Usuarios Payoneer Argentina

178101213137

Comentarios

• arrow2012arrow2012 Publicaciones: 9Member
    Venezuela y Argentina una sola nacion, en el verano seguro que implementaran medidas para los que viajen a Punta del Este, capaz que tienen que pedir permiso a la Afip para salir del Pais. O cobraran 1000 $ para salir a Uruguay...

No creo que quede aca la cuestion...

Por miedo o por lo que sea muchos dejaran de usar la tarjeta pero otros seguiran usandola y estos tipos no se van a quedar tranquilos....hasta que nos terminen haciendo mierda a todos
  • LocutusLocutus Publicaciones: 823VIP Member ✭✭
    Eso lo veo difícil, sería ir DEMASIADO muy lejos!
    Locutus escribió :

Eso lo veo difícil, sería ir DEMASIADO muy lejos!

Van por todo.....demasiado es lo que hicieron hasta ahora.....con la soja arriba de usd 600 y estamos en todo este kilombo...
    Si, pero hasta ahora es un tema de guita, eso ya es un tema de frontera.
    Por otro lado si hacen eso los rajan del mercosur... que ya estan medios disconformes y con razon.
    Locutus escribió :

Si, pero hasta ahora es un tema de guita, eso ya es un tema de frontera.
    Por otro lado si hacen eso los rajan del mercosur... que ya estan medios disconformes y con razon.

Son de terror no les importa nada, ni nadie.
    Si les importa algo!

Seguir manteniéndose en el poder para robar más!
    Che, cortemos que mandamos tremendo off-topic :rolleyes:
  • fergusfergus Publicaciones: 2,205VIP Member, Community Mod ✭✭✭
    editado septiembre 2012
    .

Solicite su tarjeta Payoneer desde: Latinoamerica  -   Europa  -   Resto del Mundo

• AlfredoAlfredo Publicaciones: 49Member ✭✭
    Locutus escribió :

1 - UsaBox, se habla acá: http://community.payoneer.com/topic/2158-adsense-y-payoneer/page__st__20
    Yo compre un par de cosas y estoy esperando recibir en Usabox para pedir a BsAs.
    Supuestamente si pido por DHL o Fedex si o si se paga el 50%.
    Hoy leí que puedo pedir por UPS (yo creía que no), en ese caso es como cuando se compra en china (dx.com) o sea que a menos que sea muy grande o pesado pasa sin problemas (en dx hice unas 15 compras y ninguna quedó).
    Cuando sepa actualizo!

2 - Realmente no cambió nada para los que usamos la tarjeta para lo que fué creada que es cobrar a clientes y sacar dinero de paypal, adsense y similares.
    Lo único que afecta es las cargas desde Argentina.

Hola Locutus
    Gracias por las respuestas. Cuidado, no confundas UPS (que es un courier como los otros) con USPS, que es el servicio postal de Estados Unidos. Si pedís por UPS quizás te cobren el 50%. Yo siempre recibí de China sin problemas y supongo que USPS vendrá por Correo Argentino tambien.
    El form 1583 no creo que sea como el W8ben de impùestos, yo lo tuve que llenar cuando abrí una cuenta en USA. Debe ser como cuando certificas la firma para el banco. El banco te la certifica pero cobra y cuando va al exterior tiene que llevar una apostilla. Yo lo hice cuando abrí una cuenta en España y recuerdo que me salió bastante.
    Supongo que el Form1583 debe ser para poder usar el servicio de USPS y por lo que leí se puede certificar en la embajada. Voy a intentar hacerlo a ver que pasa.

Consulta sobre couriers: ¿En base a que factura te cobran el 50%? EN un sistema de reenvío te juntan todo y te lo meten en un paquete.
    ¿Es por el tamaño o por el peso?

Saludos
    Alfredo
    Perdón creo que mezclé con otro post pero los que estan en el tema me van a entender.
  • RicardoRicardo Publicaciones: 85Member ✭✭
    Alfredo escribió :

Supongo que el Form1583 debe ser para poder usar el servicio de USPS y por lo que leí se puede certificar en la embajada. Voy a intentar hacerlo a ver que pasa.

