Usuarios Payoneer Argentina

1616264666769

Comentarios

• etoile
    etoile Member Publicaciones: 96 ✭✭
    Mariagorn said:
    Hola gente!

Paso a comentar algo. No sé si lo había posteado ya antes o no, pero no viene mal repetir la información si ya lo sabían.
    Si llegasen a andar por Estados Unidos, el máximo que pueden sacar por cajeros es de 800 USD. Creía que era 400 como todos pero no. 
    Saqué hace unos días de:
    • ATM de American National Bank (creo) y Payoneer me debitó por ello
      USD 815.19 (15.19 USD cada 800)
    • ATM de Bank of America (probé ahí ya que mi tarjeta es de BoA) y Payoneer me debitó menos como pensaba. USD 811.15 ( 11.15 USD cada 800).
    Así que tenganlo en cuenta si planean un viaje por estos lados.
    Saludos!!!

hola! En que ciudad? o lo hiciste en esos bancos en varias ciudades? Gracias por la data!

Tuviste suerte, a mi me la mandaron sin chi
  • fantasma
    fantasma Member Publicaciones: 196 ✭✭
    No creo que sea por las vacaciones, bajaron el límite a principios de Junio
  • fergus
    fergus VIP Member, Community Mod Publicaciones: 2,205 ✭✭✭
    fantasma said:
    No creo que sea por las vacaciones, bajaron el límite a principios de Junio

hubiera estado bueno q avisaras :)

Solicite su tarjeta Payoneer desde: Latinoamerica  -   Europa  -   Resto del Mundo

• fantasma
    En el foro paralelo estamos al día  ;)
  • jabmaster
    jabmaster Member Publicaciones: 3
    Hola a todos. Recién acabo de tramitar la renovación de la tarjeta (la que tengo actualmente vence a fines de septiembre). Ya me aprobaron la solicitud y veo que me asignaron un nuevo número. Ahora en mi cuenta me figuran 2 tarjetas: la de siempre, y "la nueva" que aún no me llegó. Lo que me llama la atención es que ahora tengo "2 saldos", uno corresponde a la tarjeta emitida en 2012, y el otro saldo, que está en 0.00 obviamente, corresponde a la "nueva tarjeta"... Yo pensé que el saldo era de LA CUENTA, no de la tarjeta... ¿Entonces por qué figuran saldos para cada tarjeta? ¿qué pasa si mi tarjeta actual vence sin que retire o gaste ese saldo? ¿y con la cuenta virtual de USA qué sucede? Leyendo acá siempre tuve en mente que tanto la cuenta virtual de USA, como el saldo de Payoneer, correspondían "a mi cuenta", y que la tarjeta era un medio de extracción de esa cuenta. Pero al ver que figura un saldo distinto para cada tarjeta me genera confusión... ¿Alguien ya pasó por esta experiencia de tener dos saldos? Desde ya muchas gracias!
  • fergus
    es una cuestion administrativa, cuando recibas la nueva y la actives la vieja se cancela,  el saldo pasa a la nueva automaticamente y la otra queda cancelada y con cero saldo

si no te llegara y se venciera la vieja no pasa nada, sigue el saldo en esa tarjeta con la salvedad q no lo porias retirar hata tener un plastico nuevo en mano activado

la cuenta bancaria esta ligada a la cuenta, no al plastico, por lo cual no hay que hacer ningun tramite, seguirá vigente para cualquier plastico vinculado a tu cuenta payoneer
    saludos

Solicite su tarjeta Payoneer desde: Latinoamerica  -   Europa  -   Resto del Mundo

• etoile
    jabmaster said:
    Hola a todos. Recién acabo de tramitar la renovación de la tarjeta (la que tengo actualmente vence a fines de septiembre). Ya me aprobaron la solicitud y veo que me asignaron un nuevo número. Ahora en mi cuenta me figuran 2 tarjetas: la de siempre, y "la nueva" que aún no me llegó. Lo que me llama la atención es que ahora tengo "2 saldos", uno corresponde a la tarjeta emitida en 2012, y el otro saldo, que está en 0.00 obviamente, corresponde a la "nueva tarjeta"... Yo pensé que el saldo era de LA CUENTA, no de la tarjeta... ¿Entonces por qué figuran saldos para cada tarjeta? ¿qué pasa si mi tarjeta actual vence sin que retire o gaste ese saldo? ¿y con la cuenta virtual de USA qué sucede? Leyendo acá siempre tuve en mente que tanto la cuenta virtual de USA, como el saldo de Payoneer, correspondían "a mi cuenta", y que la tarjeta era un medio de extracción de esa cuenta. Pero al ver que figura un saldo distinto para cada tarjeta me genera confusión... ¿Alguien ya pasó por esta experiencia de tener dos saldos? Desde ya muchas gracias!
    Es como dice Fergus, tranqui... se la intranquilidad que debes tener porque me paso lo mismo, pero cuando actives la nueva tarjeta, toma 2 horas en que pasen los fondos de una a la otra!
  • Klara
    Klara Member Publicaciones: 92 ✭✭
    Yo estaba por postear lo mismo. A mi también se me genero la otra tarjeta con 0.
    A esperar la nueva, que espero venga con CHIP! B)
  • fergus
    Klara said:
    Yo estaba por postear lo mismo. A mi también se me genero la otra tarjeta con 0.
    A esperar la nueva, que espero venga con CHIP! B)

las nuevas vienen con chip, confirmado

• Luis0057
    Luis0057 Member Publicaciones: 49 ✭✭
    Hola, una pregunta sobre la renovación de tarjeta. En el caso de que llega la nueva tarjeta y a la anterior todavía le falta un mes para que venza. Hay que usar la ''vieja'' hasta que venza? Hay que activar la nueva enseguida? O es indistinto? Muchas gracias.
  • fergus
    si la vieja no se venció podes usarla, pero si activas la nueva la vieja deja de funcionar.
    ambas a la vez no podes usarlas
    podes activar la nueva apenas llegue o bien esperar cerca del vencimiento de la anterior, es indistinto

