Fraude en cajeros de México

Estoy de viaje por Mexico y sus cajeros son un desastre, para empezar no cumplen con un standard en el diseño y cada banco los tiene como quiere, esto lleva a una gran confusión.

Por otro lado mi problema es que en un cajero del HSBC me cobraron 1000 USD por una donación!!! Son unos ladrones, Payoneer me ha enviado un aviso y ya les avise que por favor rechacen ese cobro.

Espero que jamás confirmen esa transacción, ¿saben si me puedo quedar tranquilo con que será asi?? 1000 USD para mi es mucho dinero.

Comments

• AbrahamRAbrahamR Member Posts: 66 ✭✭
    Hola, soy de México y utilizo Payoneer desde hace más de 2 años. He realizado transacciones por medio del ATM (cajeros automaticos) sobre todo de HSBC, el cual creo yo me cobra menos comisión que otros y todo ha salido muy bien. Considero que tus argumentos no son válidos, creo que esto se debe a distracción o confusión por tu parte al manejar el ATM en México. Lo que me parece extraño es que te cobrarán $1000 USD, esto se realiza si aceptas o bien la cantidad que escribes y aceptas donar. Creo que hay que saber utilizar cajeros automaticos para evitar este tipo de situaciones.

Saludos
Sign In or Register to comment.