Hola Alfredo:

No me gusta mucho hacer off-topic, pero te cuento que abrí hace poco una cuenta en USABOX.
    El Form1583 es para poder recibir correspondencia normal: cartas, documentos, folletería, etc. En tanto y en cuanto ellos no reciban el formulario con firma certificada tuya, sólo podés recibir y tramitar paquetes. Si únicamente te interesa recibir paquetes ni es necesario llenarlo. Pero si querés recibir correspondencia de cualquier parte del mundo, tenés que llenarlo, certificar la firma por escribano o autoridad oficial, escanearlo y mandarlo por email. Y si la correspondencia que querés recibir sólo podés recibirla vos, tenés que autorizarlos a recibirla en tu nombre a través del formulario.
    Un saludo cordial,

Ricardo
  • Charly69Charly69 Publicaciones: 7Member
    editado septiembre 2012
    Hola a todos
    Segun lo que vimos hoy por la AFIP, alguno sabe si comprando ropa en USA con esta tarjeta, se detecta la compra afuera? yo entiendo que supuestamente la AFIP no tiene poder sobre esta tarjeta
    Pero el traspaso de dinero de mi VISA de Argentina a estar nueva tarjeta.... la AFIP como lo trata? como una compra en el extrajero o como que?
    Es decir, si transfiero 5.000$ ARS a Payoneer y compro en Miami ropa, la AFIP lo detecta como que tipo de operacion? Como ropa o solo un gasto de "algo" en el exterior?
    Si AFIP no detecta que es ropa, solo pagaremos el 15% de la recarga a Payoneer y no podra cruzar con la tarjeta nacional nuestra, para verificar si es ropa o electronico y paga el 50%

Es asi???GRACIAS A TODOS
    Charly
    Hola a todos
    Segun lo que vimos hoy por la AFIP, alguno sabe si comprando ropa en USA con esta tarjeta, se detecta la compra afuera? yo entiendo que supuestamente la AFIP no tiene poder sobre esta tarjeta
    Pero el traspaso de dinero de mi VISA de Argentina a estar nueva tarjeta.... la AFIP como lo trata? como una compra en el extrajero o como que?
    Es decir, si transfiero 5.000$ ARS a Payoneer y compro en Miami ropa, la AFIP lo detecta como que tipo de operacion? Como ropa o solo un gasto de "algo" en el exterior?
    Si AFIP no detecta que es ropa, solo pagaremos el 15% de la recarga a Payoneer y no podra cruzar con la tarjeta nacional nuestra, para verificar si es ropa o electronico y paga el 50%

Es asi???GRACIAS A TODOS
    Charly
    la afip solo podra rastrear tu deposito con tarjeta nacional, lo que hagas con la tarjeta payoneer despues no es visible para la afip

Solicite su tarjeta Payoneer desde: Latinoamerica  -   Europa  -   Resto del Mundo

• necromentianecromentia Publicaciones: 60Member ✭✭
    Charly69 escribió :

Hola a todos

Es asi???GRACIAS A TODOS
    Charly

Primero pasaria ese deposito por el filtro de payoneer?? hmmmm no creo

Segundo, si pasa y podes depositar, la AFIP no es boluda, te va a preguntar seguro a donde fueron a parar esos 1k dolares, que le vas a decir? los mande a mi tarjeta payoneer?, osea si quieren te investigan TODO, por mas que no puedan acceder a que compraste con la payoneer a ellos les interesa que hiciste "una compra" por 1k dolares.

No se, autocargarse la payoneer es lo peor que uno puede hacer, sea cual sea el uso que le demos a ese credito.
    editado septiembre 2012
    Alfredo escribió :

Hola Locutus
    Gracias por las respuestas. Cuidado, no confundas UPS (que es un courier como los otros) con USPS, que es el servicio postal de Estados Unidos. Si pedís por UPS quizás te cobren el 50%. Yo siempre recibí de China sin problemas y supongo que USPS vendrá por Correo Argentino tambien.
    El form 1583 no creo que sea como el W8ben de impùestos, yo lo tuve que llenar cuando abrí una cuenta en USA. Debe ser como cuando certificas la firma para el banco. El banco te la certifica pero cobra y cuando va al exterior tiene que llevar una apostilla. Yo lo hice cuando abrí una cuenta en España y recuerdo que me salió bastante.

