Usuarios Payoneer Argentina

16791112137

Comentarios

• LocutusLocutus Publicaciones: 823VIP Member ✭✭
    Tenes la opcion "Services" -> "US Payment Service"?
    Si entras ahi y tenes un cheque con los numeros... ese es el "US Payment Service"!! ;)
  • BeNeXuSBeNeXuS Publicaciones: 2Member
    Hola a todos (y todas)
    Despues de leer 21 paginas de post, agradezco mucho las instruciones y tips brindados

Soy desarrollador y vendo applicaciones por el Android Market (Google Play)

Por lo que entendi, sacando el USPS puedo hacer que google me deposite directamente en mi tarjeta Payoneer (que me llego hoy y ya inicie el tramite de USPS) ?

Muchas Gracias
  • fergusfergus Publicaciones: 2,205VIP Member, Community Mod ✭✭✭
    exacto, google es una de las empresas que pueden pagar a traves de la tarjeta.
    yo cobro adsense en la tarjeta payoneer sin ningun problema

Solicite su tarjeta Payoneer desde: Latinoamerica  -   Europa  -   Resto del Mundo

Me acaban a avivar... retomaré el desarrollo de Android para vender que había dejado de lado por dificultad de cobrar
  • FerchoFercho Publicaciones: 39Member ✭✭
    fergus escribió :

Hola Fergus! Cómo hacés para cobrar Adsense directo a la Payoneer? Tenés que poner una dirección de USA verdad? Porque al poner la de Argentina te derivan a Western Union budupesos.

Gracias de antemano si podés arrojar un poco de luz sobre cómo lograr esta conexión.

Saludos! Fercho
    editado agosto 2012
    talcual dijo locutus, fijate las instrucciones en ese post usando usabox

Solicite su tarjeta Payoneer desde: Latinoamerica  -   Europa  -   Resto del Mundo

• FerchoFercho Publicaciones: 39Member ✭✭
    fergus escribió :

talcual dijo locutus, fijate las instrucciones en ese post usando usabox

Gracias chicos! Qué dolobu, yo había participado de esa conversación jaja

Voy a explorar el usabox, tks! ;)
  • LucasLucas Publicaciones: 9Member