en mi cuenta paypal verificada en España SOLAMENTE para pagar, y cómo sería éste trámite.

Espero respuesta y en caso que me salte alguna duda, volveré a hacerla. Gracias por la buena onda del foro ;)
  • JuanJuan Publicaciones: 6Member
    Hola, ilbati9 lo que yo te puedo decir es que si tenes tu tarjeta bancaria de españa verificada (no solo la cuenta sino tambien la tarjeta) aunque no tengas fondos en paypal, puedes comprar o pagar igual con paypal ya que ellos te lo debitan directamente de tu cuenta. Esto te lo digo porque yo lo hice hace unos meses.
  • lechuguitalechuguita Publicaciones: 37Member
    Estimados, como les va?
    Hace bastante que vengo siguiendo el foro y gracias a las instrucciones del post "antologico" de Fercho fuí a Colonia con mi payoneer y la de un familiar a retirar algo de dinero de las tarjetas.
    Fué todo perfecto en los ATMs de la red Banred, en especial el Discount Bank de Av. Flores que hasta me dió billetes nuevitos! Pero no pude sacar nada de la red BROU, y especificamente quise probar ahi porque conocidos de Uruguay me comentaron que el limite por cada extracción en dolares en esa red es de USD 500 en vez de USD 300.
    ¿Alguno pudo sacar del ATM del BROU? Las opciones son totalmente distintas a las de la otra red, capaz me estoy equivocando en algún paso. Primero me pregunta si es caja de ahorro o cuenta de credito y puse cuenta de credito en USD (en ningun lado menciona mastercard ni mastercard internacional ni nada x el estilo), luego me pregunta cuanto quiero sacar con opciones desde 100 hasta 600 USD, me pregunta el tema del recibo y finalmente cuando confirmo todo me dice que la operacion supera el limite de extraccion permitido (probé con 500 USD y luego con 300 USD y ambos los rechazó).
    No pude hacer lo del cajero humano porque estuve alla en fin de semana.
    Desde ya, muchas gracias!
    no te puedo ayudar, yo en el brou fui al cajero humano y ahorre usd 50 en comisiones gracias a eso, te recomiendo la proxima visita en dia habil ya que el ahorro de la comision te paga el seacat :)

• ilbati9ilbati9 Publicaciones: 4Member
    Juan escribió :

Hola, ilbati9 lo que yo te puedo decir es que si tenes tu tarjeta bancaria de españa verificada (no solo la cuenta sino tambien la tarjeta) aunque no tengas fondos en paypal, puedes comprar o pagar igual con paypal ya que ellos te lo debitan directamente de tu cuenta. Esto te lo digo porque yo lo hice hace unos meses.

Gracias por la respuesta. Eso está claro, es más, yo pago así como decís con la tarjeta, nunca tengo saldo en paypal. Pero el dinero que yo usaba en esa cuenta lo solía mandar desde acá, ya que sabía lo difícil de verificar paypal en Argentina, y pagando 15euros me giraba la plata que quería desde Arg a Esp y pagaba lo que quería. Ahora con el tema de las renstricciones se complicó, y es por eso que quiero saber si con ésta tarjeta puedo hacer eso. Saludos y gracias igualmente.
  • LucycabLucycab Publicaciones: 4Member
    Hola a todos, estuve leyendo algunos post pero son muchos! No sabía que había un foro de Argentinos. Hace poco que tengo la tarjeta (un par de meses) y agradezco el aviso de utilizarla en Banelcos...(todavía no he pasado por el cajero). Lo que si hice y me llamo la atención es mi primer compra en comercio con la tarjeta. Fui al supermercado y quise pagar con débito (como se supone que se debe utilizar la tarjeta) y la cajera me dijo que era tarjeta de crédito. Por ende hice la compra en un solo pago (porque tampoco me interesaba comprar en cuotas) A alguno le sucedió lo mismo??? Hice bien en comprar de ese modo??? Cuando llegue a casa entre a la página y vi que ya se me había descontado el dinero, así que supongo que hice bien. De todas maneras mañana veré si me comunico con Atención al cliente de Payoneer.
    Lucycab escribió :

Hola a todos, estuve leyendo algunos post pero son muchos! No sabía que había un foro de Argentinos. Hace poco que tengo la tarjeta (un par de meses) y agradezco el aviso de utilizarla en Banelcos...(todavía no he pasado por el cajero). Lo que si hice y me llamo la atención es mi primer compra en comercio con la tarjeta. Fui al supermercado y quise pagar con débito (como se supone que se debe utilizar la tarjeta) y la cajera me dijo que era tarjeta de crédito. Por ende hice la compra en un solo pago (porque tampoco me interesaba comprar en cuotas) A alguno le sucedió lo mismo??? Hice bien en comprar de ese modo??? Cuando llegue a casa entre a la página y vi que ya se me había descontado el dinero, así que supongo que hice bien. De todas maneras mañana veré si me comunico con Atención al cliente de Payoneer.