Consulta sobre couriers: ¿En base a que factura te cobran el 50%? EN un sistema de reenvío te juntan todo y te lo meten en un paquete.
    ¿Es por el tamaño o por el peso?

Saludos
    Alfredo

Si, pero DHL o Fedex llegan directo a tu casa por ellos mismos y siempre te cobran el 50%.
    UPS triangula con correo argentino y en ese caso entra en la lotería como cuando compras en china con China Post o HK Post... lo mas probable es que pase a menos que te Zarpes en peso, tamaño o escaneen y vean algo raro.
    USPS como decis viene a ser el "Correo Argentino" de ellos y es por eso que hay que llenar el Form 1583.
    Siempre me confundo USPS con UPS!! :rolleyes:

En cuanto a lo que te cobran con Usabox voy con mi primer experiencia otra vez que compre y mande por DHL (en otro lado) me cobraron 50%.

En cuanto al costo te pego una consulta que hice:

Sr. YO,

Si solicita que enviemos los ítems juntos el costo de envío será calculado basado en el paso total combinado de los dos ítems.
    Si el peso total de los ítems es una libra. Se le cobrara el costo de envío de una libra.
    Por favor háganos saber si tiene alguna otra duda o comentario.

[email protected]

Original Message

From: YO
    Sent: Friday, August 31, 2012 9:42am
    To: [email protected]
    Subject: Contact - General

Name: YO
    Phone:
    EmailFrom: YO
    IP: YO
    Comments:

Hola, tengo una pregunta.
    Si compro varias cosas en ebay (digamos 2) a distintos proveedores de tamao y peso reducido (sumadas menos de una libra).
    Al enviarme me cobraran el costo de una libra o me cobran un adicional por juntar ambos paquetes?
    Gracias

O sea que aparentemente cobran la libra y no por juntarlo.
    De todas formas hay una cuantita sobre el peso volumetrico al exeder ciertos limites.
    Si traes un Kilo de pluma seguro te cobren el volumen. :P
    ok te entiendo
    pero puedo decir que la gaste en viajes internos o en restorants caros y le compre regalos a mis parientes de USA
    te parece?
    Charly69 escribió :

ok te entiendo
    pero puedo decir que la gaste en viajes internos o en restorants caros y le compre regalos a mis parientes de USA
    te parece?

Es que no es asi, a vos en la tarjeta te figura una "compra" de 5000 pesos, o ponele que hagas varias "compras", pero siempre va a saltar el mismo lugar, no va a figurar a nombre de ninguna agencia de viajes, ni nombre de restaurante, etc.

El entrecruzamiento a la afip le salta que hiciste compras al mismo lugar por 5000 pesos.

Por eso, con la autocarga estas muy muy limitado.
  • alternativaalternativa Publicaciones: 2Member
    Hola a todos! Les paso mi consulta. Yo quiero utilizar la tarjeta cargando credito con mi visa internacional desde argentina y retirando el dinero en usa. Acabo de gestionar la tarjeta hace minutos. Tengo entendido q una vez q me la envien tengo q gestionar una cuenta bancaria en usa para poder usar el cajero ATM y retirar dinero con un importe de 3,5 dolares de comision por extraccion.
    Esto es asi? Es posible realizar los movimientos que necesito?

Cargo credito con mi tarjeta a Payoneer
    Retiro de mi Payoneer el dinero en USA

Aclaro q no utilizo paypay.

Desde ya muchas gracias!
    La cuenta en usa es solo para Paypal (y otros).
    Para hacer lo que queres solo hace falta la tarjeta.

Pero al no usar paypal u otros vas a tener la cuenta limitada.
  • WilsWils Publicaciones: 5Member
    Locutus y Fergus: Gracias por las respuestas que me dieron hace un par de días, al final ya pude resolver ese tema, lamentablemente ahora estoy teniendo otro problema, estoy tratando de linkear mi tarjeta payoneer a la cuenta de paypal y estoy obteniendo esto : "This credit card has been denied by the bank that issued your credit card. For details on why your card was denied, please contact your credit card issuer's customer service department. Or, you may want to try adding a different credit card."

Alguna idea de como solucionar esto? (aclaro, hay fondos en la tarjeta suficientes para los 2 dolares que te cobra paypal para probar la tarjeta) Desde ya, muchas gracias!
    De que estás hablando Willis? Jajaj
    Se nota que estoy viejo, los pendejos ni lo van a entender....

