Cargar Tarjeta

fasfas Publicaciones: 7Member
Hola! Soy argentina y estoy a punto de sacar la tarjeta para cargar mis fondos de Paypal. Gracias a todos por este valioso foro. Quisiera hacer una consulta. Es posible que una persona desde USA o Europa cargue mi tarjeta sin pasar por Paypal? De ser así, cuál es el costo de esta transacción? Gracias!

Comentarios

• fergusfergus Publicaciones: 2,206VIP Member, Community Mod ✭✭✭

Solicite su tarjeta Payoneer desde: Latinoamerica  -   Europa  -   Resto del Mundo

• RonnyZRonnyZ Publicaciones: 1,672Member ✭✭
    fas escribió :

Hola! Soy argentina y estoy a punto de sacar la tarjeta para cargar mis fondos de Paypal. Gracias a todos por este valioso foro. Quisiera hacer una consulta. Es posible que una persona desde USA o Europa cargue mi tarjeta sin pasar por Paypal? De ser así, cuál es el costo de esta transacción? Gracias!

Hola Fas,

Bievenida al Foro!

Cuénteme, el dinero de Europa o USA son cargas privadas?

Si este es el caso, entonces es importante saber que si bien permitimos realizar cargas privadas, cabe aclarar dos cosas:

1. La unidad monetaria con la que funciona Payoneer es el USD. De modo que si quisiera cargar Euros, automáticamente se le convertirían en Dólares.

2. Paypal no tiene que ser el medio para enviar dinero, no es sino una opción para facilitar el envío de un pago. Sin embargo, el propósito de la Tarjeta es ayudar a gente a recibir pagos por servicios o productos ofrecidos a través del internet, de una forma más facil y práctica. La posiblidad de realizar cargas privadas, está sujeta a dicha recepción de pagos por medio de los Partners de Payoneer o a través del US Payment Service.

Cuénteme un poco más sobre sus planes con la tarjeta, para poder recomendarle qué hacer y saber si Payoneer es la mejor opción para Usted.
    Ronny Z.
  • visadebitovisadebito Publicaciones: 1Member
    hola, soy nueva en payoneer
    quise recargar mi tarjeta payoneer. con una tarjeta visadebito de mi cuenta en banesco panama y no pasa la transaccion.
    las tarjetas estan activas, y si poseo fondos en dolares en banesco panama.
    si payoneer es una tarjeta de debito, debe permitir cargarle fondos con una tarjeta de debito asociada a una cuenta de ahorros en dolares.gracias digame cual puede ser el problema
  • miriammiriam Publicaciones: 8Member
    Hola, soy de Argentina, tengo mi tarjeta payoneer pero por las restricciones en mi pais no puedo cargarla. Saque una cuenta paypal con domicilio en Uruguay, la primera transaccion se realizo bien pero despues me bloquearon la cuenta por lo cual no puedo sacar una nueva cuenta paypal para asociar la cuenta bancaria de payoneer porque ya esta asociada a la cuenta que esta bloqueada. De ese modo no puedo cargar la tarjeta.
    En mi pais las restricciones son cada vez mas fuertes, estoy por viajar a Europa y no podre conseguir legalmente divisas, ni euros ni dolares porque no me autorizan a comprar. Mi unica solucion es payoneer pero no encuentro el modo de cargar la tarjeta si no es por paypal debido que en Argentina no se puede autocargar la tarjeta. Existe algun modo de hacerlo?
  • RonnyZRonnyZ Publicaciones: 1,672Member ✭✭
    miriam escribió :

Hola, soy de Argentina, tengo mi tarjeta payoneer pero por las restricciones en mi pais no puedo cargarla. Saque una cuenta paypal con domicilio en Uruguay, la primera transaccion se realizo bien pero despues me bloquearon la cuenta por lo cual no puedo sacar una nueva cuenta paypal para asociar la cuenta bancaria de payoneer porque ya esta asociada a la cuenta que esta bloqueada. De ese modo no puedo cargar la tarjeta.
    En mi pais las restricciones son cada vez mas fuertes, estoy por viajar a Europa y no podre conseguir legalmente divisas, ni euros ni dolares porque no me autorizan a comprar. Mi unica solucion es payoneer pero no encuentro el modo de cargar la tarjeta si no es por paypal debido que en Argentina no se puede autocargar la tarjeta. Existe algun modo de hacerlo?

hola miriam

las opciones en Argentina son o recibir pagos por servicios o productos ofrecidos online a través de Partners, o a través del US Payment Service que se usa para transferir los fondos desde Paypal.

esas son las únicas opciones.
    Ronny Z.
Accede o Regístrate para comentar.