Cuando son Cargados los $25 de recompensa por Referidos?,

LuisGranados
LuisGranados Member Publicaciones: 2
Warning No formatter is installed for the format ipb

Comentarios

• Melisa
    Melisa Administrator Publicaciones: 1,711 ✭✭✭✭✭✭✭
  • kromovirus
    kromovirus Member Publicaciones: 3
    > @Melisa dijo:
    > Hola Luis!
    >
    > Veo en nuestro sistema que efectivamente 5 referidos suyos han hecho una aplicación para una tarjeta Payoneer.
    >
    > Sin embargo, solamente una vez que sus referidos hayan recibido como mínimo $100 en transferencias hacia sus tarjetas, usted tanto como ellos serán beneficiarios del bono de $25.

---------------------
    esto quiere decir a sus tarjetas propias que les llegan a sus casas??? o solo al depositarle a sus tarjetas desde una empresa??? o las 2 dos cosas le paga una empresa y luego ellos transfieren a esa tarjeta que les llego y lo retiran del cajero???

NO ESTA MUY CLARO EL PROCESO.
  • fergus
    fergus VIP Member Publicaciones: 2,205 ✭✭✭
    lo que no esta claro es tu pregunta
    como dice el post, los 25 se pagan una vez que la tarjeta referida haya tenido 100 depositados

Solicite su tarjeta Payoneer desde: Latinoamerica  -   Europa  -   Resto del Mundo

• Alexbecerra2431
    Alexbecerra2431 Member Publicaciones: 2
    > @Melisa
    Mi mama me envio un pago de su tarjeta payoneer a mi tarjeta payoneer pero lleva dias y aparece en pago por confirmar y nada que aparece en mi cuenta y tampoco me llega
  • Alexbecerra2431
    Alexbecerra2431 Member Publicaciones: 2
    > @Melisa
    Mi mama me envio un pago de su tarjeta payoneer a mi tarjeta payoneer pero lleva dias y aparece en pago por confirmar y nada que aparece en mi cuenta y tampoco me llega