• Luis0057
    fergus dijo:
    si la vieja no se venció podes usarla, pero si activas la nueva la vieja deja de funcionar.
    ambas a la vez no podes usarlas
    podes activar la nueva apenas llegue o bien esperar cerca del vencimiento de la anterior, es indistinto
    gracias fergus!
  • jmst219
    jmst219 Member Publicaciones: 1
    Hola a todos. ¿Saben si se puede subir el tope de 1500 pesos por extracción en cajero? Gracias.
  • Pakman
    Pakman Member Publicaciones: 28 ✭✭
    jmst219 said:
    Hola a todos. ¿Saben si se puede subir el tope de 1500 pesos por extracción en cajero? Gracias.
    Hola jmst219.
    Fiaje que el tope es de 2400 USD, en 8 extracciones de 300 cada una, generalmente.
  • polly
    polly Member Publicaciones: 67 ✭✭
    perdon la ignorancia, que beneficios tiene o que diferencia es que venga con chip, a mi ya se me va a vencer. graciassssssss
  • oscarar
    oscarar Member Publicaciones: 6
    No sé qué ahora qué bancos son los que sigue operando Payoneer, no sé si habrá una lista, pero hace unos dos meses, recibí por primera vez un pago y el banco era el "South County Bank", a los pocos días recibí un correo electrónico de Payoneer en el que me decían que ya no seguirían trabajando con el South County Bank. En fin, ojalá le sirva el dato a alguien.

Due to compliance regulations, we regret to inform you that we will no longer be able to process funds from South County Bank. We apologize for the inconvenience but certain companies and institutions are restricted, such as financial institutions, due to online financial regulations.
  • Klara
    polly said:
    perdon la ignorancia, que beneficios tiene o que diferencia es que venga con chip, a mi ya se me va a vencer. graciassssssss
    Hola, en Europa y Usa hace un tiempo que las tarjetas ya vienen con chip. Basicamente en vez de firmar un papelito insertan la tarjeta en un posnet y te hace digitar tu Pin :)  Todavía se pueden usar las de banda mag. pero te ponen "caras" y no se hasta cuando las acepten.
    :)
  • ukileiva
    ukileiva Member Publicaciones: 3
    > @fergus dijo:
    > Freelancers de Argentina
    >
    > Hola
    >
    > Soy de Buenos Aires, Argentina, y viendo este foro en español veo que hay varios usuarios de nuestro pais.
    > Seria bueno que quienes estamos en Argentina estemos comunicados por aqui para compartir experiencias de como usar nuestra tarjeta Payoneer, teniendo en cuenta las grandes limitaciones que dia a dia nos quiere imponer nuestro gobierno, ya sea por el tema dolar o uso de tarjetas.
    >
    > Mantengamonos en contacto y aquellos que ya tienen experiencia usando Payoneer en Argentina, sírvanse contar sus experiencias en el uso de la tarjeta tanto en comercios como por cajeros.
    >
    > Gracias a todos !
  • ukileiva
    Hola a todos!!! Soy nueva en payoneer. tengo mi tarjeta activada!!! como empiezo a recibir pagos?
    le agradecería la ayuda!!!! Muchas Gracias! :)
  • polly
    polly Member Publicaciones: 67 ✭✭
    Klara dijo:
    polly said:
    Hola, en Europa y Usa hace un tiempo que las tarjetas ya vienen con chip. Basicamente en vez de firmar un papelito insertan la tarjeta en un posnet y te hace digitar tu Pin :)  Todavía se pueden usar las de banda mag. pero te ponen "caras" y no se hasta cuando las acepten.
    :)
    Gracias Klara.  Es raro eso de las "caras" nunca tuve problema con la comun. En Fravega una vez me dijeron que si tenian a veces problemas para autorizar las tarjetas internacionales con chip (y ahi calculo hacen "cara" jaja) Espero no sea asi, y que sea ya por fin que tomen la tarjeta como debito y no credito. Saludos :)
  • fergus
    ukileiva said:
    Hola a todos!!! Soy nueva en payoneer. tengo mi tarjeta activada!!! como empiezo a recibir pagos?
    le agradecería la ayuda!!!! Muchas Gracias! :)

vas a recibir pagos cuando tengas algo por cobrar.
    cual es la pregunta?

• ukileiva
    si, lo se. Como le tengo que decir a mis clientes sobre el deposito? Los clientes son solo de USA? Tengo que llenar algún formulario? como vinculo la tarjeta a mi caja de ahorro?? esas son mis dudas fergus!!! Agradezco tu respuesta!
  • fergus
    ukileiva said:
    si, lo se. Como le tengo que decir a mis clientes sobre el deposito? Los clientes son solo de USA? Tengo que llenar algún formulario? como vinculo la tarjeta a mi caja de ahorro?? esas son mis dudas fergus!!! Agradezco tu respuesta!
    a tus clientes de usa deberias enviarles un "payment request" desde tu cuenta payoneer y asi les llega la forma de pagarte con su tarjeta de credito
    no hay formulario que llenar, ni tampoco podes asociar la tarjeta a una caja de ahorro.
    la idea de cuando cobres es que despues puedas hacerte del efectivo a traves de la misma tarjeta payoneer ya sea retirando desde cajeros o bien utilizandola para compras propias.
    Hola gente, paso a informar para aquellos que cobran en Fray Bentos!
    Asi como muchos saben los limites por extracción cambiaron en el BROU de 300 a 200.
    Ahora solo se puede retirar en el BROU (que esta en la calle 25 de mayo), los otros cajeros no permiten hacer extracciones de ningun valor, ningun banred.
    En tanto al limite diario solo me permitió retirar hasta 2000 dolares, no me dejo retirar mas que eso.

Espero les sirva a la gente que viaja a Fray Bentos, si alguno sabe alguna otra cosa que actualice este mensaje.

es llamativo que ningun banred te haya dejado hacer extracciones, es buen dato saber que eso pasa en fray bentos, puedo confirmar que eso no pasa en colonia, ya q ahi se puede extraer de los cajeros banred, desconozco si tiene algo que ver con las sucursales pero supongo que colonia al ser una ciudad turistica permite extracciones con tarjetas internacionales, y quizas en fray bentos estas esten bloqueadas, pero es solo suposicion.

con respecto a limite de extraccion, recuerdo que ademas de los 2500 diarios tambien hay un limite de cantidad de extracciones, posiblemente sean 10 y por eso no te dejo seguir extrayendo una vez usadas las 10.