No me acuerdo en que te respondí pero no importa.
    Que es lo que queres hacer?
    Verificar paypal con la payoneer?
    Si es eso vas a tener que contactar a Payoneer a ver que pasa, ya sea por ticket (responden en menos de 24hs) o chat, acá la respouesta oficial, se toman varios días.
  • Maestro YodaMaestro Yoda Publicaciones: 3Member
    Hola, veo que hay gente acá que tiene experiencia en esto.
    Estoy proyectando para la siguiente situación:

Tengo un hijo que viajaría al Reino Unido (UK), a hacer una beca de estudio de 6 meses.
    El tema es cómo mandarle dienro, para vivir allá y no tener que llevarse encima el efectivo para mantenerse 6 meses.
    No se si con tarjetas de crédito normales (de acá)lo va a poder hacer (comprar y retirar efectivo). Y no sabemos si va a estar permitido cuando esté allá (mirá si los K prohiben esas operaciones, y queda allá en bolas y a los gritos!!!!).

Por lo que leo, Payoneer puede ser una solución, cargandole yo acá regularmente, y él lo retira o compra allá.
    Tambien le puedo "pagar" con MI Paypal a SU Paypal, y con la cuenta virtual de EEUU, retira de Paypal, y usa Pyoneer.

¿Entendí bien?
    ¿A que se refiere Locutus cuando dice que va a tener "la cuenta limitada"?

Saludos y muchas gracias...
  • MaxvaMaxva Publicaciones: 1Member
    Pregunta, Si yo viajo a USA en Febrero y mientras tanto todos los meses le cargo 200 dolares por ejemplo a la tarjeta y luego cuando estoy alla deberia poder gastar todo y retirar dolares sin problemas?
    Digo esto para no pasarme de los 300 dolares y que no rastreen lo que compro ya que si le cargo mes a mes un poco de dinero no se notaria no?

Muchas gracias

Espero su respuestaaaa
    Maestro Yoda escribió :

Hola, veo que hay gente acá que tiene experiencia en esto.
    Estoy proyectando para la siguiente situación:

Tengo un hijo que viajaría al Reino Unido (UK), a hacer una beca de estudio de 6 meses.
    El tema es cómo mandarle dienro, para vivir allá y no tener que llevarse encima el efectivo para mantenerse 6 meses.
    No se si con tarjetas de crédito normales (de acá)lo va a poder hacer (comprar y retirar efectivo). Y no sabemos si va a estar permitido cuando esté allá (mirá si los K prohiben esas operaciones, y queda allá en bolas y a los gritos!!!!).

Por lo que leo, Payoneer puede ser una solución, cargandole yo acá regularmente, y él lo retira o compra allá.
    Tambien le puedo "pagar" con MI Paypal a SU Paypal, y con la cuenta virtual de EEUU, retira de Paypal, y usa Pyoneer.

¿Entendí bien?
    ¿A que se refiere Locutus cuando dice que va a tener "la cuenta limitada"?

Saludos y muchas gracias...

Payoneer no esta pensado para autocargas, por eso si solo haces autocargas te la limitan.
    Retirar el dinero de Paypal es uno de sus objetivos por lo que eso no está limitado, pero OJO la Payonner y la Paypal deben estar a nombre del mismo.
    Por lo que si pasas de tu Paypal a su Paypal y luego a su Payoneer vas a tener mas de 10% de perdida!!

Las limitaciones también son relativas, lei casos de todo tipo.
    Yo te recomendaría que los contactes y expliques tu situación.

La que se me ocurre es que si solo va a retirar efectivo y solés tener saldo en Paypal, puede llevarse TU Payoneer vinculada a TU Paypal y retirar en los ATM.

Cuidado con el lado Oscuro.
    La fuerza esté contigo!
    Maxva escribió :

Pregunta, Si yo viajo a USA en Febrero y mientras tanto todos los meses le cargo 200 dolares por ejemplo a la tarjeta y luego cuando estoy alla deberia poder gastar todo y retirar dolares sin problemas?
    Digo esto para no pasarme de los 300 dolares y que no rastreen lo que compro ya que si le cargo mes a mes un poco de dinero no se notaria no?