No es débito! Es crédito, solo que prepaga de modo que si no tenes saldo no te lo autoriza, pero es identificada como crédito!
    Otra cosa es que no admite cuotas, solo un pago!

Finalmente, lee un poco mas todos los mensajes, no conviene usarla acá. No hace falta que leas todos, en las primeras paginas ya lo dice.
    Locutus escribió :

No es débito! Es crédito, solo que prepaga de modo que si no tenes saldo no te lo autoriza, pero es identificada como crédito!
    Otra cosa es que no admite cuotas, solo un pago!

Finalmente, lee un poco mas todos los mensajes, no conviene usarla acá. No hace falta que leas todos, en las primeras paginas ya lo dice.

Gracias!! si....la idea es usarla en cajero....sólo hice la prueba....con más tiempo voy a leer los post!
    Lucycab escribió :

Gracias!! si....la idea es usarla en cajero....sólo hice la prueba....con más tiempo voy a leer los post!

Si la vas a usar en Argentina conviene mas usarla para compras tal como hiciste que que te ahorres mucho en comisiones
    Locutus escribió :

Si la vas a usar en Argentina conviene mas usarla para compras tal como hiciste que que te ahorres mucho en comisiones

si....ya lei todo...solo tengo una duda....para usarla para sacar dólares en Uruguay hay que tenes el USPS aprobado o no tiene nada que ver?? Si me voy de vacaciones al exterior, podré usarla para sacar dólares en el lugar de destino??? alguno tiene idea??
    Lucycab escribió :

si....ya lei todo...solo tengo una duda....para usarla para sacar dólares en Uruguay hay que tenes el USPS aprobado o no tiene nada que ver?? Si me voy de vacaciones al exterior, podré usarla para sacar dólares en el lugar de destino??? alguno tiene idea??

No, nada que ver. El US Payment es para recibir pagos de los partners, ademas te incrementará el máximo de cargas privadas a 1000 que seguramente lo tenes en 300.
    Locutus escribió :

No, nada que ver. El US Payment es para recibir pagos de los partners, ademas te incrementará el máximo de cargas privadas a 1000 que seguramente lo tenes en 300.

gracias Locutus!
    Muchas gracias por sus respuestas!!! Una última consulta, en vistas más que nada de los cruces de controles que van a hacer entre compras afuera y lo que declares en aduana, me convendría usar la Payoneer para comprar porque no quedaría registro de los comercios.

En ese cargo, si cargo la tarjeta con mi VISA (del 15% no zafo) y la uso en Estados Unidos para comprar, cuál sería bien el costo asociado? Estuve leyendo todos los post pero me maree porque si la cargo acá en Bs As no sé si me carga dólares o pesos y por ende no sé si la utilizo afuera si tengo el costo asociado a conversión de moneda.

Gracias!
    Slds,
    Juliette,

- Payoneer es en dolares, no en pesos.
    - Se supone que si cargas con tu tarjeta local te va a salir el dolar oficial + el nuevo 15%.
    - Si la usas en USA no vas a tener registro (pero si por haberla cargado)
    - USA es DOLARES, Payoneer es DOLARES, no hay costo de cambio de moneda.
    - Si usas para comprar no deberías tener ningún costo extra.
    - Si usas en ATM tendrías los 3.15 + creo que un 1.8% por "forgetting transaction" pero este ultimo no lo puedo asegurar.
    Muchas gracias Locutus!!

Puedo cargar la tarjeta con mi propia VISA o debo usar la de otra persona? No quiero que sea una operación extraña como si cargo mi propia cuenta de Paypal.

Por otro lado, si la solicito hoy llegará antes del 20/10?
    editado septiembre 2012
    No creo que Payoneer haga diferencia entre si es tu tarjeta o de otro, pero mejor seria de otro... pero yo siempre recibí de otro.
    Pero tené en cuanta que si no recibir por el Us Payment se supone que estará limitada.

De todas formas hay gente que me comento que pidió que le suban el máximo ya que quería cargarla para hacer un viaje y se lo subieron sin problema a 2500. Payoneer cambia las cosas continuamente, ahora las facilita más.

Contactalos por el sistema, en el foro (al menos español) se toman varios días y en el sistema de tikets solo horas.