• Klara
    B)  Ya me llego la nueva tarjeta, (super rapido) y si, viene con chip !
    Woooho!
  • Leandritus
    Leandritus Member Publicaciones: 117 ✭✭
    Hola! Tengo saldo en Paypal en EUROS y es posible que el proximo año me vaya a Europa. Alguno sabe como aplicar para la Payoneer Europea para retirar los fondos en esa moneda? Es requisito indispensable vivir en algun pais de Europa o te la pueden enviar a Argentina? Si alguno tiene informacion sobre esto avise. Saludos y gracias!
  • Klara
    Hola! Tengo saldo en Paypal en EUROS y es posible que el proximo año me vaya a Europa. Alguno sabe como aplicar para la Payoneer Europea para retirar los fondos en esa moneda? Es requisito indispensable vivir en algun pais de Europa o te la pueden enviar a Argentina? Si alguno tiene informacion sobre esto avise. Saludos y gracias!
    Yo también me rajo a europa el prox. año. No se me había ocurrido cambiar a payo europa. Yo estuve por alla el año pasado y saque euros sin probelmas, claro que al cambio de usd. Si te enteras de algo postealo! :)
  • Leandritus
    Klara said:
    Yo también me rajo a europa el prox. año. No se me había ocurrido cambiar a payo europa. Yo estuve por alla el año pasado y saque euros sin probelmas, claro que al cambio de usd. Si te enteras de algo postealo! :)
    Lo que pasa es que puedes en Paypal convertir los EUR a USD pero a tipo de cambio muy malo, a mi me gustaria tener la Payoneer Europea para extraer directamente Euros a ella y en Europa hacer los retiros.

Saludos!
  • Fercho
    Fercho Member Publicaciones: 39 ✭✭
    Hola, qué pasa que uno se toma la molestia de dejar aportes en el foro y se los borran? Hace una semana dejé la experiencia con los nuevos topes del BROU con datos de comisiones y todo (que aquí ni aparecían tan detallados) y ahora no está.

Y pensar que yo los avivé a todos para que vayan a Uruguay en junio de 2012... jaja

Sean felices con "su" foro :expressionless: 
  • Pakman
    Pakman Member Publicaciones: 28 ✭✭
    Raro Fercho,
    Yo creo que ví tu post esta semana.
  • Mariagorn
    Mariagorn Member Publicaciones: 42 ✭✭
    etoile dijo:
    Mariagorn said:
    Hola gente!

Paso a comentar algo. No sé si lo había posteado ya antes o no, pero no viene mal repetir la información si ya lo sabían.
    Si llegasen a andar por Estados Unidos, el máximo que pueden sacar por cajeros es de 800 USD. Creía que era 400 como todos pero no. 
    Saqué hace unos días de:
    • ATM de American National Bank (creo) y Payoneer me debitó por ello
      USD 815.19 (15.19 USD cada 800)
    • ATM de Bank of America (probé ahí ya que mi tarjeta es de BoA) y Payoneer me debitó menos como pensaba. USD 811.15 ( 11.15 USD cada 800).
    Así que tenganlo en cuenta si planean un viaje por estos lados.
    Saludos!!!

hola! En que ciudad? o lo hiciste en esos bancos en varias ciudades? Gracias por la data!

Tuviste suerte, a mi me la mandaron sin chi
    Las ciudades donde extraje fueron Orlando (American National Bank) y Chicago (Bank of America).
  • Mariagorn

Klara dijo:
    Woooho!
    Buenísimo! ¿Cuantos días demoró en llegarte? 
  • Fercho
    Pakman dijo:
    Raro Fercho,
    Yo creo que ví tu post esta semana.
    Así es @pakman lo puse el Martes 15, apenas llegué de URU para aportar al tema, pero parece que se perdió un poco el sentido de lo que es este Foro (y lo que es un Foro en general). Lástima!
  • dafnu
    dafnu Member Publicaciones: 1
    Hola a todos! Qué bueno que existe este espacio!!! Recién hice mi cuenta y estoy a la espera de la tarjeta! :)

Leo que todos reciben sus tarjetas pero no puedo evitar preguntarme si siempre llega bien o pasa que a veces la retienen en aduana (!)

Ultimamente retienen hasta un sobre sin valor y te exigen un trámite en AFIP para liberar el paquete, pagar plata y multa por cada día de espera.

Pregunto porque me queda la duda para saber si puedo esperar la tarjeta tranquila, que llega a mi domicilio, o si a alguien le pasó que quedó en aduana.

Gracias!
  • Klara
    Mariagorn said:

Klara dijo:
    Woooho!
    Buenísimo! ¿Cuantos días demoró en llegarte? 
    Menos de 15 dias!! Ni yo me lo creía jajaja.
  • fergus
    dafnu said:

Pregunto porque me queda la duda para saber si puedo esperar la tarjeta tranquila, que llega a mi domicilio, o si a alguien le pasó que quedó en aduana.

Gracias!
    siempre llega con mas o menos demora (ultimamente entre 15 y 20 dias)
    aduana no interviene ya que es considerado documentacion

• amanda123
    amanda123 Member Publicaciones: 15 ✭✭
    hola a todos! yo venia usando mi tarjeta payoneer en los cajeros city, pero este ultimo tiempo me pico el bichito de ahorrar un poco mas e irme a uruguay a sacar dolares directamente, la diferencia blue/oficial es tremenda, mi problema es que no tengo idea de nada, revise el foro pero no se por donde empezar, alguna recomendacion?? pensaba ir a colonia
  • padawanluke
    padawanluke Member Publicaciones: 6
    Consulta , el otro dia saque dolares de mi cuenta santander rio, de dolares que compre con autorizacion de la afip, ahora bien , si el cajero automatico entrega dolares se podra extraer dolares con la payoneer? o es imposible? saludos.
  • Mariagorn
    Consulta , el otro dia saque dolares de mi cuenta santander rio, de dolares que compre con autorizacion de la afip, ahora bien , si el cajero automatico entrega dolares se podra extraer dolares con la payoneer? o es imposible? saludos.
    Hola Padawan. Si te referís a que los cajeros de Santander entreguen doláres olvídalo. En Argentina no existen cajeros que den doláres. Justamente por eso la mayoría viaja hasta Uruguay.
    Si no te referís a cajeros de Argentina, contanos a que te referías.!
    Saludos! (que la fuerza te acompañe!)
  • Mariagorn
    Hola gente! Dos preguntas:
    Con esto de los límites de extracción han bajando de 300 a 200 por cajero BROU,
    1. ¿Tienen idea si esto de límite en cajero,ocurre también en Montevideo? (ya que sólo vi que nombraran Colonia y FrayBentos)
    2. ¿Alguna complicación con retiro por ventanilla en Montevideo, o todo sigue igual?

