Dirección A La Cual Pedir La Tarjeta

mrwebmastermrwebmaster Publicaciones: 13Member ✭✭
Hola, antes de pedir la tarjeta quería sacarme una duda para evitar problemas:

En mi documento de identidad figura una dirección (la de mis padres), pero vivo en otro lugar. Siempre pido todo a la dirección de mis padres, porque ahí llega el cartero mas fácil, pero no tengo ningún impuesto o servicio a mi nombre en esa dirección. ¿Piden verificar esa dirección con un impuesto o servicio?

Disculpas, pero quiero estar 100% seguro de no cometer ningún error. Gracias,

MrWebmaster

Comentarios

• fergusfergus Publicaciones: 2,206VIP Member, Community Mod ✭✭✭
    no piden ningun servicio a tu nombre para validar la direccion, al menos mi cuenta fue verificada con copia del dni solamente. por lo que creo que no vas a tener problema.

Solicite su tarjeta Payoneer desde: Latinoamerica  -   Europa  -   Resto del Mundo

• RonnyZRonnyZ Publicaciones: 1,672Member ✭✭
    mrwebmaster escribió :

Hola, antes de pedir la tarjeta quería sacarme una duda para evitar problemas:

En mi documento de identidad figura una dirección (la de mis padres), pero vivo en otro lugar. Siempre pido todo a la dirección de mis padres, porque ahí llega el cartero mas fácil, pero no tengo ningún impuesto o servicio a mi nombre en esa dirección. ¿Piden verificar esa dirección con un impuesto o servicio?

Disculpas, pero quiero estar 100% seguro de no cometer ningún error. Gracias,

MrWebmaster

Hola

Cuando se registre para la soicitar la Tarjeta, puede ingresar su dirección actual, y además le preguntarán si quiere que la tarjeta sea enviada a una dirección alternativa. Puede seleccionar esta opción y agregar la dirección de sus padres donde generalmente recibe el correo.
    Ronny Z.
Accede o Regístrate para comentar.

¡Bienvenido/a!

¿Eres nuevo por aquí? Si quieres participar sólo tienes que pulsar el botón Registrarse. Si ya formas parte de la comunidad pulsa el botón Acceder