A mi me llego en 10 días a pesas de que supuestamente tarda 1 mes.
    Y recibí carga privada incluso antes de tener el plástico.
    Tenes idea a cuánto está limitada? Y la ampliación de límite tendría que pedirla por el sistema de chat online que tienen?
    Juliette escribió :

Tenes idea a cuánto está limitada? Y la ampliación de límite tendría que pedirla por el sistema de chat online que tienen?

ahi te mande un PM
    http://community.payoneer.com/index.php?app=members&module=messaging

Juliette escribió :

A 300 pero es sencillo, entra a hacer una carga y pone un numero, si no te deja avanzar pone menos y así.
    Entra al Contactenos.
  • AlFeAlFe Publicaciones: 6Member
    Hola a todos, soy Federico, nuevo desde hoy en la comunidad, me parece muy bueno encontrar gente de Argentina, y poder compartir dudas, ideas y todo lo que surga dia tras dia, mi pregunta es si alguien me da una mano a como se utiliza la tarjeta, aunque todavia no la recibi, logico porque hoy me registre, para ir teniendo una idea, mediante que medio se carga? dnd se usa? etc.
    Bueno espero que anden bien.

Saludos
    Hola a todos, soy Federico, nuevo desde hoy en la comunidad, me parece muy bueno encontrar gente de Argentina, y poder compartir dudas, ideas y todo lo que surga dia tras dia, mi pregunta es si alguien me da una mano a como se utiliza la tarjeta, aunque todavia no la recibi, logico porque hoy me registre, para ir teniendo una idea, mediante que medio se carga? dnd se usa? etc.
    Bueno espero que anden bien.

Saludos
    Juliette escribió :

Muchas gracias Locutus!!

Puedo cargar la tarjeta con mi propia VISA o debo usar la de otra persona? No quiero que sea una operación extraña como si cargo mi propia cuenta de Paypal.

Por otro lado, si la solicito hoy llegará antes del 20/10?

Hola Juliette como estas? Soy Fede, nuevo desde hoy aca, queria preguntarte, leyendo el foro veo que algo tenes idea, como se carga la tarjeta? yo recien hoy la solicite.

Saludos
  • arrow2012arrow2012 Publicaciones: 9Member
    AlFe escribió :

Hola Juliette como estas? Soy Fede, nuevo desde hoy aca, queria preguntarte, leyendo el foro veo que algo tenes idea, como se carga la tarjeta? yo recien hoy la solicite.

Saludos

El chat es buenisimo , te atienden 10 puntos en español. Probalo
  • brokerbroker Publicaciones: 55Member
    Tal como les habia adelantado, se empezaron a gravar las transacciones con Tarjeta.

Yo hubiese preferido el impuesto del 6% como lo tiene brasil directamente! pagas y listo! Pero aca siempre se la rebuscan para haerte la vida mas complicada. El 15% de retencion a cuentas de gancnas y lo reciis en pesos quien sabe cuando! mienrtas le adelantastes la recaudacion al fisco y encima te controlaron todo lo que gastastes.

Veo que hay mucha gente que llego tarde a la fiesta. El negocio caba de morir.. o sea, se puede hacer pero se achico mucho el margen! si cargas ddirecto a payoneer te deben quedar 0.47 ctvs por dolar. Por lo que para que sea un gran negocio tenes que cargar muuuucha plata.. y si cargas muuuucha plata perdistes porque salta en AFIP!

Señores y señoras.. damas y caballeros.. fue bueno mientras duro (Para mi ue un excelente negocio durante mas de 2 meses)

pero como diria la cancion.. todo concluye al fin.. nada puede escapar! todo tiene un final.. todo termina..

Fue un placer compartir estas semanas con uds! ahhh y recuerden esto:

La medida tiene por objetivo forzar a la gente a consumir en el mercado interno, pero si con la baja de activadad que hubo los precios no bajaron, no me quiero imaginar cuando las cosas se acomoden un poco lo que va a pasar.. La inflacion va camino a 35% anual.. la velocidad a la que circulan los pesos es muy rapida (eso significa que nadie quiere tenerlos en el Bolsillo.. sabian que el 70% del sueldo que una persona percibe se gasta dentro de los primeros 12 dias?)

Parece un off topic.. pero muuuuchos saben a lo qe me refiero con este posteo!

Abrazo!
    Broker,

Entiendo lo que decís... Es verdad! Llegué tarde a la fiesta de hacerme de dólares en mano para vender en el mercado negro.

Ahora, entiendo que lo que todavía no quedó vedado es el cargar algo de dinero para poder gastar afuera sin que la AFIP vea en que. Es decir, si cargo 500 dólares por ejemplo, puedo gastarlo en ropa o tecnología sin que vean que es.