Gracias!!!

• Fercho

Mariagorn dijo:
    Hola gente! Dos preguntas:
    Con esto de los límites de extracción han bajando de 300 a 200 por cajero BROU,
    1. ¿Tienen idea si esto de límite en cajero,ocurre también en Montevideo? (ya que sólo vi que nombraran Colonia y FrayBentos)
    2. ¿Alguna complicación con retiro por ventanilla en Montevideo, o todo sigue igual?

Gracias!!!

Te respondo la 1) que es mi experiencia: el problema del límite es con el BROU. Por tanto, no importa en qué ciudad de Uruguay lo intentes, en el BROU ya no podrás sacar de a 300 en ningún punto del país. Por eso, deberás ir a un Banred de cualquier otro banco y tener en cuenta que la comisión ahora será de 314,66 por extracción.

Respecto al punto 2) al regreso dejanos tu aporte a ver si podemos hacer esa operatoria sin mayor complicación a partir de ahora.

Saludos!
  • juliancaso
    juliancaso Member Publicaciones: 2
    Hola!
    Soy nuevo usando Payoneer. Les agradecería sus opiniones con respecto a 2 dudas que tengo:

1) Hay alguna diferencia entre mandar un "Payment Request" o directamente darle la información de la cuenta bancaria para que me hagan una transferencia?

2) Sólo me pueden pagar compañías? Mi cliente es una persona fisica, no una empresa.

Gracias!!
  • Thewalrus
    Thewalrus Member Publicaciones: 8
    Hola, que tal? Hace un tiempo recibí un mail de Payoneer que anunciaba el servicio de pagos con tarjeta de crédito. No pude estudiarlo en el momento, les pregunto: Este servicio es para recibir pagos desde cualquier parte del mundo, de forma directa? O solo para clientes en USA? Trabajo con gente en europa y quiero saber si pueden pagarme directamente de esta forma o tengo que contemplar la opción del Euro Payment Service. Gracias!
  • Mbove77
    Mbove77 Member Publicaciones: 2
    Hola,
    Soy nuevo en el foro y estuve leyendo sobre los "exchanger virtual" para sacar la plata de paypal, alguien me puede pasar del dato de alguno confiable?
    Saludos.
  • Mbove77
    Mbove77 Member Publicaciones: 2
    Hola,
    Soy nuevo en el foro y estuve leyendo sobre los "exchanger virtual" para sacar la plata de paypal, alguien me puede pasar del dato de alguno confiable?
    Saludos.
  • fergus
    Hola!
    Soy nuevo usando Payoneer. Les agradecería sus opiniones con respecto a 2 dudas que tengo:

1) Hay alguna diferencia entre mandar un "Payment Request" o directamente darle la información de la cuenta bancaria para que me hagan una transferencia?

2) Sólo me pueden pagar compañías? Mi cliente es una persona fisica, no una empresa.

Gracias!!
    a la cuenta bancaria solo pueden transferir empresas autorizadas o de USA, entonces deberias usar el payment request para q tu cliente pague via tarjeta de credito

• fal743
    fal743 Member Publicaciones: 16 ✭✭
    > @Locutus dijo:
    > Eso lo veo difícil, sería ir DEMASIADO muy lejos!

Amigo, algo parecido decíamos los escépticos hace unos años aquí en Venezuela... "No vale, Yo no creo"... Y mira como acabaron con el pais... El sueldo mínimo aquí, equivale a 12 Dolares... Así que crea...
  • Luis0057
    fergus dijo:

a la cuenta bancaria solo pueden transferir empresas autorizadas o de USA, entonces deberias usar el payment request para q tu cliente pague via tarjeta de credito
    Hola fergus, sabés si el payment request para que un cliente pague via tarjeta de credito (Visa o Mastercard), se puede usar si pagan con tarjeta de credito argentina? O hay restricciones como en el caso del c2c entre usuarios argentinos? Creo que Payoneer no autoriza esto último. Saludos.   
  • fergus
    editado agosto 2015
    no hay restricciones de c2c entre usuarios argentinos, y no creo tampoco que fuera un problema usar una tarjeta argentina para realizar un pago, lo que no se permite es usar tu propia tarjeta para fondear tu cuenta payoneer, pero si tenes un cliente argentino no veo problema en usar el payment request, aunque no estoy 100% seguro.
    de todas formas no se entiende muy bien para que usar payoneer para cobrarle a otro argentinoy en dolares, cuando lo podes hacer por CBU o alguna otra forma local en pesos.

la restriccion entre cuentas argentinas es en paypal, no en payoneer, quizas por ahi viene la confusion

• Luis0057
    Muchas gracias fergus. En mi caso me sería util porque mis ingresos provienen por ventas en ebay. Allí siempre me pagan con paypal. Cada tanto aparece un comprador de Argentina que al final no puede pagarme por las restricciones de paypal entre cuentas argentinas (en ebay no conviene hacer arreglos por afuera). Por eso me interesaba saber si es viable el pago en dolares con tarjeta de credito argentina a traves del payment request, creo que ebay autorizaría ese metodo de pago. Gracias! 
  • juliancaso
    juliancaso Member Publicaciones: 2
    > @fergus dijo:
    > juliancaso said:
    >
    >
    > Hola!
    >
    > Soy nuevo usando Payoneer. Les agradecería sus opiniones con respecto a 2 dudas que tengo:
    >
    >
    >
    > 1) Hay alguna diferencia entre mandar un "Payment Request" o directamente darle la información de la cuenta bancaria para que me hagan una transferencia?
    >
    >
    >
    > 2) Sólo me pueden pagar compañías? Mi cliente es una persona fisica, no una empresa.
    >
    >
    >
    > Gracias!!
    >
    >
    >
    >
    > a la cuenta bancaria solo pueden transferir empresas autorizadas o de USA, entonces deberias usar el payment request para q tu cliente pague via tarjeta de credito