Muchas gracias

Espero su respuestaaaa

Si siempre te van a autorizar los 200 dolares no te lo puedo asegurar (rige el 15%).
    El resto es una SI.
    Vas a poder retirar o gastar.
  • ilbati9ilbati9 Publicaciones: 4Member
    Amigos, una pregunta que no me termina de quedar claro. Yo tengo la payoneer, la uso para pagar, SOLO para pagar por paypal, cómo la recargo, es decir, cómo abono lo que gasto a través de la tarjeta payoneer?
    Gracias por contestar, Locutus... May the Force will be with you !!!

Lo del 10% es cierto, con tanto franeleo. Pero para que pase por Paypal, no hay otra.
    Yo no cobro NADA por Paypal. Solo simularìa un pago a la Paypal de mi hijo, debitandose en mi tarjeta.
    ¿Me cobraran el 15% al "pagar" por Paypal?

Otra es ver cuál es ese límite que decís que va a haber si se lleva solo una Payoneer, y se la vamos cargando de acá con tarjetas locales (pagando el 15%, por supuesto). ¿Mil dólares al mes, será mucho para sacar por Payoneer autocargada?

"Posibilidades muchas no quedan. A gran ingenio la AFIP nos obliga, pero simpre en el culo, una fisura queda..." :)))

MY
    Paypal:
    Está Perfecto lo que decis.
    - Tu hijo saca una paypal a su nombre y payoner a su nombre y vincula el Us payment de payoneer a paypal.
    - Vos sacas una paypal a su nombre.
    - Asocias tu tarjeta a tu Paypal.
    - Le pagas con tu Paypal al Paypal de tu hijo, como no tenes crédito en paypal se carga a tu tarjeta.
    - Supuestamente AFIP te cobrara el 15% que andá a saber si podrás deducir.
    - A tu hijo paypal del descuenta 5.4% + 0.30c.
    - Tu hijo pasa a payoneer y le cuestra otro 1%
    - Ya está en payoneer para gastar o sacar por ATM.

La otra es que convines, pasas algo por paypal y algo por privada (privada cuesta 3.75% y ya está en payoneer y suppuestamente el maldito 15%)

Insisto, contactarlos.
    Otro usuario me dijo que le subieron el limite a 2500 con lo que zafarías pero no me consta si es cierto o no.
    Maestro Yoda escribió :

Gracias por contestar, Locutus... May the Force will be with you !!!

Lo del 10% es cierto, con tanto franeleo. Pero para que pase por Paypal, no hay otra.
    Yo no cobro NADA por Paypal. Solo simularìa un pago a la Paypal de mi hijo, debitandose en mi tarjeta.
    ¿Me cobraran el 15% al "pagar" por Paypal?

Otra es ver cuál es ese límite que decís que va a haber si se lleva solo una Payoneer, y se la vamos cargando de acá con tarjetas locales (pagando el 15%, por supuesto). ¿Mil dólares al mes, será mucho para sacar por Payoneer autocargada?

"Posibilidades muchas no quedan. A gran ingenio la AFIP nos obliga, pero simpre en el culo, una fisura queda..." :)))

MY

Maestro yoda, otra opcion que tenes es sacate una cuenta de skrill-moneybookers, verificala y asocia una tarjeta de credito.
    Despues pones el USPS en skrill y listo.

Moneybookers deja autocargarte, el limite sube de a 980 dolares x cada tarjeta que asocies, por mas que despues uses la misma ;).

La comision seria suponete que mandas 1K,
    4650 pesos + 15% dolar echegaray ---> 5347 pesos + 1,9% fee skrill = 5450 pesos te lo cobra a tu tarjeta, en skrill tenes los 1k.

Pasar a payoneer, 2,22 dolares fijos + 1% de payoneer osea a tu payoneer llegan centavo mas centavo menos 988 dolares, despues ahi tu hijo puede comprar con la tarjeta o sacar efectivo via ATM.

Este ejemplo fue con 1k, vos pone el monto que quieras ;).
    cierto, esa es mejor.
    No la dije porque no conozco los fee de skrill-moneybookers :rolleyes:
    necromentia escribió :

Maestro yoda, otra opcion que tenes es sacate una cuenta de skrill-moneybookers, verificala y asocia una tarjeta de credito.