O vos decís que eso también se ha cerrado? No creo que 500 dólares de un consumidor común llamen la atención. Obviamente hubiera preferido recibirla antes la tarjeta y cargar sin que la AFIP siquiera viera que la cargue... Pero bueno...
  • brokerbroker Publicaciones: 55Member
    No me dedico a hacer trabajo de ir a buscar (ropa, tecnologia, zapatillas) y traer para reventa en mercado local. No arbitro productos. Arbitro dinero. Compro el dinero donde esta mas barato y lo vendo donde esta mas caro.

No veo la utilidad de cargar 500 USD para comprar cosas en usa y traerlas.. la afip ya sabe que gastastes en usa 500 USD si tu declaracion de aduana se pasa de eso pagas la diferencia al 50%..

El negocio resusitara cuando el Blue llegue a los $6.80 u 7 a fin de año.. ahi vovlemos mas o menos a la diferencia de $1 x USD. Hasta entonces la tarjeta solo servira para lo que fue creada! Facilitar el cobro de trabajos en el exterior.

Slds!
  • adrilo29adrilo29 Publicaciones: 1Member
    Rodrigo, necesito tu ayuda urgente. He recibido creditos en mi tj sin problemas, hoy intento ingresar a mi cuenta y me figura bloqueada. Necesito por favor me digas como hacer, tengo creditos en mi cuenta y uno pendiente de acreditar. Estoy en viaje y necesito disponer de los fondos URGENTE. GRacias
    No me refería a comprar productos para revenderlos sino consumo personal. Los 500 eran un simple ejemplo.

A lo que me refería es que verían un movimiento de ese dinero pero a Payoneer, o sea, un pago, no un consumo y menos un consumo de productos que tributen impuesto de acuerdo con el Código Aduanero.
  • AlfredoAlfredo Publicaciones: 49Member ✭✭
    Hola a todos

Quisiera hacer dos consultas en el foro:

1- ¿Alguien está usando el servicio de USA Mail Box? No recuerdo si fue en este foro que había leido algo al respecto.
    Lo pregunto sobre las retenciones en aduana a los envíos hechos a través de Couriers (DHL, Fdex, UPS).

2- Ante los últimos cambios economicos ¿En que casos sigue siendo conveniente el uso de la tarjeta?

Muchas gracias, saludos.
    Alfredo
    editado septiembre 2012
    1 - UsaBox, se habla acá: http://community.payoneer.com/topic/2158-adsense-y-payoneer/page__st__20
    Yo compre un par de cosas y estoy esperando recibir en Usabox para pedir a BsAs.
    Supuestamente si pido por DHL o Fedex si o si se paga el 50%.
    Hoy leí que puedo pedir por UPS (yo creía que no), en ese caso es como cuando se compra en china (dx.com) o sea que a menos que sea muy grande o pesado pasa sin problemas (en dx hice unas 15 compras y ninguna quedó).
    Cuando sepa actualizo!

2 - Realmente no cambió nada para los que usamos la tarjeta para lo que fué creada que es cobrar a clientes y sacar dinero de paypal, adsense y similares.
    Lo único que afecta es las cargas desde Argentina.
    broker escribió :

No me dedico a hacer trabajo de ir a buscar (ropa, tecnologia, zapatillas) y traer para reventa en mercado local. No arbitro productos. Arbitro dinero. Compro el dinero donde esta mas barato y lo vendo donde esta mas caro.

No veo la utilidad de cargar 500 USD para comprar cosas en usa y traerlas.. la afip ya sabe que gastastes en usa 500 USD si tu declaracion de aduana se pasa de eso pagas la diferencia al 50%..

El negocio resusitara cuando el Blue llegue a los $6.80 u 7 a fin de año.. ahi vovlemos mas o menos a la diferencia de $1 x USD. Hasta entonces la tarjeta solo servira para lo que fue creada! Facilitar el cobro de trabajos en el exterior.

Slds!

NO creo que haya que esperar tanto. La logica ( a pesar de que en Argentina no funciona ) seria, si la gente deja de usar la tarjeta de credito y va a comprar blue ( el unico dolar real ) tendria que aumentar de precio...no se si de golpe el 15 % pero si recuerdan en Abril se fue de 5 a 6 en pocos dias, ahora puede pasar lo mismo....sigan muchachos de la AFIP jodiendo a la gente y van a ver que pasa....
    editado septiembre 2012
    La Afip va a saber hasta cuando vas a un cabaret en USA, para evitar eso esta Payoneer
    arrow2012 escribió :

La Afip va a saber hasta cuando vas a un cabaret en USA, para evitar eso esta Payoneer

jajaja, buena respuesta!
Este hilo ha sido cerrado.