Genial.
    Si es una persona entonces le mando el Payment Request.
    Si es una empresa de USA, puedo pasarle esos números de la cuenta?
  • fergus
    en teoria es asi, el request para personas y la cuenta para empresas de USA, aunque es posible que payoneer te pida alguna informacion acerca de la empresa de todas formas.
    si bien una vez dijeron que las empresas de USA estan todas autorizadas a transferir sin mas tramite, tambien se ha escuchado q a veces piden cierta informacion igualmente pero yo no te lo puedo confirmar porque nunca recibí de empresas que no estuvieran ya en el listado de empresas asociadas o autorizadas (caso google o paypal)
    saludos

• andalita
    andalita Member Publicaciones: 3
    editado agosto 2015
    hola, tengo la tarjeta hace un poco mas de una semana, y lo que me preocupa es que no puedo cargarle saldo desde argentina, a no ser que se pueda traspasar saldo de otra cuenta payoneer de un argentino a la mia, se puede?. Me preocupa por que se que si una cuenta permanece en 0 es decir ,inactiva ,me podrian cerrar la cuenta. Cuanto tiempo tiene que estar inactiva para que cierren la cuenta?. Ya estoy publicando con click bank y un blog que no es de mi dominio(blogger) pero hasta que se concrete una venta , estare preocupado por el cierre de mi cuenta
  • fergus
    no podes cargarla con una tarjeta, y tampoco vas a tener el servicio c2c q permite transferir desde otra cuenta hasta tanto tengas algun pago de una empresa asociada, por lo q vas a tener q esperar a recibir algun pago de clickbank

• Mariagorn
    Me llegò un newsletter de Payoneer con este servicio nuevo, del cual no estaba al tanto.
    https://www.youtube.com/watch?v=HV8gHIoKnbk

Esto significa que ahora nos pueden pagar desde cualquier parte del mundo vía Tarjeta de Crédito, ¿verdad?
  • fergus
    de hecho el payment request ya lleva varios meses activo, no es algo nuevo.

de todas formas, siempre el pago pasa por la aprobacion de payoneer, quizas sea mas dinamico que el antiguo método pero no lo puedo asegurar ya q nunca lo usé

• Mariagorn
    fergus dijo:
    de hecho el payment request ya lleva varios meses activo, no es algo nuevo.

de todas formas, siempre el pago pasa por la aprobacion de payoneer, quizas sea mas dinamico que el antiguo método pero no lo puedo asegurar ya q nunca lo usé

Claro. Pero yo pensaba que el Payment Request era válido solamente para empresas de USA. 
    Y como el email de Payoneer decía
    "If you need to get paid by your international clients, this new service is a quick and easy option that both you and your clients will love"; supuse que era nuevo para clientes de cualquier parte del mundo. Permitiendo recibir cobros directamente digamos de un cliente de Australia, sin tener que usar PayPal por ejemplo.

Si alguien lo usó para recibir pagos de otra parte del mundo que no sea USA, estaría genial que comente la experiencia aquí. (Yo cobro solo de USA pero está bueno saber esto)
    Saludos y gracias Fergus!
  • TarotGuadalupe
    TarotGuadalupe Member Publicaciones: 1
    :) Hola soy nueva en unos días recibo mi tarjeta. Quería preguntarles si han tenido algún tipo de problemas, ya que como todos sabemos hay muchas restricciones en nuestro pais.. gracias...
  • fergus
    problemas con la tarjeta no hay, pero preguntá mas especifico asi te podemos ayudar

• Ricardo
    Ricardo Member Publicaciones: 85 ✭✭
    Hola a todos.
    Quisiera saber si alguno está usando Skrill últimamente. Me gustaría saber si está funcionando bien, sobre todo en las transferencias a Payoneer.
    Gracias de antemano y saludos.

Ricardo 
  • aurove
    aurove Member Publicaciones: 33 ✭✭
    Mariagorn said:
    Me llegò un newsletter de Payoneer con este servicio nuevo, del cual no estaba al tanto.

Esto significa que ahora nos pueden pagar desde cualquier parte del mundo vía Tarjeta de Crédito, ¿verdad?
    Así es.  :)
  • javiergonzalo
    javiergonzalo Member Publicaciones: 1
    Buenas, soy nuevo en Payoneer y ya recibi mi tarjeta. Revise TODOS los foros para poder vincular Payoneer con Paypal....eso ya no es posible por ningun medio?????

Por otra parte, no hay ninguna forma de recibir cobros por otra via que no sea pago de una empresa de USA? Intente cargar saldo con Tarjeta de Credito y tampoco me permitio
  • fergus
    lo cierto q el tema de vincular paypal para cuentas nuevas esta mas q dificil, hace rato q no escucho a nadie q lo haya logrado.
    la tarjeta no es para recargarla via tarjeta de credito, sino para recibir pagos de empresas o clientes

• aroldova
    aroldova Member Publicaciones: 2
    Hola a todos, creo que tengo un problema para recibir la renovacion de mi tarjeta.
    Fué renovada el 4 de julio, en teoría y a lo sumo debería haber llegado el 31 de julio y aún no llegó.
    Pasa que antes vivía en Buenos Aires y no tuve problemas para recibir la primer tarjeta, ahora vivo en Neuquen y no sé si el correo ya pasó (igual no tengo ningun aviso de visita), o fué retenida en aduana.
    Mis preguntas....
    - hay alguna manera de hacer el seguimiento del envío ?
    - en caso de que se haya perdido, rechazado o retenida, puedo solicitar una nueva pero que el envío lo hagan a una direccion de Buenos Aires y alguien puede recibirla aun yo no estando presente ? en tal caso creo que debo pagar por una tarjeta nueva no ?
    - la actual tiene vencimiento 9/15 significa que puedo usarla todo el mes de septiembre o vence apenas comienza ese mes ?
    Gracias de antemano.
    Saludos
  • fergus
    - no hay seguimiento por ser el envio gratuito
    - pedir una nueva a una direccion distinta a la que figura en tu cuenta no lo creo posible, calculo que cambiaste la direccion en la cuenta cuando te mudaste, cierto?
    - enviarla para q la reciba otra persona es indistinto, siendo una carta comun no la tiene que recibir nadie, deberian dejartela bajo la puerta o en el buzon ya que no requiere de firma contra entrega, por el mismo motivo deberian haberla dejado en tu domicilio aunque no hubiera nadie
    - aduana no interviene en los envios de correspondencia, solo en bultos. y este no es el caso
    - tu vencimiento es el 30 de septiembre, el 1 de octubre deja de funcionar

en resumen, yo esperaria un poco mas a ver si llega, estando en Neuquen seguramente demora todo mucho mas en especial siendo una carta comun

