Thank you for visiting our Community Forum. For anything community-related please visit our SMB Network or Resource Hub. For support inquiries please visit http://paynr.co/ask.

a partir del 1 de oct/14 tarjetas con solo banda magnetica no operaran en colombia, requerimos CHIP

osckblz2
osckblz2 Member Publicaciones: 4
SEGUN LA SUPERINTENDENCIA FINANCIERA a partir del 1 de octubre de 2014 ninguno de los
plásticos podrá operar con banda magnética, lo que implica que a partir de dicha fecha las tarjetas con banda no podrán ser utilizadas.

nuestras tarjetas payoneer son solo banda , entonces que solucion puede darnos payoneer a los usuarios de colombia para esta situacion?

Comentarios

• DMG
    DMG Member Publicaciones: 71 ✭✭
    Hola osckblz2
    Creo que has hecho una consulta similar en otro post, y te di una sugerencia o idea, vuelvo a publicarte aqui lo que se me ocurrio.

Si efectivamente imponen esa medida todas las redes de cajeros de Colombia a partir del 1ero de Octubre y mientras Payoneer se tome el tiempo de incorporar esa tecnologia, se me ocurre como plan "B" que si vives cerca de algun pais limitrofe como Brasil, ecuador, Panama, Peru , cruces la frontera y retires los fondos alli.
    Los venezolanos y Argentinos practican mucho esta modalidad por otros motivos teniendo en cuenta que el maximo retiro diario son u$ 2500 dolares intenta ahorrar todo lo que pueden y cuando estan cerca de ese monto o cuando estan cerca de la frontera van y retiran.
    Se me ocurre vayas pensando esta alternativa como te decia como Plan "B" si es que lo que se pregonta sucedera el 1ero de octubre se cumple y mientras payoneer implementa el tema del chip.
    Saludos
    Diego
  • osckblz2
    osckblz2 Member Publicaciones: 4
    no es practicable en mi caso bogota esta a 20 horas de la frontera con ecuador y 11 horas de venezuela
  • samariangirl
    samariangirl Member Publicaciones: 38 ✭✭
    Sí, eso es cierto. Payoneer debe actualizar esas tarjetas. En septiembre le solicité a Payoneer una nueva tarjeta MasterCard que tuviera chip. Me ilusionaron diciéndome que me la enviarían y lo que me mandaron esta semana fue una nueva tarjeta de banda magnética igualita a la tarjeta obsoleta que tengo. :(
  • roniee
    roniee Member Publicaciones: 1
    Donde viste la info, no la encuentro ??
  • LuisF.
    LuisF. Member Publicaciones: 14 ✭✭
    Lo que es la desinformación, ayer hice una transacción desde un cajero Bancolombia y me acepto la tarjeta, cuando se dice que las tarjetas no se aceptaran, quiere decir que desde Oct de este año ya los bancos no podrán emitir tarjetas con banda magnética sino con chip.  
  • samariangirl
    samariangirl Member Publicaciones: 38 ✭✭
    Qué suerte! Ese Bancolombia no me recibe la tarjeta en ninguno de sus cajeros en Santa Marta.
  • necroleo
    necroleo Member Publicaciones: 7
    La semana pasada utilice la tarjeta en un cajero Davivienda en Cucuta :-) aun a estas fechas se sigue utilizando la banda magnetica!
  • fal743
    fal743 Member Publicaciones: 16 ✭✭
    > @necroleo dijo:
    > La semana pasada utilice la tarjeta en un cajero Davivienda en Cucuta :-) aun a estas fechas se sigue utilizando la banda magnetica!

Amigo dame por favor la direccion de esa agencia del Davivienda... Yo en agosto pasado fui a uno que estaba cerca del CC ventura y no me la acepto... Me urge ir...
  • [Deleted User]
    [Deleted User] Publicaciones: 0
    Hola a todos, si tienen una tarjeta de banda magnética y desean una con Chip. Contacten a Servicio al Cliente a través de https://payoneer-es.custhelp.com/app/Contact_us y consulten si su cuenta Payoneer califica para el envío de tarjeta con chip.

Saludos.
Esta discusión ha sido cerrada.