Moneybookers deja autocargarte, el limite sube de a 980 dolares x cada tarjeta que asocies, por mas que despues uses la misma ;).

4650 pesos + 15% dolar echegaray ---> 5347 pesos + 1,9% fee skrill = 5450 pesos te lo cobra a tu tarjeta, en skrill tenes los 1k.

Pasar a payoneer, 2,22 dolares fijos + 1% de payoneer osea a tu payoneer llegan centavo mas centavo menos 988 dolares, despues ahi tu hijo puede comprar con la tarjeta o sacar efectivo via ATM.

El problema es que Skrill ( Moneybookers) no te deja asociar una cuenta bancaria que no sea de donde residis ( en primera instancia )

Tendrias que poner que vivis en USA y conocer alguien alla que reciba la carta para verificar el codigo.
    Me parece que la AFIP pierde el rastro con Paypal
    Locutus escribió :

cierto, esa es mejor.
    No la dije porque no conozco los fee de skrill-moneybookers :rolleyes:

Si, hoy por hoy es una muy buena opcion, para balancear saldos me vino al pelo ;) jejeje.

arrow2012 escribió :

El problema es que Skrill ( Moneybookers) no te deja asociar una cuenta bancaria que no sea de donde residis ( en primera instancia )

Tendrias que poner que vivis en USA y conocer alguien alla que reciba la carta para verificar el codigo.

No, se puede tranquilamente, pedis la verificacion de tu domicilio, te mandan la carta, la carta nunca llega (a un conocido si le llego increible), mandas mail en "asistencia x mail" diciendo que no te llego la carta y te dicen que la podes verificar enviandole algun documento con tu domicilio, tu domicilio queda verificado, ya podes asociar cuentas bancarias de otros paises ;).
  • LeoRLeoR Publicaciones: 34Member
    Hola,

Como linkeaste tu cuenta de skrill moneybrokers con el us payment service de payoneer?

Al querer hacer el linkeo de la cuenta, skrill moneybrokers solicita los datos FedWire / ABA Routing No. y payoneer te provee los datos Bank Routing Number y Account Number

Gracias de antemano.

necromentia escribió :

LeoR escribió :

Hola,

Como linkeaste tu cuenta de skrill moneybrokers con el us payment service de payoneer?

Al querer hacer el linkeo de la cuenta, skrill moneybrokers solicita los datos FedWire / ABA Routing No. y payoneer te provee los datos Bank Routing Number y Account Number

Gracias de antemano.

Primero tenes que agregar una cuenta de tu pais, una vez echo eso y con el domicilio verificado podes agregar otra de otro pais.

el ABA Routing es justamente el routing que te da payoneer, despues pones el numero de cuenta y listo.

Algo que me olvide de decir, si la cuenta de skrill la usaron alguna vez con alguna pagina de apuestas, casino online, poker, etc. NO TE DEJA mandar la guita a la cuenta de USA, ojo con eso, la cuenta tiene que estar limpia ;).
    Muchas gracias!
    Ya inicié el trámite de validación de domicilio y voy a agregar mi cuenta local.
    Al querer agregar la cuenta veo disponibles todos los países, vos decís que igualmente no te permite vincular una cuenta de USA hasta que no agregue mi cuenta de Argentina?

necromentia escribió :

Primero tenes que agregar una cuenta de tu pais, una vez echo eso y con el domicilio verificado podes agregar otra de otro pais.

el ABA Routing es justamente el routing que te da payoneer, despues pones el numero de cuenta y listo.

Algo que me olvide de decir, si la cuenta de skrill la usaron alguna vez con alguna pagina de apuestas, casino online, poker, etc. NO TE DEJA mandar la guita a la cuenta de USA, ojo con eso, la cuenta tiene que estar limpia ;).
    editado septiembre 2012
    necromentia escribió :

Gracias Locutus y Necromentia por la info.
    Se abre otra posibilidad con este Skrill.

Me surge otra duda, Necromentia.
    Al final de tu excelente ejemplo de 1K, para qué pasás los fondos a Payoneer?
    No se puede comprar o extraer directamente con la SKRILL?

Saludos

MY
    Me anticipo a la respuesta, a riesgo de equivocarme, pero por lo que veo la Mastercard de Skrill solo está disponible para países de la unión europea.