• Mariagorn
    Hola gente.
    Acabo de volver de Montevideo.
    Retirè por ventanilla 2 días seguidos sin inconvenientes. Todo igual.
    Retiré 2500 cada vez, y el costo fue de 48 usd. 
    Si bien es sabido, hay mucha gente nueva, y no viene mal pasar el dato que todo sigue igual con este método de retiro por ventanilla.

Saludos!
  • fantasma
    Hola Mariagorn,
    Estas segura que pudiste retirar $2500? Dijeron que por el nuevo límite del Brou ahora se puede extraer $2450 por ventanilla y de a $200 por cajero.
  • aroldova
    aroldova Member Publicaciones: 2
    > @fergus said:
    > - no hay seguimiento por ser el envio gratuito
    > - pedir una nueva a una direccion distinta a la que figura en tu cuenta no lo creo posible, calculo que cambiaste la direccion en la cuenta cuando te mudaste, cierto?
    > - enviarla para q la reciba otra persona es indistinto, siendo una carta comun no la tiene que recibir nadie, deberian dejartela bajo la puerta o en el buzon ya que no requiere de firma contra entrega, por el mismo motivo deberian haberla dejado en tu domicilio aunque no hubiera nadie
    > - aduana no interviene en los envios de correspondencia, solo en bultos. y este no es el caso
    > - tu vencimiento es el 30 de septiembre, el 1 de octubre deja de funcionar
    >
    > en resumen, yo esperaria un poco mas a ver si llega, estando en Neuquen seguramente demora todo mucho mas en especial siendo una carta comun

Efectivamente actualicé mi dirección cuando me mudé.
    Esperaré un tiempo mas a ver si llega.
    Gracias @fergus por tu asistencia
  • Mariagorn
    fantasma dijo:
    Hola Mariagorn,
    Estas segura que pudiste retirar $2500? Dijeron que por el nuevo límite del Brou ahora se puede extraer $2450 por ventanilla y de a $200 por cajero.
    Hola Fantasma! Soy muchachito. Mariagorn es Aragorn+Mariano. jaajaj Igual todo bien, en Merc.Libre me pasa lo mismo.
    Te cuento. CONFIRMADO que saqué 2500 en mano cada dìa. O te informaron mal, o mi cuenta está bendecida por Don Payoneer. No lo sé. Lo que si es cierto  es que me vine de allá de hecho con solo 5000usd, que fueron las dos extracciones por ventanilla.

La sucursal que hice esto, por las dudas, es
    Agencia  El Gaucho
    Dir: Constituyente 1450 esq 18 de Julio

Saludos!
  • fantasma
    Joya entonces, es bueno saberlo!
    Disculpá, ya me parecía raro con el avatar del soldado :blush: 
  • danielm69
    danielm69 Member Publicaciones: 1
    Saben como puedo asociar mi cuenta paypal con payonner, para poder retirar los ingresos?
  • Leandritus
    editado agosto 2015
    danielm69 said:
    Saben como puedo asociar mi cuenta paypal con payonner, para poder retirar los ingresos?
    Hola! Mira yo este año pude en Marzo anexar la ultima cuenta de Payoneer a la de Paypal de un amigo, despues intente con otras que me daban una comision por hacerlo y la verdad es que no pude. Lo que tenes que intentar hacer es llamar a Paypal y tratar de decirles que queres agregar una cuenta bancaria pero tenes que tener tambien algo de suerte para ver quien te responde del otro lado, podes tener suerte y lograrlo como lo contrario.

Saludos!
  • Faty
    Faty Member Publicaciones: 2
    > @fergus dijo:
    > es una cuestion administrativa, cuando recibas la nueva y la actives la vieja se cancela,  el saldo pasa a la nueva automaticamente y la otra queda cancelada y con cero saldo
    >
    > si no te llegara y se venciera la vieja no pasa nada, sigue el saldo en esa tarjeta con la salvedad q no lo porias retirar hata tener un plastico nuevo en mano activado
    >
    > la cuenta bancaria esta ligada a la cuenta, no al plastico, por lo cual no hay que hacer ningun tramite, seguirá vigente para cualquier plastico vinculado a tu cuenta payoneer
    > saludos

Hola! a mi se me esta por vencer en un mes la tarjeta de payonner como hago para renovarla o reemplazar? cuanto maso tarda en llegar? gracias!
  • Luis0057
    Faty: 90 días antes del vencimiento te tiene que aparecer la opción renovar tarjeta en tu cuenta Payoneer. La tenés que solicitar desde ahí. Creo que tarda entre 3 y 4 semanas en llegar. Saludos.
  • denik
    denik Member Publicaciones: 52 ✭✭
    La semana pasada quize retirar en el BROU de Colonia por cajero y me reboto en la primera transaccion diciendome que habia alcanzado el limite diario de extraccion. Esto fue una transaccion de 300 que ahora leyendo el foro veo que algunos publicaron que el nuevo limite por extraccion es de 200. Ese mismo dia tampoco me dejo retirar del frances pero el ATM me decia que no se podia realizar la operacion solicitada sin ninguna mencion al limite diario superado lo que me dio a pensar que no estabe funcionando el sistema bancario de Banred. Finalmente probe en  el disccount y pude retirar. Alguien podria confirmar que efectivamente cambiaron el limite de extraccion diario en el BROU (cajero) de Colonia?
  • Luis0057
    denik dijo:
    La semana pasada quize retirar en el BROU de Colonia por cajero y me reboto en la primera transaccion diciendome que habia alcanzado el limite diario de extraccion. Esto fue una transaccion de 300 que ahora leyendo el foro veo que algunos publicaron que el nuevo limite por extraccion es de 200. Ese mismo dia tampoco me dejo retirar del frances pero el ATM me decia que no se podia realizar la operacion solicitada sin ninguna mencion al limite diario superado lo que me dio a pensar que no estabe funcionando el sistema bancario de Banred. Finalmente probe en  el disccount y pude retirar. Alguien podria confirmar que efectivamente cambiaron el limite de extraccion diario en el BROU (cajero) de Colonia?
    Confirmado. BROU: 200 x 10 (comisión 13,64). BANRED: 300 x 8 (comisión 14,66).
  • Luis0057

denik dijo:
    La comisión del BROU (13,64) era por extracción de 300. No sé cuánto es por 200. Igual conviene BANRED.    
  • fergus
    Luis0057 said:

La comisión del BROU (13,64) era por extracción de 300. No sé cuánto es por 200. Igual conviene BANRED.    
    la comision del BROU x 200 es algo d 11 y pico, ya no conviene.
    banred es la opcion mas economica ahora

• neo787
    neo787 Member Publicaciones: 35 ✭✭
    Gente, perdón pero no entendí muy bien lo que dijeron.

1) ¿Ahora la extracción en cajeros es solo por 200 dólares? ¿No más por 300?

2) ¿Cuántas extracciones se pueden hacer ahora en un día? Antes eran 8... sigue igual?

Saludos y gracias :)
  • Luis0057
    fergus dijo:   
    la comision del BROU x 200 es algo d 11 y pico, ya no conviene.
    banred es la opcion mas economica ahora

Es cierto, esperemos que Banred no siga la misma política que el BROU.
  • Luis0057

neo787 dijo:
    Gente, perdón pero no entendí muy bien lo que dijeron.

1) ¿Ahora la extracción en cajeros es solo por 200 dólares? ¿No más por 300?

2) ¿Cuántas extracciones se pueden hacer ahora en un día? Antes eran 8... sigue igual?

Saludos y gracias :)
    Banred sigue igual (máximo 8 extracciones x 300). BROU cambió (máx. 10 extrac. x  200). Saludos.
  • denik
    denik Member Publicaciones: 52 ✭✭
    Ok, entendido. Aguien sabe si esto aplica a Colonia unicamente o a todo BROU? En Montevideo voy a poder seguir sacando 300 x 8 del ATM? Pregunto mas que nada a sabiendas de que cuando pusieron restricciones a las extracciones por ventanilla fue solamente para las ciudades fronterizas.
  • Luis0057
    denik dijo:
    Ok, entendido. Aguien sabe si esto aplica a Colonia unicamente o a todo BROU? En Montevideo voy a poder seguir sacando 300 x 8 del ATM? Pregunto mas que nada a sabiendas de que cuando pusieron restricciones a las extracciones por ventanilla fue solamente para las ciudades fronterizas.
    Difícil que alguien te pueda responder eso. La mayoría retira por ATM en Colonia, Fray Bentos o Paysandú.
    A Montevideo van para sacar por ventanilla y no por ATM. 
  • mvzarate
    mvzarate Member Publicaciones: 1
    Hola a todos!
    Necesito que me paguen un trabajo desde una empresa de Miami.
    Quería saber si puedo recibirla sin problemas y si le cobran alguna comisión a la persona que tiene que realizarme el pago.
    Muchas gracias a todos :)
  • maxi_gmv
    maxi_gmv Member Publicaciones: 1
    Hola a todos, queria saber si estan pudiendo extraer bien desde uruguay alguno despues de Julio/Agosto 2015
    Desde que ciudad extrajeron y que sucursal.
    Y como es el proceso para extraer desde ventanilla, hay que decirle algo o no decirle algo?
    Alguna experiencia en Cajeros?

Pregunto porque estoy necesitando recibir dinero en uss y estoy dudando si la mando para la cuenta de Payoneer.

Muchas Gracias
  • treedesigns
    treedesigns Member Publicaciones: 2
    Hola, alguien sabe porque no estoy habilitado para recibir pagos desde otras partes del mundo?
    Solo me aparece la opción USA.
  • fergus
    maxi_gmv said:
    Hola a todos, queria saber si estan pudiendo extraer bien desde uruguay alguno despues de Julio/Agosto 2015
    Desde que ciudad extrajeron y que sucursal.
    Y como es el proceso para extraer desde ventanilla, hay que decirle algo o no decirle algo?
    Alguna experiencia en Cajeros?

Pregunto porque estoy necesitando recibir dinero en uss y estoy dudando si la mando para la cuenta de Payoneer.

Muchas Gracias

en cualquier ciudad de UY podes retirar dolares de un ATM, y en montevideo tmb por cajero comun
    en ventanilla solo te presentas con la tarjeta y DNI y decis que queres hacer una extraccion de tu cuenta mastercard, nada mas simple salvo q solo funciona en el banco BROU de ciudades NO fronterizas
    con respecto a los ATM , en cualquiera de cualquier banco y ciudad podes retirar tambien

• Leandritus
    Hola gente! Como estan, hoy entre a mi cuenta Payoneer y cuando fui al US Payment Service me vuelve a aparecer el viejo First Century Bank pero con una cuenta bancaria nueva? Esto a que se debe, el Bank of America ya no va mas? Se puede seguir enviando transferencias a las cuentas viejas y se acreditara?

Saludos!
  • fergus
    en la mia sigue vigente el BOA, desconozco el porque cambió en tu cuenta

• Leandritus
    Si igual probe hacerme una pequeña transferencia a mi cuenta vieja del BOA que ya tengo linkeada en Paypal a ver si me llega el saldo, espero no haya problemas. Saludos!
  • fergus
    Si igual probe hacerme una pequeña transferencia a mi cuenta vieja del BOA que ya tengo linkeada en Paypal a ver si me llega el saldo, espero no haya problemas. Saludos!
    yo tengo en payoneer la del BOA, pero linkeada en paypal tengo la antigua del FCB y funciona, con el mismo criterio la tuya deberia hacerlo tambien. De todas formas avisá como te fue

• novata
    novata Member Publicaciones: 15 ✭✭
    Hola gente,  cómo están?  Tengo el problema de que Paypal ha desvinculado la cuenta bancaria que ofrece Payoneer por ser una cuenta virtual, problema que veo que están sufriendo otros usuarios,. Suponiendo que no pueda resolverlo y que deba dejar de recibir pagos por mis servicios en Paypal, qué pasarela de pago puedo usar para que me permita recibir el dinero en Payoneer? Muchas gracias
  • Leandritus
    novata said:
    Hola gente,  cómo están?  Tengo el problema de que Paypal ha desvinculado la cuenta bancaria que ofrece Payoneer por ser una cuenta virtual, problema que veo que están sufriendo otros usuarios,. Suponiendo que no pueda resolverlo y que deba dejar de recibir pagos por mis servicios en Paypal, qué pasarela de pago puedo usar para que me permita recibir el dinero en Payoneer? Muchas gracias
    Hola! Cuando la habias agregado a la cuenta bancaria de Payoneer a Paypal? De golpe te la desvincularon, te enviaron algun mail o como fue? Da mas detalles sobre este tema que es importante para la comunidad.