Saludos

Maestro Yoda escribió :

Saludos

MY
  • CronopioCronopio Publicaciones: 2Member
    Hola,

Quería saber si alguien tiene información del monto máximo que se puede recibir en la cuenta virtual sin pasar por PayPal u otro partner. Y, en caso de ser por un partner, cuál es el monto máximo ponele de PayPal.
    Rodrigo, traté de enviarte un PM al respecto pero no me deja.

Saludos!
    Cronopio escribió :

Hola,

Quería saber si alguien tiene información del monto máximo que se puede recibir en la cuenta virtual sin pasar por PayPal u otro partner. Y, en caso de ser por un partner, cuál es el monto máximo ponele de PayPal.

Saludos!

Cero. El Us Payoment solo es para partners.
    Por Partners->Payoneer no tiene limite salvo lo que te imponga el propio partner que segun creo paypal no tiene aunque te puede pedir datos de facturación.

Carga directa podes probar con el formulario pero siempre son "a confirmar" y las pueden recahzar.

Rodrigo creo que no estás mas desde hace bastante tiempo.
    Cronopio escribió :

Hola,

Saludos!

la cuenta virtual solo acepta transferencias desde empresas asociadas (partners) por lo que no podes recibir a no ser que sea de alguna de estas em`resas, si intentas hacer una transferencia personal a esa cuenta virtual, te la rechazaran
    desde los partners creo que no hay limite, y al menos desde paypal transferí bastante en una sola transferencia y llego perfecto (menos el 1% de comision)
    suerte

• mrwebmastermrwebmaster Publicaciones: 13Member ✭✭
    Ante todo muchas gracias por los excelentes comentarios. La información es muy valiosa, se agradece de veras.

Les comento que tengo mas de $10K en paypal y tenía pensado viajar a Miami para retirarlos, pero Payoneer es mucho mejor!!! Ya me quedó claro que se puede sacar saldo de Paypal con Payoneer desde Uruguay, mi duda radica en cuál sería la forma mas segura para obtener la "Payoneer Virtual Bank Account - US Payment Service", dado que no quiero cometer ningún error y que me rechazen la aplicación a la misma.

Actualmente no tengo la tarjeta Payoneer. Para aplicar a US Payment Service sin ser rechazado:

- ¿Me conviene pedir yo mismo una tarjeta Payoneer o bien que algún servicio como ClickBank me envíe la tarjeta?
    - ¿Me conviene pedir inmediatamente el US Payment Service o esperar varios meses? (algún comentario en el foro dice que conviene utilizarla 4 meses para recién después pedir el US Payment Service
    - Con respecto a las preguntas que te hacen para aprobarte el US Payment Service, no vendo ningún producto o servicio, solo gano con afiliados como Clicbank, seré elegible para el US Payment Service ?

Gracias amigos!
  • andres358andres358 Publicaciones: 1Member
    Buenas Tardes

En pocos días me iré a vivir a Buenos Aires y quiero saber como puedo cargar mi tarjeta Payoneer desde allí , tengo entendido que tienen muchas restricciones acerca del dolar y yo todos los meses cargo dolares a mi tarjeta , mis preguntas son las siguientes :

¿Por que método y hasta que valor puedo cargar la tarjeta al mes , así sea por intermediarios?
    ¿Si no puedo cargar mi Tarjeta es fácil conseguir dolares en Moneybookers (tengo afiliada mi tarjeta) y hasta que valor ?

Les Agradezco cualquier respuesta a mis preguntas , un saludo para todos ;)

Andres G.
  • alternativaalternativa Publicaciones: 2Member
    A ver, busque en el foro pero son tantas paginas q ya me perdi :P

Me darian un ejemplo de cuanto me costaria:

Cargar con mi tarjeta de credito en argentina a paypal 1000 dolares
    Retirarla con una tarjeta payoneer en un cajero de usa.

Desde ya muchas gracias!
    mrwebmaster escribió :

Ante todo muchas gracias por los excelentes comentarios. La información es muy valiosa, se agradece de veras.

Les comento que tengo mas de $10K en paypal y tenía pensado viajar a Miami para retirarlos, pero Payoneer es mucho mejor!!! Ya me quedó claro que se puede sacar saldo de Paypal con Payoneer desde Uruguay, mi duda radica en cuál sería la forma mas segura para obtener la "Payoneer Virtual Bank Account - US Payment Service", dado que no quiero cometer ningún error y que me rechazen la aplicación a la misma.