Saludos!
  • Leandritus
    editado septiembre 2015
    fergus said:
    yo tengo en payoneer la del BOA, pero linkeada en paypal tengo la antigua del FCB y funciona, con el mismo criterio la tuya deberia hacerlo tambien. De todas formas avisá como te fue

Pude retirar al BOA sin inconvenientes desde Paypal aunque ahora me figura en Payoneer Us Payment Service la del FCB con nuevo numero de cuenta que es diferente al que tuve por primera vez con FCB. Yo solo espero que se mantenga asi y se pueda seguir retirando.

Saludos!
  • novata
    novata Member Publicaciones: 15 ✭✭
    editado septiembre 2015
    novata said:
    Hola! Cuando la habias agregado a la cuenta bancaria de Payoneer a Paypal? De golpe te la desvincularon, te enviaron algun mail o como fue? Da mas detalles sobre este tema que es importante para la comunidad.

Saludos!
    La cuenta de Us payment de payoneer estaba vinculada a Paypal hace 1 año aprox. Un día que recibí un pago Paypal me pidió que "verificara" la cuenta con una cuenta bancaria nueva porque la del US payment estaba desvinculada, quise volver a verificar con esa misma y me dió error. Llamé a Paypal y mne dijeron que seguramente era un problema de ubicación ya que yo estaba tratando de verificar desde argentina y no USA.
    ESperé un par de dias, intenté verificar desde ip de USA y tuve el mismo error. Volví a llamar a Paypal t me dijeron que ya no aceptan más estas cuentas de payoneer por "no poseer las medidas de seguridad que pide Paypal", es decir, por ser ctas virtuales. He visto que otros usuarios han sufrido desvinculaciones en estos últimos meses. Le escribi a @Melisa, sin respuesta. Alguien puede decirme qué hacer? @Fergus? Gracias!
  • fergus
    @novata, no hay mucho por hacer, si paypal decide desvincular habra que ver otras alternativs, no hay un solo indicio que indique los porque (lo de las medidas de seguridad es, para mi, todo un verso de paypal para sacar del medio a payoneer q compite con ellos)
    asi que hoy x hoy es solo cuestion de suerte vincular las cuentas y que se mantengan asi

• etoile
    Thewalrus said:
    Hola, que tal? Hace un tiempo recibí un mail de Payoneer que anunciaba el servicio de pagos con tarjeta de crédito. No pude estudiarlo en el momento, les pregunto: Este servicio es para recibir pagos desde cualquier parte del mundo, de forma directa? O solo para clientes en USA? Trabajo con gente en europa y quiero saber si pueden pagarme directamente de esta forma o tengo que contemplar la opción del Euro Payment Service. Gracias!
    Hola, un cliente de Europa, si es persona fisica, puede pagarte con tarjeta de credito y se acredita en tu tarjeta en Euros. Si es empresa, puede hacer una transferencia a tu Euro Payment Service.
    Mas que nada la division es por divisa, no importa dónde esta tu cliente (yo recibi pago en dolares de un cliente que estaba en Francia, obvio a el su tarjeta de credito le hizo la conversion de divisas)

A cualquier tipo de cliente (persona o empresa) te conviene mandarle un request, ya que la comision que cobran es menor (ya se que la pague tu cliente o vos, es menor que si le pasas los datos de tu cuenta nomás)
  • amapola
    amapola Member Publicaciones: 1
    hola recibi mi tarjeta y prove en cajeros banelco en el interior de cordoba y no me acepto la extracción de 100 dólares quisiera saber que bancos permiten retirar desde sus cajeros o si sin algunas sucursales desde ya gracias... y si para realizar la extracción hay que poner la opción cuenta corriente...
  • fergus
    amapola said:
    hola recibi mi tarjeta y prove en cajeros banelco en el interior de cordoba y no me acepto la extracción de 100 dólares quisiera saber que bancos permiten retirar desde sus cajeros o si sin algunas sucursales desde ya gracias... y si para realizar la extracción hay que poner la opción cuenta corriente...
    en principio fijate si tenes saldo suficiente para cubrir la extraccion mas comisiones.
    yo jamas saqué x un banelco, lo que es seguro que la opcion " cuenta corriente " es erronea, deberias buscar una opcion tipo "mastercard internacional" o "cuenta de credito"
    y recordá, que los intentos fallidos te va a generar un gasto, los cajeros nacionales cobran una fortuna por la consulta o extraccion (algunos 50 pesos), y eso es independiente si fue exitosa o no la operacion.
    asegurate de saber como es el circuito del menu que tenes que elegir con algun usuario que acostumbre a usar banelco o te vas a pasar gastando plata en comisiones por intentos fallidos
    suerte

• Charles Xavier
    Charles Xavier Member Publicaciones: 37 ✭✭
    Hola! yo acabo de revisar y mi cuenta paypal dice first century bank,  y creo que la otra no es igual...espero que pueda seguir haciendo mis transferencias...ya que no hago desde fines del año anterior..tampoco recibi un e-mail de paypal que decia nada...asi que extraño
  • Charles Xavier
    Charles Xavier Member Publicaciones: 37 ✭✭
    otra question, para evitar paypal, tengo un cliente particular que me paga via paypal, es posible que el directamente me envie el pago con tarjeta de credito a payoneer? ya que se lo propuse y espero que acceda...saludos
Esta discusión ha sido cerrada.