Actualmente no tengo la tarjeta Payoneer. Para aplicar a US Payment Service sin ser rechazado:

- ¿Me conviene pedir yo mismo una tarjeta Payoneer o bien que algún servicio como ClickBank me envíe la tarjeta?
    - ¿Me conviene pedir inmediatamente el US Payment Service o esperar varios meses? (algún comentario en el foro dice que conviene utilizarla 4 meses para recién después pedir el US Payment Service
    - Con respecto a las preguntas que te hacen para aprobarte el US Payment Service, no vendo ningún producto o servicio, solo gano con afiliados como Clicbank, seré elegible para el US Payment Service ?

Gracias amigos!

ahi te mande un PM
    fijate en http://community.payoneer.com/index.php?app=members&module=messaging

Maestro Yoda escribió :

Saludos

MY

Podes comprar algunas cosas via online, pero sacar plata no podes, ya que no envia tarjetas plasticas a la argentina ;).
    editado septiembre 2012
    alternativa escribió :

A ver, busque en el foro pero son tantas paginas q ya me perdi :P

Me darian un ejemplo de cuanto me costaria:

Cargar con mi tarjeta de credito en argentina a paypal 1000 dolares
    Retirarla con una tarjeta payoneer en un cajero de usa.

Desde ya muchas gracias!

podes cargar directo a payoneer y evitar paypal y sus comisiones desde https://load.payoneer.com/LoadToPage.aspx
    sin embargo tendrias q empezar por una carga no mayor a usd 200 hasta tanto tu cuenta este verificada

Hola

Gracias Ricardo, Locutus por las respuestas. Tengo una nueva pregunta: ¿Alguien verificó la cuenta en USABOX con la tarjeta Payoneer?
    ¿Tendria que mandar de pay pal los fondos sucficientes para hacer el pago anual de USD$30.- más una pequeña cantidad para la verificación o el pago anual cuando se hace?

Espero se entienda lo que quise decir, creo que no fui muy claro.
    Saludos
    Alfredo
    editado septiembre 2012
    Alfredo escribió :

Hola

Gracias Ricardo, Locutus por las respuestas. Tengo una nueva pregunta: ¿Alguien verificó la cuenta en USABOX con la tarjeta Payoneer?
    ¿Tendria que mandar de pay pal los fondos sucficientes para hacer el pago anual de USD$30.- más una pequeña cantidad para la verificación o el pago anual cuando se hace?

Espero se entienda lo que quise decir, creo que no fui muy claro.
    Saludos
    Alfredo

Yo verifiqué usabox con payoneer pero no fué fácil. No se a que te referís con los 30, querés una cuenta usabox paga? Yo tengo la free.

Usabox para verificar que sos el dueño de la tarjeta hace lo mismo que paypal, un pequeño débito pero a diferencia de paypal que tenes que poner un código que te aparece en el débito, para usabox tenes que poner el monto debitado (algo raro tipo 1.26).
    El problema es que payoneer cobra un fee y no está discriminado ni ellos saben cuanto es (llame con skype al 1800 free de usa), por lo que no coincide y no validan.
    La solución de usabox fué hacer otros 2 débitos raros los cuales informé y supongo que ponderando de algún modo el error los consideraron correctos y validaron.
    Luego reintegraron todo.

Mañana se supone que recibo paquetes ahí.

La cosa es que todo debería ser automático por los formularios pero me llevó como 10 mail con ellos.
    editado septiembre 2012
    mrwebmaster escribió :

Gracias amigos!

Si la pedís por un partner algunas veces viene limitada, yo la pedí directo y vino sin limitaciones.
    Otra es ponerte como referido de alguien (por ejemplo de mi.. jajaj) es lo mismo qee lo anterior pero te regalan 25 dolares a vos y 25 al que te refiere

Últimamente por lo que se el US Payment Service viene activado y te pide validar luego de pedir el primer pago.
    Como datos simplemente decirles la verdad, que ganas dinero con ClickBank, seguramente te pidan una captura.
    Yo les envié una de paypal diciendo que soy programador (que es lo que realmente soy).

Suerte!
Este hilo ha sido cerrado.